Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

- Untitled - por Kannon

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

--

¿Alguna vez has sentido un vacío en tu pecho? Como si te faltara algo… Como si hubieses perdido algo.
¿Nunca has sentido un agrio nudo en la garganta? ¿Una necesidad enorme de llorar y una gran ira por no poder hacerlo?

¿Nunca has pensado en rendirte sin haberlo intentado? ¿Alguna vez has perdido algo que jamás tuviste la oportunidad de ganarlo? ¿Te has caído y no te has levantado?...

… ¿No? … ¿Nunca? …

 

Es extraño pensar así sobre un amigo ¿sabes? Toda mi vida he escuchado que las amistades no son para siempre, que tarde o temprano la relación acabará, y siempre he luchado contra ese pensamiento. Me parece estúpido que digan que dos personas no pueden tener una larga amistad porque uno termina enamorándose del otro; es estúpido, muy estúpido… pero… sucede.

 

Estaba seguro que con el tiempo, eventualmente se me pasaría; quizá era que pasábamos mucho tiempo juntos, siempre detrás de él apurándolo, diciéndole que hacer, regañándole cuando no prestaba atención. Y no es que tuviera más atenciones hacia él, ¡Claro que no! Es sólo que… después de todo, soy el líder y debo cuidar de todos, ¿no? A veces es difícil tener bajo mi cuidado a cinco chicos cuando ni siquiera soy el mayor, es por eso que… en ocasiones, solo me concentro en uno… sólo en él… Sólo en Luhan.

 

No sé si me explico bien; lo que quiero decir es… es que… me encanta estar con él.

Me encanta la expresión en su mirada cuando está hablando con alguien, me encanta verlo sonreír, me encanta como se dobla al soltar la carcajada y termina abrazando a alguien… ah… a veces me gustaría estar a su lado para ese alguien ser yo, para poder sentir sus brazos, sus manos…

Pensar en eso, me hace sonreír, pensar en él me hace sonreír de la nada… y de pronto… todo se vuelve frio de nuevo…

 

‘’No seas tonto Wu YiFan’’

 

Luhan nunca se fijaría en mi, soy un chico, él también… ¿Qué oportunidad tendría aparte de terminar nuestra amistad?

No importa cuántas ganas tenga de abrazarlo… de besarlo… de tocarlo, el confesárselo sólo lo alejaría de mí…

 

‘’Kris, Kris…’’ volteé hacía la puerta, ahí estaba él, bajo el marco de ésta, mirándome con esos enormes ojos.

‘’ ¿Si? ’’

‘’ ¿Vendrás a cenar? ’’

 

Sonreí de lado y me puse de pie, al llegar frente a él le tome por la nuca y acerqué su cabeza hacía la mía, depositando un corto beso en su frente; me miró confundido y me tomó del brazo, llevándome hacia la cocina.

 

Veras, desde hace un tiempo comencé a ser más cariñoso con él, pero siempre recordando el tomar la distancia adecuada para no verme sospechoso. Sé que a veces le extrañaba que fuera así pero parecía no molestarle.

 

Bajamos al comedor y ya estaban todos alrededor de la mesa. Luhan se sentó a mi lado, no pude evitar pasar toda la cena observándole, él de vez en cuando volteaba al percatarse de mi mirada, regalándome una hermosa sonrisa.

 

Al terminar la cena, todos se fueron hacia sus respectivas habitaciones; Luhan volteó a verme y sonrió de nuevo.

 

‘’ ¿Nos vamos? ’’

 

Ascentí y cuando se iba a poner de pie, le tomé por la muñeca.

‘’ Espera ‘’   Esta decidido… Es ahora o nunca   ‘’ tengo que decirte algo ‘’

‘’ ¿Qué sucede? ‘’

 

Tomé una bocanada de aire y le miré fijamente poniéndome de pie.

‘’ Luhan… No sé como tomaras esto… Ni siquiera espero que me respondas… sólo tengo que decírtelo… ‘’

‘’ ¿Qué es? Wu YiFan ¿Qué pasa? ‘’

‘’ Desde hace tiempo… Siento algo por ti… ‘’

 

En ese momento todo se congeló, esperaba una mirada de terror en sus ojos, una expresión de asco en su rostro pero… sólo bajó la mirada, lucía apenado… pero… ¿por qué?

 

‘’ Wu Fan…’’ susurró ‘’Lo siento, yo… Yo estoy con Yixing… ‘’

‘’ ¿Qué? ‘’

 

¿Alguna vez has sentido como metafóricamente se te rompe el corazón en pedazos pero se siente tan real?

 

‘’ No queríamos decir nada… Perdón… Yo’’

‘’ No, no te disculpes, como dije, no esperaba una respuesta… Sólo tenía que decirlo ‘’

 

Perder una batalla sin siquiera haber peleado…

Tirarte hacia un profundo pozo lleno de agua…

Caerte una vez y dejarte caer dos más…

Contener las ganas de llorar porque ‘todo está bien’

 

‘’ Buenas noches Luhan ‘’

 

¿No? ¿Nunca lo has sentido?

Duele…

Notas finales:

Espero les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).