Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Campamento de Competencia Intercolegial (CCI) por ClauIri y CaVE

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leanlo ;)

Notas del capitulo:

Hola! Aqui esta el primer capitulo ^^ espero que les guste

Campamento de Competencia Intercolegial (CCI)

Capítulo 1

Wonder Boys

SM school:


KyuHyun POV

¿Quién demonios me habla? Ò.Ó Ash... Como odio que me interrumpan en mi Happy moment *con mi PSP* y peor aún cuando estoy en este nivel.

- ¡¡KyuHyunnie!!

Esa vocecita de campana estruendosa y perturbadora  solo puede pertenecer a una persona... y... ese apodo horrible... ¿Quién le da derecho ha llamarme así?... SungMin hyung es mayor y... ¿Por qué se comporta así? >.<...

- KyuHyunnie, ¡el director te llama!

Ahora... Con sus mentiras para llamar mi atención e.e.

- Y ¿por qué me llamaría a mi? e.e -le pregunto.

- No lo sé, pero a mí también me han llamado así que vamos juntos.

¡¿Qué?! Ahora si se ha golpeado fuerte... no puedo creer que me pida eso. No estoy loco para ir con él... Caminar con la persona más melosa de este mundo...

- ¿A ti también te han llamado KyuHyun hyung? u.u - interrumpe alguien cuya voz no pude reconocer... Al levantar mi vista del juego, vi a TaeMin acompañado de Onew.

- ¡Sí!, vamos juntos - digo apresuradamente mientras de un brinco, me uno a ellos...

- Yo también voy, ¡espérenme! o.o - dice SungMin que acababa de salir del trance en el que le había dejado con mi actitud cortante... Muahahaha (?)

***

SeungRi POV

No he hecho nada... Creo... ¿Por qué me habría llamado el director?

Ahora... espero... sentado... aquí... SOLO ):

- Hola, soy Ji Yong -me dice un chico que acaba de entrar- pero si deseas, puedes llamarme G-Dragon o GD, que es más corto- continua, dándome una tierna e inigualable sonrisa... Sus dientes blancos resplandecen... esos labios carnosos y rosados... y con esos ojos que brillan jovialmente... y... ¡¡Espera!! ¿¿Qué demonios estoy pensando?? >///< Esto es raro... - Disculpe, ¿le ocurre algo o.o? - me dice despertándome...

- ¿¡¿Ahh?!? Así... Soy SeunRi, pero todos me dicen Victory ^^ - respondo rápidamente. Pasaban los minutos y no nos dirigimos la palabra... Además... mirarlo... Era una bella tortura... Decidido, le voy a hablar...

- Ah... -empiezo... Pero... Acaban de entrar dos chicos riéndose. Identifico a uno por su risa característica y sin igual de bruja: Leeteuk hyung; por ende, el que viene con el, es HeeChul hyung... Inmediatamente entra un cuarteto... ¡Demasiado raro!(?): dos muy sonrientes... Uno de ellos come algo... ¡Espera! ¿¡¿Eso es pollo?!? ¿Cómo lo ha conseguido?... Él otro es muy delgado y de aspecto frágil... El otro par es raro... Uno esta  muy enojado... Parece un lobo...auuu!!  y el otro... ¿Está de rosa? WTF?! prácticamente, encima del anterior mencionado.

***

KiBum POV

Camino lentamente y veo que mi compañero de clase, YoungSaeng hyung corre apresuradamente a la oficina del director, quiero llamarlo... Pero mejor no... u.u Y si... n.n No, mejor no... u.u Se nota que esta apurado y yo también lo estoy... ~.~ ¿Será por el mismo motivo? Entro al despacho y veo que Young hyung ya llego y siete personas están ya sentadas también. Pero dirijo mi mirada a ÉL con su cabello negro y largo, sus perfectos y rojos labios y su piel lechosa... Se le ve tan lindo.

En este instante el director entra y voy a sentarme y él se acomoda junto al chico de un lindo hoyuelo, es decir, a mi costado... Acaba de llegar alguien...

***

Nadie POV 

El director del colegio, Mr. Lee Soo Man, paso su mirada por los 10 alumnos ahí presentes y adorno su rostro con una sonrisa algo burlona y presumida.

- Ustedes, la SM school, participaran llevando con orgullo el nombre de la institución en el "Campamento de Competencia Intercolegial" que se organizara. Se que ganaran, somos los mejores, los demás colegios no importan, confió en ustedes.

Al terminar con este discurso (?), los rostros de los muchachos eran una mezcla de asombro y altivez.

- Por esto, hasta que se de el campamento, se quedaran practicando todo el día e incluso después de clases- termino diciendo el director.

Ahora, todos los alumnos estaban con una mueca de dolor...

#####

YG school

YooChun POV

Clases... aburrido... zumbido... zzzz...

***

JaeJoong POV

Claro, ¡IGNÓRAME YOOCHUN!, aquí yo intentando hablarte y parece que te has dormido T_T, esto es el colmo... ¿Qué tanto haces por la noche que tienes tanto sueño?...!!! X___X  No, mejor me quedo callado y no pregunto...

Por los altavoces del colegio suena la voz Mr. Yang, esta llamando alumnos... Para que sera... Seguro algo malo...

- Choi MinHo del 5A -no me suena.

- Park YooChun del 5B -definitivamente es algo malo... Por ignorarme no le diré, que siga durmiendo. Muahahaha.

- Kim Young Woon del 5B -KangIn?!?

- HanGeng del 5C -mmm...creo saber quien es... ¿Es el alumno de China?...

***

YunHo POV

- Kim JaeJoong del 5B -¿por qué el?...

- Kim Jong Woon del 5C - ¿¡Yesung?! Lo conozco... Tiene un serio problema con el negro...

- Kim Jong Hyun del 5C -¡lo conozco!...

- Kim Kyu Jong del 5D -¡Azh!, ¡Quién será!

- Jung YunHo del 5A -¿Por qué yo?, miro que mi compañero de clase voltea a verme cuando...

- Kim JunSu del 5A -Lo han llamado a el también juju, no evito sacarle la lengua juguetonamente... eso me hace sentir tranquilo...n.n Pero al parecer a él no...

***

YooChun POV

Ese nombre... Tan... desde que empecé a ir a los entrenamientos de fútbol... No hago mas que...Ash... En fin, ya dormi demasiado... Porque,el profesor me mira con cara de pocos amigos...me pregunto porque...TODOS me miran asi... ¿¡¿¡Qué he hecho?!?!...

- Sr. Park, ¡¿ya termino la siesta?! -todos ahora quieren reírse de mi...

- Sí, creo que ya he recobrado energía -digo molesto mientras se escuchan risitas...

- Entonces ¿¡qué espera?! Vaya de una vez -ahora si que estoy confundido...

- ¿A dónde? -digo sin entender...

- ¡¡DONDE EL DIRECTOR!! - dice el profe irritado.

- ¿Por qué? ¿Me esta expulsando?... - ahora si que estoy mas perdido...

- ¡¡No lo sé!!, sus otros compañeros ya han ido -me dice y señala la puerta. Ahora me doy cuenta que Jae ni KangIn están... Sin mas, me paro y me voy molesto y avergonzado. Jae me las pagara, por no avisarme y hacerme pasar vergüenza... ¡YA VERÁ!

***

HanGeng POV

Vamos caminando cuatro rumbo a la susodicha oficina esa a la que no quiero ir... No hablamos, estamos en el mismo salón solo tres: JongHyun, Yesung y yo; además esta ese chico... Del D... ¿Quién podrá ser? jamás nos hemos hablado, al menos que  sea muy necesario... Esto es.. ¡INCÓMODO! Llegamos a la oficina del director en la cual ya hay tres  estudiantes... Los conozco...al menos a dos...

***

MinHo POV

Estoy donde el director, espero esto termine rápido porque necesito ir a ver a alguien... Uno muy importante... Acaba de llegar un cuarteto de alumnos, uno de ellos es su amigo... Él me ha reconocido, pero no me habla...

El silencio, nuevamente, nos aprisiona.

Ahora llega un par sonriente, muy feliz... Algo raro ocurre... YunHo no le quita la mirada a uno de los que han llegado, el mas delgado con cabello negro y  largo, de piel blanca...  Esa mirada que le da... ¡¡Es imposible de describir!! El chico se sienta a mi lado, y solo yo soy el que lo separa de YunHo...

- Buenos días -me saluda- Mi nombre es Kim JaeJoong -continua, pero su mirada se ha conectado con la de Yunho, claro que la mirada de JaeJoong es muy diferente a la que mi compañero le da... Es de vergüenza e incomodidad...

El otro chico, se ubica al otro lado de JaeJoong...

***

KangIn POV

Esto definitivamente es muy divertido. El chico que se encuentra entre Jae y aquel chico, mira al este ultimo detenidamente y se arrecuesta sobre sus rodillas, dandoles espacio para que se puedan mirar, Jae al ver esto, voltea a verme...

- KangIn hyung... ¿qué... tal... mmm... está tu... dia...? -me pregunta mientras sacude la cabeza, cruzando los brazos...

- Divertido, muy divertido de hecho -le digo dándole una sonrisa pícara, Jae parece que va a decirme algo, pero acaba de llegar un YooChun molesto que hecha chispas y humo O.O... No puedo evitar no reírme jujuu, esto va a ponerse bueno jejee, al parecer Jae ha olvidado que le estaba pasando y también se ríe jojoo... Los demás de la sala solo nos miran asombrados... Jijii

***

YooChun POV

- ¡¡Tú, Kim JaeJoong y tu, Kim YoungWoon!! -digo molesto, pero me cortan la palabra...

- Somos tus hyungs, no...jajajaja...lo olvides... Jojojojo -dice KangIn quien ya no contiene su risa...

- Me importa un...-denuevo me detienen...

- No es para tanto...jajaajaja... No te gustan las bromas...jejejejee...Aparte te lo merecias...Jujujuju -me dice Jae muriendo de la risa..

- Esta me las pagaran -al decir esto, ese dúo de desalmados vuelve a explotar de risa... Me alejo de ellos y me siento al otro extremo aun mirándoles con amargura, este par de groseros se chocan las manos como un par de niños...

-Yo no le veo nada gracioso...-digo, y como si fuera posible, se retuercen aun mas de la risa... Molesto les quito la mirada y me doy cuenta de quien esta mi lado... Abro la boca con intención de hablarle, pero el director acaba de llegar...

***

Nadie POV 

-Ya muchachos, calmados -dice el director- les debo dar una noticia, es una muy mala, realmente no valdría la pena ni siquiera comunicarlo... Pero las reglas lo impiden, así que... Que le vamos ha hacer... Hemos sido invitados ...ash- los alumnos le miran preocupados - al Campamento de Competencia Intercolegial, la verdad no se que tienen en contra nuestra, pero dicen que debemos ir, creo que quieren a alguien que quede en ultimo lugar... -dice con cara de sufrimiento y los alumnos comparten el sentimiento- irán buenas...excelentes instituciones: la SM school y la JYP school, les pido que practiquen algo, para aunque sea ganar un punto de honor... -terminando el discurso. Derrumbandose en su asiento... -Director. No le defraudaremos, daremos todo de nosotros -dice YunHo parandose del asiento con mirada de suficiencia.

-Si, lo que ocurrió en todas las anteriores competencias no volverá a ocurrir, ¡Todos practicaremos!-dice JunSu quien estaba junto a YooChun parandose, uniéndose a su compañero, juntos lanzan miradas expectantes a sus compañeros, a los cuales no les queda nada mas que asentir...El director parece que va a llorar...

#####

JYP school

DongHae POV

- Debo salir de esta clase... -SiWon me mira sorprendido y asiente con la cabeza... me va a ayudar...

- No se porque te quieres salir, eso es muy malo... -Me dice en susurro, pero yo le corto.

- No me siento muy bien, además necesito aire...-le pongo cara de dolor y SiWon me mira preocupado, es tan fácil convencerlo... Sin mas, mi compañero se para y habla

- Eso que dice esta mal, en la Biblia no dice eso! -el profesor voltea a verlo- en las sagradas escrituras de nuestro Señor, dice que el origen del mundo no es así -estoy muriendo de la risa, ver a SiWon hablar de religión es siempre así de ridículo(?)- en el Génesis...

No me puedo quedar a escucharle y ver este espectáculo, debo salir ya; y sin mas, me deslizo hacia la puerta y de un brinco estoy afuera xD, corriendo por el pasadizo. Estar fuera es un alivio, pero realmente aburrido... Sin pensarlo, mi instinto me lleva al salón 5A que esta en el primer piso, allí solo puedo encontrar a una persona... Mi mejor amigo, EunHyuk... No me dirijo a la puerta, sino a la ventana abierta del aula ya que se que el esta junto a esta... Toco suavemente y el voltea a verme... Su cara me dice que esta asustado y sorprendido...

- Hyuk, sal... ¡ven conmigo! -le digo en susurro, aun tocando suavemente. - No, como se te ocurre... ¡VETE! -me dice observando al profesor, quien esta volteado escribiendo... - No me iré, sino sales... ¡entro! -digo ya molesto y de lo que estaba apoyándome en la ventana, me paro y me posiciono para pasar...

- ¡¡No!! Espera- me dice casi gritando y yo le hago caso, pero el profesor lo ha escuchado y... Hyuk, sin pensarlo, se para y sale por la ventana...

- Sr. HyukJae, acaso se cree mono para hacer esas cosas!!! -le grita el profesor, haciendo reír a los alumnos, pero Hyuk no contesta y me toma del brazo, y empezamos a correr sin rumbo...

***

Henry POV

- Y ahora ¿qué estas haciendo? -le digo a RyeoWook hyung realmente preocupado y sorprendido...

- Nada....mmm... -me dice tapandome lo que esta escribiendo...

- ¿¡No me vas a decir!? -le digo haciendo un pucherito, realmente odio utilizar esa parte tierna de mi, pero creo que a el le encanta...

-No, es que...-me empieza a decir pero la voz del director por los altavoces nos sorprende, esta llamando alumnos...

-Kim RyeoWook del 5C- empieza el director Park, yo lo miro como diciendole ~eso te pasa por no contarme, JUM~pero...

- Henry Lau del 5C -continua la voz y el no hace mas que reirse con esa voz tan aguda...

- Shim ChangMin del 5C -nuestro compañero sale de su mundo en que parece siempre vive para voltear a vernos con su típica cara neutra...

- Kim Hyun Joong del 5C -nuestro siempre sonriente ^-^ compañero...

- Zhou Mi del 5A - ese nombre...

***

SiWon POV

- Kim KiBum del 5B -dice el director,y yo no puedo evitar voltear a mirar a Key, quien ha puesto una mueca de dolor soltando un sonoro 'azh',tan típico en el...

- Choi SeungHyun del 5A -continua llamando... Realmente ese nombre no me suena mucho... TOP! Así se hace llamar por todos.

- Choi SiWon del 5B -yo? Y ahora que sera, Key voltea a verme muy seriamente...pero tranquilo a la vez, sabe que a mi jamás me  llamarían por algo malo...jujuu!

***

EunHyuk POV

DongHae y yo nos hemos cansado de caminar por los alrededores y volvemos, pero la voz de los altavoces nos sorprende.

- ...Lee DongHae del 5B y Lee HyukJae del 5A... Vengan inmediatamente a la oficina... - no puede ser que nos llamen por salir del aula sin autorización... Pero no es la primera vez que pasa... Hae me mira preocupado...

- ¿Debemos ir? -me pregunta asustado y yo asiento... No queda de otra, o ¿si?

***

Key POV

Me he parado dirigiendome a la puerta... Todo yo *w* ¡ah! y SiWon hyung viene conmigo, pero al escuchar el nombre de Hae hyung nos paraliza... Todos los alumnos sabe que se ha fugado, pero el profesor, NO... Extrañamente no puedo evitar preocuparme... ¡Azh!.. Solo imaginar lo que le ocurrirá, me aterra...

- Sr. Choi, ¿me puede decir donde esta su compañero? -pregunta un molesto profesor, lo cual pone muy nervioso a SiWon hyung...Pero el se tensa y pone cara de preocupación y asombro... Lo cual me deja pasmado... Realmente sabe fingir...

- Usted debe saberlo, es el profesor - contesto yo posando una mano en mi cintura, intentando safarlo de ese problema...

- Repito, ¿¡donde está?! -dice el maestro mirando furiosamente... Juju, se pondra mas viejo...

- Usted le dio permiso al baño, ahora que recuerdo -contesta SiWon...

- ¡¿yo?! -dice el profesor confundido...

- Si, no lo recuerda, el se estaba sintiendo muy mal, creo que en cualquier momento se podía desmayar... El pobre tiene mucho trabajo por estos días, practica demasiado -dice SiWon logrando confundir al profesor , quien sin mas, nos deja salir... Al parecer esta dudando de su salud mental... Al salir, Choi no me habla... Tampoco quiero hablar con el... Jum!

***

Zhou Mi POV

Estamos TOP y yo sentados ya esperando en el despacho del director aun preocupados por HyukJae... Va ha estar en problemas... Llaga un cuarteto de alumnos mas, en el cual esta RyeoWook y Henry... Uno del otro par viene riendose con ellos y el otro, viene leyendo algo DE-MA-SI-A-DO metido en su mundo :S... Todos se sientan... Y ambos me saludan con el común gesto de la mano, mas no me hablan... Al rato entra otro dúo muy cabizbajo y pensativo, uno de ellos es SiWon hyung... El silencio nos ha vuelto ha embargar... Pero el director entra...

***

Nadie POV  

El director los mira detenidamente, pero cuando va a empezar a hablar, entran dos apresurados alumno, jadeando por el esfuerzo físico que han hecho al correr hacia la oficina... Sin decir nada se sientan y miran a los otros con cara sorprendida... El director Park los mira dándoles una sonrisa recordando su muy lejana juventud...

- Chicos, ha ocurrido algo excelente para nosotros -empieza el 'discurso' muy a su estilo- Es el 'Campamento de Competencia Intercolegial', iremos a participar junto con otros dos colegios, esto nos dará mas experiencias y recuerdos de la juventud, así que sera algo asi como un paseo... No piensen que se debe ganar, nos esforzaremos y divertiremos de igual medida, así que si quieren venir a practicar, normal... Da lo mismo... -termino y se sentó en su escritorio, sonriendo... Todos los alumnos se pararon aplaudiendo y sonriendo, en serio tener un director así es algo muy positivo... Y provechoso...

 

 

En la SM estan:

- Cho KyuHyun

- Lee SungMin

- Lee TaeMin

- Lee JinKi (Onew)

- Lee SeungHyun (SeungRi)

- Kwon JiYong (G-Dragon)

- Park Jung Soo (LeeTeuk)

- Kim HeeChul

- Kim KiBum

- Heo Young Saeng

En la YG estan:

- Kim JaeJoong

- Park YooChun

- Kim Young Woon (Kang In)

- HanGeng

- Jung YunHo

- Kim Jong Woon (YeSung)

- Kim JongHyun

- Kim JunSu

- Kim Kyu Jong

- Choi MinHo

En la JYP están:

- Zhou Mi

- Henry Lau

- Kim KiBum (Key)

- Shim ChangMin

- Choi Seung Hyun (T.O.P)

- Choi SiWon

- Kim RyeoWook

- Kim Hyun Joong

- Lee DongHae

- Lee Hyuk Jae (EunHyuk)

Notas finales:

Ok, aqui esta! Trataremos de actualizar lo mas pronto posible ;)

RE-EDITADO porque estaba con muchos errores ortográficos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).