Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Null and Void por Nefer Bretou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cierra el cuaderno enfrente suyo y se quita sus lentes dejando expuesto sus ojos verdes, suspira suavemente mientras suelta sus cabellos rubios, los cuales estaban tomado por un pinche en forma de rosa. Cierra sus ojos y escucha el silencio. Antes creía que eso era totalmente estupido e imposible, mas en aquel instante el silencio era la única compañía que le daba apoyo. El timbre le distrae de su tranquilidad y decide atenderle. Abre la puerta sin observar antes quien era, no creía que alguien importante fuese a verle un domingo en la tarde, mas su sorpresa fue mayúscula al ver a aquella joven frente a su puerta, con una bolsa grande junto a ella.

 

- puedo pasar?- pregunta mientras la rubia asiente, aun sorprendida del verla en su departamento. Nota como estaba un poco mas baja o ella había crecido, sus cabellos estaban muy cortos y de color negro, una de sus orejas estaba llena de aros y una expansión. Por segundos imágenes de ella besando aquellas expansiones, sacándole gemidos y suspiros agolpan su mente. cierra a puerta tratando de calmarse, olvidar aquellos recuerdos.- te preguntaras por que he venido...- la rubia nota como aquella chica, quien fue su amante por 6 años, abre la bolsa dejando entre ver sus pertenencias y regalos

- vienes a botar seis años?- pregunta la rubia alzando una de sus cejas y mostrando cierta frialdad en sus palabras, mas por dentro poco a poco comenzaba a morir.

 

 

Dime con afecto en tu voz

Que nunca tuviste realmente una opción

Coloca sobre mí el peso del pasado

Ofréceme el futuro y tómalo de nuevo

 

 

- Lo mejor es terminar con esto de una vez, no?- deja la bolsa a un lado- después de todo esto termino hace mucho- las frías palabras calan en el corazón de la rubia, mas esta solo se muerde el labio inferior

- por lo menos has venido en persona a dejarme las cosas, no con terceros- se acerca a la bolsa y nota como sobresalía una caja que se le hacia muy conocida, un regalo que le había encargado a Corea- veo que te desases de todo- la otra chica acomoda sus cortos cabellos y saca un cigarro

- a mi nueva pareja le incomoda que conserve todo esto- la rubia toma el cigarro antes de que lo encienda y lo rompe- además esto acabo hace mucho, yo no siento nada por ti.- saca un nuevo cigarro y lo enciende

- De verdad has venido para hacer esto?- la rubia aprieta sus puños mientras evita derramar lagrimas- solo a seguir humillándome? abusando del amor que aun siento por ti?!- la rubia camina hasta el ventanal y lo abre completamente, no quería que todo quedase con olor a tabaco, aprovechando aquel instante para dejar escapar un sollozo que la estaba ahogando.

- Adiós...- un fuerte portazo le hace caer de rodillas frente al ventanal, una fuerte brisa de invierno golpea su rostro mientras las lagrimas comenzaban a caer libremente por su rostro.

- todo habría sido distinto si me hubiese dejado seguir junto a ti...- susurra a la luna, único testigo de su dolor y el silencio su mas fiel compañero.

 

 

Muéstrame lo que nunca has querido

mostrar

Dime lo que se supone que no debo saber

Contradíceme cuando estés mal

No te comprometas a nada en absoluto.

 

 

"- Por que no entiendes que te amo!?- exclama mientras se coloca de pie frente a una chica mas baja, la mirada de esta era tapada por sus cabellos negros- solo deseo estar a tu lado...- le toma la mano y le acaricia su oreja llena de aros- no te pido nada a cambio- la menor corre sus negros cabellos y la mira directamente a los ojos, aquellos ojos verdes que estaban comenzando a hacer doblegar su decisión, por lo mismo vuelve a bajar la mirada- solo déjame amarte, se que no te soy indiferente...- la menor se aleja unos pasos y la mira fríamente.

- no...- aquellas respuesta era cortante y fría- no quiero.- la rubia se sienta rápidamente al sentirse mareada, no estaba comiendo, no estaba durmiendo, no pida hacer nada si aquella joven que tanto amaba le decía aquello tan horrible.

- tanto me odias?- pregunta la rubia alzando su mirada, nota que aquellos ojos negros le miraban duramente, como si de dos onix se tratase

- mi corazón esta muerto Nefer... ahora solo esta mi cabeza y esta no te quiere a su lado- la rubia baja su mirada derramando lagrimas sin miramientos

- yo te amo...- susurra entre sollozos

- lo sé- la menor acaricia suavemente aquellos cabellos rubios que tanta veces acaricio y cepillo- pero yo no te amo...- quita su mano con temor, temor a que la rubia le hiciera algún daño físico, mas nota como esta se recogía y comenzaba a tocarse su estomago- perdóname...- dice para luego alejarse y dejarla completamente sola en aquel lugar. A alejo de todo, cambio correo, cambio numero de móvil, todos los amigos en común desaparecieron y dio avisos a sus padres"

 

 

 

Mi vida es nula y vacía

Desmantelada y destruida

Mi vida es nula y vacía

Mi vida es nula y vacía

 

 

Cierra el ventanal luego de unos minutos, ya no sentía aquel olor a tabaco, mira de reojo aquella gigantesca bolsa, la cual estaba segura de que estaban todos los regalos y todas aquellas compras que hicieron juntas, creyendo que envejecerían y morirían sin que nadie les separase. Sin colocarse de pie llega hasta la bolsa negra y toma el último peluche que le había obsequiado, recuerda que su pequeña había estado enferma y era lo único que se le ocurrió de como ayudarle.

Por mas que pasaran los días, las semanas, meses y hasta años, se preguntaba porque todo era así, como todo lo maravilloso que vivieron fue opacado por algo tan tonto. Como dio toda una vida, como sacrifico tanto, para darse cuenta de que aquello nunca fue tomado en cuenta, era su deber... su pareja nunca lo valoro. Se apoya contra uno de los sillones y comienza a llorar nuevamente, las heridas se abrían de nuevo y mas aun aquellas que creyó cerradas, no podía olvidarle, no podía comenzar una nueva vida. Por mucho que Selene ya hubiese iniciado una nueva vida, ella no podía... siempre creyó verla un día cualquiera, golpeando su puerta y diciéndole que le ama. Sin pensarlo dos veces volvería a sus brazos.

 

 

Lléname de compasión y preocupación

Emocióname, con un giro inesperado

Tiéntame con los secretos que guardas

No divulgues hasta que estés en control.

 

 

"- OK, te dejare conquistarme...- nota como aquellos ojos verdes que quiere olvidar brillan por la emoción- mas no olvides lo siguiente: "No ilusiones, no compromiso"- la rubia asiente convencida mientras una sonrisa adorna su rostro. A Nefer no le importaba ella misma, solo quería dar todo ese amor que nacía en su alma por entregarle a Selene, no le importa que esta no le ame, no le importa que la use... solo quiere amarle.

- No te arrepentirás por darme esta oportunidad...- se acerca lentamente y le da un suave beso en su frente- te amo, Selene...- la menor solo mira hacia un costado y saca un cigarro.

- vamos- es lo que obtiene por respuesta luego de aquella confesión cargada de pasión y amor, mas no le importaba. La amaba y por mucho que todos dijesen que no era correcto, que todo le haría mas daño, le amaba y estaba dispuesto a todo por seguir junto a ella, lo que fuese"

 

 

Muéstrame lo que nunca has querido

mostrar

Dime lo que se supone que no debo saber

Contradíceme cuando estés mal

No te comprometas a nada en absoluto

 

 

"Abre su laptop esperanzada de enviarle un e=mail a Selene, habia solo pasado cuatro días desde que le había dado la oportunidad de volver a conquistarle, no quería acosarle, mas las ganas de saber de ella eran mayores. Nota como esta conectada y decide hablarle, mas antes de que lograse escribir una sola letra un pequeño párrafo escrito a través de la ventana de Chat le paraliza el corazón. "Me arerepentí, no quiero que me conquistes, no te amo, no quiero saber nada mas de ti. Por favor déjame en paz." Antes de poder responder nota como era bloqueada del Chat y también del correo. Desde aquel instante nunca mas supo de ella, le unas semanas después, de la mano con otra chica caminando por un parque que tantas veces recorrieron juntas, tardes enteras, aniversarios y cumpleaños."

 

 

 

Mi vida es nula y vacía

Desmantelada y destruida

Mi vida es nula y vacía

Mi vida es nula y vacía

 

 

El llanto en otra habitación le distrae, mejor dicho dos llantos, ya que si una despertaba también lo hacia el otro. Aquello nunca lo supo Selene, el tratamiento al que se había expuesto Nefer habían dado resultado y poco después de aquella conversación por Chat supo que serian dos maravillas. Gabrielle y Alejandro. Dos criaturas que le mantenían con la cabeza ocupada tratando de olvidar aquel amor que tanto daño le había echo. Siempre se juraron tener hijos, amabas serian sus madres. Toma con cuidado a Gabrielle mientras Alejandro se quedaba nuevamente dormido, aquella seria la última noche juntos. La última noche de los tres juntos, la visita de Selene fue solo una aseveración a la dedición que había tomado. Mañana mismo irían los nuevos padres de aquellas bellas criaturas, no podía hacerse cargo de dos criaturas si su vida no tenia sentido, si lo que le daba fuerzas había ido solo a dañarle. Por más que quisiera su vida muñeca podría volver a ser lo de antes, estaba destruida, no tenia cordura, solo seguía viviendo de un pasado tan maravilloso y fantástico, que no daba cabida a la realidad de tener a mellizos.

 

 

 

Mi vida es nula y vacía

Desmantelada y destruida

Mi vida es nula y vacía

Mi vida es nula y vacía

 

 

Deposita a Alejandro junto a Gabrielle y se acuesta junto a ellos rodeándole con un fuerte abrazo, el amor de su vida y verdugo de la misma ya había acabado con todo, solo le quedaba esperar las horas y disfrutar de aquellos pequeños, aquella luces de su vida que pronto se marcharían,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).