Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia de Konoha por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE!!!!!!!! :3

Naruto Uzumaki, un joven de piel acanelada, rubio de ojos azules, altura unos centímetros menor que la del promedio, travieso, algo inocente (Pero sin llegar a ser, perdón por la palabra, idiota), huérfano desde el día que nació, fue criado por su abuelo “El Grand maestro Jiraiya” un famoso escritor reconocido, especialmente por su libro “Icha, Icha Paradise” un libro solo para adultos por su contenido, Naruto actualmente tiene 14 años de edad y estudia en la “Academia de Konoha” cuya directora es “Lady Tsunade” la cual es como una abuela para Naruto (Y Naruto es como un nieto para Tsunade). A pesar de no tener padres y que su abuelo sale mucho de la ciudad, y a veces hasta del país por su trabajo, vive bien Tsunade esta pendiente de él cuando Jiraiya de esta y tiene buenos amigos. Una vida no precisamente  perfecta pero buena como cualquiera diría aunque la verdad es otra. Naruto era homosexual, o como muchos dicen “Gay” y para variar estaba enamorado de su profesor de Historia un muchacho de 20 años: De cabello negro con reflejos azules y unos profundos ojos oscuros: conocido como el profesor más sexi, codiciado, exigente, frio y malo de toda la ciudad, seguro se preguntaran “¿Qué vio un joven como Naruto en alguien tan…inusual?” Pues… buena pregunta… Naruto al principio solo lo veía como profesor pero poco a poco empezó a tomarle cariño, si tenia un carácter inusual pero su forma de actuar y hacer las cosas lo había cautivado, la forma en explicar las cosas sin complicaciones y siempre claras, entre otras cosas que habían cautivado el corazón del joven rubio. Llego el día en que Naruto ya no aguanto mas, fue hace cuatro meses que el rubio reunió todo el valor que su cuerpo podría darle y se le confeso. Al principio su profeso se quedo callado y lo miro con los ojos sobre abiertos. Naruto, con más miedo que valor que había reunido, trato de salir corriendo pero un repentino agarre a su brazo derecho lo detuvo seguido de unos labios que se posicionaron sobre los suyos. Al pasar unos segundos correspondió el beso de su Sensei.

__ ¿Uchiha-Sensei? __ Dice dudoso separándose un poco, no demasiado.

__ Me pone feliz… el que correspondas estos sentimientos… pero solo dime Sasuke, soy Sasuke cuando estoy a solas contigo ¿Bien? __ Recarga la cabeza del rubio en su pecho aumentando la fuerza de su abrazo pero sin llegar a lastimarlo

__ Sasuke… __ Murmura cerrando los ojos antes de que sus labios formaran una de sus grandes sonrisas que solo él podía hacer __ Te quiero… y mucho… Sasuke… __

__ Y yo a ti… Naruto… __

Paso había pasado dos años desde eso, a pesar de todo decidieron dejar su relación en “Privado” ya que sabían que las relaciones entre maestro y alumno eran ilegales sin contar la diferencia de edad. Ahora Sasuke tenia 22 y Naruto 16, su relación era buena, buena comunicación, tenían tiempo de calidad (Nada pervertido, mas si se daban besos y una que otra caricia, Sasuke no quería meterle mano hasta que Naruto sea mayor de edad o este seguro de el siguiente paso, lo ultimo que quería era lastimarle) salían al cine, cenaban juntos aunque siempre a escondidas o con la escusa de clases de apoyo que le impartía Sasuke a Naruto, aunque la mitad de las veces era verdad ya que a Naruto la Historia no s le da para nada (Como un par de materias mas) misma razón por la cual Jiraiya ya conocía a Sasuke (Pero solo como profesor) y otros profesores.

Hoy era jueves y solo faltaba la última clase para que terminara el martirio por hoy. Naruto se encontraba en la clase de química, una de sus materias “Mas amadas” (Nótese el sarcasmo) era la que mas le aburría sin contar que la que menos entendía por lo cual era normal que los alumnos de pronto se quedaran idos o dormidos pero… ¡No a 2 minutos de terminar las clases!. Naruto estaba tan tranquilo y relajado que de no ser por el fuerte golpe que escucho frente a él lo cual no solo lo despertó si no que también lo exalto y por obvio asusto.

__ ¡Ahhhhhh! __ Grita levantándose bruscamente de la silla, cualquiera se hubiera reído o hubiera murmurado de no ser la clase de Kurenai Sensei, era buena maestra pero muy regañona.

__ Señor Uzumaki ¿Durmió bien DURANTE MI CLASE? __ Pregunto con voz terrorífica la profesora Kurenai

__ ¡G-Gomen-ne no volverá a pasar! __

__ Siempre dices lo mismo, mira no te castigare por hoy, en especial por que ya terminaron las clases, si me ayudas a llevar esos libros __ Señalando un montón de libros sobre su escritorio __ a la biblioteca y luego los acomodas en sus estantes correctos __ Propone con mirada de “O lo haces o veras mañana” lo cual fue suficiente para que Naruto aceptara la “amable propuesta”.

~Riiiin, Riiiin, Riiiin~

Justo después de que Naruto aceptara la campana sonó, Naruto guardo s libreta y plumas para después dirigirse al escritorio y tomar la montaña de libros y comenzar a llevarlos a la biblioteca. Una vez allí los dejo sobre una de las mesas y tomando uno por uno comenzó a acomodarlos en sus respectivos estantes (Ya que eran de temas diferentes).

                Pasaron lo minutos y la escuela ya estaba prácticamente bacía, no había alumnado y la mayoría de los maestros (Entre ellos la directora y enfermera) ya se habían ido a sus casas o donde sea que se iban cuando terminaban las clases, siguieron pasando los minutos y Naruto estaba a punto de terminar solo le faltaban tres libros.

__ ¿Qué haces aquí tan tarde? Siempre eres de los primeros en irse cuando suenan excepto claro cuando nos vamos a ver __ Escucho una voz detrás de él que lo exalto pero cuando se voltio se tranquilizo al reconocer, no solo la voz, si no también la barbilla y parte del cuello con que se había topado.

__ Uchiha-Sensei me ha asustado… __ Suelta un suspiro tranquilizándose y recuperándose del susto

__ Lo siento Uzumaki-Kun, pero si sabes que ya no hay nadie y no es necesario decirme “Uchiha-Sensei” __ Dice aprisionándolo entre sus brazos

__ Perdón, es la costumbre, en la escuela siempre te he llamado “Sensei” __ Corresponde el abrazo __  …Espera… ¡¿Ya no hay nadie?! __ Se comienza a exaltar pero sin romper el abrazo

__ Si, pero tengo la llave, pero dime que haces en la biblioteca que yo recuerde no te gustan mucho los libros __

__ Me Jejeje quede dormido en clase de Kurenai-Sensei y me mando a acomodar unos libros como castigo Jejeje __

__ Te has portado mal, necesitas castigo __ Comienza a besar su cabellera rubia comenzando a bajar hacia su cuello

__ Mmn… Nh… Sasukee… nos ver-eran… __ Dice tratando de separarse de él, pero por la fuerza de Sasuke y su cuerpo que al parecer lo ignoraba, no lo lograba

__ No lo aran… no hay… nadie mas que nosotros… en la academia… __ Dice entre besos sin separarse mucho de él, pero cuando comienza a sentir a su miembro “despertar” con toda la fuerza de voluntad que tenía se separo de él __ Bien, mejor no arriesgarnos. ¿Qué te parece si vamos a comer? __ PROPONE

__ ¿Y si vamos a tu casa? Mi abuelo no me espera el salió y regresara hasta la próxima semana __

__ Bien, pero no comeremos nada de Ramen __ Se separa, toma la mochila de Naruto de la mesa (Su maletín ya estaba en su auto) y comienza a caminar hacia la salida

__ Mooo~ ¿Por qué? ¡Yo quiero Ramen! __ Hace un puchero lo cual saca una sonrisa a Sasuke pero no hace que cambie de opinión

__ Debes comer saludable, de por si estas bajito y comiendo comida poco saludable no crecerás __ Sip, el rubio era algo bipolar y con un carácter inusual pero eso no hacia que no le gustara hacerle rabiar, si peleaban pero jamás se llegaban a herir los sentimientos. Eran una pareja inusual pero eran buena pareja eso no se 

Notas finales:

¿Que les parecio el prologo? ¿Lo continuo o lo dejo? ¡USTEDES DECIDEN EN SUS COMENTARIOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).