Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy Embarazado!!!!! por ShawolGirl

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues aqui con el segundo capitulo sinceramente no lo queria continuar pero un comentario me hizo tomar confianza otra vez asi que lo terminare pase lo que pase.

:)

 

Capitulo 2. Amor a Segunda Vista.

 

 

 

Un nuevo dia había comenzado para Minho la diferencia de horarios era notable para su cuerpo, ese dia se levanto muy tarde ya que se sentía aun cansado, además ese dia iniciarían sus reuniones con sus antiguos amigos.

 

 

 

-Ah ya es tan tarde???- se decía Minho, bueno no importa no tengo nada que hacer asi que me quedare un momento mas, bueno aunque pensándolo bien y para que mi dia sea interesante ire a visitar a ese chico de la librería- Minho se levanto se ducho y busco ropa en su closet, una vez hecho eso y haber tomado solo leche salió de su apartamento.

 

 

 

En la librería…

 

 

 

-Taemin a partir de mañana vendrás en las mañanas cierto- pregunto el gerente.

 

-Si gerente, ya que mañana inician mis vacaciones.

 

-Bueno entonces a partir de mañana te dejare el resto de la organización de la librería ok Taemin???

 

-Si no se preocupe- Taemin sabia que durante las vacaciones debía esforzarse mas en la librería ya que el gerente le dejaba administrar la librería como lo considerara oportuno, ya que el estudia eso en la universidad, aunque aun no le parecía muy buena idea estudiar eso.

 

-Bueno Taemin nos vemos mañana, llamame cualquier cosa ok???

 

-Por supuesto, ah por cierto del libro que le hable ayer recuerda??? Si lo consiguió- preguntaba Taemin.

 

-Ah es verdad, si lo consegui me costo mucho pero lo encontré me lo mandan en tres días ok así que se paciente para cuando lo traigan, Ahora si me voy cuidate-salia el gerente del lugar.

 

Por alguna extraña razón Taemin se sentía contento de haber encontrado el libro, y mas aun que veria de nuevo a ese joven tan apuesto de la noche anterior.

 

 

 

-Hola Taemin- dijo alguien cuando entraba a la librería.

 

-Ho..la- Taemin tartamudeo cuando vio que la persona que entraba era Minho, tan apuesto como siempre.

 

-Como estas??? Que pregunta tan tonta verdad??? Si se veo que estas demasiado bien- dijo Minho examinando a Taemin de pies a cabeza lo que hizo que Taemin se sonrojara.

 

-Que tal??? Que bueno verte, digo me refiero a que me da gusto que estas aquí, bueno solo por que ya conseguí el libro que querías-Taemin se sonrojo como un tomate, estaba demasiado nervioso.

 

-Tranquilo, me da gusto verte también- dijo Minho con una sonrisa coqueta, haciendo que Taemin se quedara como tonto observándolo.

 

-Solo que llega en tres días, espero y no te importe.

 

-Claro que no asi tengo excusa de venir aquí cada vez que yo quiera- volvió a sonreir-de nuevo el corazón de Taemin empezó a acelerarse con las palabras de Minho, no cabia duda Taemin se había enamorado de Minho.

 

-Ok-Taemin ya no sabia que mas decir, la mirada penetrante de Minho lo dejaba sin palabras.

 

-Hola Minnie- se escucho la voz de una persona que entraba a la librería, Taemin y Minho voltearon.

 

-Hola Onew cuanto tiempo como has estado???-pregunto Taemin con una gran sonrisa.

 

-Bien Minnie, y ahora que te veo mucho mejor- dijo sonriendo Onew mientras le acariciaba el pelo.

 

-Oh perdón, el es Minho un cliente-dijo Taemin avergonzado.

 

-Bueno soy más que un cliente soy el nuevo amigo de Taemin-dijo con una mirada retadora a Onew.

 

-Ah mucho gusto soy Lee JinKi, pero mis amigos me dicen Onew.

 

-Mucho gusto JinKi-dijo un poco molesto Minho, al parecer no le había gustado para nada la relación que tenia con Taemin, era una amenaza para el.

 

-Minnie solo venia a invitarte esta noche a cenar a mi casa- dijo Onew ignorando por completo a Minho.

 

-Esta noche??? Creo que…-antes de que terminara la frase Minho lo interrumpió.

 

-Creo que no va a poder ya que iremos a dar un paseo esta noche el y yo- dijo Minho retando nuevamente a Onew.

 

-Es verdad Minnie- pregunto Onew a Taemin, el pequeño estaba asombrado por lo que había escuchado, el y Minho saldrían, pero si ni siquiera lo había invitado formalmente.

 

-Creo que si- dijo Taemin dudoso.

 

-Como que crees que si  Minnie acaso te estan obligando-voltio a ver a Minho.

 

-Vamos Taemin ya te lo había pedido no lo recuerdas?? Mira JinKi lo que sucede es que hace un dia que llegue de NY y quiero  recordar mi país, por eso le pedi a Taemin que me acompañara.

 

-Ah ya lo recuerdo, perdón Minho se me había olvidado-dijo Taemin aun no muy convencido.

 

-Bueno si es asi, lo dejaremos para otro dia, bueno me voy Minnie cuidate y me dio muchísimo gusto verte- dijo Onew se acerco a Taemin y lo beso en la mejilla, haciendo que Minho se molestara.

 

-Ok, Onew nos vemos bye- dijo Taemin con una sonrisa.

 

-Veo que son muy buenos amigos Taemin-dijo Minho con una voz un poco reacia.

 

-Si nos conocemos desde niños, aunque Onew no me ve como su hermano pequeño, si no como… olvidalo, y mejor aclarame eso del paseo???.

 

-Ah lo siento es que eso te iba a decir antes de que llegara tu amiguito- dijo en un tono sarcástico.

 

-De verdad, quieres que te acompañe??-sonrio Taemin.

 

-Si Taemin, aunque nos concimos apenas ayer me caíste muy bien, eres muy lindo y encantador- esas erna las técnicas que Minho utilizaba para poder conseguir lo que quería.

 

-Esta bien, pero aun falta para que salga, no te importa esperar??- dijo Taemin.

 

-Por supuesto que no me sentare aquí, tu continua con tu trabajo-Minho comenzaba a encapricharse mas con Taemin, había algo en el que lo hacia querer tener junto a el, lo quería hacer suyo.

 

 

 

Las horas pasaron, Minho estaba un poco aburrido y cansado de esperar, pero sabía que debía ser paciente para asi tener la confianza de Taemin.

 

 

 

-Por fin Minho, ya podemos irnos-dijo Taemin un poco apenado por hacerlo esperar mucho.

 

-Que bien pues entonces vámonos.

 

Los dos salieron de la librería, fueron a dar un paseo por las calles de Corea, Minho recordaba algunos lugares, y Taemin le ayudaba a hacerlo. El tiempo paso muy rápido, y pronto se hizo mas tarde ya eran casi las 12pm.

 

 

 

-Minho ya es un poco tarde, creo que debo irme a mi casa- dijo Taemin.

 

-En serio ya debes irte, la estoy pasando muy bien contigo- dijo Minho mirando a Taemin.

 

-Si lo siento, mañana debo ir a trabajar.

 

-Yo te quería llevara a que conocieras mi departamento- Taemin se sorprendió mucho al escuchar las palabras de Minho.

 

-Tu departamento???

 

-Si pero no pienses mal, hice una fiesta de bienvenida e invita a unos amigos, de verdad quisiera que fueras y estuvieras conmigo unos momentos, yo te llevare a tu casa después, si???-dijo Minho, con la seguridad de que Taemin aceptaría.

 

-Pero, aun no lo se Minho, se me gustaría ir pero…-Minho lo interrumpió.

 

-Nada de peros, Taemin vendrás conmigo-Minho jalo a Taemin, el pequeño al sentir el contacto con la piel de Minho se estremeció.

 

-Esta bien pero debo avisar a mis padres- dijo Taemin sonrojado.

 

 

 

 

 

En el departamento de Minho.

 

 

 

 

 

-Taemin toma asiento, si vas avisar a tus padres, puedes hacerlo desde mi recamara aquí hay mucho ruido-dijo Minho quien estaba atendiendo a sus invitados.

 

-Ok enseguida vuelvo.

 

-Oye Minho que onda con tu amiguito, se ve muy lindo y tierno- dijo Leetuk, amigo de Minho desde la escuela elemental.

 

-Verdad que si, pues necesitaba distraerme un poco ya sabes, me aburre una vida tranquila.

 

-Ya recuerdo, ese chico trabaja en la librería que esta a unas cuadras de aquí no es asi???-dijo Siwon otro de los amigos de Minho.

 

-Como lo sabes???-pregunto Minho.

 

-Pues ese chico es muy popular por estos alrededores, aparte de ser muy guapo, es muy solicitado entre los chicos, la mayoría de los que van a la librería es por verlo a el, incluso fui una vez, me rechazo rotundamente.

 

-Hablas en serio???- preguntaba Minho.

 

-Si escuche que tuvo una relación con un chico, un tal Kai, pero este lo dejo sin mas y Taemin quedo muy triste, desde entonces no ha entablado ninguna relación con nadie, le paso lo mismo que a ti Minho, con…-antes de que pudiese terminar LeeTuk le dio un golpe en la cabeza.

 

-Estupido cállate.

 

-Perdon-dijo Siwon.

 

-Deja de decir tonterías, Siwon lo mío es diferente, además no importa yo hare que el sea mío, ya lo veras- dijo Minho.

 

-Eso quiero verlo- dijo Siwon.

 

 

 

Mas invitados empezaron a llegar, el ambiente estaba muy prendido, personas que conocía Minho llegaron para darle la bienvenida.

 

 

 

Mientras tanto…

 

-Mamá, soy Taemin, solo te quiero avisar que estoy en una fiesta de un amigo llegare tarde, no se preocupen por mi estare bien-dijo Taemin mientras colgaba el teléfono, una vez tranquilo por avisar a su mama, salió de la habitación, vio que ya había bastante gente…

 

 

 

-Donde estará Minho???-se preguntaba Taemin cuando de pronto choco con una persona la cual cayo al suelo.

 

-Oye fíjate por donde vas- dijo aquella voz que era un poco familiar para el pequeño.

 

-Los siento, no me di cuenta-Taemin extendió la mano para ayudarlo a levantar, se quedo muy sorprendido cuando vio de quien se trataba…

 

-TUUU QUE HACES AQUÍ???- dijeron los dos al unisono…

 

Notas finales:

les gusto??? proximo capi lemon del jonkey jejeje las cosas ya estan poniendose interesantes, espero sus reviews oki saludosssss :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).