Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Poder Femenino por Zyeena

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sta_Leticia: Arigatooo <3 Me alegra que te gusten todas mis historias :D soy muy feliz <3

 

Catalina:Me alegra tanto tener una nueva lectora *u* Muchas gracias cutie <3 Aqí tienes la continuación (L)

Me quedé de piedra y avergonzada sabiendo que Bay me había pillado poniendo poses tontas.

-Lo siento yo…-Me intenté excusar-.

-Jaja no te preocupes,todas somos iguales –Se alzó de hombros sonriendo- ¿Qué tal si practicas unas sexis para Marco?

-¡¿Qué? –Me sonroje visiblemente ¿Cómo demonios sabía que a mi Marco…? –No sé de que hablas…-Me volteé hacia el picadero para mojarme la cara-.

-No te hagas la tonta…Desde que llegaste a la tripulación estas pilladita por el –Sonrió maliciosamente-.

-Escucha maldita bruja…Ni una palabra o… –Le amenacé-.

-¿O qué? ¿Me arañaras o me estirarás del cabello? –Rió burlonamente-.

-Como demonios sabías lo de Marco…-Me miré nerviosa los pies-.

-Las mujeres tenemos intuición ¿No lo sabías? Supongo que no sabes muchas cosas de nosotras –Sonrió- Pero no te preocupes,me encargaré de que engatuses a Marco,al fin y al cabo el también esta coladito por ti.

Alcé la mirada confusa.
-¿Cómo lo sabes?

-¿Intuición? –Dijo inocentemente-.

-¿Cuál es el plan? –Sonreí maliciosamente-.

--------------------------------------------------------------------------------


Fondo: www.youtube.com/watch?v=AoHaDrifdbU
Me encontraba leyendo en cubierta proa donde no había nadie mientras estaba apoyado en la barandilla.El sol pegaba fuerte pero lo que más me sorprendió fue ver venir a Ace o mejor dicho Anne,caminando hacia mí y de una manera demasiado sensual para ser exactos…Vestida de unos cortos shorts y un top de bikini exponiendo su cuerpo y sus buenas curvas.
Era hipnotizante.


-Oh..¡Marco! –Dijo saludándome y corriendo a toda prisa hacia mi-.

-Pero que coñ…-No me dejo acabar ya que se había lanzado encima de mi aplastando mi cara contra su pecho-.
(www.imagebam.com/image/580447124824931 )

-¿Que es lo que haces? –Preguntó de manera inocente con una encantadora voz chillona-.

-E-Estaba leyendo –Le volteé la cara para que no viese mi sonrojo- ¿Qué es lo que quieres? –Pregunté de manera cortante-.

-Tsk…-Me cogió de los hombros y me acerco a ella- Que borde…Estaba aburrida y yo solo quería…Jugar –Dijo la última palabra con un tono suave mientras me hacía un puchero-.
(www.imagebam.com/image/8406b6124825085 )
Aproveche el estar tan cerca de ella para inspeccionarla bien.Tenía una cara más redonda suave y femenina,junto con unas pestañas largas y unos labios carnosos,lo único que seguía conservando eran sus pecas y sus enormes ojos verdosos que tanto me gustaban.

-¿Marco? Llamando a piña…¿Hola? –Paso su mano delante de mis ojos-.

-Si si,perdona…Ajm-Me aclaré la garganta- Ac..Anne ya somos mayorcitos para jugar y me gustaría acabar de leer mi libro –Me excusé-.

-Que aburrido eres –Dijo con indiferencia-.

-Y tu infantil –Me defendí-.
Pude ver su expresión triste a punto del llanto.

-¡NO NO! ¡No quería decir eso! –Intente excusarme mientras le cogía las manos y ante el contacto no pudo evitar llorar-.

-¡BUA! Eres malo! –Dijo dándome una bofetada y saliendo corriendo-.
A cuadros me quede.
-Pero que demonios…

-Así no se le trata a una señorita –Apareció Thatch detrás de mi riendo burlonamente-.

-Oh y supongo que tu sabrás mucho de eso –Le maté con la mirada-.

-Of course –Dijo poniendo pose intelectual-.

-¿Eh?

-Que si coño –Respondió enfurecido-.

-Enséñame…-Le pedí-.

-¿Quieres conquistar a Anne? –Preguntó incrédulo-Pero tío..Si sigue siendo Ace y dentro de un mes…

-Que te calles que antes casi te la follas con la mirada –Dije tajante- Y sé que sigue siendo Ace...Tan solo ayúdame…

-Vaya…A si que era verdad…

-¿El qué?

-Que te gusta dar por culo a los niños –Dijo indiferentemente-.

-¡¿QUÉ? –Me sonrojé-.

-Que eres marica.

 

 

Notas finales:

¡Gracias pro leer :D !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).