Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SiChul: "Don't You Remember?" por ZaffireHeart

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno está recien salidito del horno! como pancito calentito! khdglksdhglsd *¬* ya me se me antojo D': ok no xD, eeemm bueno espero que les guste!

Notas del capitulo:

Personajes pertenecientes a la SM Ent.

¿Cuándo te veré de nuevo?


Te fuiste sin despedirte,


Ni una sola palabra dijiste


Ni beso final para


Sellar cierta grieta


No tenía ni idea del estado


En que estábamos metidos


 


-Finalmente te has ido nomás, sin decir adiós… avisándome tan solo 1 hora antes de partir… sin darme tiempo a nada… te… odio tanto como te amo maldito Choi SiWon…-


Susurré aún tirado en el piso del aeropuerto…  sí, se había ido de viaje… uno de “negocios” supuestamente… pero no sé porqué presentía que no sería así… algo me daba muy mala espina, SiWon, nunca me trató de manera tan fría…


************************************


{1 hora y media atrás}


-SiWi~ ¿porqué tan callado? ¿Acaso no disfrutas del paseo por el parque junto a mi?-


Él me mira, y sonríe de manera débil… comencé a preocuparme… me detuve de repente y me puse enfrente suyo obstruyéndole el paso… lo miré a los ojos de una manera tan seria, como jamás en vida lo había hecho…


-¿Qué sucede? Te conozco, no por nada hace 1 año que estamos de novios, dímelo por favor¿qué es lo que te preocupa? Sabes que como siempre intentaremos solucionarlo los 2 juntos-


-No HeeChul esta vez no hay un los 2 juntos no hay un nosotros”… terminemos-


Esas palabras dicha de manera tan seria, me destrozaron el corazón, solté su mano… y una mirada llena de ira… húmeda por las lágrimas se posaron en sus ojos…¿así de fácil me bota? ¿Así de fácil y sin anestesia me lo dice?... no pude hacer otra cosa que no sea darle una cachetada, con bastante fuerza… le quedó mi mano marcada… y sonrió de esa manera tan amarga y desganada…


 


Sé que tengo un corazón


Inestable y disgustado


Y una mirada desviada,


Y una pesadez en mi cabeza


 


-¿Es una broma verdad?... Dime que ha sido todo una broma de muy mal gusto-


-No, lamento decirlo pero nunca en mi vida he hablado tan en serio cómo ahora lo siento-


-¿Lo sientes? ¿¡Lo sientes me dices!?... ¿¡Crees que con esas malditas palabras arreglarás todo!?... ¿¡Es por algo que hice!? ¿Es algo de mí que no te agrada? Puedo intentar cambiar si me lo dices-


-No, no eres tú… soy yo lo siento creo que debo irme-


-¿¡ESTAS DE COÑA VERDAD!?...-


Grité rompiéndome en llanto, humillándome frente a él… bueno, no exactamente, solo veía su espalda, su cuerpo alejarse cada vez más y más… mi corazón sentía cómo se desintegraba de a pedazos, a cada paso que se alejaba…


¿Para qué me has hecho dar tantas ilusiones de que estaríamos juntos para siempre? De seguro sabias que este momento llegaría… pero… no comprendo… tan solo ayer me decías cuanto me amabas, ¿y ahora me tiras como algo usado, roto e inservible?


 


Pero... ¿No te acuerdas?


¿No te acuerdas?


La razón por la que


Me amabas antes


Cariño, por favor,


Recuérdame una vez más


 


Algo aquí andaba mal, esto no podía ser cierto, SiWon no sería capaz de dejarme así como así de un segundo a otro, aquí hay gato encerrado, algo detrás de todo esto, ¿extorsión? ¿Amenaza? ¿Qué podría ser? Pensaba y pensaba… y así se me pasaron los minutos, media hora… cuando me llegó un mensaje.


“Definitivamente te voy a extrañar HeeChul, lamento habértelo dicho de manera tan fría, pero… me han obligado a irme del país, por asuntos de “negocios”… no quiero herirte más de lo que ya lo hice… adiós… adiós para siempre, desde Los Ángeles… recordaré lo feliz que fui contigo…”


¿¡Pero qué mierda era todo esto!? ¿¡Los Ángeles!? ¿¡Acaso…!?


-¡SiWon maldito hijo de puta! ¿¡Me has dejado porque te vas de viaje!?... ¡maldito cabrón!-


Grité con ira, en medio del parque… no contesté nada, cerré mi móvil con fuerza y rabia, y me eché a correr hacia el aeropuerto, jamás en mi vida había corrido tanto, no sé cómo es que había llegado al aeropuerto y aún no había muerto, pues mi pecho subía y bajaba bruscamente, causándome leve asfixia… intenté descansar mientras miraba hacia todo los alrededores… a ver si veía a SiWon… pero fue inútil.


Con mis piernas ya sin responderme, continué corriendo por aquel aeropuerto tan grande, aún si resultados, comenzaba a perder las esperanzas y desesperarme… seguía corriendo sin rumbo alguno ahora, hasta que escuche el anuncio…


“Por favor los pasajeros del vuelo 1315 con destino a Los Ángeles, presentarse en la plataforma número 45, gracias”


¿Plataforma 45? Miré hacia arriba, y a plataforma en la que me encontraba era la 15, tomé fuerzas de no sé donde pues mi corazón explotaría de lo agitado que estaba, pero no me importaba nada… comencé a correr una vez más con las fuerzas que no tenía y lo ví… estaba a punto de atravesar las puertas para subir al avión… cómo pude, y casi sin aliento grité con todo…


-¡SIWON! ¡Maldito! ¿¡Que crees que haces!?-


Él estaba hablando con un hombre… cuando de repente giró la cabeza hacia mí, al oír el grito el cual me desgarró la garganta… su cara empalideció, como si hubiera visto  un fantasma… el hombre volvió a hablarle algo que no escuché y él con unos ademanes, le dijo que esperara que ya venía… se acercó hacia mí, aunque estando aún del otro lado…


-¿Qué haces aquí HeeChul?-


Me habló bajito, prácticamente en un susurro…


-¿¡Qué piensas que hago!? ¿¡Ejercicio en el aeropuerto!?-


Él miraba par a todos lados asustado, mientras pedía disculpas a las personas que nos veían, por los gritos que yo daba…


-Sssh, baja la voz, estoy aquí enfrente tuyo, no hace falta que grites…-


-¿¡Qué no grite!? ¿¡Cómo quieres que te hable bien luego de lo que me has hecho!? ¡Maldito cabrón!-


Tapó mi boca con sus manos.


-¡Te he dicho que callaras!... Lamento haberte dicho todo eso… pero tú no entiendes… yo-


-¿Está todo bien SiWon? ¿Quién es este sujeto?-


El hombre con el que estaba hablando apareció detrás de él, por lo que quitó sus manos de inmediato de mi boca…


-S…si, está todo bien padre, es… es solo un conocido…-


 


¿Cuál fue la última vez


Que pensaste en mí?


¿O es que me borraste


Completamente de tu memoria?


 


¿Conocido?... otra vez ha desintegrado mi corazón, de ser la persona más amada, ¿pasé a ser un simple “conocido”?...


-¿¡Un conocido!? ¿¡Estás bromeando verdad!? ¿¡Por qué coño no le dices que soy-!?-


Me callé, al haberme caído la ficha, y en sincronización con una mirada asesina por parte de SiWon… ¿Le… le llamó padre? ¿¡Ese sujeto con aspecto de mafioso es su padre!?


Me ignoró por completo y miró a SiWon otra vez…


-Bien, si no pasa nada debemos irnos, el vuelo no esperará por nosotros-


-S… Si padre comprendo…-


Sólo me miró por última vez, abrió su boca para decirme algo, pero solo sonrió con amargura y tristeza, y me susurró un…


-Sé feliz-


-¿Has dicho algo hijo?-


-No padre, vámonos por favor-


Una vez más viendo como aquella persona se alejaba de mí, ¿para siempre? ¡No! ¡Jamás será un para siempre!... maldito SiWon… mis lágrimas comenzaron a caer sin impedimentos, mis piernas flaquearon y caí al suelo…


-Finalmente te has ido nomás, sin decir adiós… avisándome tan solo 1 hora antes de partir… sin darme tiempo a nada… te…te odio tanto como te amo maldito Choi SiWon…-


Susurré, quebrándome finalmente en el llanto… en verdad amaba a ese maldito… mi cuerpo no reaccionaba… no podía moverme, no tenía energías ni siquiera para pararme… quedé en el suelo quien sabe por cuánto tiempo, con la vista perdida en algún punto fijo… mientras pienso, el porqué de la decisión de SiWon…


 


A veces pienso sobre


Dónde me equivoqué


Más lo hago, me


Entiendo menos


 


No encontraba respuesta lógica, a su decisión, es decir, ¿por qué tendría que dejarme? Si tan solo iba a un viaje de negocios… no lo entiendo…


 


Pero sé que tengo un corazón


Inestable y disgustado


Y una mirada desviada,


Y una pesadez en mi cabeza


 


Alguien me sacó de mi “trance”, cuando siento que me zamarrean suavemente, quizás con algo de miedo, y con la duda injerta en esas palabras pronunciadas de manera extraña…


-¿O…oye? ¿Estás bien?... ¿E… Estás vivo?-


Sonreí ante su última pregunta, algo estúpida… mis mejillas estaba totalmente húmedas, mis ojos colorados de seguro… y mi pecho haciendo vaivenes ahora armoniosos… era obvio que estaba vivo… aunque… ahora que lo pienso, quizás no fue tan estúpida aquella pregunta, en estos momentos estaba “muerto en vida”. Miré al rostro dueño de aquellas palabras… no me extrañaba que sus pronunciación fuera mala, era un extranjero…


-Sí, supongo que debo estar vivo… ¿te estoy hablando verdad?-


-Yo… yo lo siento, es que no lo pa… parecías… hace más de 2 horas que estás en la misma posición…y… me preocupé…-


Miro hacia abajo y se sonrojó, yo levanté una ceja… y dije totalmente en un tono desinteresado…


-¿Te preocupas por un extraño? No estoy para bromas niñato, me voy, “lamento haberte preocupado”…-


Me quise parar pero mis piernas entumecidas me lo negaron… me quejé, pero me extendió una mano…


-No soy un niñato tengo 25 años y me llamo HanGeng… gusto en conocerte…-


Me sonrió de manera cálida, tal como solía hacerlo SiWon… maldito SiWon… ¿ya comenzarás a torturarme desde ahora? ¿Todo me recordará a ti?... sonreí con amargura, realmente yo era un idiota importante… solo tomé la mano que aquel chico me ofrecía amablemente…


-Sigues siendo un niñato, tengo 27 años… y me llamo HeeChul… ahora si me disculpas, debo irme, ya “reviví” así que no tienes de que preocuparte… adiós, hasta nunca-


Dije frío, y me dispuse a irme, a mi casa, a llorar más por aquel idiota que me había dejado… él tal “HanGeng” se quedó mirándome confundido, como un cachorrito, pero decidí ignorarlo, y pasando por su lado me voy con las manos en mis bolsillos… pero pasos después algo me detiene…


Pude imaginarme quien era, por lo que sin darme vuelta me detengo y sonrió de lado… ¿qué quería? ¿Avisarme que me veo horrible? Eso ya lo sé…


-Pareces triste… ¿quieres descargarte? Quizás hablar con un extraño te ayude-


-¿Qué pretendes?, ¿Qué te hace creer que aceptaré contarte mis cosas así como si nada? Y más a un extraño… ¿Qué gano?... Nada…-


Le decía hablando aún sin darme vuelta…


-Te equivocas… el “descargarte” con un extraño, te ayudará más de lo que te imaginas, porque, esa persona no te conoce, ni tú a ella, por lo que puedes expresarte libremente… ¿Quieres ir a tomar un café?-


Sólo sonreí una vez más… este chico sí que era extraño, ¿qué se le dio por “preocuparse” por mí? Aunque quizás me vendría bien descargarme, pues apuesto a que él n sabe quien es Choi SiWon… y yo… sinceramente tengo ganas de gritar y romper todo, quizás… solo una vez… luego desaparecerá de mi vida…


-Cómo quieras… pero solo te digo una cosa, quiero irme de este maldito lugar… y cuando terminemos la “charla” te desapareces…-


-De… de acuerdo…-


Llegamos a una cafetería algo alejada del aeropuerto, y no podía creer lo distinto que se sentía el ambiente en esa cafetería… pedimos un cappuccino… y cuando nos los trajeron, quedamos ambos en silencio… lo cual era insoportable para mí, así que recostándome en mi silla, y cruzándome de brazos le digo, de manera fría y seca.


-¿Y qué? ¿Ahora se supone que tengo que contarte todo?-


-Su…supongo… o si no cuento algo yo, pues tengo varias cosas que quiero descargarme…-


Miró el cappuccino y se sonrojó… yo solo sonreí una vez más de costado…


-Bien adelante, empecemos con la “sesión” señor psicólogo…-


Él solo trago saliva y empezó a hablar, primero se comporta como un hombre maduro, y ahora, es solo un niño pequeño…definitivamente es raro…


-No sé qué hacer, no sé si pueda volver a la casa de mis padres… hoy… fui al aeropuerto a despedir a mi novia…-


No sé porque sentí una punzada en el corazón cuando dijo novia… me quedé en blanco por unos instantes mientras él hablaba, pero no oía  nada de lo que decía hasta que mi oído vuelve…


-Entonces, le dije que quería que termináramos porque me gustaba alguien más… y ella se enojó mucho, y me empezó a gritar en medio del parque… que era un maldito, y que para que la había hecho venir hasta aquí, si la iba a dejar… y al otro día comenzó a hacer las maletas, y bueno hace un rato que se fue… pero tengo miedo que le diga algo equivocado a mis padres…-


Esa escena… sonreí con amargura, al recordar que hice lo mismo horas atrás con SiWon… SiWon…


 


Pero... ¿No te acuerdas?


¿No te acuerdas?


La razón por la que


Me amabas antes


Cariño, por favor,


Recuérdame una vez más


 


Maldito nombre que no se me saldrá jamás de la mente… aunque este no era el momento para pensar en él, ¿o sí?... ¿a quién quiero engañar? ¿A mí? Todo el tiempo, en todo momento es adecuado para pensar en ese idiota…


-¿Y qué pretendías? ¿Qué le dijeras que la dejas por otra y te diga “oh si, no hay problema, no te preocupes”? Era obvio que iba a reaccionar de esa manera, y más si se lo dices tan así de repente… cuando ella pensaba que tú la ibas a amar solo a ella para siempre… pero tú le sales con eso de que te vas de viaje y que es necesario que la dejes para no hacerla sufrir, y no sé qué cantidad de versos, que ni tú te crees…-


Él me miraba ahora confundido…


-¿Qué? ¿Tengo un mono en la cara?-


-No, pero yo en ningún momento te dije que la deje para irme de viaje, ni que era por su bien, ni para no hacerle daño… ¿e… eso es lo… lo que te pasó a ti?-


Me di cuenta de la estupidez que había cometido al decir eso… por lo que tomé un trago de café haciéndome el serio, pero no me resultó… el café ya estaba totalmente frío y casi escupo todo… maldito SiWon… maldito, ¡maldito! no me cansaré de decirte así…


 


Te di el espacio para


Que pudieras respirar


Mantuve la distancia


Para que pudieras ser libre


 


Al diablo todo, total, como lo pautamos jamás nos volveremos a ver…


-Sí, me ha dejado tan solo hace unas horas, para irse a un viaje de negocio con su padre según él, y me ha dejado, porque dice que no quiere hacerme daño, pero aun sigo sin comprender, a que se refería con eso… ¿A las infidelidades?, no lo creo capaz de hacerme eso… tranquilamente podríamos seguir siendo novios a distancias… yo lo esperaría ansioso… y con los brazos abiertos, de eso se trata amar ¿no es así? De superar todo pero de a dos… ayudándonos mutuamente… entre dos las penas se dividen y las alegrías se multiplican… pero ese maldito me dejó… así de un segundo para otro…-


Él me miraba aún más confundido, y yo mantenía mi “personalidad” de seria, fría y seca…


-¿Ha… has dicho él? ¿Novios? ¿Maldito?... ¿Tú… tú eres-?-


-Si soy gay ¿y qué? ¿Algún problema? ¿Te doy asco ahora? Bien igual me da lo mismo, listo ya me “descargue” gracias por la sesión… me voy, hasta nunca…-


Me paré dispuesto a dejarlo con la palabra en la boca, cuando paso por su lado, me detiene, sujetándome del brazo, el cual miro, para luego mirarlo a él…


-¿Qué quieres?-


-Yo… yo no te conté, la… la otra parte de la historia… de…dejé a mi… mi novia porque… porque me enamoré de un chico…-


Dijo esto último casi sin tonalidad, sonrojándose aún más… mientras miraba el suelo y dejaba caer su brazo… deshaciendo el agarre… realmente me dejó sorprendido con aquellas palabras…


-Pues mira que bien, ¿Y qué quieres que haga? ¿Hacerte una fiesta? Felicitarte por que has definido tu sexualidad, pues bien, felicidades eres gay… ahora si me disculpas, debo irme, suerte con aquel elegido…-


Me estaba por ir cuando levantó un poco la voz y lo dijo…


-Eres tú… ese chico… eres tú HeeChul sshi-


Mi cuerpo sintió como un escalosfrío paralizándome… por completo, una sensación de cómo si un balde con agua y hielo cayera sobre mí, fue lo que me paralizó… esas palabras… “eres tú”…


-Ja-ja-ja- Pronunciaba aquellas 2 vocales con sarcasmo –Que gracioso eres, ahora aparte de ser psicólogo ¿eres humorista?, vaya, si que eres “multifacético”-


-No te burles por favor… lo digo de verdad… estoy enamorado de ti… y se lo dije a mi novia, y amenazó con decirles a mis padres que su hijo era un puto maricón…-


Su voz ahora firme y seria… me hizo erizar… volvía a ser un “hombre” otra vez…


-Bien supongamos que te creo, ¿de dónde me conoces? Por qué supongo que para decirme esto me has de conocer de algún lado-


-De tu trabajo, ¿de dónde más crees que pueda conocerte? ¿En verdad mi rostro no se te hace conocido?... voy siempre…-


-¿De mi trabajo? ¿Acaso eres un maldito acosador pervertido?-


-No, solo soy un hombre enamorado… de otro… que creía que jamás tendría tu atención… pero hoy eso ha cambiado, ¿sabes? Estaba muy nervioso hoy cuando decidí hablarte, cuando mi novia por fin había subido al avión comencé a caminar preocupado por su amenaza… y fue cuando te vi tirado en el suelo… con la mirada fija, o en el vacío… mi corazón se aceleró, y no sabía si hablarte o no… si me reconocerías o no, si me responderías o no… estuve observándote cerca de 2 horas, por las dudas que inundaban mi cuerpo, mi cabeza… mis pensamientos… hasta que reuní valor, al ver… que sonreíste de lado y estabas dispuesto a irte pero no podías… pensar de que te irías y yo pasaría de ser percibido de ti, me aterraba, por lo que te hablé, y tú volviste a sonreír quitándome el alma con ese pequeño gesto…-


Estaba estupefacto… ahora mi interior, mi cabeza era un lío tanto de emociones, como sentimientos, amor, alegría, tristeza, rabia, odio…


-¿Desde cuándo es que me “observas”?-


-1 mes, hace 1 mes que me he enamorado de ti, y llevaba éstos sentimientos encerrados, bajo llave… pero cada vez que mi novia me besaba, abrazaba o acariciaba, no podía evitar pensar en ti… en tu cuerpo, en tus labios, en tus manos y sonrisa... y fue hasta antes de ayer que decidí decírselo mi novia, pues no podía sostener aquella mentira más tiempo… no más-


Sonreí y en un rápido movimiento, tomé su mentón lo elevé y capturé sus labios… sí, lo besé… él quiso retroceder por reflejo pero no le dejé… moví mis labios sobre los suyos… y él empezó a corresponderme de manera torpe… supongo que ha de ser por los nervios o la emoción que le casa que el gran HeeChul lo esté besando…


Los murmullos se comenzaban a hacer presentes, como zumbidos molestos, pero los ignoré completamente… el aire escaseó y me separé de él… lo solté… y con una sonrisa de lado ahora, pasando mi lengua por mis labios de manera provocadora le digo…


-Espero que con eso se te hayan quitado las ganas… de querer imaginar mis labios, en cualquiera que beses… agradezco tus sentimientos… pero no puedo aceptarlos… mi corazón aún está ocupado, y lo seguirá estando durante mucho más tiempo, así, que por favor, no gastes energías innecesarias en “querer conquistarme” porque no lo lograrás… porque sé… que él volverá… y como su puta, lo perdonaré…-


 


Espero que puedas encontrar


La pieza que te faltaba para


Traerte devuelta a mí


 


Ahora sí, estaba totalmente decidido a irme de allí, y no volverlo a ver nunca más… pero ora vez su mano me detuvo… me volteé con una actitud arrogante sonriendo… pero me encontré con una mirada, seria, y salvaje, como la de una fiera…


-No puedes dejarme así… no debiste besarme si no te importo… pero te ordeno a que te hagas cargo de tus “actos”-


Mi mirada, abruptamente sin disimular ni siquiera un poco, se dirigió a su “bulto” y estaba algo presente… sonreí de lado volviendo a mirar esos ojos profundos…


-¿Qué sugieres que haga?-


Él sonrió de lado, entendiendo perfectamente las intenciones de mi pregunta… y se paró de su silla, dejó dinero en la mesa, y aún sin soltarme del brazo me arrastró fuera de aquel lugar… yo lo seguía sin decir nada, dejando que me llevara prácticamente “arrastrando”


Llegamos a lugar que me imaginaba me llevaba… su departamento… no estaba muy lejos de aquella cafetería… soltó mi brazo para abrir la puerta y yo detrás de él esperando con la sonrisa de lado… abrió la puerta entró, me miró a los ojos y me sonrió de lado, al igual que yo lo hice, me tomó del brazo otra vez, y me tironeó hacia su casa, cerrando la puerta abruptamente detrás de mí, para luego conectar nuestras miradas unos segundos, antes de que me acorralara contra la puerta y comenzara a devorar mis labios, con total lujuria… con… salvajismo…


Yo por instinto, mientras correspondía a sus desesperados besos, con desesperación comenzaba a quitar su campera de cuero… cayó al suelo, y mi remera había sido sacada de mi pantalón, para darle paso a su mano inquieta y desesperada que tocaba la piel de mi abdomen y pecho… nos separamos para tomar un poco de aire, y nuevamente volví a relamerme los labios… para luego decirle…


-¿Tanto te caliento, que con un beso ya te endureces?-


-Sí, y no te das una idea de cómo-


Volvió al “ataque” pero ahora con mi cuello, mientras con una de sus manos, rozaba con fricción mi miembro sobre el pantalón… haciéndome gemir, pero estos gemidos no eran los mismos que SiWon me quitaba, estos solo tenían lujuria y placer, pero no amor…


Yo lo agarré del pelo casi tironeándole, quitándolo de mi cuello para volver a devorar sus labios… así correspondió… y mi campera junto con mi remera ya se encontraban en el suelo… como así su boca se encontraba en mi pecho, en mis pezones, mordiendo suavemente, y succionando con fuerzas… una de mis piernas por reflejos, o quizás más comodidad, se posaba en su cadera, mientras una mano suya sostenía mi pierna, la otra estaba apoyada en la puerta, y yo seguía sin soltar su pelo…ahora lo sujetaba con las 2 manos… y cuando sentí que bajó un poquito, mis manos, automáticamente empujaron más hacia abajo.


-Eres bastante impaciente me parce, y demasiado salvaje… no te creía así…-


Sonrío de lado… y comenzó a desprender mi pantalón mientras soltaba mi pierna y besaba mi clavícula…izquierda…


-¡AAAH~! ¿Conoces el dicho que dice ¡Aaah! Las apariencias engañan? porque soy el claro ejemplo de eso…-


Decía entre gemidos, aunque a decir verdad era mentira… suelo ser más tranquilo, cuando hay amor… pero él… él solo es un polvo para desquitarme lo que me hizo SiWon…


-¡AAAAH!-


No contestó nada, pero su respuesta fue introducirse mi miembro en su boca, y comenzar con aquellos vaivenes desenfrenados, de una sola vez… y las corrientes densas comenzaron a despertar por todo mi cuerpo, haciendo que mi piel, se erizara…


-¡Aaaah! ¡Más rápido! ¡Más rápido!-


Mis manos una vez querían marcar el ritmo de sus vaivenes, arrancándole casi el cabello, de lo fuerte que lo sujetaba, no sé si en cualquier momento me quedaría con los cabellos en la mano… pero el placer era excelente… cuando me estaba por venir… aprovechando de que lo sostenía del cabello lo tironeé una vez más hacia arriba, logrando que quedara a mi altura una vez más…


-No será… haaaahaaaa divertido si acaba tan rápido ¿verdad?-


Sonreí de lado a lo qué él también… y comencé a ser yo ahora quien desabrochaba su pantalón, tomándolo directamente con la mano y empezando con esos vaivenes desenfrenados como lo hiso él anteriormente…


-Parece que nos estamos entendiendo… ¡Aaah!-


Me dijo agitado respondiendo a mi pregunta, pero al sentir el contacto en aquella parte, un gemido sonoro salió de él, y su cuerpo se inclinó bruscamente hacia delante… con mi mano libre agarré sus cabellos otra vez… y de manera brusca lo acerqué a mi labios, mientras con la otra lo masturbaba, él volvió a avanzar sobre mí, haciendo que la puerta sonara pues  con sus manos me empujo contra ella, otra sonrisa de lado escapó de ambos…


Luego de hacer aquello por un tiempo indeterminado más, sus falsas embestidas contra mi mano comenzaron a ser erráticas y entrecortadas, supe que estaría por llegar al orgasmo, por lo que me acerqué más a él, y tomé mi miembro, para comenzar a masturbarnos a los 2 a la vez… ambos dimos un gemido a unisono, ante esa sensación maravillosa…


Finalmente ambos nos vinimos… enchastrando nuestros abdómenes, con el semen ajeno…


-¡AAAAAAAAH~!-


Gemimos ambos… y caímos al suelo… y él quedó respirando agitado en mi cuello entre mis piernas… y yo con la cabeza recostada en la puerta… mirando el techo y cerrando los ojos luego, para recuperarme del orgasmo, y normalizar la respiración…


Ambos nos tranquilizamos, y una vez que el razonamiento volvió a mí, una vez que mi cabeza estaba despejada, algo en ella me hizo clic…


SiWon… podía ver nítidamente el cuerpo de él, con aquel rostro triste… y decepcionado… de mis actos, de mi comportamiento, de mis decisiones… infidelidad, ¿le fui infiel?... pe… pero él me dejó ¿no es así?... ya no tenemos nada que ver… aún así… mi corazón sigue siendo suyo… fui un estúpido… un maldito resentido, la ira me cegó… me anuló… no, no pude creer lo que acababa de hacer… mis ojos una vez más se pusieron llorosos y separé aquel cuerpo prácticamente desconocido del mío… él me miró confundido…


-Lo siento debo irme, nunca debí aceptar tu invitación, nunca debí dejarme envolver por tus palabras que a mis oídos sonaban tentadoras… lo siento, olvídate de esto por favor, no vuelvas a buscarme, olvídame… has de cuenta que solo fui un sueño o quizás una pesadilla… debo… debo irme…-


-¿Por qué?-


Me preguntó mirándome confundido, mientras me veía como me vestía…


-Porque así debe ser, esto fue un error, producto de mi rabia hacia la persona que amo… no puedo hacerle esto, si bien él me lo hiso a mí primero… yo… mi corazón aún lo tiene en sus manos latiendo con desenfreno… amo al maldito imbécil que me dejó… y así me lleve toda una vida lo esperaré… lamento haberte hecho dar falsas esperanzas… pero… creí que podría… pe… pero no… no puedo…-


Él sonrío tristemente mientras miraba al suelo y volvía aquel “niño dulce”.


-Comprendo… sé lo que se siente amar a una persona con locura… y entiendo que no lo olvidarás tan fácil… pero déjame decirte algo, yo tampoco te olvidaré tan fácil, no después de lo que hicimos, y no después de probar tus labios… esa persona que tiene tu corazón, es muy afortunada de tenerte… y tu de tenerlo a él…-


-Te equivocas, aquí solo él me tiene… pues yo lo perdí, ¿olvidas que me ha dejado?-


-Si lo hiso y no te dio explicación alguna, es porque no era su intención hacerlo… sé que el sufrió tanto como tú al decirte, adiós…-


Volvió a sonreír… de manera débil y triste mientras miraba el suelo una vez más… en verdad resultaba ser una buena persona, aquí era yo el malo de la película, el que lo hiso ilusionar, para luego rompérselas un segundo después… ¿no estaba haciendo lo mismo que SiWon hiso conmigo? Soy una mierda… enojándome de su actitud, cuando resulta que yo tengo la misma, con este pequeño niño… me arrodillé frente a él y elevé su mentón una vez más… pero esta vez con ternura… y lo besé suavemente… él correspondio y le sonreí de manera tierna… mirándolo a los ojos.


-Gracias… en verdad si me ha servido la charla con “el desconocido”… gracias… perdón… y… adiós-


Acaricié su mejilla y me paré… una vez más esa sonrisa llena de dolor y tristeza…


-De nada, y… Adiós… HeeChul-


Me susurró… yo estaba parado de espaldas con la puerta abierta… y no dije nada… y antes de cerrarla… me pareció oír algo entre llanto… me pareció oír un…


-Te amo-


Cerré la puerta luego de eso… sintiendo una gran opresión y vació en mi pecho… en verdad que era la peor basura de todas… me sentiría culpable toda una vida, por esta situación… ¡estúpido niño bueno y tierno! ¡Estúpido SiWon! ¡Estúpido mundo!...


-¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH MALDITO SEAS ESTÚPIDO SIWON!!!!!!-


Grité en medio de la calle, sin importarme que la gente me viera, raro, cómo un loco psicópata, escapado del manicomio.


 


¿Por qué no lo recuerdas?


¿No lo recuerdas?


La razón por la que


Me amabas antes


Cariño, por favor


Recuérdame una vez más


****************************************


2 Años han pasado… 2 años sin saber de SiWon ni de aquel niño, que aún me hace sentir culpable de mis actos, 2 años sufriendo en silencio, esperando a ese maldito… el amor que le tengo, está comenzando a teñirse de negro, comenzado a ser dominado por el odio… el peor sentimiento que puedo tener hacia esa persona especial… pero él… él se lo ha buscado…


Pasan las semanas y los meses, y mi odio incrementa cada vez más… ya… ya no queda prácticamente amor… mi corazón se ha tornado casi totalmente negro…


Estaba tirado en mi cama mirando tele, mientras me seguía torturando, recordando las veces que esta maldita cama fue testigo de nuestra entrega mutua… el timbre comenzó a sonar una y otra vez, desesperadamente… decidí ignorarlo… pero luego los golpes en la puerta comenzaron a hacerse presentes… me irrité, y me levanté de la cama de mala manera, mal dispuesto a abrir aquella puerta para insultar a aquel desubicado…


Los golpes y los timbrazos seguían igual de incesantes, abrí la puerta…


-¡OYE MALDITO HIJO DE PUTA! ¿¡QUE CREES QUE HA-!?-


Esa persona entró con gran agilidad… cerró la puerta detrás suyo, y sujetándome inhabilitándome para moverme, me tapa la boca… y me recuesta en su pecho… su respiración era agitada… y yo forcejeaba para liberarme, pero era más fuerte que yo y desde afuera se escuchaban pasos, corridas por la calle y un


-¡AISH! ¡Son unos inútiles! ¿¡Cómo mierda se les pudo escapar!? ¡Busquen por los alrededores! ¡No pudo haber ido lejos el maldito!-


¿Un ladrón? ¿¡Era un ladrón!?... ¿¡Esto era enserio!? ¿¡Un ladrón se metió a mi casa porque yo le abrí!? Comencé a desesperar aún más… su pecho sentí como ahora iba más lento pero sus jadeos no cesaban… comencé a forcejear otra vez… y a querer gritar… pero él me lo impedía…


-No lograrás escaparte con esa fuerza… veo que aun sigues tan débil y flácido como siempre…-


¡Tun! Mi corazón se detuvo en seco, al igual que mis forcejeos… e… esa vos… e… esa vos era la de… ¿¡Era la de SiWon!?... Siento como sus brazos descomprimen mi cuerpo, como se aflojan de a poco… me dí vuelta para mirarlo a la cara… pero tenía colocado un pasamontañas y estaba todo vestido de negro… pero… los ojos estaban descubiertos…


E… esos ojos, esa mirada… que me penetraba y hacía que mis mariposas estomacales se alteraran de sobre manera… si~ e…esa mirada… era la misma… mis ojos se llenaron de lágrimas al instante… mi corazón se aceleró a mil…


-¿Si…SiWi… e… eres tú?-


Luego de que mi pregunta fuera formulada, él sujeto frente a mí, se comenzó a quitar aquella prenda, dejando al descubiertos sus labios… esos labios chiquitos pero gruesos… mis lágrimas comenzaron a caer, y me llevé una mano a la boca… una sonrisa se dibujó en aquellos labios… la sonrisa… tan cálida y alegre como la de SiWon… lo volví a mirar a los ojos… y terminó de quitarse aquella “mascara” por completo… ¡ERA ÉL!... ¡Era SiWon! ¡En mi casa una vez más, en carne y hueso” y… y esto no era un sueño… solté un gritito algo agudo, terminé de aflojar mis lágrimas y caí al suelo una vez más.


-Hacía tiempo que no oía aquella manera tan “peculiar” de llamarme, ya la había olvidado… mi Cinderella…-


Dio unos pasos hacia mí quedando totalmente al frente, y se arrodilló… y me abrazó… sus brazos, una vez más rodeando mi cuerpo, haciéndolo estremecer, por aquella manera de llamarme, y por aquel contacto tan anhelado, y casi olvidado… esa calidez inmediata que me hacían sentir sus brazos… ahora me encontraba hecho un mar de lágrimas, salían sin cesar como cataratas… mi llanto era incesable… y más aún sintiendo sus manos acariciar mi espalda y mi cabello, consolándome…


-¿Me extrañaste amor?-


-¿Amor?... ¿¡Qui… quién te crees para… a…aba…andonarme por… do…os años y… lu…luego rea…aparece…er en… mi…mi vida… co…omo si na…ada…?-


-Soy la persona, que espero aún ames… te debo unas cuantas explicaciones y lo sé… sé que te dije que seas feliz y rehagas tu vida sin mí… pero… no… no pude evitar olvidarte… te amo tanto como el primer día… por favor… per… perdóname por… por haberte hecho eso… te juro, que no era mi intención…-


Intentaba calmarme para poder hablar bien, pero se me era imposible… “te juro, no era mi intención”… si no lo era… ¿porqué mierda lo hiso?... el odio disminuyo un poco, pero seguía predominando en  mi corazón…


-Yo… yo… te… ¡te… odio!-


Al escuchar eso, él se alejó de mí… y me miró a los ojos, yo quería mantenerle mi mirada, pero las lágrimas me lo impedían… se acerca lentamente a mis labios, pero con un esfuerzo sobre humano le corro el rostro, él sonreí tristemente y agarra mi mentón y me besa de prepo… mis labios mi cuerpo temblaban al sentir esa sensación otra vez… esa textura esa humedad… creí que moriría de las sensaciones que despertaban en mi interior como fuertes oleajes y salvajes… no puedo evitar no corresponderle… con tanto deseo y anhelo… pero cuando nos separamos… por la falta de aire… yo me limpio con el dorso de la mano… él sonríe una vez más débilmente… y me dice… mientras acariciaba mis mejillas…

Notas finales:

Me re emocioné en la parte en que el "ladrón" aparece xD quería gritar sola, y eso que yo lo estaba escribiendo :P, espero que hasta acá les estpe gustando :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).