Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operaciones SuJus por PrincesaDalsu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Empieza con un Kangteuk pero de ahi se desplazan las demas parejas jeje, tiene un lemon pequeño, una probadita nada mas jojo.

Este capitulo lo acabo de hacer, no hice mi tarea por acabarlo, esta algo largo pero vale la pena. Espero mañana acabar mi tarea por mi bien antes de que la señora de psicologia me regañe y coma *glup* dios...tengo que acabar mi tarea. Por favor disfrutenlo.

 

 

 

Operación KangTeuk

 

En algún lugar de Seúl, cuyo nombre no quiero acordarme, había un gran edificio donde vivían felizmente los miembros de una banda sur coreana llamada Súper Junior. De éxito envidiable, grandes chicos, excelentes canciones, todo era maravilloso y perfecto en ese grupo.

 

Kangin y Leeteuk se encontraban en el sillón más grande de la sala platicando sobre asuntos sin importancia mientras jugaban con sus manos, a Kangin le agradaba pasar tiempo con su líder, era algo así como su hora favorita del dia, siempre disfrutaba de aquellos momentos a solas y relativamente pacíficos cuando los polluelos estaban tan tranquilos como en esa ocasión. Leeteuk se recargo en el pecho del menor para escuchar su corazón, le gustaba como sonaba su hogar, según Kangin, el viviría ahí por siempre.

 

-Lee…teuk  teuk, Lee…teuk  teuk- dijo Kangin

 

- ¿Que?- el líder se levanto ligeramente para observarle.

 

-Así suenan los latidos de mi corazón- sonrió.

 

Un ángel conmovido le dio un ligero beso en los labios al toro macho, era increíble lo dulce que podía ser estando solos, y es que ya llevaban tres meses como novios. Aun recordaban como se habían declarado.

 

Flashback

 

Era la fiesta por el cumpleaños de Teukie, Kangin estaba sumamente nervioso ya que días antes había intentado expresar sus sentimientos hacia su líder sin éxito alguno, desesperado decidió acudir a sus amigos. Empezó por el miembro más romántico de SuJu, Donghae. Solo se le quedo viendo en silencio unos minutos cuando le confesó que no sabía cómo declarársele a Leeteuk, después se ataco de la risa dejándolo en la habitación con los puños cerrados.

 

Siguió con Yesung y Ryeowook, lamentablemente o afortunadamente, desde que esos dos empezaron ya no se podía hablar con uno solo, eran algo así como el paquete YeWook. Ambos lo miraron confundidos cuando les conto su problema, se voltearon a ver y se sonrojaron. Kangin aun no entendía cómo diablos se habían hecho novios si los dos eran igual de tímidos.

 

Fue a parar con Siwon, que al escucharlo atentamente con una sonrisa amable, suspiro y lo golpeo con una biblia, reclamando que el que se estuvieran enamorando entre ellos era una especia de enfermedad, y lo corrió de su habitación.

 

Shindong no era demasiado bueno, en realidad fue su novia quien se le declaro a él. Kyuhyun no quiso hablar de cómo había entrado a una relación con Sungmin y se adentro a su consola ignorándolo. Kibum comenzó a hablarle sobre cosas científicas acerca del amor y que todo se basaba en simple química, que si le daba un minuto se lo explicaría con una excelente presentación en su computadora, Kangin se fue de ahí frustrado.

 

Eunhyuk fue tan directo que no pudo creerlo. ¨Lo abrace, lo bese, lo bese más profundo, le metí la mano por…¨ y entonces ahí fue que le tapo la boca alejándose de el.

 

Y con Heechul y HanGeng, era algo difícil platicar con ellos, ya que la mayoría del tiempo se la pasaban encerrados en su cuarto.

 

Finalmente fue a parar con Sungmin, que le dio varios consejos dejándolo sorprendido por haberlo ayudado. Puso en práctica los consejos, pero terminaba por arruinarlos o quedarse en silencio en el momento cumbre para después reírse escandalosamente e irse a esconder a su habitación.

 

Esta sería la decimoctava vez que lo intentaría, sería algo así como su regalo de cumpleaños hacia Leeteuk, aparte de una cadena con un dije de alas, que por cierto ambas alas se separaban para que se pudiera obsequiar la otra, todo fue idea del conejo rosado alentado lo que seguramente la otra ala se la daría a él.

 

Un astuto Minie, comenzó a mandar a todos a bailar a la pista del bar, donde en ese momento estaban festejando la fiesta. Todos se fueron animados, excepto Kyuhyun que empezó a renegar que estaba cansado y quería regresar al apartamento. El conejito lo tomo del brazo para llevarlo a bailar con él una de las canciones que en ese momento se escuchaban.

 

-Aish…pero si ni quiera te gusta esa música- dijo el maknae

 

-Claro que me gusta, anda Kyu por favor- y Sungmin hizo esa carita de conejito tierno que nada se le podía negar.

 

-De acuerdo- se rindió Kyu.

 

Kangin se quedo a solas con el líder, lo llevo a la terraza que tenía una vista espectacular de Seúl, una luna brillaba de manera frondosa poniendo sus rayos sobre ellos.

 

-Wow…que bello Kangin, mira- Leeteuk señalaba todo como niño pequeño mientras se recargaba en el barandal, el menor solo sonreía mirándole pensando cómo empezar.

 

-Feliz cumpleaños Jung Soo- comenzó, podían hablarse con sus nombres reales estando solos, era un privilegio que se habían dado después de tantos años de amistad, de hecho ese fue uno de los regalos de Kangin por parte de su líder el dia de su cumpleaños, eso y una chaqueta que siempre usaba y hoy llevaba para que le diera algo de suerte.

 

-Gracias- respondió el mayor con una de sus mejores sonrisas- estoy muy contento

 

-Ahh entonces no te hace falta regalos, que lastima.

 

-Nooo!- hizo un puchero- si quiero regalo

 

-Jaja vaya que materialista eres hyung

 

-Nooo! No soy materialista, no lo dije con esa intención, yo…- su cara se avergonzó- quería que me dieras un abrazo de regalo

 

-Un abrazo?

 

-Sip

 

-Pero si siempre te abrazo

 

-Si pero quería un abrazo muy largo, hasta que yo diga ¨abrazo terminado¨

 

-Mmm bueno si solo eso era, me lo hubieses dicho antes de tener mis dos regalos

 

-Dos!?- ahora el líder se mostraba sorprendido y emocionado.

 

-Bien, ahora son tres- Kangin extendió su mano subiendo tres dedos.

 

-Si!- aplaudió Teuk

 

-Escoge un dedo, dependiendo de cual quieras es el regalo que te daré primero.

 

Leeteuk observo los tres dedos, escogió el índice que en la mente de Kangin ese era la declaración, en un rápido ajuste se convirtió en el collar. Le ofreció una cajita blanca con un moño plateado, algo aplastado por traerlo en la chaqueta. El chico lo tomo con ambas manos y la abrió apareciendo en su bello rostro una gran sonrisa.

 

-Son alas…-murmuro

 

-Así ya no dirás que eres un ángel sin alas

 

-Gracias Yong Woon- miro a su menor sumamente feliz- oh…se separan- Teuk separo las alas notando que las dos tenían cadenas independientes.

 

-Ah sí veras- Kangin se puso una mano en la cabeza ligeramente sonrojado- puedes darle una de las alas a alguien…-le miro y al no tener respuesta puesto su líder se veía concentrado en la caja continuo- oh conservar las dos alas para ti- sentía que su segundo regalo no iba a ser entregado.

 

-Una de las alas dice mi nombre- observo el mayor al darle la vuelta

 

-Ah…si yo lo mande grabar- esa idea había sido del propio toro macho sorprendiendo al conejo.

 

-Y cuando grabaremos tu nombre en la otra?

 

-¿Qué?

 

-Si, yo quiero darte la otra

 

Entonces a Kangin se le ilumino el mundo, Sungmin tenía razón. Su corazón latía muy rápido, la euforia le recorría las venas, quería correr y gritar, o correr mientras gritaba, se sentía capaz de hacer todo en ese momento.

 

-Yo… espero que pronto- >>O nunca después de lo que te voy a decir<< pensó Kangin

 

El menor tenía fuerzas para seguir adelante con el segundo regalo, de nuevo Sungmin conseguía la razón, si el lograba tener un pequeño triunfo eso lo impulsaría a decir lo que sentía, y el alcohol daba también una gran ayuda.

 

-Deberíamos poner la fecha en que nos conocimos- dijo Leeteuk sonriendo mientras observaba las bonitas alitas.

 

-Ah, si eso estaría bien.

 

-Sip, mañana deberás llevarme para dejarlas grabar, tardan mucho?

 

-No, como dos horas

 

-Perfecto, podemos darnos una vuelta mientras esperamos

 

-Si, sería divertido

 

-Bien, ahora mi segundo regalo

 

-Ah?... ah sí…El segundo regalo…no es nada material

 

-Es mi abrazo?

 

-No, ese es el tercero- >>si llego<<

 

-Entonces?

 

-Es…es…-Kangin suspiro hondo, todo sentimiento de poder hacer lo que sea se le había esfumado a la mera hora, necesitaba valor o alcohol, que era básicamente lo mismo, pero ya había llegado tan lejos que no podía retractarse- es… una confesión.

 

Leeteuk observo a Kangin impaciente por que continuara hablando, su estomago estaba revuelto, podía sentir pequeños ángeles revoloteando, las manos le sudaban mientras jugaba con la cajita entre sus manos. ¿Qué le quería decir su dongsaeng?

 

-¿Que es?

 

-…

 

-Anda Young Woon, sabes que no me gusta estar en ascuas

 

-Yo…yo…

 

-¿Tu?... ¿tu?...

 

-Yo…yo…

 

-¿Si?... ¿si?...

 

-…

 

-Yong Woon!

 

-MegustasParkJungSoo- dijo a la carrerilla- ya…ya lo dije-suspiro aliviado.

 

Leeteuk mostro una cara confundida, no había entendido nada por la prisa de su dongsaeng.

 

-Perdona, no te entendí- se acerco esperando escucharlo mejor.

 

-Ahh…-bufo Kangin y se dio la vuelta agachándose un poco. En verdad era difícil decirlo, pero bueno ya lo había dicho una vez podía decirlo de nuevo no?. Se volteo tomando las manos de su líder que sorprendido ante el gesto lo miraba expectante y hasta cierto punto asustado. Acerco sus manos a sus labios apretándolas entre las propias, Teuk se estremeció al sentir el aliento de su dongsaeng- me gustas Teukie

 

-Kangin…-murmuro sorprendido.

 

-Me gustas hyung, había intentado decírtelo antes pero no hallaba el valor- frunció en seño- de hecho ahora estoy temblando por dentro, nunca había sentido tanto miedo, pero bueno ya te lo dije, y es que desde que te conocí te quise, eras un gran ejemplo y eso pero después ese querer se convirtió en amor y ahh…- se quejo el menor, había hablado demasiado- no me odies por favor-Kangin agacho la cabeza.

 

-Odiarte?- Teuk no comprendía como odiar a la persona que mas amaba, en silencio claro está, al que correspondía sus sentimientos, a su dongsaeng favorito, su Yong Woon especial. Y todo esos ”sus“ ahora se volvían realidad, esa persona que tenía en frente ya era suya y el suyo.- no quiero despreciar tus alitas, pero creo que este regalo es el mejor que eh recibido

 

El mayor de adelanto abrazándolo con fuerza, sentía que no había persona más feliz en ese momento en el planeta. Se escondió en su pecho sonrojado, al borde de un ataque de amor. Quería que el tiempo se detuviera, cerró los ojos mientras los protectores brazos de Kangin lo estrechaban, como si así pudiera meterlo dentro de el, guardaría todo en su memoria, cada segundo estaría en su mente. El olor de su dongsaeng lo inundo, unas lagrimas traicioneras inundaron su angelical rostro. Se podría morir de felicidad?

 

-Teukie…serias mi novio?

 

Lo remato, ahora Leeteuk se había ido al cielo en tierra misma sin necesidad de sus alas, asintió con la cabeza raspando el pecho del menor, que se estremeció ante aquel contacto, lo abrazo con más energía que antes, beso la coronilla del líder con dulzura. Kangin ya no sabía para quien era más ese regalo, si para él o para Leeteuk.

 

-Creo…creo que ya no debemos poner la fecha que nos conocimos- dijo Leeteuk entre jadeos. Kangin acaricio su cabello tranquilizándolo, no le gustaba verlo llorar- le pondremos el dia de hoy.

 

-El dia que por fin el tonto de Kangin encontró el valor?

 

-Nop, el primer dia de la eternidad de Kangin y Leeteuk, de Yong Woon y Jung Soo

 

-Ahora ya somos el Kangteuk formalmente?

 

-Sip- esa risa tan característica del líder salió de sus labios, logrando contagiar al menor. Se quedaron así un momento, Leeteuk concentrado en los latidos de Kangin y su respiración acompasada, mientras el otro disfrutaba hundiendo su cara en el cabello del líder grabándose su olor y acariciando su fina espalda.

 

-Te gusta?- dijo de repente Kangin

 

-Que?- Teuk levanto la vista

 

-El sonido de tu eterno hogar… mi corazón

 

-Si- murmuro Teuk sonriendo como un bobo enamorado- sí, mucho

 

-Me alegro- Kangin lo balanceaba dulcemente disfrutando el momento.

 

-Mmm…Yong Woon

 

-Si?

 

-Mi tercer regalo…

 

-Si?

 

-Puedo cambiarlo?

 

-Mmm…

 

-Por favor

 

-Está bien

 

-Quiero un beso

 

Kangin se congelo ante el cambio radical de su líder, lo tomo de los hombros alejándolo un poco de él. Leeteuk lo observo temeroso de haberlo asustado.

 

-Pero aun quiero el abrazo eh?- sonrió el menor

 

-Oye! No era mi cumpleaños?

 

Kangin rio, con manos temblorosas sujeto la barbilla de su líder subiendo su cara un poco. Se notaba el nerviosismo de ambos, poco a poco se acercaron acariciando superficialmente los labios del otro, miles de sensaciones salieron de aquel punto hacia el cuerpo de ambos chicos. Parecía que solo necesitaban un pequeño contacto para que el beso se diera de forma natural, como si estuviese esperando ese momento, sabia como anclar sus labios y estos encajaban perfectamente. El menor ladeo su cabeza para poder besarlo más a fondo pasando sus manos a la cintura del contrario, el otro por su parte coloco los brazos alrededor de su cuello recargándose en sus hombros levantándose ligeramente con las puntas.

 

Disfrutaron ese momento, saboreándose mutuamente en ese acto de intimidad. Cuando se fueron a los apartamentos, Leeteuk exigió su abrazo que duro toda la noche hasta el dia siguiente ,donde tuvo que decir la horrible frase “Abrazo terminado” porque ambos tenían compromisos que cumplir.

 

Fin del Flashback

 

Y Ahora estaba ahí, sentados meses después, igual de felices pero más enamorados que nunca.

 

-Y los chicos?- pregunto Leeteuk

 

-Mmm…hyung- el menor lo abrazo hundiéndolo en su pecho- ahora no…

 

-Kangin…no…respiro…- el líder se intento zafar colocando sus manos en los hombros del otro.

 

-Yo te ayudo a respirar hyung…-Kangin ataco los labios de su  mayor sin piedad, mientras este le correspondía acariciando su mejilla.

 

El dongsaeng mordió ligeramente el labio inferior del otro, Teuk se estremeció hasta los poros, pronto la lengua del menor demandaba entrada a la boca ajena, sin miramientos de la concedió. Inundaba su boca, se pasaba por cada rincón dejando el tacto mojado. Leeteuk sintió como la temperatura subió, grado a grado, hasta que empezó a desesperarse del sofoco que sentía. En un arrebato el líder empezó a ponerse a horcajadas sobre su dongsaeng, se sentó en sus piernas con sus rodillas a un lado de las caderas de Kangin, tomo su cara entre sus manos acercándoselo mas (si era posible) a su boca.

 

De un momento a otro, la boca de Kangin se veía ocupada por la lengua del mayor, que sin vergüenza recorría todo su interior jugando con la lengua propia. Comenzó a recorrer  la cintura ajena, sentía como un problema creía entre sus piernas, en un intento de que no lo notara Leeteuk metió sus manos por debajo de su camisa acariciando su espalda desnuda.

 

-Ahh…Yong Woon…-jadeo en sus labios, esas manos ocasionaban estragos en el, activando todas sus terminaciones nerviosas que pronto llegaron a su parte baja despertándolo.

 

-Te deseo Teukie- murmuraba el menor con sus labios ocupados en el cuello de su hyung- ya…ya no resisto…- mordió y succiono ocasionando que el chico se curvara, rosando amabas entrepiernas.

 

-Ahh…- gimieron al unisonó.

 

Eso era lo más lejos que habían llegado, ambos querían ir lo más lento posible pero esos momentos dejaban al lado la lentitud, se amaban y necesitaban demostrárselo de todas las formas posibles, existentes y no existentes.

 

-Dime que si…Leeteuk- murmuro Kangin pasando sus manos por el pecho del mayor, la cintura, espalda, caderas donde empujo para tener más roce en sus entrepiernas- Mmm…por favor Teukie…me vuelvo loco

 

-Si…Kangin hazme tuyo… ya no puedo ni quiero esperar…-murmuro con excitación el líder.

 

Sin ningún comando mas Kangin alzo a Teukie por los glúteos, el último se sonrojo sintiendo las manos de su dongsaeng en la zona prohibida, enredo sus largas y bien formadas piernas en la ancha cintura de este. Reanudo el beso una vez más.

 

-Hyung….hyung…-toques en la puerta hicieron que los amantes rompieran ese beso intenso.

 

-Que venga luego- murmuro Kangin en la barbilla de Leeteuk

 

-Kangin no… bájame- murmuro Teuk ahora preocupado, el dongsaeng obedeció a regañadientes.

 

-Hyung…hyung…-era la voz de Zhoumi, de inmediato Leeteuk abrió la puerta.

 

-Zhoumi que pasa?. Cuando llegaron?- obviamente el dongsaeng había llegado para los proyectos de Súper Junior M, pero no los esperaban hasta mañana.

 

-Hace como 10 minutos hyung pero…-Kangin se asomo por el hombro de Leeteuk con aspecto enojado.

 

-Mas vale que sea urgente- se limito a decir

 

-SI…si...lo que pasa es que Henry se desmayo

 

-QUE?!, como? Porque? Donde esta?- Mode omma preocupada actívate

 

-En el apartamento de abajo, Shindong hyung le dio con un balón de americano

 

-UN BALON DE AMERICANO!- grito Leeteuk

 

-Si hyung

 

-Kangin, por que tienen un balón de americano?- el líder volteo a verlo muy enojado.

 

Kangin era el líder del apartamento de abajo (no nos hagamos es el appa de todo SuJu) donde estaba Shindong, Kibum, Yesung, Ryeowook, Heechul y HanGeng

 

-Para divertirnos?

 

-Hay Kangin- Leeteuk negó y salió corriendo hacia el apartamento de abajo, seguido de Zhoumi y Kangin.

 

Abajo todo era un desastre, Kibum había puesto una compresa de hielo en el moretón de Henry, Shindong le daba cachetadas intentando despertarlo y Siwon andaba de un lado a otro con la tableta buscando como despertar a un desmayado.

 

-Porque no hay nada- decía Siwon moviéndose- Google porque me fallas ahora

 

-Henry…Henry…-murmuraba Shindong zarandeándolo- despierta…a…a…a

 

-Shindong lo vas a marear

 

-Como se va a marear si esta incosiente! Ahh- lloriqueaba- Leeteuk hyung me golpeara

 

-Oh encontré algo- salto Siwon- problemas con desmayos? De clic aquí y le daremos la solución- movió su dedo por la pantalla- ahh!!!

 

-QUE?!- grito Kibum asustado

 

-Es…es una página porno

 

-Ahora no Siwon, como puedes pensar en eso cuando Henry está muriendo-hablo Shindong

 

-Yo no pensaba en eso! Y no está muriendo!

 

-QUIEN ESTA MURIENDO!?- grito Leeteuk entrando como rayo al apartamento hasta posarse junto a Henry.

 

-Ya nos jod…

 

-Shindong ese vocabulario- Kangin había llegado con Zhoumi

 

-ALCOHOL RAPIDO!- el omma del grupo movió las manos con desesperación

 

-Ah sí…veras hyung ayer estábamos aburridos y las botellas ahí…llenas y apetitosas

 

Leeteuk miro a Kibum enojado, confundido y asustado, la venita de su sien se notaba más.

 

-Ese alcohol no Kibum- Kangin fue a buscar el maletín, mientras Leeteuk acariciaba el cabello de Henry.

 

-Henryyyyyyyyyyyy!- y paf otra cachetada por parte de Shindong

 

-NOOOOO!- Leeteuk sujeto la mano de su dongsaeng cuando se disponía a profanar otra cachetada- intentas matarlo? Quien te ah dicho que así se despierta a un desmayado?

 

-Google- dijo Kibum sonriendo.

 

-Aquí esta- Kangin estiro un trapo empapado de alcohol.

 

El líder lo tomo y lo poso debajo de la nariz de Henry, minutos después empezó a reaccionar.

 

-Hy…hyung- dijo débil

 

-Henry estas bien?- murmuro Leeteuk

 

-Si…me duele solo un poco la cabeza

 

-Un poco? Después del golpazo que…-Shindong golpeo el estomago de Zhoumi dejándole sin aire y sin acabar lo que quería decir.

 

-Me punza…- dijo Henry

 

Kibum le puso la comprensa de nuevo, Henry se sintió aliviado y agradeció observando a todos.

 

-Donde está Yesung?- exigió saber Kangin

 

-En su cuarto con Ryeowook- contuso Kibum

 

El chico fue a la habitación de la tortuga, toco la puerta y entro hallando a un Wookie con la espalda descubierta acostado sobre Yesung, las sabanas cubrían de la cintura para abajo a ambos chicos.

 

-Ah…por el amor de dios- Kangin se tapo los ojos

 

Yesung inmediatamente tapo bien a Wookie quien dormía plácidamente, tenía la cara encendida y estaba perdido en sueños. Kangin sintió envidia de no poder tener a su Teukie de esa manera.

 

-Yo…yo…-Yesung no sabía dónde meterse de vergüenza, sus mejillas alcanzaron un rojo brillante y seguía cubriendo a Wookie- que…que bueno que regresaste…

 

-Yesung te deje a cargo

 

-Si…si lo se

 

-Ah ponte algo de ropa… y ven a la sala- dijo Kangin algo apenado- despierta a Wookie, quiero mostrarles algo…

 

-Si yo…siento esto en verdad

 

Kangin salió negando con la cabeza cerrando el cuarto, intentaba que esas imágenes que ahora formaba en su mente no lo descontrolaran, pero daría lo que fuera para tener a su líder de esa manera, desnudo…sobre el… sudando…agitado…Se pregunto si podía ir al baño unos minutos.

 

Henry estaba recostado en el sillón, Kibum el brazo del mueble aun detenía la compresa, Zhoumi estaba sentado en el suelo al lado de la cabeza del pelirrojo, Shindong y Siwon estaban sentados en un sillón mas haya. Leeteuk detrás del mueble acariciaba la cara de Henry que estaba profundamente dormido, Kangin recargado en la pared con los brazos cruzados a la altura de su pecho mostraba un sepulcral silencio que pronto rompió.

 

-Heechul y HanGeng?

 

-Ah…se fueron a su habitación cuando dejaste de jugar con nosotros hyung- dijo Shindong

 

-Jugar?- Leeteuk encarno una ceja mirando a Kangin- como que jugar?

 

-Antes de subir contigo, estábamos jugando americano…hyung- respondió apenado

 

-Americano? Futbol americano?

 

-En realidad solo pases hyung- interrumpió Siwon

 

-Y tú? No deberías estar arriba?

 

-Es que me aburría hyung, Kyu está con Min en su cuarto, Donghae y HyukJae también, entonces me sentía solo, así que baje a saludar- sonrió

 

-Y no pudiste avisarme?

 

-Bueno hyung, estabas algo ocupadito- Siwon miro a Kangin y después a Leeteuk, notando como el ultimo se sonrojaba al instante, no recordaba haber escuchado abrir y cerrarse la puerta, bueno cuando estaba con su novio solía estar absorto de todo, por eso le gustaba estar con él, podía escaparse un momento de su tarea como líder, pero parecía que eso traía consecuencias, como un Henry noqueado.

 

-No había nadie a cargo Kangin?

 

-Si hyung, deje a Yesung a cargo, pero ahora que venga sabrá las consecuencias

 

-No hyung, no es culpa de Yeye, el nos dijo que ya no jugáramos mas hasta que volvieras- murmuro Kibum

 

-Y entonces?

 

-Yesung hyung no es un factible medio de imposición- Kibum dejo la compresa sobre sus piernas

 

-Eso significa…

 

-Que desobedecimos a Yesung hyung- Shindong veía sus manos

 

-No sería la primera vez- murmuro Henry despertando, sonriéndole a Leeteuk que tenía cara de susto- estoy bien hyung… no te preocupes

 

En ese momento Yesung entro a la estancia con Wookie detrás, ya vestidos.

 

-Que sucede?- pregunto Yesung

 

-Que es eso que tiene Henry en la cabeza?- murmuro tímido Ryeo

 

-Como eres… no es ”eso“ es Kibum- comento Shindong, todos rieron excepto Kibum que hizo una mueca y le saco la lengua.

 

-EL y Zhoumi llegaron hace 20 minutos, sabían?- siguió Kangin

 

-Si, yo mismo les abrí- dijo Yesung

 

-Y porque yo no lo sabía Yeye?- hablo Leeteuk

 

-Mande a Henry a avisarles- se defendió la tortuga

 

-Lo siento hyung, no llegue ni a la puerta- Henry imito el movimiento de un pase.

 

-De hecho, ni si quiera a la sala- comento Kibum riendo.

 

Shindong y Siwon se unieron a sus risas. Leeteuk y Kangin solo negaron con la cabeza, Yesung con Wookie no entendieron nada así que solo se quedaron confundidos.

 

Kangin le conto a Yeye y Wookie lo que había pasado, ambos se sorprendieron y Yesung se sintió culpable, ofreció una disculpa a la pareja líder por la falta de cuidado y a Henry por el golpe. Después Shindong y Kibum se disculparon con Yeye por no obedecerlo, a los mayores y al pelirrojo por dejarlo semiinconsciente. Leeteuk no iba a llamar al manager por que parecía que el incidente no había pasado a mayores.

 

-Que pasa?- de pronto apareció Heechul con una playera rosa y unos deportivos negros estirándose perezoso.

 

-Oh Henry…Zhoumi…- llamo HanGeng detrás de Cinderella- cuando llegaron?

 

-Y se viene el apocalipsis y ellos ni en cuenta- dijo Siwon

 

-Por que Henry tiene una protuberancia en la cabeza?- murmuro Heechul tallándose los ojos con sueño.

 

Entonces se volvió a contar la historia del balón, Heechul y el chino se sorprendieron (mas porque son sus deberes de habitación no habían escuchado nada).

 

Leeteuk dejo a Henry en el apartamento de abajo, no quería moverlo además ahí había una habitación individual extra. Llevo a Zhoumi con él para hospedarlo con Siwon, también hizo una junta con los huéspedes de arriba contándoles lo sucedido y pidiéndoles que fueran a recibir a Henry (con cuidado de no molestarlo). Así lo hicieron, y como castigo por su falta de interés no saldrían a festejar el recibimiento de sus hyungs además no quería agitar a Henry.

 

El ángel cansado se acostó boca abajo en su cama, hundiendo su cara en la almohada, estaba preocupado por lo acontecido en la tarde con Henry. Yesung no solía ser así de desinteresado cuando lo dejaba a cargo, tampoco hacia un perfecto trabajo pero no llegaba a perjudicar a nadie y menos físicamente.

 

Alguien toco la puerta.

 

-Pase…

 

La puerta se abrió, era Kangin. Como Leeteuk seguía con la cara sobre la almohada no se había dado cuenta si no hasta que Kangin se coloco muy cuidadosamente a su lado. Teuk por inercia se movió dejándole espacio.

 

-Estas enojado?- murmuro el menor en el oído del líder

 

Teuk volteo la cabeza para mirarle.

 

-Kangin…en serio americano?

 

-Solo nos divertíamos un poco amor…

 

-Tienen la consola de Kyu- Sungmin había tomando la sabia decisión de alejar los videojuegos de Kyu, ya que al tenerla en el mismo departamento le hacía más caso a la maquina que a él. Lo llamaron “El episodio de celos contra una consola“

 

-Minie escondió los mejores juegos

 

El mayor bufo y regreso a su posición original.

 

-Teukie…

 

-…

 

-Angelito

 

-…

 

-Yeobo

 

Leeteuk se volteo para robarle un beso rápido y luego regresar a su posición original. Adoraba cuando lo llamaba así.

 

-Ah…otro, otro- suplico Kangin

 

-No… estoy molesto

 

-Pero ellos fueron los que casi matan a Henry, no yo

 

-Vaya… como defiendes a nuestros hijos

 

-No son míos cuando hacen cosas malas

 

-Oye!- Teuk se levanto sobre sus codos y lo miro serio- son mis hijos en cualquier circunstancia

 

-Es que tu eres paciente, listo, divertido, audaz, tierno, tolerante, respetuoso, líder en todo- Kangin jalo el hombro de su mayor para acostarlo sobre su pecho- eres como un ángel…

 

-Especial?- el enojo del líder empacaba las maletas para salir de el.

 

-Mmm…no…-Kangin movió negativamente la cabeza, el líder se entristeció- ya sobrepasas lo especial

 

Y ahí estaba el tiro de gracia para el enojo del mayor, es mas ya no recordaba el porqué estaba enojado. Sonrojado subió su cara y acaricio la mejilla de su dongsaeng que en respuesta depósito un beso en la frente del chico.

 

-Te amo- murmuro Kangin

 

-Saranghae- contesto el líder

 

Se fundieron en un beso, profundo, lleno de amor, entrega y cariño, se conocían tan bien pero aun así exploraban sus cavidades con sus lenguas. Se separaron por necesidad de oxigeno que pronto se vio satisfecha, otra necesidad los inundaba poco a poco. Regresaron a su trabajo cuya febrilidad hacia que sus cuerpos aumentaran en temperatura. El mayor bajo sus besos a la barbilla de su dongsaeng, a su cuello lamiendo con timidez, mientras el otro daba gruñidos empezando a sentirse excitado, su miembro espero mas ansioso ya que la frustración anterior lo había dejado con ganas de mas.

 

Leeteuk se coloco encima de su dongsaeng, sintiendo la entrepierna del menor, comenzaba a endurecerse, levanto la camisa recorriendo el torso ajeno con sus delgados dedos, Kangin soltaba pequeños suspiros. Le parecía increíble que con aquel ligero contacto pudiera poner al menor en esas condiciones.

 

Termino por quitarle la estorbosa camisa, beso su barbilla, su cuello, bajando por su hombro derecho siguió hasta morder su brazo.

 

-Ahh…hyung…- gimio bajito Kangin.

 

Leeteuk dejo un ligero moreton en el brazo, después subió de nuevo al hombre para bajar por el pecho de su menor, dejando un caminito de saliva y varias marcas rojas ocasionadas por sus dientes y succiones. Kangin cerró los ojos, dejando que su mayor se lo comiera, nunca había visto a su líder tan cooperativo, no lo desaprovecharía.

 

Teuk mordió el costado de Kangin y subió poco a poco, llego hasta su axila, alzo la mano del otro y lamio esa parte eróticamente produciendo escalofríos en todo el cuerpo ajeno.

 

-Te…teukie…que…que haces?- dijo entre jadeos.

 

-No lo sé- respondió simple, con la voz ronca. Siguió lamiendo, sintiendo el saborcito salado del sudor de su dongsaeng, no le daba asco solo aumentaba su libido.

 

-Leeteuk…no hagas eso…ahh…-gimió el otro avergonzado

 

-Porque…me gusta…-paso hacia la otra axila haciendo el mismo ritual.

 

-No…Leeteuk…es…penoso…ahh- Kangin ya no creía en sus palabras después de que sus gemidos lo delataban

 

-No importa- miro a su menor a los ojos, lleno de lujuria. Ya no aguantaba más, quería ser de Kangin y lo quería ahora.

 

Desabrocho los pantalones con cuidado, con lentitud mirando como Kangin se desesperaba, bajo poco a poco, deslizando la tela de mezclilla por toda la extensión de las piernas de su dongsaeng, su mirada se poso sobre el gran bulto entre los bóxers. Se lamio los labios. Era cierto que el Teukie tímido se había ido dejando al Leeteuk salvaje, era la primera vez que pasaba, pero es que tener a su novio sobre su cama lo hacía perder todo control.

 

Lamio encima de la tela del bóxer.

 

-Ahh~- gimió Kangin, no sabía de dónde había salido ese nuevo Teuk, pero era curioso de saber hasta dónde llegaría.

 

-Estas tan duro amor…- la voz era ronca, llena de pasion volvió a lamer sintiendo el liquido pre seminal colarse por las fibrillas de la ropa interior.

 

-Ahh~ por ti…oh Leeteuk…mmmg- el líder pasaba una y otra vez su lengua, parecía que quisiera deshacer la tela a lengüetazos- vamos hyung….déjate de juegos… lo más sabroso esta dentro…

 

-De eso no me queda duda- sonrió el mayor y con la palma presiono el miembro del otro.

 

-Ahh…mmm…agg~- Kangin se encorvo- me siento estallar….duele…

 

-Vamos a hacer que estalles mi toro macho- Leeteuk movió su palma en círculos, Kangin estaba en un delirio, observaba como los ojos de su hyung se había oscurecido tal vez por el deseo. Quería ver ese Leeteuk hasta donde era capaz de llegar.

 

-Ah…Hyuk…no tan rápido duele- se escucho a lo lejos

 

-Que?- Leeteuk se distrajo del miembro del otro y le miro- que dijiste?

 

-No…yo no dije nada- jadeaba Kangin

 

-Kyu…mas…mmm…Kyu

 

-Cállate hyung…o nos escucharan

 

-Ahh…Kyu…no puedo evitarlo

 

-Donghae eres tan estrecho…mmm…

 

El líder se sentó sobre la cama, en silencio.

 

-Leeteuk?- Kangin se incorporo, pudo notar como los ojos del líder volvían a ser a su color natural, y un sonrojo atrasado aparecía- no…no Leeteuk…

 

-Kangin…yo…-le miraba sumamente sonrojado- no puedo hacer nada si escucho a mis dongsaengs

 

Y quien podría con semejantes gritos que pegaban.

 

-No…no hyung…por favor- lo beso enfebrecida mente rogando así regresar al anterior Leeteuk.

 

El líder lo respondía torpemente, ya no sentía ese calor que lo inundaba, sentía vergüenza, por Kangin y por los dongsaengs.

 

-Kangin…-murmuro- lo siento…yo…yo…me apague

 

El menor lo veía con una frustración inmensa.

 

-Hyung…hazme un favor

 

-Dime…

 

-Cambia a todos los chicos de cuarto por un tiempo

 

-¿Qué?

 

-¿Lo harás?

 

-Para qué?

 

-Confía en mí

 

-Esta…está bien

 

-Gracias- le beso en la frente.

 

Si el toro macho no podía tener sexo, entonces nadie tendría sexo en esos apartamentos.

Notas finales:

Intentare acabar ahora mi tarea... ajam... bueno espero comentarios jejeje

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).