Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operaciones SuJus por PrincesaDalsu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui va muestras sobre las demas parejas. Ademas de que inclui un YeWook que en realidad era un oneshot que meti a un concurso del cual no me han hablado ¬¬ supongo que es malo, no lo se.

Gracias a las personas que lo han leido, va dedicado a esas personas que me dieron sus bonitos comentarios ^^

en especial a esa pequeña personita que me ah leido, que yo la eh leido...y que nos hemos leido xD. Sabes que tambien soy tu fan, aunque quieras encerrar a Kyu en un baño un monton de años jajaja.

Disfruten por favor.

:D

 

 Operación separación


En la sala del apartamento todos los súper junior se encontraban en una reunión que el líder había ordenado. Eran como las ocho de la mañana y todos traían su pijama, teniendo en cuenta que era fin de semana y no tenían planeado levantarse tan temprano, muchos portaban caras de pocos amigos.
La estancia constaba de cuatro sillones, uno de cuatro plazas, dos de dos plazas y uno individual, colocadas uno enfrente de otro como en cuadrado.
En el sillón más grande estaban sentados HyukJae, Donghae, Sungmin y Kyuhyun, en ese orden. El de lado derecho se encontraba Shindong con el HanChul a su lado, enfrente se encontraba Siwon, Kibum, Yesung y sobre sus piernas Ryeowook se posaba cómodamente. Zhoumi y Henry fueron corridos sutilmente de la junta mandándolos a que dieran una vuelta o se quedaran en el apartamento de abajo, optaron por la segunda idea. Por último el líder estaba en la pieza individual con Kangin detrás del mueble sujetando sus hombros.

-Les llame para comentar sobre unas situaciones que están ocurriendo- todos se voltearon a ver-cuando empezaron con sus "relaciones", les dije una serie de especificaciones para conservarlas... Hubo una, la más importante- Leeteuk se quedo callado esperando que le contestaran

-Que nos cuidáramos?- soltó HyukJae

- No es eso- hablo Kangin

- Que no podíamos dejar que nos vieran juntos?- siguió Donghae

- No- Leeteuk negó con la cabeza.

- Que cuando saliéramos uno de nosotros debía vestirse de chica con minifalda?- comento Kyuhyun mientras pasaba su nariz por el cabello de un sonrojado Min.

- Yo nunca dije eso Kyu

- Ah no? Pues ya te di una idea hyung- el maknae mordió la oreja del conejo

- Kyu~- jadeo el rosado

- Que las relaciones no debían interferir con las actividades de Súper Junior- dijo un Wookie recargado en el pecho de Yesung

-Exacto Wookie- Leeteuk lo señalo- que sus relaciones no pueden interferir...Wookie no veo tu otra mano

-Lo...lo siento hyung

-Como decía- el líder volteo a ver al eternal maknae que le devolvió una sonrisa tímida- sus relaciones no deben interferir con los proyectos de Súper Junior, últimamente eh notado que llegan tarde, desvelados, solo conviven con sus respectivas parejas y en los programas empieza a notarse.

- Además de que hacen demasiado ruido en sus encuentros amorosos nocturnos- dijo Kangin notablemente irritado.

 

-Eso no es verdad- murmuro Kyuhyun sin dejar en paz la oreja de su hyung.

 

-Kyu… ya van tres veces que debo ir a sacarte de tu habitación para que vayas a la formación…y no es precisamente por que estés entretenido en tu consola.

Leeteuk miro profundo a Sungmin que pronto bajo la cabeza.

 

-Nosotros no hemos hecho nada- defendió Donghae

 

-En uno de los programas te pidieron elegir a tu pareja para un juego, que no fuera Eunhyuk- esta vez hablo Kangin.

 

-Y eso qué?- pregunto el mono

 

-Escogió a HyukJae

 

En ese instante el pececito se sonrojo, recordaba esa ligera equivocación que había tenido, el monito lo observo y enternecido le dio un beso en su sonrojada mejilla.

 

-Y nosotros que incubemos en esto?- el gran Heechul que se había mostrado apacible con sus piernas cruzadas, imponente con su chino al lado hablo irritado- siempre llegamos temprano, jugamos con todos los niños y hasta tengo que compartir a mi Hannie

-Heechul…-murmuro el chino apenado.

-Bueno Heechul, la maquillista ya se quejo de que no hay maquillaje pudiente que pueda quitarte los moretones que presentas tan a menudo sobre tu cuerpo

-Y eso qué? Culpa a HanGeng que me muerde como si pensara que así me absorbe el alma o que se yo

-Heechul- dijo tranquilamente HanGeng

-Que sucede?- le contesto Cinderella como si no hubiese dicho nada.

-Tu  ya no tienes alma- el chino sonrió sarcástico.

El mayor lo miro entrecerrando los ojos.

-La maquillista de HanGeng se queja porque, aparentemente, siempre termina con el maquillaje corrido por el sudor que tiene en los intermedios del programa- Kangin tenía una sonrisa de medio lado triunfante- según supongo por sus grandes esfuerzos que tiene contigo Heechul

-Que estupidez- la princesa del grupo cruzo sus brazos enojado.

-Aun así me gusta…gatito- murmuro el chino a su novio, que bajo la guardia y le miro- que sigan quejándose no?- se acerco a su cuello depositando un casto beso, cosa que al mayor le saco una sonrisa juguetona.

-Aquí no Hannie… podemos traumarlos

-De acuerdo- sonrió el aludido sobre el cuello de su hyung, el otro se estremeció.

-Nosotros no causamos problema hyung- Wookie se removió del pecho de Yesung inclinándose ligeramente.

-Bueno…si tienes razón Wookie- Leeteuk se quedo pensativo

-Ah no?- empezó Kangin- y el que hayan noqueado a Henry cuando se suponía que Yesung los cuidaría, pero este estaba encerrado contigo…-imágenes en la mente del toro macho lo hicieron divagar un momento, envidia y mas envidia hacia que siguiera hablando- contigo encima de el, medio desnudo, perlado de sudor, jadeante y… y…

Leeteuk tosió sacando a Kangin de sus reclamos. Recorrió la sala hasta toparse con que el eterno maknae tenía la cara tapada con ambas manos más rojo que un jitomate.

-Nos…nos…viste…hyung…-logro decir apenas en un murmuro

-Claro que los vi, Yesung no te lo dijo?

Ryeowook volteo a ver a su novio, que tenía la cabeza agachada escondiendo su cara.

-Se me paso- dijo apenas audible.

-COMO QUE SE TE PASO!- grito Ryeo- YESUNG!

-Ryeo tu respeto- sentencio Leeteuk

-Lo siento hyung…- miro un momento a su líder y después desvió la mirada al chico- COMO QUE SE TE PASO YESUNG HYUNG!

-Lo lamento, no quería alarmarte… como ahora

-Que hare? Que hare?- decía un Wookie apenado- lo siento mucho, en verdad lo lamento tanto hyungs

-Ya paso Wook, no pasa nada- Kangin comenzaba a sentir la culpa- además, fue mi culpa por entrar sin tocar.

Yesung asintió con la cabeza, Wook le lanzo una mirada asesina, el mayor le contesto con una carita tierna de culpabilidad lo que pronto hizo que el corazón del menor se derritiera como helado y le diera un pequeño beso en la nariz.

-Babo…

-Perdóname pequeño

-No pasa nada…solo no lo vuelvas a hacer, ok?

-Está bien- sonrió Yeye dándole un tierno beso en los labios.

-Bueno si…- interrumpió Leeteuk- el asunto es que tomare medidas drásticas y hasta que no me demuestren un cambio en sus comportamientos, las medidas se irán haciendo más duras.

-Pero hyung- hablo Siwon- que propones?

-Acaso quieres que corten?- dijo Shindong un poco alarmado.

Heechul sujeto la mano de HanGeng con fuerza, este lo miro asombrado, parecía que su mayor no estaría dispuesto a dejarle. Donghae se removió nervioso a un lado de Hyuk, se miraron unos segundos, el mono pasó un brazo alrededor de los hombros del pez, acercándolo. Sungmin abrió en demasía los ojos, se cristalizaron. Kyu poso sus manos por su cintura escondiendo su cara en la espalda del otro dando un gran suspiro. Por último Ryeowook se escondió en el pecho de Yesung dejando correr sus lágrimas, este lo acuno entre sus brazos escondiendo su cara en los cabellos negros del menor.

-No…están imbéciles si quieren que hagamos eso…-Heechul comenzó a hablar cuando vio los gestos de los demás- te respeto Leeteuk y a ti Kangin, pero eso no significa que dejare a lo más valioso de mi vida por esa medida.

-Heechul…- era la primera vez que HanGeng escuchaba algo tan profundo del mayor.

-Lo sé Heechul, no les pediré algo tan radical- continuo el líder- solo…cambiaran las habitaciones por un tiempo para convivir mas entre ustedes.

-QUE?- grito Donghae- eso es peor que cortar…

Todos rieron unos minutos, se sentían aliviados de que o debían terminar sus relaciones, hasta los que no tenían nada que ver con enredos amorosos parecían felices de saber que sus hyungs seguirían juntos. Minutos después les cayó el significado del cambio de habitaciones, entonces se preocuparon.

-Pero hyung… no puedes hacernos eso- tercio HyukJae

-Prometemos cambiar- dijo Donghae

-En verdad hyung…no creo que debamos llegar a estos extremos- Sungmin lo miraba con cara de conejito suplicante.

-No será para siempre, ya les dije, solo hasta notar un cambio y entonces les prometo regresaran a sus habitaciones- finalizo Leeteuk.

El cambio iba de la siguiente manera, en el apartamento de arriba se quedaría Ryeowook con Donghae en una habitación, Sungmin con HanGeng en otra, y por ultimo Siwon se quedaría igual solo que le daría alojo a Henry en vez que a Zhoumi. En el apartamento de abajo Eunhyuk y Yesung se quedarían en una habitación, Heechul y Kyu en otra, Kibum con Shindong quedaron igual, y Zhoumi dormiría en la habitación individual extra.

Al escuchar como quedarían, poco a poco los chicos se fueron cambiando, no sin antes darse sus besos y caricias de despedida.

Kyuhyun comenzó a hacer sus maletas mientas Min lo observaba algo melancólico, sin poder evitarlo se acerco y le beso profundamente, el otro se lo respondió dejando la ropa que empacaría, paso sus manos por el cuerpo del mayor arrugando su ropa. El otro soltaba suspiros sin dejar un momento los labios de su amante, recorría la cavidad con su lengua. La mano del maknae se fue a la cadera del conejo, donde presiono, haciendo que ambos se rosaran con sus entrepiernas. Ambos gimieron.

-Si no me voy ahora…-decía entrecortado Kyu- no podre dejarte hyung…-mordía con fiereza el cuello del otro.

-Si…si…anda…vete…-gemía Sungmin con dificultad, con todo el dolor de su corazón, separo a Kyu por los hombros. El maknae recargo su frente en la de el conejito cerrando los ojos.

-Te extrañare

-Yo también Kyu

El menor deposito un beso suave en la frente, nariz y labios de su hyung, después salió de la habitación.

En otra parte un monito empacaba en silencio.

-No es justo- dijo Donghae, HyukJae lo miro- no llevamos mucho juntos y ya debemos separarnos.

-No lo tomes así pececito- Hyuk cerró su maleta, se sentó al lado de su novio- será una como una prueba

-No me gustan las pruebas

-Vamos, podemos vernos todavía

-Pero ya no podemos estar tan cerca

-Hay pececito, si lo dices así pensare que solo me quieres para “Tenernos cerca”

-Sabes que no es así Hyuk- resoplo Donghae

-Entonces…-acaricio su cabello- tómalo como un tiempo para observar cuanto nos queremos

-Y como sabemos eso?

-En comparación de cuanto nos extrañemos

-Y si ninguno de los dos se extraña

-Entonces…lo nuestro no es verdadero-murmuro Hyuk triste, parecía que el sería el único que extrañaría en ese momento.

-Hyuk…

-Aja

-Creo…creo que te extrañare hasta morir- Donghae subió la vista a su mayor por meses, el otro le sonrió y lo abrazo escondiendo su cara en el hombro del otro, las lagrimas comenzaban a salir sin control.

-Yo también Donghae…yo también

Ambos chicos se fundieron en un beso, que mezclado con las lágrimas del mono, tenía un sabor dulce de amor pero amargo de despedida.

Por otra parte, Ryeowook seguía acomodando sus cosas dentro de aquella mochila una y otra vez. Observo a su mayor que veía por la ventana absorto de lo que pasaba, en sus manos acariciaba a su enorme tortuga. Ya llevaba así 20 minutos.

-Por fin termine- el menor cerro la mochila con cuidado. Yesung no se había movido ni un ápice- ya… ya debo irme

-…- silencio, Yesung no se atrevía a voltear a ver como su Wook se iba.

-Hyung…

-Ve con cuidado

Aquellas palabras habían hecho que el corazón de Ryeowook doliera, limpio unas lágrimas de su mejilla, bajo la mochila con carro hacia el piso jalando el manubrio. Miro de nuevo a su novio que seguía con el mismo semblante viendo un punto fijo.

-Nos veremos…

Con toda voluntad se dio la vuelta, dispuesto a irse, camino hacia la puerta. Algo lo rodeo por la cintura, paró en seco sintiendo la respiración de alguien en su cuello, como si contuviera las lagrimas.

-Te extrañare…demasiado Wookie- Yesung frotaba su cabeza contra el pelo del menor- prometo cambiar lo más rápido posible para que volvamos a estar juntos

-Hyung…

-Se que a partir de ahora casi no nos veremos, Leeteuk nos hará ir en van diferentes, Súper Junior M te tendrá ocupado, después viene Súper Junior Happy donde yo estaré ocupado y por el momento no hay planes para KRY.

-Pero…pero Yesung hyung

-Escuche decir a Leeteuk que nos mantendría lo más lejos posible, programas diferentes, concursos distintos, sesiones en horarios contrarios, no sé que pretende pero lograre descubrirlo, lo arreglare y estaremos juntos…juntos de nuevo mi Wookie- lo abrazo más hacia el- pero por favor… no olvides el amor que algún dia te prometí.

-Nunca…nunca lo olvidare.

Flashback

Llovía.

No era unan lluvia tenue, ni si quiera una normal para la época del año, era más bien una especie de tormenta que azotaba Seúl. El cielo estaba oscuro, se veía iluminado por los rayos que caían desde el cielo acompañados de unos truenos espantosos, de aquellos que solo pueden aparecer en las películas de terror.                                                                                                         

Un chico menudo, con cabellos negros y semblante de miedo daba vueltas y vueltas sobre su cama, no podía dormir, los ruidos de la tormenta no lo dejaban pero a pesar de eso, tenía miedo, mucho miedo de aquel clima que amenazaba con dejar estragos en la ciudad.                                               

-Ryeowook…- hablo el compañero del chico. Lo había notado bastante inquieto desde que el desastre climatológico empezó, se ladeo para ver solo un pequeño bulto envuelto en las cobijas temblando ligeramente- Wookie…                                                                                                  

-Mmm…- contesto el otro fingiendo estar semidormido, no quería preocupar a su mayor.                    

-Voltea por favor                                                                                                                                           

Ryeowook se giro despacio quedando frente a su hyung que lo observaba desde su cama con aquellos ojos gatunos, intensos y que sobresalían  por los rayos de afuera.                                                

-¿Te encuentras bien?                                                                                                                                               

-Si, hyung

-Llevas rato dando vueltas

-Lo lamento hyung

-Debes descansar, mañana tenemos presentación pequeño

-Lo sé… lo siento

-Deja de lamentar, no puedes dormir ¿cierto?

El menor asintió con la cabeza, se avergonzó por haber inquietado a Yesung, así que solo escondió su cara en las cobijas.

-Wook…- susurro Yesung

De pronto un rayo acompañado de un estruendoso trueno hizo que Ryeo saltara sobre su cama y callera agitado.

-Wookie… te dan miedo las tormentas- el mayo no lo dijo como pregunta, sino más bien como una afirmación.

-Si…- dijo entrecortado el menor

-Ven- Yesung se hizo hacia atrás dejando un espacio en su cama, levanto las cobijas observando a su interlocutor. Wook solo abrió los ojos como platos, en verdad no creía lo que estaba pasando. Jong Woon lo estaba invitando a su cama- vamos, no hare nada malo.

Con cuidado Ryeowook se despojo de sus cobijas y camino el corto tramo que separaba a ambas camas, metiéndose entre las cobijas con Yesung, la oscuridad de la noche escondía sus mejillas encendidas al notar como chocaba contra el cuerpo ajeno.

-Gracias, hyung

-No hay de que, tal vez si te sientas protegido ya no le temerás a la tormenta

-¿Tu me protegerás hyung?

-Bueno, puedo intentarlo ¿no?

Wook sonrió. De repente sintió como Yesung busco sus manos, se las puso en su pecho, después paso una mano por debajo de la cintura del menor y la otra por encima de esta, así quedaron abrazados. Ryeo solo se sonrojo más.

-Listo, ahora duerme

-Si…si hyung- contesto el pequeño con la voz entrecortada, fuera de los fanservice ese era el mayor contacto que había tenido con su mayor.

Yesung acomodo la cabeza del menor sobre su pecho, acariciaba su cabello mientras tenia la respiración acompasada. Lamentablemente Ryeo ahora más que nunca no podía dormir, estaba embelesado sintiendo el cuerpo y las caricias del otro. Así pasaron unos minutos.

Otro trueno cayó, Ryeowook se removió nervioso enterrándose en el pecho de su hyung.

-Shh…tranquilo

-No puedo hyung, me ponen muy nervioso

-Entonces piensa en otra cosa

Eso era fácil, podía pensar en la cercanía que ahora estaban experimentando, pero no bastaba, aun así el menor se desesperaba por los ruidos. Yesung comenzó a preocuparse, mañana tendrían que levantarse temprano y Ryeowook no podía dormir, lo que significaría que amanecería con pocas energías y sería perjudicial tanto para él como para el grupo.

El mayor busco en su cabeza alguna forma de que su dongsaeng pudiera distraerse de la tormenta, una idea se le cruzo por la mente como un rayo. No era convencional, pero como dicen iSituaciones desesperadas, medidas desesperadasi

-Ryeowook…

-¿Mande?- el menor subió su cara para en encontrarse con el mayor, noto como este se acercaba lenta y peligrosamente, su cara se iba acercando, Ryeo no hizo nada, estaba paralizado. Los labios de Yesung chocaron contra los de él iniciando un movimiento suave.

Yesung estaba esperando alguna reacción desfavorable, un golpe, que lo alejara, pero nada de eso pasó. Ryeowook le contestaba el beso torpemente, la inocencia de su menor no daba para más. Poco a poco el mayor intensifico el beso, ya había olvidado la parte del plan sobre la distracción, en vez de eso, la necesidad de probar mas y mas de su dongsaeng lo estaba controlando.

Por su parte el menor intentaba seguirle el paso, no quería que ese beso terminara. Hace tiempo sentimientos hacia su hyung habían crecido como una flor, el fanservice o pequeños atisbos de interés por parte del otro habían sido el agua y el sol para que la flor creciera, ahora estaba esplendoroso y fuerte.

Algo húmedo toco entre sus labios, Wook se asusto ligeramente y dio un saltito. Yesung al sentir el gesto lo apretó más hacia él, en un intento que el otro se concentrara en el beso, por su parte el menor no sabía qué hacer. Se separo un minuto para verlo.

-Wookie…abre tu boca- murmuro sonriendo mientras el otro se sonrojaba tanto que ya se podía notar aun en la oscuridad.

-Si…si hyung…lo siento- y espero a que el otro volviera a la posición inicial. Yesung no se movió. Haciendo uso de todo su valor se acerco y beso los labios del mayor, quien sorprendido se lo contesto feliz por saber que su dongsaeng lo estaba disfrutando.

De nuevo metió su lengua entre los labios ajenos, Wook acato la señal y abrió la boca, la lengua del otro se coló saboreando por primera vez esa cavidad. Se dedico a explorarla, abrió un poco los ojos, curioso de ver a su dongsaeng. La imagen fue esplendida, un Ryeo sonrojado, con los ojos cerrados y la cabeza ligeramente alzada.

Poco a poco, Yesung se fue colocando encima de Wook, que al sentir su peso sintió como su cuerpo reaccionaba al instante. El mayor bajo a besar el cuello del otro que soltaba gemiditos, el mayor se recordaba no dejarle marcas, pero era tan tentador, que dejo un pequeño moretón en la unión de la clavícula con el hombro. Ya lo había marcado como propio.

-Yesung…- jadeo Wook preocupado.

-Te lo cubrirá la camisa- se limito a decir mientras seguía besando.

El calor de aquella habitación subía grado por grado, sofocando a los dos inquilinos cuyas ropas se fueron despojando lentamente. Sus labios había recorrido el cuerpo del otro saboreando cada rincón, haciendo que sus papilas gustativas conservaran el recuerdo de la piel ajena. Yesung preparo a Wook con delicadeza, lo último que quería era que sufriera, después se incrusto en el poco a poco, sintiendo como Ryeo se curveaba.

-Ah…Yeye…estas….muy…duro- se quejaba el menor, ya el otro había logrado entrar completamente con algunos trabajos.

-Wook…tú…eres…tan…tan estrecho- dijo el mayor con voz ronca.

Ryeo sentía incomodidad, así que comenzó a mover sus caderas, acto que le sitio el mayor para dar estacadas suaves y profundas, después se volvieron intensas y necesitadas.

-Gime…gime mi nombre Ryeowook…- le dijo en el oído al otro.

-Ahh…Jong Woon…ah…- era la primera vez que le hablaba por su verdadero nombre.

-Eso pequeño…mmm…eres tan obediente…

-Más…Jong Woon… un poco mas…- una estocada hizo que el menor perdiera toda cordura, jadeo y se curvo completamente, sonrojado observo al mayor que se había detenido- ahí…otra vez…

Yesung repitió el movimiento, Wook volvió a encorvarse soltando un gutural gemido.

-Lo encontré…-dijo emocionado el mayor, siguió dando a ese lugar preciado una y otra vez, ya no aguantaría demasiado.

-Yeye…no….no aguanto

-Lo sé bonito….lo sé….yo tampoco

Entonces el vientre de Wook se tenso, Yesung noto como un líquido salía disparado ensuciando su pecho hasta su barbilla. Las paredes del menor se contrajeron logrando una deliciosa opresión sobre el miembro del mayor, que tras dos estocadas después se vino de lleno dentro de su dongsaeng. Derrotado, Yesung cayó sobre Ryeowook, que lo recibió gustosamente con los brazos abiertos. Ambos chicos jadeaban e intentaban normalizar sus respiraciones.

-Jong Woon- escucho decir el más grande, que extraño se escuchaba que lo llamara por su nombre sin tantas formalidades, pero le gustaba- Jong Woon...- dijo de nuevo el menor después de estar unos minutos en silencio, Yesung se acordó de pronto que no había salido de su dongsaeng, así que se levanto con los brazos para ir saliendo poco a poco- no salgas…

Yesung rio.

-Tengo que hacerlo bonito

-Pero me gusta sentirte

-A mi también, pero debemos dejar que una parte de mi tome aire

-Mmm…-Ryeowook hizo un puchero, pero dejo que el otro saliera de él no sin antes mostrarle una mueca de incomodidad. Parecía increíble, pero ya se había acostumbrado a él.

-Listo…ahora si a dormir- Yesung se acostó a un lado del dongsaeng, lo abrazo y tapo (después de haber encontrado las cobijas que habían sido botadas). La tormenta había parado por completo.

-Yesung…

-¿Si?

- Ya no le temo a las tormentas.

- Me da gusto escucharlo pequeño

-Yesung…-el menor se acomodo mejor en el pecho del otro- ahora qué?

-Mmm…pues…a dormir

-No me refería a eso

-Entonces

-Que…que somos ahora?

-Que..Que somos?

-Aja

-Bueno, bueno yo…yo no lo se

-No lo sabes?-  Wook se levanto mirando a su mayor.

-No, no lo sé…

-Yesung… acabamos de demostrarnos que nos queremos… y no sabes que somos?

-Ryeo… no deberíamos apresurar las cosas

-Apresurar?- Wookie se rio sarcásticamente, era la primera vez que lo hacía o por lo menos que Yesung lo había visto hacer eso.

-Si Wook, somos buenos amigos… y esto fue una muestra de eso

-Yesung, los amigos no hacen esto

-Ya lo implementamos

-No Yesung- Wook sujeto su cara con sus manos- no lo entiendes?

-Entender qué?

-Que yo…que yo…- y ahí estaba el pequeño llorando por la impotencia- que yo te amo…

Yesung se quedo impactado. Había escuchado bien? Su dongsaeng lo amaba, pero podía ser un amor de amigos no es así?.

-Yo también te amo Wook, eres mi mejor amigo- lo tomo por los hombros mirándole.

-No! Es que ya no es una amistad lo que siento Yesung…ya es algo más… más fuerte e intenso

-Wookie…- susurro el mayor- que dices…

-Digo la verdad- el menor le dirigió una mirada intensa, llena de lágrimas.

Yesung no pudo detenerle esa mirada, bajo su cabeza.

-No…

-No qué?

-No se puede…

-Porque!?

-PORQUE NO QUIERO PERDERTE!- Yesung subió su cara mirándole enojado.

-…-

-No quiero- negaba con su cabeza una y otra vez- no quiero

-No me perderás…

-Mientes…-el mayor ahora lo miraba con semblante dolido- sabes cómo soy, sabes que cuando tengo algo muy importante a veces…no puedo conservarlo por mucho

-Yeye…

-No Wookie, no me voy a arriesgar…se que si te convierto en algo muy importante en mi vida…te perderé

-No pasara…no si no quieres Yesung- Ryeo abrazo a su hyung muy fuerte.

-No quiero Wookie, pero aun así pasara…-murmuro en su oído, correspondiendo su abrazo.

-Yesung…si tú me ayudas…te prometo nunca me perderás- le dijo tranquilamente.

-Y si…no puedo…si te pierdo

-Prometo volver como tu amigo- Ryeowook se incorporo observando a Yesung, quien tenía lagrimas recorriendo sus mejillas, las limpio con sus manos.

-Es algo tentador

-Entonces…no lo rechaces

-Ryeowook…estas consciente de que si te pasa algo yo me mato?

-Si… yo también haría lo mismo por ti

-No sabes la magnitud de lo que siento Wookie…

-Claro que la se… pero si piensas que no… entonces demuéstramela

-Wook…

-Demuéstramela Yesung, protégeme, ámame, hazme feliz… y solo así sabré que magnitud es de lo que me hablas.

-Lo hare

-De verdad?

-Si Wook… hare lo imposible por estar juntos- Yesung tomo la cara del menor entre sus manos, le observo intensamente, Wookie sintió un escalofrió recorrer sus cuerpo, podía ver que Yesung lo decía en serio es mas lo podía sentir en carne propia.

-Te amo

-Yo también- el mayor se acerco a su dongsaeng para plantarle un beso.

Entonces volvieron a amarse con una promesa sellada.

Fin del Flashback.

En el mismo apartamento donde dos amantes recordaban el sello de una promesa, el HanChul estaba en su habitación.

-Estas empacando demasiado- se quejo Heechul

-Solo lo que necesito- contesto HanGeng

-Para que tantas camisas, no te vas un año

-Solo son las adecuadas

-Cuantas pantalones llevas? No te bastan con 5… llevas como 12.

HanGeng cerró su maleta dando un hondo suspiro, miro a su novio que lo observaba con semblante molesto y en cierta manera triste.

-Que pretendes?

-Nada…solo te digo que empacas de más

-Empaco lo necesario simplemente- sonrió.

-…Porque estas tan feliz? Te agrada saber que ya no estarás conmigo eh?

-Heechul…

-Qué?!

-Regresare

-Ja- bufo molesto el mayor- me lo dices como si fuera una tonta enamorada o algo así

-Es que lo eres

-Idiota

-Creo…-el chino frunzo en ceño- que sería mejor que no volviera

-Ah?!- el semblante de la princesa cambio por completo, ahora su aparentemente cara dura se había convertido en preocupación en todo su esplendor.

-Baboo… como no regresaría con mi princesa…-HanGeng se acero a Heechul quien lo miraba aliviado.

-Claro…eres mi sirviente…debes estar conmigo- dijo con orgullo el mayor.

-Ah… soy un simple sirviente?- el chino se había sentado detrás del otro, quitaba el cabello de la nuca para empezar a darle unos besos- ayer me decías otra cosa…-dio una mordida.

-Ahh…-gimió el mayor, había días que odiaba caer tan rápido en los encantos de HanGeng- Mmm…lo sé…-disfrutaba de las manos traviesas de su novio que se estaban colando por sus muslos, acariciándolos por dentro.

-Pero…pero yo no quiero ser un sirviente…

-Mmm…no…mmm…-ahora las manos apretaban las ingles de joven haciendo que su miembro se despertara poco a poco.

-No… ni tampoco quiero ser lo que me decías ayer…-comenzó a lamer el cuello de su mayor con gula.

-Un…un semental…mmm- dijo entre jadeos, ahora las manos se pasaban por detrás llegando al empiezo de los glúteos del mayor.

-Aham…sabes que quiero ser?

-Que?- Han separo sus manos, el otro se sorprendió y lo siguió con la mirada hasta que se poso enfrente de el, tomo sus manos entre las suyas mirándole seriamente.

-Quiero ser tu príncipe

A Heechul se le abrieron los ojos como plato, sonrió. Tanto tiempo juntos nunca se le ocurrió decirle a HanGeng que había sido su príncipe siempre, su falta de expresión impedía que le digiera muchas cosas a su amado chino, el se encargaba de esas partes cursis mientras el…bueno llevaba la otra parte no cursi. Sonrió, soltó una mano del agarre de su novio para acariciar su mejilla.

-Lo eres…eres mi príncipe Han Kyung

El chino sonrió. Le beso tiernamente en los labios, beso que fue correspondido.

-Ahora deshazte del problema que me dejaste- dijo Heechul colocando la mano de su novio sobre su entrepierna, sonriendo descaradamente.

Al final de cuentas, era el gran Kim Hee Chul y nadie podía dejarlo a medias.

Notas finales:

Mmm...

ando haciendo huesos de plastilina otra vez xD

entonces...espero acabarlos

de verdad espero que les haya gustado

se aceptan sugerencias, si quieren saber mas lemon de alguna pareja o como se hicieron novios me avisan! con mucho gusto lo escribo

espero actualizar rapido, ya que entiendo lo desesperante que es esperar el capitulo de un fic...por eso solo leo terminados xD 

pero no dejen de leer el mio por favor.

Cuiden de mi!

:3

Arriba el YeWook!

P.D. si alguien sabe como poner imagenes aqui, me pueden dar tutorias xD por favor.

*se va a hacer un hombro de plastilina*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).