Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Talk to you... por Scarlett_Iwaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hmm buenoo no tiene una explicacion de algo tan loco pero... es dedicado para mis dos hijas xD Lupiz and Kthy seriooo spero les guste ^^ vaa q pueden decir q nu les gusto eeee con toda libertad :P

Donde sea que vaya, la mirada de todos se para en mi atención
Tiendes a ser absorbido por solo un encanto
Todos se paran en su lugar, muévanse
Pass! Mis indescriptibles sentimientos hacia el chico que me robo el corazón

La primera vez que fui consiente de cuanto te amaba fue cuando escuche tu voz, tan suave y tímida… aun recuerdo como todo comenzó entre nosotros.


FLASH BACK*.-*.-

En todo lugar en todo momento las miradas están sobre mi, esperando algo que no tengo idea el que sea y debo decir que ya estoy cansado que eso suceda, tengo a todo mundo a mis pies excepto ese lindo chico que ha robado mi corazón.

-Hasta cuando piensas estar así sin hacer nada?- No me di cuenta cuando llego pero, es posible darme cuenta del mundo cuando pienso en él?

-No estoy seguro, el final de los tiempos tal vez, hace cuanto que estas aquí Kibum?-

-Si no fueras tan tonto te habrías dado cuenta que no estoy solo y mucho mas sabrías que tenemos aquí como 15 minutos hablándote y nada, me desespera cuando estas enamorado- inmediatamente al escuchar eso me doy cuenta de la otra persona que permanece a un lado de la puerta… Mi niño.

-Hola-su tímida voz es música para mí, tan suave como el susurro del viento pero tan potente que deja sordo a mi corazón.

Escucha lo que tengo que decir ahora
Puedas no estar interesado,
Ya que muchos hombres hablan así
No te voy a herir
Abre tu corazón por un momento.

Puedo ver ese sonrojo en tu hermoso rostro y si tan solo me amaras diría que tu corazón late tan rápido y tan fuerte que mis oídos pueden captar cada palpitar de este pero como siempre solo sueño.

-Hola-creo quedarme mudo por momentos lo cual causa una mala mirada de Kibum hacia mi la cual es de esperarse ya que para el eres alguien muy preciado, su tesoro el cual debe cuidar hasta de mi.

-Hmm si no se les ocurre mas que decir, Taemin tenemos que irnos-irse?. Kibum toma de la mano a Tae y esta dispuesto a llevárselo sin tan siquiera dejarme admirar su belleza.

-Espera, a donde van, que no acaban de llegar?-tiempo eso es lo que necesito para poder entender que es lo que pasa con él, conmigo… con nosotros.

Sé que no quieres salir herido, key me lo dijo una vez *has sufrido demasiado* no soy igual a los demás, no quiero llevarte al extremo para después dejarte caer tan fuertemente para dejar que tu corazón se haga pedazos es por eso que te pido…

-No te vayas-ahora no se si lo dije o lo pensé, aunque a juzgar por la cara de ambos…

-De que hablas, ya te has vuelto loco. Tenemos que hacer algo-y sin mas solo salen de mi habitación era de esperarse.

Si te dejo ir sin decir nada
Siento que no podre volverte a ver
Así que tomo el coraje

Escucho la puerta cerrarse y puedo escuchar un click en mi cabeza, si te dejo ir siento que será el final de algo que jamás comenzó y yo quiero intentarlo, quiero intentar hacer una historia juntos.

Me levanto rápidamente y corro lo mas que puedo para poder alcanzarlos antes de que suban al coche y este arranque. Y exactamente cuando estas a punto de abrir la puerta de este mi mano te detiene teniendo contacto con la tuya.


La rapidez de mi corazón
Todo en este momento esta en silencio  
Junto con la música
Déjame hablar contigo

-Espera-me detengo, mi respiración agitada y los latidos de mi corazón a mil, tal vez puedas escucharme con este silencio.

-Necesito hablar contigo-puedo sentir la mirada de Key detrás de mi, es intensa pero aun así no me rendiré, es ahora o nunca ya no pienso esperar.

-Y-yo-la melodía de tu voz me vuelve loco, estas sonrojado cuantas veces te he visto así, mil quizás y no me canso.

-Ey chico que nos tenemos que ir así que suéltale-me exige kibum, una sonrisa se instala en sus labios… lo sabe.-Aunque creo que no es necesario que estés presente Taemin así que me iré sin ti-le dedica esas palabras y al pasar a mi lado en susurro puedo escuchar-cuídale.

Sin decir más o esperar algo se sube al coche y se aleja dejándonos solos, al fin.

-Me podrías soltar por favor-Uh?

-Mi mano-oculta su expresión tras su cabello, es tímido.

-Si claro, perdón-suelto su mano y lo invito a pasar a la casa, ya dentro de esta me siento en el primer sofá que veo y él se sienta junto a mi *puedo sentir su calor*.

-Quieres algo de tomar?-Aaaaah soy tonto si es que eso es lo que menos me importa, dile.

-Yo… me gustas-É-e-el acaba de decir que yo le gusto? El pequeño Taemin se me acaba de confesar a mi, yo que seria el primero en decir esas palabras?... No… o si?

-Qué?-mi cerebro no da para mas, verlo a punto de llorar mas sus palabras me dejaron confundido.

De verdad me gustaste

Fue como si no

Necesitara nada más, baby.
Quiero conocerte
Tomaste tomo mi corazón

 

-Sé que tal vez no quieras escuchar esto de parte de otro chico pero…-continua-cuando te vi, la vez que Key nos presento fue como si tu fueras todo lo que necesitara en esta vida y quería conocerte, saber un poco mas de ti es por eso que comencé a venir mas seguido-cristales recorren sus mejillas, no hay otra forma de describir sus lagrimas.

 

-Pero-

 

-No, déjame al menos decirte todo-me pide o tal vez suplica, no se.

 

-Quería saber todo de ti, fue entonces que me di cuenta de que habías robado mi corazón, que todo lo que antes viví no era nada si tenia que buscarte y tenerte a ti-ahora es mas intenso su llanto, me acerco a él y lo tomo entre mis brazos… es un sueño?.

 

END FLASH BACK*.-*.-

Me gusta la manera en la que hablas

Escucha, baby, los latidos de mi corazón

Ven y baila conmigo
Entrega tu cuerpo a la música, esta bien?

 

Ah tantas cosas han pasado después de eso, sé que intentas disimular lo que causa en ti el hecho de haberte confesado primero es solo que… niño no dejaste ni siquiera que hablara.

 

-Minho me estas escuchando-es tan adorable cuando se enfada.

 

-Claro, es solo que amo el sonido de tu voz-ahí esta de nuevo, su mirada parece querer matarme aun cuando se cuanto me ama. Lo tomo de la cintura juntándolo un poco mas a mi cuerpo, aun permanecemos en la cama y para ser sinceros no quiero perder su calor a tan tempranas horas de la mañana.

 

-Tonto, te decía que Key quiere que lo visitemos me ha dicho que tiene algo que decirnos creo que tiene novio o algo así, puedes creerlo?-suaves besos hacen que su voz le tiemble, si pudiera lo llenaría de pies a cabeza de caricias… aunque cada noche lo hago jajaja.

 

-Sabes, me matarias si supieras lo que pienso-me mira desconcertado.

 

-Waaa Minho deja de ser tan pervertido-

 

 

Actuas como si no te importara, pero me gusta
Esta atracción mágica

Habla con mi cuerpo
La batería y el bajo golpean tu corazón
Y como una creciente melodía, nos canta una canción
Dejemos soltar el ritmo

 

Te comportas como si lo que dijera no hiciera efecto en ti pero lo se todo amor. Esta atracción no es solo mía, nos pertenece y tu cuerpo me lo dice cada vez que te toco, cada roce de mis dedos con tu cálida piel, cada beso en tus dulces labios, cada entrega, cada fracción de segundo que pasamos en esta cama o en cualquier lugar, todo habla por si solo.

 

-Y te encanta este pervertido… No es así?-me aproximo a tu oído y puedo sentir tu estremecer en cuanto mi aliento choca con tu piel.

 

-Escuchas Taemin, puedes sentir cuan rápido van nuestros corazones cuando saben que se pertenecen?-pongo una de tus manos sobre mi pecho mientras yo pongo la mía sobre el tuyo.

 

-Te amo-pronuncias tan cálidamente que siento derretirme, aunque seas tímido siempre eres el primero en expresar con palabras tus sentimientos, dejemos que este creciente amor continúe.



La rapidez de mi corazón palpitante
Todo en este momento esta en silencio  
Junto con la música
Déjame empezar

 

 

Sé que no es el momento, que estas en mi cama o yo en la tuya, es lo mismo. Necesito decirte que quiero pasar el resto de mi vida contigo.

 

-Taemin-volteas aunque es difícil, comienzas a ser presa del placer de mis besos.

 

-Cásate conmigo-así solo así, sin ceremonias ni mas es que te pido que seas mi esposo, sin romanticismo porque sé que no lo necesitamos, solo nos necesitamos el uno al otro, quiero creer eso.

 

-Te has tardado no crees?-su sonrisa en cada momento me dice… soy tuyo.


Me dejaras escuchar tu dulce canción?
Una cautivante melodía
Escuchando la canción por primera vez es desconocida  
Pero ya estoy acostumbrado a eso
Estamos hechos el uno para el otro

-Me dejaras escuchar el si, o eso ha sido un no-soy inseguro amor, puedes creerlo?

 

-Si-jamas crei que escuchar un si de tus ricos labios me sonaria a la mas hermosa melodia.

 

-Ahora seras mio por siempre, tu y yo hemos nacido para estar juntos-tomo tus labios y los beso, lento muy lentamente para saborear ese dulce del que están hechos.

 

-Eres un romántico perdido, eres mio-



Porque estas tratando de robar su corazón?
No hay manera en que ella se enamore de ti
La tentación no es lo suficientemente buena

(Sé que quieres estar conmigo)
Detén tu malentendido
Con solo una mirada, puedes decir que soy superior
Pero eso solo es tu fantasía
El único que tiene la llave de su corazón soy yo
Pero la realidad es diferente
No sobre estimes el poder de la carisma de mi corazón
No te preocupes mas por eso

Contra todo, no pude decirte jamás ese día que era lo que quería hablar contigo y mucho menos los miedos que en ese entonces tenia por todo lo que la gente podría decir y ahora sé que agradezco el día que tuve el valor de detenerte, el día en que Key me regalo ese hermoso momento contigo y el día en que fuiste tu quien dijo que no era yo quien tenia tu corazón desde hace tiempo, ahora no me preocupo mas por el tiempo sin ti porque te tengo y sé que jamás te perderé.

-Hagamos de este momento el mejor de todos, hasta el final de nuestras vidas-

Notas finales:

T.T nu se si voy mal a peor o mejoro... la verdad q nu seeeeee... coments please ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).