Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy Embarazado!!!!! por ShawolGirl

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta idea la tuve mientras intentaba dormir xDD espero les guste, mis anteriores fics fueron tiernos este tambien lo sera pero lo hare distinto en este habra drama, humor y mucho amor. Espero lo lean.

Notas del capitulo:

Este es mi primer Mpreg no se si lo haga bien pero hare mi mejor esfuerzo, espero sus lindos comnetarios sobre si les gusto y quieren que lo continue o si de plano como escritora me muero de hambre xDD. les dejo el primer capi oki los kierooooooooooooooo <3.

:)

Capitulo 1. Amor a Primera Vista.

 

En algún lugar de New York …

 

-Papá si ya te dije que me regreso hoy no te preocupes, solo espero que el departamento que me compraste este pequeño, ok-se escuchaba la voz de un joven que hablaba por teléfono mientras caminaba por las calles de NY.

-Claro hijo no te preocupes tu mama se encargo de todo eso, mañana el chofer te ira a recoger al aeropuerto.

-Ok papá mañana nos vemos, te quiero-colgó el joven y continuaba caminando.

 

Habían pasado cinco años desde que Minho había dejado Corea, un día solo dijo a sus padres que quería ir a NY, y se fue a si sin mas, sus padres no entendieron del porque Minho había tomado esa decisión, aun así apoyaron a su hijo. Minho vivía una vida de lo mas tranquila, no le preocupaba nada, tenia todo, le gustaba viajar, ir a fiestas y enredarse con chicos para después botarlos, la razón era que el no creía en el amor, decía que esas eran bobadas, tiempo atrás el había tenido una relación en la cual se había enfocado demasiado, estaba completamente enamorado, pero la desilusión llego un día cuando su novio lo dejo por otra persona, motivo por el cual no soporto eso y decidió irse de Corea.

 

En algún lugar de Corea…

 

-Mama me iré a la librería, regreso en la noche, te quiero- se escuchaba la voz de un joven que salía de su casa.

-Ok hijo cuídate y nos vemos luego.

 

Taemin trabajaba en un librería desde hace ya 2 años, el estudiaba en la universidad PongHil (N/A cualquier universidad xD) era de clase media sus padres trabajaban y tenían un buen empleo, Taemin aun así no le gustaba ser una carga para ellos le gustaba estar haciendo algo provechoso por esa razón trabajaba en la librería para comprarse algunos caprichos que tuviera. La vida de Taemin parecía tranquila pese a que había sufrido por un amor pasajero, hacia 1 año que había conocido un chico en la librería el cual iba todos los días se enamoraron pero cuando Taemin se entrego a el, al día siguiente el desapareció y no supo mas nada de el, esa experiencia lo había marcado ya que para él, el amor era lo mas importante desde aquella vez el no se haia vuelto a enamorar por temor a fracasar nuevamente.

 

-Buenas tardes gerente- saludaba Taemin a su jefe.

-Hola Taemin llegas a tiempo estoy por irme, así que te dejo, nos vemos mañana ok??-dijo el gerente y se fue.

-Bien hoy será genial, Fighting Taemin- se decía asimismo Taemin.

 

La tarde de Taemin paso tranquila…

 

-Bienvenido…- decía Taemin.

-Holaaaaaaaaaaa- decía una voz chillona.

-Ah eres tu- dijo con una mueca Taemin.

-Como que “ah eres tu”???? Acaso no me extrañaste bebé- dijo aquella persona haciendo un puchero.

-Si digo que si dejas de actuar de esa manera???

-No te alegra verme Taemin???

-Solo bromeaba Key, claro que me alegra mucho verte- dijo taemin y le pellizcaba las mejillas.

-Oye no hagas eso se supone que soy tu hermano mayor- replico Key, el era hermano mayor de Taemin, el viva solo sus padres le habían regalado un pequeño pero lujoso departamento, era un chico delgado, cabello rubio y había estudiado Diseño de Modas, amaba estar siempre a la moda, pero amaba mas a su hermano al cual sobreprotegía en sobremanera.

-Ok no lo volveré hacer-sonrió Taemin.

-Esta bien te perdono, oye y que tal como has estado???-pregunto Key observando el lugar.

-Key si solo han sido como 12 horas que no nos hemos visto- dijo Taemin en tono de sarcasmo.

-En serio ya paso mucho tiempo no????

-Key olvídalo, porque no me dejas trabajar ok??? Por cierto como vas con Jjong???- Jjong era el novio de Key tenían ya 2 años de ser novios se habían conocido en la librería, se gustaron y se hicieron novios.

-De maravilla, cada día lo amo mas- dijo Key con una gran sonrisa en su rostro.

-Me alegra por ti hermano- suspiro Taemin.

-Y ese suspiro???- dijo Key.

-No es nada, que no te tenias que ir???- pregunto Taemin.

-Mi bebé ya no me quiere- dijo Key llorando.

-Key no hagas eso, aquí no, que van a pensar los clientes???- replico Taemin.

-Esta bien bebé, bueno te dejare trabajando, pero nos vemos al rato vengo por ti para llevarte a casa ok???

-Esta bien Key cuídate nos vemos luego.

 

En el aeropuerto…

 

-Joven por aquí- decía le chofer.

-Hola Shin como has estado, cuanto tiempo sin vernos???- decía aquel joven.

-Bien joven permítame ayudarlo con sus maletas.

 

Así fue como Minho regresaba de NY, llego a su casa antes de instalarse en su nuevo departamento, sus padres estaban felices de verlo nuevamente, después de unas horas en su casa, decidió ir a su departamento.

 

-Pues no es muy grande pero, no me quejo- decía Minho.

-Nos vemos joven, espero que se quede en corea por mucho tiempo- júralo que se quedara mucho.

-Pues eso veremos Shin gracias por traerme.

 

Minho comenzó a curiosear cada rincón de aquel inmenso lugar, por que aunque el decía que era pequeño en realidad era muy grande. Desempaco sus cosas, se dio un baño y comenzó a hacer llamadas a sus antiguos amigos de Corea, ya había planeado hacer unas cuantas fiestas por su regreso ósea que su fin de semana ya estaba ocupado.

 

-Creo que ya esta todo listo para este fin de semana, ahora me relajare leyendo un libro- Minho a pesar de ser un Casanova e irresponsable tenia un hobbie muy raro le fascinaba leer, los libros para el eran como una inspiración.

 

-Estaban por aquí- decía Minho buscando en sus maletas.

-Diablos creo que lo olvide- refunfuño Minho.

-Se quedo en el estante de la casa en NY, diablos y solo me había quedado a la mitad de la historia que hare- se preguntaba Minho.

-Necesito ir a una librería para ver si lo tienen y comprarlo.

 

Minho se vistió como si fuese a ir a una de sus fiestas, se veía realmente guapo, esa camisa rosa sin mangas y ese pantalón ajustado color gris lo hacían ver muy alto, sus ojos eran hermosos, su cabello largo color café, era todo un modelo, salió del departamento y camino por las calles de Corea buscando una librería, a su paso veía lugares que eran conocidos para él, las chicas que pasaban junto a él no podían dejar de suspirar al verlo.

 

-Creo que por aquí había una librería muy buena- se decía Minho- a ya me acorde es por aquí, si ahí esta.

 

-Bienvenido…- dijo Taemin, al ver entrar un cliente, cuando alzo la mirada ese joven parado allí lo cautivo era demasiado hermoso, esos grandes ojos y su cabello recién lavado, le fascinaron, se había quedado sin palabras.

-Holaa??? Alguien??- decía Minho.

-Disculpe, que deseaba???- dijo Taemin avergonzado.

-Disculpa tendras el libro “CODIGO AZUL” de Andrew Gross???- (N/A es uno de mis libros favoritos).

-Permítame- dijo Taemin y hecho un vistazo en la lap para ver si estaba en almacén o no, mientras tanto Minho no podía alejar la mirada de él, le parecía un chico bastante interesante y muy lindo, ya estaba pensando en llevarlo a la cama.

-Disculpa pero este libro esta agotado- dijo Taemin.

-No me digas eso, lo estoy buscando desesperadamente- dijo Minho.

-Lo siento.

-Oye y no hay alguna manera de que me lo puedas conseguir???-dijo Minho con una mirada provocativa, lo cual hizo que Taemin se sonrojara.

-Pues si tanto lo deseas creo que puedo hacer algo por ti- Taemin quería volver a verlo, ver esa sonrisa tan hermosa, por alguna razón le había hecho sentir mariposas es el estomago.

-De verdad eres un amor- dijo Minho y le acaricio su cabello, haciendo que Taemin se pusiera rojo como un tomate, Taemin no había sentido eso desde aquella relación y nunca pensó en sentirlo de nuevo, eso era algo diferente.

-Si no se preocupe, déjeme hacer unas llamadas y mañana pase a checar si lo consegui o no????-dijo Taemin recuperando su color.

-Ok, mañana paso pero dime cual es tu nombre????-pregunto Minho.

-Lee… Taemin, mucho gusto- dijo Taemin ruborizado.

-Mucho gusto Taeminnie soy Choi Minho, nos vemos mañana, ok- le guiño un ojo y salió del lugar.

-Me dijo Taeminnie??? Acaso escuche bien???- Taemin no podía creer que aquel hermoso ser le había llamado de esa manera, Taemin se había enamorado a primera vista de Minho.

 

-Creo que fue una gran idea venir a Corea, creo que ya tengo con quien divertirme, no es así Lee Taemin???-dijo Minho y sonrió.

 

 

 

Notas finales:

Que tal???? creo que fue un poco aburrido cuando lo termine dije definitivamente aburrido, el siguiente sera mejor ok, sean pacientes, espero sus reviews!!!!!!

LOS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ;p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).