Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Vampiro Para Navidad por Akemi Ciangherotti

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno actualizo rapidito.

Este capitulo va dedicado a PauGrade86 ¡Muchas gracias por ser la primera!

 

Disclaimer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la trama a Sedonia Guillone. 

Capitulo  2

     Naruto olió a muerte tan pronto en cuanto entró en la habitación del hospital de su paciente. El corazón del hombre en la cama aún latía, pero la asfixia que había sufrido en su intento de suicidio había matado su cerebro.

      Una enfermera entró en la habitación detrás de Naruto, el suave zumbido de su bata se estrelló contra sus idos. Después de casi un millar de años de vida, él nunca se había acostumbrado a usar sus intensificados sentidos de vampiro. Ta vez porque aún deseaba que su alma regresara.

      El deseo de alimentarse vino desde lo profundo de su vientre. Miró a la enfermera, una Coeur Eternel llamada Shizune, que había sido puesta en el Mass General de Tsunade Senju, la sacerdotisa de la secta en la sede de los CE¹ en Paris.

      Shizune asistió en silencio, dándole luz verde. Su propio deseo de alimentarse se mostró en el suave brillo de sus ojos, pero la CE advirtió en contra de la conducta visible. Dos de ellos en una habitación de hospital, alimentándose, podría atraer demasiado la atención si alguien caminara de forma inesperada.──Llámame si necesita ayuda, Doctor Cullen²──ella dijo, usando su supuesto nombre, el nombre que había adoptado de nuevo en la escuela de medicina.

          ──Gracias, Shizune.

 

           Ella asistió y salió de la habitación, dejándolo alimentarse.

            A pesar de que Naruto no era totalmente uno de ellos, la CE había mostrado simpatía sobre su situación y le asignó una parte equitativa de la misericordiosa alimentación. Tsunade le había advertido de que la alimentación por compasión no le regresaría su alma como el deseaba, pero ella entendió que su conciencia le dolía y trató de ayudarlo.

            Ella había manifestado una gran demostración de perdón para Naruto Namikaze, cuya ascendencia mixta de Coeur Eternel y Sans Ame le habían causado alimentarse por placer tan a menudo que la parte arrepentida estaba siendo atormentada severamente por aquellos recuerdos. Ni siquiera la usencia de un corazón latiendo en su pecho había humedecido su compasión y aceptación hacia él mismo.

      Con la puerta cerrada de forma segura, Naruto se dirigió al hombre moribundo. Él extendió la mano, empujando hacia atrás un mechón de rubio cabello joven. Había sido hermoso y Naruto se preguntó qué le había hecho tan infeliz como para querer poner fin a su propia vida. Este no fue el primer frustrado intento de suicidio que Naruto había tenido que poner a descansar, pero el hecho de que el ser viviente se hubiese sentido tan profundamente desesperado, sacudió profundamente el interior de Naruto como si fuera la primera vez.

      A pesar de que el cerebro del joven ya había muerto, la CE había sentido que una muerte por compasión por el alma de este tipo, también podría ayudarle a ellos. El alma era más grande que el cuerpo, habían dicho, una realidad que Naruto sabía. Morir a causa de un acto de compasión podría ayudar al alma a adoptar su encarnación siguiente, deseándole que encontrase una vida mejor y más felicidad que la anterior.

          El olor de la sangre que circulaba por las venas del hombre le dio más hambre a Naruto. El deseo debatido irradiando a través de todo su cuerpo, trayendo consigo una excitación sexual que tenia que satisfacer. Se inclinó hacia delante, impulsado por la carne pálida flexible de la garganta del hombre, el pulso pequeño que se movía por debajo, débil pero latiendo con vida lo suficiente como atraerlo más. 

   

 

     Naruto tiernamente secó con su lengua toda la parte en la que había mordido.

El arrastre de sus pupilas gustativas a través de la carne dulce causó que sus colmillos le crecieran más. Acercándose de nuevo con los labios, le mordió, perforando la carne con la mayor fuerza posible.

     El hombre no hizo sonido alguno, pero en su interior, donde quedó atrapada su alma, Naruto casi podía oír el suspiro de placer, el orgasmo apretando todo  su cuerpo, una sensación que él mismo había vivido siglo atrás en virtud de los colmillos de su progenitor.

      Retrayendo sus colmillos, Naruto cerró los labios sobre las marcas de punción y lamió, aprovechando el líquido cobrizo de la boca. Se agrupó deliciosamente en su boca y se deslizó por su garganta, contrayendo sus músculos con cada trago.

      Sorbo a sorbo, bebió, hasta que el sonido del corazón palpitante del hombre cesó, y Naruto sintió la paz.

      Naruto se levantó respirando profundamente, y se lamió los restos de sangre de sus labios. Sacó un pañuelo de papel fuera de la caja en la mesita de noche y se limpió la boca. Luego lo guardo en la bata de color blanco que usaba.

      Saliendo de la habitación, pasó por la sala de enfermeras y asistió a Shizune.  Ella asistió a su vez, señal de que iba a tomar las medidas necesarias para garantizar que la muerte del hombre no levantara sospechas. La CE entendía muy bien que aunque el sufrimiento  que ellos aliviaban era apreciado por aquellos que lo padecían, el resto del mundo no lo vería de esa manera y su existencia podría verse amenazada.

     Miró el reloj en la pared. Su turno había terminado. Era libre de irse a casa. La pesadez se apoderó de el como sucedía cada noche. ¿Para qué iría a casa? ¿A una casa de piedra rojiza vacía cuya soledad se hacía sentir sobre los suelos de madera y paredes blancas? El árbol de Navidad parpadeando luces multicolores en la esquina de la gran sala sólo le recordaba que estaba solo. Sin embargo, no podía evitar ponerlo cada año. Por esperanza, tal vez.

 

  

    Naruto se cambió la bata de médico y se abrigó antes de salir. Eran las dos de la mañana y el metro estaría cerrado a esta hora, por lo que decidió caminar la distancia de Mass General a Beacon Hill, donde él vivía.

<<¿Qué diablos? ¿Qué más tengo que hacer?>> Cuando uno estaba solo por toda la eternidad, un paseo solitario en una noche de invierno antes de la Nochebuena podría hacer un trabajo de cuerpo. Incluso si el cuerpo no tenía un alma.  

 

 

      Solo en la esquina de la calle vacía, Sasuke se frotó las manos enguantadas, seguidamente, se frotó los brazos pisando fuerte para mantener el calor. Una cosa más sobre la mierda de ser inmortal. A diferencia de los vampiros, cuyo sentido del calor y frio era silenciado. Los inmortales sentían los cambios de temperatura casi como cualquier humano normal. Tendría que haber estado vestido para la temporada, pero había sido una larga carrera como para interesarse por la calidez.

    Su aliento soltó vaho en el frío de invierno, iluminado por el farol. Miró el reloj. Casi las tres de la mañana. ¿Dónde diablos estaba Namikaze? De acuerdo con el reconocimiento de Sasuke mientras había llegado a Boston, el vampiro estaba trabajando como médico en el Mass General y terminaba su turno a las 2am.

 

 

     Volvió a verificar su información, garabateando en un pedazo de papel. Sí, esta era la dirección correcta, un barrio de clase alta, uno de los más antiguos y elegantes en Boston, con hermosas casas de  piedra rojiza, en hileras de silencio.

     Un barrio elegante como éste corresponde a un vampiro que había tenido Dios sabe cuántos siglos de recoger riquezas. Entonces ¿Por qué Namikaze trabajaba como médico? Ciertamente, no era por dinero.

    Sasuke sacudió la cabeza desechando sus pensamientos. De nada serviría especular acerca de Namikaze, eso sólo le haría sentirse más… humano, por falta de no encontrar una mejor palabra para definirlo. Era más difícil matar de esa manera. Incluso en aquella época en que había sido un implacable asesino de vampiros no había podido dejar de ver a sus objetivos como personas, incluso a los más desalmados personajes. Tal vez esto significaría que en realidad a él, a pesar d todos esos años no tenía el corazón de un verdadero asesino.

         Eso no importaba ahora. Con corazón o si él, la vida de Hinata estaba en sus manos.

    Lo peor era que no podía saber si este plan funcionaría. Tenía que ser cauto. Los vampiros eran muy inteligentes y suspicaces por naturaleza. También tenían un alto grado de capacidad para la empatía. Por supuesto que en el caso de los vampiros, se limitaba a las personas con los que habían establecido un vínculo mediante la alimentación, no era una capacidad libre como la de Sasuke pero todavía esta ahí para ellos.

 

     Con una sensación de inquietud Sasuke caminó hasta la mitad de la calle, asegurándose de que la persona que había contratado estuviese preparada. El chico le saludó con la mano desde el coche. Sasuke le hizo señas para que esperara un poco más. No le quedaba más que rezar por que el plan que había fraguado saliera bien. Tan pronto como viera a Namikaze, haría señas al conductor del coche, éste pasaría frente a Sasuke y le dispararía desde el coche. Y para cuando Namikaze fuera a ayudarle, Sasuke sacaría su cuchillo y se lo clavaría en el pecho a Namikaze. Pero no era una simple estaca, era una daga para asesinar inmortales, si se colocaba injustamente en el lugar correcto, serviría para incapacitar al vampiro lo suficiente como para dejar que Sasuke acabara con el y consiguiera su cabeza. Sasuke no podía dejar de pensar en que su plan estaba trazado a medias, pero no tenía el lujo de disponer de más tiempo.

     El sonido de los pasos le hizo volver. Alguien se acercaba por la acera. Sasuke hizo su camino de vuelta hasta el lugar donde él había estado esperando y fingió ser un transeúnte. Miró la silueta de la figura más detenidamente. Alto. Ancho de hombros. Hasta el momento adecuado en la descripción. Un poco más cerca y Sasuke pudo captar el brillo del cabello dorado, suave y tupido como la melena de un león, bajo la lámpara de la calle. El tipo de cabello que siempre había encontrado sexy…

   Un poco más cerca y la cara del hombre apareció a ala vista. Allí estaba, el corte como cicatriz en la mejilla. “El regalo de Orochimaru” Sasuke estaba cara a cara con su presa.

       Namikaze.

    La mirada de Sasuke conectó con la del vampiro. No podía ver el color de los ojos de Namikaze a través de la tenue luz de la farola, pero se dio cuenta de su profundidad insondable por la emoción. Le dio la señal al tipo que había contratado antes de que perdiera los nervios.

    Escuchó el sonido del motor, saliendo a ralentí, parecido a un tiroteo,  repiqueteando a lo lejos de la acera. Sasuke siguió caminando mientras los neumáticos chirriaron junto a él y sonaron, los disparos. Sintió el bombeo del plomo contra su cuerpo. Habían pasado siglos desde la última vez que había tenido libras de balas atravesando su carne y no estaba preparado para el impacto. Su cuerpo quedó fuera de control cuando las balas rociaron su piel, incrustándose dentro de el. El dolor era diferente a cualquier otra que jamás hubiese conocido.

    Lo último que sintió fue el sonido de un par de rodillas doblándose. Y entonces el mundo se volvió negro.  

 

Notas finales:

Aclaraciones

1 Cour Eternel

2 Irónico, ya saben, Crepúsculo es bien famosa actualmente xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).