Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy Embarazado!!!!! por ShawolGirl

[Reviews - 322]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos gracia spor sus comentarios, me sorprendio ver algunos reviews honestamente ya no lo queriq continuar pero despues de leerlos me dieron mas ganas de continuarlo y por supuesto terminarlo.

Este capi es JonKey y hay lemon, al final del capi se saran cuenta con quien choca Taemin. Los amoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por leerme mi Fic.

:)

Capitulo 3. La No Ida al Cine.

 

 

 

*FlashBack*

 

 

 

En el departamento de Jjong…

 

 

 

-Puppy, por que no has ordenado la cocina, ayer te dije que lo hicieras-dijo Key un poco molesto.

 

-Discúlpame mi diva hermosa, es que no he tenido mucho tiempo.

 

-Pero si no haces nada, te la pasas con tus amigotes.

 

-Lo se amor pero aun así no tengo tiempo.

 

-Bueno ya no importa, apúrate o si no no alcanzaremos ninguna función para el cine- decía Key apurando a su novio-Jjong salió de la recamara solo con una toalla envuelta en la cintura.

 

-Puppy te ves hermoso y sexy de esa manera-dijo Key seductoramente, Jjong se fue acercando hasta el sillón donde estaba sentado Key.

 

-Lo se amor, tu te verías igual si no tuvieras esa ropa estorbándote- sonrió Jjong.

 

-Amor íbamos a ir al cine y…-antes que continuara Key, Jjong ya estaba encima de el, lo beso tiernamente.

 

-Key lo separo, Puppy vamos a salir- dijo Key un poco molesto.

 

-Esta bien, pero antes…-dijo Jjong y metió su mano debajo de la camisa de Key, y comenzó a jugar con sus pezones, haciendo que Key gimiera.

 

-No hagas eso Puppy- dijo Key con una cara de placer que no podía ocultar.

 

-Hacer que Diva?? Esto… le quito la camisa a key empezó a lamer su abdomen para después, empezar a succionar sus pezones y acariciar su espalda, Key se estremecía cada vez mas. Jjong subió por su pecho y lamio el contorno de sus labios, para después introducir su lengua en esa boca de Key, sus lenguas empezaron a jugar entre ellas, el beso se hizo mas intenso hasta que se separaron por falta de aire.

 

-Key hagámoslo si???-suplicaba Jjong.

 

-Pero Puppy íbamos a salir.

 

-Al diablo la salida ahora mismo quiero hacerte mío- Key podía ver el rostro de Jjong excitado y además no podía dejar pasar por desapercibido aquel bulto que rozaba con su pierna el cual pedía mucha atención.

 

-Umm no lo se- Jjong cargo a Key hasta su habitación y lo aventó a su cama.

 

-No importa lo que digas te hare mío- dijo Jjong.

 

-Esta bien mi Puppy adorado hazme tuyo.

 

Jjong le quito la ropa a Key, el solo se quito la toalla, comenzó con unas mordidas en su cuello, haciendo que key gimiera, después mordió su oreja, Key empezó a arañar su espalda haciendo que Jjong se excitara mas, Jjong miro a Key y lo beso, ambos se acariciaban sus cuerpos desnudos, Key bajo por el abdomen de Jjong y comenzó a acariciar su miembro haciendo que Jjong gimiera, después lo metió en su boca y comenzó con lento vaivén, lo que hizo que Jjong arqueara su espalda de placer, el vaivén se hizo mas rápido, Jjong acariciaba el pelo de Key, después Jjong comenzó a lamer sus tres dedos volteo a Key e introdujo uno de sus dedos, haciendo que Key sufriera un poco, metió el segundo y comenzó a moverlos lentamente, Key no pudo evitar soltar una lagrima, metió el tercero y el movimiento se hizo mas rápido, saco los tres dedos y ahora metería su miembro en la entrada de Key.

 

-Hazlo ya Puppy-dijo un Key excitado.

 

-Ahora lo hare mi adorada Diva- Jjong metió su miembro en Key, se quedo quieto unos segundos hasta que Key se acostumbrara a el, después comenzó con unas pequeñas estocadas, para no lastimar a Key.

 

-Mas rápido Puppy ya no aguanto- dijo Key.

 

-Ay amor, espera solo un poco- Jjong continuo pero ahora las embestidas se hicieron mas rápidas, Key movía sus caderas para hacerlo mas placentero, Key gemía cada vez mas fuerte, y eso excitaba a Jjong, el miembro de Key estaba sin atención por lo que Jjong comenzó a acariciarlo, iba aumentando la velocidad.

 

-Puppy ya no aguanto creo que…

 

-Aguanta Diva hagámoslo juntos-suplicaba Jjong.

 

Después de unos segundos ambos se corrieron Jjong dentro de Key, y Key en las manos de Jjong, los dos cayeron en la cama un poco agotados, se besaron y se quedaron a brazados.

 

 

 

-Estuviste genial mi diva- dijo Jjong.

 

-Lo se, soy la diva después de todo- sonrió Key.

 

-Amor has pensado en lo que te dije???- la voz de Jjong se escuchaba seria.

 

-Que??

 

-En lo de tener un bebe conmigo-dijo Jjong

 

-Ah ya vas a empezar con eso de nuevo- dijo Key irritándose.

 

-Amor, yo de verdad quiero formar una familia contigo casarnos y tener un bebe-la voz de Jjong se escuchaba muy determinada.

 

-Y a te dije aun no estoy listo para eso Jjong, eso es mucha responsabilidad además, sabes cuanto quiero a Taemin primero quiero que es haga su vida, para después pensar en la vida.

 

-Taemin siempre Taemin, no crees que ya esta demasiado grandecito para que te preocupes por el???-dijo Jjong ya molesto.

 

-Que diablos dices, sabes que Taemin es mi hermano y que lo amo, y que lo protegeré siempre-Key se levanto de la cama buscando su ropa.

 

-Pero es que no me amas???-pregunto Key un poco triste.

 

-Estúpido crees que si no te amara estará aquí???- se hizo que key se enfadara  mas.

 

-Discúlpame diva hermosa, no fue mi intención hacerte enojar, ven abrázame- decía Jjong.

 

-Crees que con eso se solucionara todo?? Pues no me largo-dijo Key muy decidido a hacerlo.

 

-No te vayas Key quédate  conmigo un rato mas-suplicaba Jjong.

 

-Me voy Jjong- Key iba a abrir la puerta cuando de pronto Jjong la abrazo por la espalda.

 

-Perdoname, te amo demasiado- le susurro al oído, Key aun estaba molesto pero no se resistió a esa petición de su Puppy, se dio la vuelta y lo beso tiernamente.

 

-Esta bien pero, no vuelvas a tocar ese tema Puppy, queda claro-dijo Key quien abrazaba a Jjong.

 

-Te lo prometo mi diva hermosa- dijo Jjong resignado.

 

-Ya vez ahora ya ni salimos, ahora nos quedaremos aquí- dijo Key haciendo un puchero.

 

-Veamos una película aquí en mi casa si???

 

-Pues ya que me queda, mientras le hablare a Taemin para ver si ya salió de su trabajo.

 

-Esta bien iré a preparar una botana-Jjong se dirigió a la cocina.

 

 

 

Unos minutos después…

 

 

 

-Ya hablaste con Taemin???-pregunto Jjong quien regresaba de la cocina con un plato en la mano.

 

-Le he intendo marcar a su celular pero no me contesta, le marcare a la casa-segui insistiendo Key.

 

-Hola?? Mamá, esta taemin en casa??

 

-No Hijo me aviso que iba a una reunión con un amigo, o algo asi, te cuelgo hijo tu papá me esta llamando.

 

-Bueno, bueno osea me colgó- refunfuño Key.

 

-Que sucede Key???-pregunto Jjong.

 

-Pues resulta que Taemin se fue de fiesta, y ni siquiera me aviso puedes creerlo??- dijo Key aun desconcertado.

 

-Ya key tampoco es que deba darte un bitácora de su vida o si???

 

-Pues no pero por lo menos hubiese dicho con que amigo y que lugar era???

 

-Mejor vamos a ver la película-sugirió Jjong.

 

 

 

Mientras veían la película sonó el celular de Jjong.

 

 

 

-Si, halo- contestaba Jjong

 

-Hola dinosaurio, oye no se te olvide la fiesta de bienvenida de la rana eh???- era LeeTuk amigo de Jjong de la primaria elemental, el junto con Minho eran buenos amigos y se frecuentaban muy seguido hasta que Minho decidió irse a NY.

 

-Ah eres tu, cual fiesta no recuerdo ninguna fiesta???

 

-No te hagas ayer te avise, pero como estabas con tu noviecito ni me pelaste- dijo en un tono sarcástico Leetuk.

 

-Ah ya recordé si algo me estabas diciendo de que la rana había regresado de NY, cierto?? Bueno aunque si quisiera ir ya hace mucho que no lo veo, ahorita estoy ocupado.

 

-No me digas estas con tu diva??? Pues tráelo contigo así de paso le presentas a la rana, va a estar también siwon, imagínate reunidos otra vez la banda.

 

-Espera un momento- dijo Jjong.

 

-Si quieres ir, pues te acompaño-Key había escuchado esa conversación.

 

-Listo nos vemos en media hora en el departamento de la rana.

 

-Genial dinosaurio no tardes ok?? Te mando la dirección por mensaje vale???

 

-Ok, entonces nos vemos al rato.

 

-Listo amor, no puedo creer que veré a esos tontos otra vez- sonreía Jjong.

 

-Oye esta mi ropa la que deje la ultima vez limpia??? Porque me dará una ducha- recalco Key.

 

-Si amor la lleve a la tintorería y me la entregaron ayer.

 

-Esta bien aunque en media hora no me dará tiempo de nada.

 

-Tomate tu tiempo.

 

-Estaba bien- dijo Key aun preocupado por Taemin.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Que tal les gusto???? dejen sus comentarios me encanta leerlo que piensen del Fic, actualizare lo ams pronto oki. Los amoooo

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).