Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Poder Femenino por Zyeena

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Catalina: ¿Si? Ais >u< Celos,celos Everywhere~~ Jjajaja alavada seas dice :') (L)

Muchas gracias por leer <3

Había pasado toda la hora de la comida echándole miraditas a Anne pero ella me las evitaba completamente.Intenté ir a pedirle disculpas pero Thatch me retuvo diciendo que aún no era el momento.


Ahora me encontraba escondido junto a él en cubierta,mientras espiábamos a Anne hablando tranquilamente con Izou y Bay.


-Aquí entra el plan B,estate atento –Me anunció Thatch- Simplemente pilla la idea de mi forma de expresarme junto a ella.

-Vale…-Asentí inseguro-.
Thatch salió de su escondite y se dirigía a paso decidido hacia Anne.


-Hey Ann –Sonrió pícaramente- ¿Qué tal has amanecido? Estás preciosa.Por supuesto,tu también Bay-Le besó la mano-.

-No tengo dinero Thatch…–Comentó Bay alzando una ceja-.

-Muy graciosa –Rió Thatch- Por cierto,tu también estás estupendo Izou,me gusta tu nuevo tono de delineador de labios –Le giñó el ojo-.

-T..Tengo que irme –Añadió Izou sonrojado mientras pegaba la vuelta a toda velocidad y se llevaba todo lo que tenía por delante-.

Una gotita resbalo por mi nuca.

-En fin -Se alzó de hombros divertido al ver la reacción de Izou- ¿Cómo te va la cosa con Marco? –Le preguntó a Anne-.

-Será discreto el hijo pu…-Me callé al ver la expresión triste de Anne-.
Empezaron a hablar más bajito de lo normal y no llegué a escuchar la conversación.Por último Thatch abrazó a Anne mientras ella le correspondía el abrazo.
Bay sonreía animadamente dándole palmaditas en la espalda a la pelinegra.
Los celos me inundaron por completo al ver aquella escena.
Poco después Thatch se despidió de las chicas y estas se dirigían a su habitación mientras el del tupé se acercaba a mi discretamente.

-¿Has pillado nota? –Dijo animado Thatch-.

-¿Meterle mano? No hace falta ni escribirlo –Le miré mal-.

-Por Dios Marco,ha sido un simple abrazo,la estaba animando –Se excusó- Ya me darás las gracias.

-¿Debería? –Dije irónicamente-.

-Tan solo prepárate para esta noche –En su mirada se podía ver la diversión-.

-------------------------------------------------------------------------------
Daba vueltas en la habitación con los nervios a flor de piel.


-Wa,no se si debo hacerlo…Es tan vergonzoso –Decía tapándome mi sonrojo con mis manos mientras me sentaba en la cama-.

-¡Será estupendo! Qué buena idea a tenido Thatch,no me lo esperaba –Rió Bay por lo bajo-.

-Un baile …Él simplemente quiere botellón –Me burlé junto a ella-.

-Puede ¿Quién sabe? –Me sacó la lengua divertida-.
Al poco rato picaron a la puerta de la habitación.
Yo me dedique a mirar extrañada a Bay.

-Son las enfermeras que han venido a ayudarte –Me respondió ella-.

Bay les abrió la puerta agradeciéndoles el esfuerzo mientras invitaba a pasar a tres de las enfermeras de padre.
Iban cargadas con maletines de maquillaje y ropa.
Me arreglaron y cambiaron de ropa un montón de veces hasta que estuvieron decididas.
Me levanté para mirarme en el espejo,no me reconocía.Pero me daba mucha vergüenza que me viera así.


-Chicas…No sé si yo…

-¡Oh! Vamos Anne,imaginate lo que te dirá cuando te vea! –Me dijo Bay-.

*Mientras tanto en mi mente*
-Anne…Eres la chica más hermosa que he visto antes…-Al acabar de decir esto,Marco se acercó a mi para plantarme un apasionado beso-.
*Fin de mis fantasías *
(www.imagebam.com/image/6d906d152258614 )
-¡Kyaaa! –Grité sonrojada-.

-----------------------------------------------------------------------------
Estaba en la habitación mirándome fijamente al espejo mientras Thatch me colocaba bien la corbata.


-Entonces debes invitarla a bailar ¿Vale? –Thatch me sacó de mis pensamientos-.

-E-Errr…Si,claro,invitar a bailar,perdonar y…

-Porno –Finalizó-.

-No seas tan vulgar… -Le miré con asco- Por cierto...Gracias.

Desde fuera se escuchaban las risas ,los brindis,la música anunciando que la fiesta ya había comenzado.

-Es tu momento –Me sonrió Thatch sacándome de la habitación- ¡A espera! –Me cogió de la muñeca y me escribió algo- Por si las moscas…-Rió-.

No tenía tiempo para leerlo,simplemente para buscarla.

-¡Anne! Estas guapísima!

-¡Ojala te quedaras así para siempre!

-Me encanta tu vestido ¿Dónde lo has comprado?

(Fondo obligatorio? *___* www.youtube.com/watch?v=NlgJrmxspdA )

Me guié entre los murmullos de la gente y allí la vi,con un hermoso vestido negro corto resaltando su figura acompañada por unos carnosos labios que brillaban gracias a su labial.Su tez cálida y morena recordando una tarde de verano…
Me encamine hacia ella mientras esta se volteaba a verme con un gran rubor en sus mejillas.Supongo que así estaríamos igualados.


-H-hola…-Le dedique una sonrisa-.

-Hola…-Dijo mordiéndose el labio sonrojada- Estas…

-Hermosa –Le callé-.
Pude ver una bella y grande sonrisa por su parte mientras me daba un abrazo.


-----------------------------------------------------------------------

-¿Me concedes este baile? –Dijo haciendo media reverencia y ofreciéndome su mano-.

-C-claro…-Reí nerviosa mientras se la cogía-.


Todos comenzaron a aplaudir y bailar con sus respectivas parejas.


Me abracé a el mientras bailábamos lentamente.Su olor se impregnaba en mis fosas nasales,era como una maldita droga.


-Lo siento –Me susurró al odio haciéndome estremecer-.

-No tienes que disculparte por nada,fue una tontería –Le dije de la misma forma-.

-Si tienes razón…Cuando eras Ace hacias lo mismo,pero en vez de llorar quemabas todo lo que se te venía por delante –Dijo riendo-.


Le pisé el pie.


-Ya me callo…

-Así me gusta –Le sonreí aunque no pudiese verme ya que seguíamos abrazados y moviéndonos al son de la música-.

Nos separamos en cuanto acabó la canción mientras estaba sonrojado y se fijaba disimuladamente en su muñeca.


-Anne…El baile que más me gusta es el que haces debajo de mi panta…-Dejo de leer lo que llevaba escrito para taparse la boca- ¡Lo siento!

-¡Jaja esa es buena! Cuando vuelva a ser un tío la usaré con alguien –Le sonreí-.


Lo que más curiosidad me daba es si volviese a ser un chico…¿El podría tratarme igual que ahora? Me refiero…Parece como si le gustara,no creo que haga esto con cualquiera y…

Suspiré resignada separándome de el.

-¿Pasa algo? –Me preguntó curioso-.

-Tengo sueño,iré a dormir.Buenas noches –Me despedí de el dejándole con la boca abierta mientras me encerraba en mi habitación.

-Esto nunca tuvo que pasar…-Dije tapando mi rostro mientras las lagrimas caían sin piedad-.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).