Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINAL KYUBI por radamanthys_ren

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 Los personajes de Naruto y final Fantasy no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto y Square Enix respectivamente.

Notas del capitulo:

Bueno, primero, pueden llamarme Ren, he merodeado por la página bastante tiempo, y quise subir mi primer fic, está basado en Final Fantasy X, un juego de Rpg, de Square Electronic Arts, que jugué hace mucho tiempo, adoro los rpg y este en especial, su trama es muy hermosa, espero no moleste, el fic en si, quiero hacerlo parecido y tomando algo de las personalidades de los personajes del juego y trasmitiéndoselas a los personajes de Naruto, en realidad una amiga muy querida me dio la idea y hasta el nombre del fic, con mucho respeto trataré de apegarme a la trama, pero no dejarla igual para que no me acusen de plagio, esto se que no es lo más original, pero trataré de pedir prestada la trama para transformarla en Yaoi (SasuNaru), también para transmitir y contar esta preciosa trama a quienes no entienden o no gustan del rpg, sólo me basaré en la trama, poniendo mis aportes aquí. He leído varias adaptaciones de películas y juegos que han hecho aquí, sólo espero no decepcionarlos. Esto sólo es la entrada del fic, poco a poco (los que conocen el juego) se irán dando cuenta de que personajes iré describiendo del original utilizando los personajes de Naruto. Utilizaré algunas las localidades originales para ir explicando mejor. Aclaro de antemano que en este fic Sasuke e Itachi no tendrán relación sanguínea, más si Fugaku con Sasuke. Además utilizaré algunos personajes de la película y trataré de unir FFX y FFX-2, veamos que sale de esto. Soy nueva en esto así que paciencia.

 

 

PROLOGO

 

 

 

 

 

Zanarkand era una cuidad prospera y estable económicamente, la tecnología utilizada era una de las más avanzadas y también por otra parte eran muy religiosos, su líder, un hombre muy poderoso pero igualmente bondadoso y amable, respetado por todo su pueblo, su nombre Senju, un  Invocador (1), físicamente era un hombre alto de cabello largo y negro y piel acanelada, siempre llevaba una especie de túnica como vestimenta. Tenía una hija, Tsunade, la cual estaba casada con su guardián, Jiraiya,  un hombre fornido y alto, de cabellos bancos y largos, que siempre llevaba puesto un traje que asemejaba a una armadura plateada,  eran una hermosa pareja, todos rumoreaban que quizás lo que enamoró a Jiraiya de Tsunade fueron sus hermosos ojos color miel, o tal vez su esbelta pero voluptuosa figura, o su piel blanca y largo cabello rubio oscuro, eran una verdadera celebridad dentro de la ciudad, eran un matrimonio feliz, junto a su hijo adolescente Menma, un Invocador al igual que su madre y abuelo.

 

 

 

Zanarkand, a pesar de poseer una alta tecnología, utilizaba en su mayoría a invocadores para protegerse, los cuales utilizaban oradores (2) y magia especial.

 

 

 

Pero toda paz y armonía tiene su final, no se sabe realmente como sucedió o en que momento comenzó la tragedia pero Zanarkand y otra ciudad vecina entraron en conflicto, lo cual desencadenó una guerra a muerte entre ambas ciudades, Bevelle, la ciudad enemiga, también contaba con tecnología muy avanzada, la cual utilizó sin miramientos atacando finalmente a Zanarkand.

 

 

 

Senju, confiado de poder ganar la guerra, utilizó a los Invocadores para proteger la ciudad, decidió no utiliza la tecnología que tenía a la mano, confiando en los poderes y oraciones de su gente, pero eso no bastó, la fuerza militar y tecnológica de Bevelle era superior, desesperado, Senju ordenó a su gente a evacuar la cuidad, llevando a gran parte de su gente a un monte cercano, el gran Gagazet. Su hija, yerno y nieto se quedaron en la cuidad para tratar de resguardarla y evitar que la destruyesen.

 

 

 

 

 

Cuando hubo llegado al Monte Gagazet, Senju convirtió en Oradores a la gente que le siguió, y los juntó en una pared masiva sobre la falda del monte. La idea principal era que los Oradores preservaran a Zanarkand en sus sueños: la gente que vivía, los edificios... todo,  así Senju los invocaba y mantenía a Zanarkand viva de algún modo. Para protegerse mientras invocaba eternamente, el Invocador juntó a millones de lucilos (3) y con ello formó una especie de coraza impenetrable, que más tarde se convirtió en un enorme zorro llamado Kyubi (4) un arma incapaz de diferenciar entre el bien y el mal. Esto sucedió mientras él invocaba a la ciudad, “programando” a la bestia con una serie de instintos: entre ellos, atacar cualquier establecimiento humano, para atacar cualquier máquina, y responder a las agresiones con aplastante de fuerza. Lamentablemente el Invocador perdió el control del zorro gigante y de sí mismo.

 

 

 

 

 

Esto provocó un desorden en el tiempo donde comienza nuestra historia…

 

 

 

 

Notas finales:

(1) El titulo de Invocador se le da a las personas que han entrenado para convocar a seres poderosos llamados Eones.

 

 

 

(2) Son humanos que voluntariamente se sellaron sus almas en las estatuas en un estado de sueño. En el mundo de Final Fantasy X, su poder permitía que un Invocador al unir lucilos, crear a los Eones o otros fenómenos mágicos. Esta técnica es conocida sólo por los habitantes de Zanarkand.

 

 

 

(3) no hay una definición en especifico, pero se podría decir que es como la energía de los muertos o algo así.

 

 

 

(4) Aquí Kyubi no será un Bijuu, en este caso reemplazara a Sinh, el principal enemigo del juego.

 

 

 

Poco a poco iré describiendo y aclarando ciertos aspectos.

 

 

 

Muchas gracias por leer, espero y se diviertan tanto como yo al escribirlo.

 

 

 

Próximo episodio, Capitulo 01: Un Extraño viaje. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).