Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Completas Mi Existencia por LuciHikari

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia que surgio por la idea de una amiga a la cual va dedicada: Dedicada para Génesis-chan

También se las dedico a mis musas, Kaori nee-chan, Tomomy nee-chan, Daysuke nii-chan, gracias por darme ánimos, corregirme y molestarme (respectivamente ^^)

Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-sensei, yo solo los tomo prestados para la historia.

 

Espero que la disfruten y me den su opinión... ^-^

Notas del capitulo:

Este va ser una introducción para dar detalles que atañen a la historia y el trama... Está narrado por uno de los personajes.

 

Los personajes no son mios, son de Kishimoto-sensei, solo la historia es mia así como el cambio de personalidades... ^_^¡¡

 

Pasen a leer... ^-^

 

Introducción

 

En el mundo y a través de mucho tiempo se han contado historia y ha habido mitos sobre criaturas sobrenaturales que habitaban y habitan la imaginación de las personas; seres con poderes más allá de la fortaleza y longevidad humana, poseedores de fantásticos poderes y habilidades; seres temidos en algunos casos e idolatrados en otros… la imaginación puede ser muy prolifera y de acontecimientos  apenas conocidos puede surgir una gama inmensa de posibilidades y versiones que dan inicio a las leyendas y los mitos que en tiempos actuales son tomados como meras creencias de las personas de épocas antiguas, que por su aparente ignorancia trataron  de darle una razón a las situaciones que no comprendían mediante explicaciones fantásticas y poco probables; según el razonamiento de las personas de la época actual, que tratan de dar a todo una explicación más científica y por lo tanto más creíble para las “sensibles” mentes de gente común y normal, todo eso no son más que desvaríos o cuentos para que los niños duerman… ¿pero y si no todo es un simple cuento? ¿las personas “normales” estarían en la capacidad y la disponibilidad de creer algo más allá de su “lógico razonamiento”? Según mi opinión la mayoría de las personas solo ven lo que quieren ver y si por casualidad ven algo que no es posible según su juicio, simplemente lo dejan pasar cono una “alucinación” algo que sus cansadas mentes han producido y que sencillamente no puede ser real… que equivocados pueden estar…

 

Deben haber escuchado que detrás de cada leyenda hay una parte de verdad… pues eso es muy cierto… las criaturas fantásticas que suelen habitar esas leyendas existieron o existen hasta estos días, solo que con el paso del tiempo los detalles se han exagerado o cambiado totalmente, dando una idea prácticamente imposible de creer sobre estas… muchos, si no son todos, deben haber escuchado sobre hadas, ángeles, demonios, vampiros, hombres lobo, minotauros, sirenas o tritones, driadas, elfos, ninfas, duendes, centauros, hechiceros  y varios otros considerados míticos o fantásticos, conocidos por narraciones o escritos que han trascendido los tiempos… pues déjenme decirles que muchos fueron y son reales… es verdad que con el transcurrir del tiempo varios han dejado de existir y ya no se podrían encontrar en ningún lugar, mientras otros aún conviven con la gente común, adaptándose y desarrollándose en el seno de las sociedades… ¿Por qué no los han descubierto? Pues como ya mencione las personas pasan de ellos y prefieren no creer, son pocos los que, cuando ven algo, hablan sobre esos hechos increíbles y todo para que sean tomados como locos y sus historias como desvaríos y en el mejor de los casos como “buenos cuentos” de mentes imaginativas o perturbadas, todo depende de la persona que lo escuche… ¿cómo se todo esto? Para responder les contare algo sobre mi.

 

Mi nombre en este momento es irrelevante, lo verdaderamente importante es lo que les quiero expresar; yo soy uno de los seres que ha “nacido” de la imaginación de las personas… a mi y a los que son como yo nos han catalogado de criaturas oscuras y malignas, que solo viven con el propósito de hacer daño y traer desgracias por donde quiera que pasemos, criaturas con un ansia y sed de sangre incontrolable y con un gran poder de atracción que lleva a nuestras “victimas” a dar su vida por el simple hecho de nuestros deseos… ¡vaya sarta de tonterías!, tan erradas y con tan pocos detalles apenas ciertos, es por ello que he mencionado que hemos “nacido” de la imaginación de las personas, cuando en realidad hemos estado siempre con ellas y hasta compartimos la misma esencia… sí, como lo he dicho, compartimos la misma esencia pues tenemos un mismo origen, solo que en algún punto del camino nos separamos, nos alejamos unos de otros  y ahora tan solo niegan nuestra existencia y la atribuyen a la representación de su miedo a lo desconocido…

 

 

Déjenme dar una breve explicación de lo que llevo a la separación de… ¿cómo decirlo? Creo que “especie” seria lo apropiado ya que somos una variedad mas de ser humano… siguiendo con la corta explicación, el nacimiento de la raza humana como tal se propicio hace millones de años, en un principio todos poseían las mismas características pero debido a la necesidad de adaptarse a un ambiente o una situación en particular desarrollaron diferentes habilidades, por nombrar algunas de estas características “especiales” podría señalar: fuerza por sobre la media, gran inteligencia, capacidad de controlar energías, vidas más longevas, sentidos más agudizados como la visión, el olfato o el oído, más velocidad, en otros casos adecuamiento de extremidades  o modificación de alguna parte del cuerpo, alimentación particular, destrezas hipnóticas y de convencimiento; y varios otros ajustes que tiempo después llevo a que se dispersaran y relacionaran como grupos; de cierta forma las diferencias que los hacían “especiales” también llevaron a su aislamiento, de muchas especies apenas y se saben historias y ningún hecho verídico… pero en todo caso la ventaja numérica siempre la tuvieron los “normales” que no querían relacionarse con otras especies e incluso les temían por su aspecto o costumbres, tal fue su desconfianza que llego un momento en que los consideraron una amenaza que trataron de eliminar; por desgracia lo lograron con varias especies y las que no eliminaron fueron diezmadas y obligadas a esconderse hasta el punto de convertirse en un recuerdo y posteriormente en leyenda… los sobrevivientes encontraron maneras de protegerse o pasar desapercibidos en la sociedad, en el caso de los que decidieron no vivir aislados y escondidos, otros viven en comunidades autosuficientes y alejados de todo con la esperanza de no volver a sufrir masacres y tener una vida tranquila… adaptación o extinción es lo que ha regido desde siempre la conservación de los seres y es lo que a todos nos atenemos para sobrevivir.

 

Ya explicada la situación en la que las diferentes especies viven lo siguiente seria tratar un poco más sobre la especie a la que pertenezco, como ya he mencionado somos considerados criaturas oscuras y malignas, pero la interrogante surge de eso ¿caso todos los “normales” son buenos e incapaces de hacer daño? La respuesta es sencilla, NO, esta en nuestra naturaleza y capacidad humana ser tanto “buenos” y “malos”, nosotros no somos la excepción, cada quien responde por su proceder, no porque algunos de los nuestros hayan cometido actos atroces, todos lo haremos; no solo porque algunos de ellos hayan igualmente cometido barbaridades, significa que todos lo hagan y mucho menos que juzguemos a todos por ello; pero las ideas implantadas no nos dan el beneficio de la duda, simplemente nos condenan. Nuestras características, necesidades y costumbres nos hacen lo que somos y negarlos simplemente seria negarnos a nosotros mismos; somos sensibles a la luz, pero eso no significa que nos destruya; nuestros sentidos de la vista, el olfato y el oído están más desarrollados, pero eso no nos hace monstruos; somos mucho más veloces y fuertes, pero antes fuimos cazadores especializados, ahora son medios para defendernos de amenazas y tristemente de otros de nuestra especie; tenemos ciclos de vida extremadamente largos, sin embargo no somos inmortales, envejecemos y morimos, simplemente nuestro reloj biológico es lento, lo que nos da más tiempo; necesitamos beber sangre por que nuestro organismo nos lo pide, sin embargo no ciega nuestro raciocinio hasta el punto de arrebatar una vida, ni necesariamente tiene que ser humana; somos seres solitarios ya que los lazos más fuertes son los familiares y no nos relacionamos en demasía con otros, la experiencia nos ha enseñado a ser desconfiados; tenemos y celebramos rituales… pero son secretos nuestros y no los voy a divulgar; somos seres atrayentes por naturaleza y sí, poseedores de una mente poderosa con la que manipulamos e hipnotizamos, algunos hasta son capaces de leer los pensamientos… Me imagino que estas alturas ya sabrán como nos denominan los “normales”, por lo que veo innecesario y hasta desagradable decirlo, ya que nosotros somos humanos, diferentes pero humanos al fin de cuentas.

 

Mi vida como tal es monótona, a pesar de todo lo que les he contado; he vivido mucho más tiempo del que aparento y aún me queda mucho tiempo por existir, aún así lo que veo ya no me emociona, ya he visto tanto después de todo; la naturaleza humana que antes me parecía tan fascinante, ahora tan solo me crea desazón e indiferencia, vivo porque respiro y respiro porque vivo, a eso se ha reducido mi existencia; el transcurrir del tiempo me ha enseñado que muy pocas cosas valen la pena y por ello es tan difícil de encontrar algo que en realidad te importe y valores… ya he perdido la esperanza de hallar algo como eso, ahora solo dejo que las cosas pasen a mi alrededor sin prestarle mayor atención de la que merecen… esa es mi vida y obviamente no espero que cambien pronto, podrían pasar décadas para que algo me sorprenda nuevamente… esta es la vacía existencia de Sasuke Uchiha… esta es mi vacía existencia.

 

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado y si llegaron hasta aqui... gracias por leer ^-^¡¡

 

Si tienen alguna duda o sugerencia, con gusto responderé si no revela parte del trama... ^-^

 

Hasta pronto ^-^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).