Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Poder Femenino por Zyeena

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, se me ha olvidado subirlo y eso q lo tengo acabado ._. lo siento, ya casi ni me pasaba  x aqi, de todas formas muchas gracias por vuestros reviews y paciencia <3

 

Fondo (www.youtube.com/watch?v=ex6zAtf0OZ4&feature=related )

Mi mente daba vueltas sin parar,era como si había dejado de caminar y el camino se me hacia eterno ¿Había oído bien? ¿Embarazada,yo? ¿De Marco?
Por lo que yo sé,un embarazo duraba unos nueve meses,entonces no podré visitar a Ivankov para que me vuelva un hombre hasta dentro de mucho tiempo.Ya que era imposible volverme hombre sin que vuelva a clavarme sus uñas.

-Os dejare a solas para que lo habléis –Interrumpió la enfermera sosteniendo su libreta de notas- Deberás venir a hacerte una revisión en poco tiempo. –Dicho esto se largó saliendo por la puerta dejándome sola con Bay-.

-Anne…-Bay poso su mano sobre mi hombro y ante el contacto no pude evitar llorar-.

-Tengo miedo…

La peli-azul se sentó a mi lado acariciándome el cabello.
-Se que ahora tienes miedo,es normal,supongo que todas en tu situación estaríamos igual,pero créeme que tener un bebé es lo mejor del mundo…Eso es lo que nos diferencia de los hombres,nosotras podemos dar a luz a un bello niño –Me sonrió- Y se que tu y Marco seriáis unos padres geniales.

-¿Qué pasa si él no quiere? Seguro que no volverá a hablarme jamás y no me volverá a mirar con los mismos ojos –Pregunté secamente mientras una lagrima recorría mi mejilla-.

-¡No digas sandeces! ¡Tu más que nadie conoce como es Marco! –Respondió ella enfurecida-.

-Pero…Yo ni mi hijo…Queremos ser una carga para él –Tapé mi rostro con mis manos-.


-------------------------------------------------------------------

Recogía mi plato del desayuno ayudando a los demás,cuando acabará estaría dispuesto a ir a ver a Anne.


-Señorito Marco –Oí una voz femenina-.
Me volteé observando de que se trataba de una enfermera.

-¿Se le ofrece algo? –Pregunté-.

-Necesito hablar a solas con usted –Me informó- Verá…

-¡NO! –Gritó Bay apareciendo detrás de nosotros haciéndole una seña a la enfermera para que se vaya-.

-Marco,Anne necesita hablar contigo –Dijo Bay en todo serio señalándome el camarote-.

Todos en Moby Dick se quedaron observando con detalle la situación.

Se me erizaron los pelos mientras me dirigía dentro de la habitación ¿Qué era todo este misterio?
Al entrar,cerré la puerta detrás de mí para encontrármela sentada en la cama jugando nerviosa con sus largas uñas.
Al notar que ya estaba ahí levantó la vista.


-¿Te encuentras bien? –Pregunté un poco asustado por su penetrante mirada-.

-Necesitamos hablar… -Dijo dando leves palmadas en la cama-.
Me senté donde me indicó y paré atención.

-Marco, deberíamos dejarlo…-Su voz sonaba pesada-.

-¿Qué?! –Pregunté incrédulo- Ace por favor no puedes hacerme esto –Le cogí de las manos a lo que ella saltó sorprendida- Te prometo que cambiare…

-Estoy embarazada –Dijo finalmente con voz ronca-.

Mi estomago se revolvió por un instante,mi mente giraba sin dirección alguna y mi corazón paro por un instante.
Más mis labios no tardaron en formar una sonrisa.

-¿Lo dices enserio? –Pregunté mientras las lagrimas de felicidad caían sobre sus manos-.

Ella se limito a asentir atónita ante mi reacción.

-Marco pero…¿No seriamos una carga para ti? –Preguntó mirando al suelo-.

-Voy a tener que decirle a Vista que deje de ponerte novelas –Reí mientras le abrazaba con fuerzas- Es el mejor día de mi vida…

Ella buscó mis labios con delicadeza.


-Gracias…-Dijo en un pequeño sollozo-.

-A ti –Le sonreí- Pronto tendremos a un mini-Ace correteando por cubierta.

-Más bien creo que será tan piña como tu –Rió secándose las lagrimas-.

-¿Te apetece dar una pequeña vuelta por la isla? –Pregunté besándole la frente mientras ella asentía-.
Le cogí la mano obligándola a levantarse y salir fuera.
Al instante de abrir la puerta vimos a toda la tripulación aplaudiendo y gritando eufóricamente.
-¡Felicidades!

-¡Wa! ¿Será niño o niña?

-¡No puedo esperar!

Me giré observando la cara de Anne que sonreía desbordando toda su felicidad.

-Empiezo a apreciar mucho a las mujeres…-Dijo acariciando suavemente su vientre aún plano-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).