Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia de Konoha por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues d etanto tiempo el capitulo 2. planeaba terminarlo despues de terminar "Cambio: Remplazando a una princesa" pero biendo que ya solo falta un capitulo aqui les des dejo la conti (AUNQUE QUEDE CLARO QUE AL PRINCIPIO IBA A SE RUN ONE-SHORT) n.n

Capitulo 2: El día que todo cambio

 

__________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 Septiembre 14 del año 2012, seguro dirán “¿Por qué dice la fecha?” pues esa fecha para nosotros seria una fecha normal, pero para Sasuke y Naruto esa fecha es del día que, aunque no sabia, había cambiado sus vidas. Les explicare. Un par de días antes de ese día (Un miércoles) el “Colegio de Suna” cerro a medio año escolar por problemas económicos, no obstante los alumnos no habían tenido clases desde algunas semanas antes por una supuesta huelga. La mayoría busco nuevas instituciones donde estudiar mientras otros pocos quisieron dejar sus estudios. Naruto Uzumaki uno de los alumnos que quiso seguir estudiando se inscribió en la “Academia de Konoha”.

 

Les era difícil a la mayoría ya que habían perdido clases y no entendían algunos temas y otros no se acostumbraban al cambio de horarios y a algunas materias que no habían tenido. Como es el caso del Rubio que mencione con anterioridad. En estos momentos el salón del Uzumaki tenía clase e Natación y para desventaja de este no sabia nadar por lo cual no quiso entrar al agua. El maestro le había ofrecido salvavidas y ayuda en caso de que la necesitara pero el rubio se negó, el profesor la dejo pasar pero si prometía o querer aprender natación en clase o con un maestro particular pues para pasar su materia era lo primordial y único que pedía. Después de las clases los alumnos estaban en los vestidores, la mayoría se estaba burlando de Naruto por su “miedo” a ahogarse mientras su mejor amigo, y ex compañero de Suna, lo convencía de aprender a nadar pues sabia que este había tenido una mala experiencia tiempo atrás.

 

__ No digo eso Naruto, digo que no estaría mal que aprendieras no sabes cuando lo necesitaras __ Habla con su rubio amigo mientras se termina de secar para poder ponerse ropa seca

 

__ Si me alejo del agua no lo necesitare, Kiba… sabes que detesto el agua, aun me pregunto como es que puedo tomar una ducha sin desmayarme __ Sentado en el suelo al lado del casillero de Kiba y aun en su estado de “Naruto-cuando-hablo-de-agua-me-vuelvo-emo-Uzumaki” no aceptaba el acercarse al agua

 

__ Pero solo es agua, lo que paso en la playa fue un accident- __ Es interrumpido por el rubio

 

__ Que casi me cuesta la vida de no ser por el salvavidas __ Un escalofrió recorre s espalda al acordarse de ese “grandioso” día

 

__ Si quieres yo te enseño lo básico o incluso a nadar pero no puedes estar asi para siempre ¿O quieres seguir siendo el asme-reir de toda la academia? __

 

__ ¡Suena emocionante! ¡¿Dónde firmo?! __ Pregunta saliendo de su “estado” muy emocionado con estrellitas en los ojos

 

__ No tienes remedio… __ Murmura casi en un suspiro, comienza a rebuscar en su casillero __ Hey, Naruto ¿No tienes saldo en tu teléfono? Quiero marcarle a mi hermana para que me traiga algo __

 

__ ¿He? ¿Olvidaste algo? ¿Qué cosa? __ La curiosidad, algo que al rubio le sobraba y por mucho

 

__ Creo que olvide mi ropa interior en casa jajajaja __ Ríe nervioso y algo sonrojado por la vergüenza

 

__ Y dices que yo soy el sin remedio __ Dice viéndolo con una sonrisa nerviosa y una gota anime

 

__ ¡¿TIENES O NO?! __

 

__ Si, si tengo __ Voltea para todos lados y se da cuenta que olvido una “pequeña” cosa por la piscina __ Jejeje ups creo que deje mi mochila por la piscina iré a buscarla no tardo __ Camina y sale de los vestidores

 

__ ¡Bien! ¡Solo no tardes me estoy congelando! __

 

                Una vez en la piscina comenzó  ver por todos lados en busca de su querida y extraviada mochila, una vez que la encontró corrió hacia ella, estaba al otro lado de la piscina, rodeándola, sin darse cuenta piso un chaco de agua que hizo resbalarse sintió un fuerte dolor en la cabeza a los pocos momentos, y por la falta de aire, se dio cuenta que había caído dentro de la piscina. Comenzó a agitar brazos tratando de salir a flote pero no podía, comenzó a hundirse y la falta de oxigeno comenzaba a hacerse notar, justo cuando estaba por perder el conocimiento siente un par de brazos que lo envuelven y sacan del agua, aun fuera de esta los brazos no lo soltaron, lo enderezaron para poder toser sacando el agua de sus pulmones y a respirar rápidamente para llenar los mismos, aun asi había perdido mucho oxigeno y estaba al borde del desmallo, antes de caer inconsciente levanto un poco la vista hacia esa persona que aun lo sostenía y había salvado la vida. Era un muchacho muy guapo de cabello y ojos oscuros. Fue lo ultimo que vio, antes de caer inconsciente…

 

 

 

 

 

~~~~~Minutos antes~~~~~

 

               

 

 

 

La sala de maestros er todo un revoltijo, maestros por aquí luego por haya, papeles en el piso sillas mesas pero ninguno en los archiveros, tención, incluso gritos y muchos pero muchos vasos de café vacíos y una que otra mancha donde se les había caído algo de esa bebida. Todo estaba hecho un caos ¿La razón? Tantos alumnos nuevos, en tan poco tiempo y pocos salones con espacios, si no acomodaban a los alumnos sin modificar sus horarios o los de los antiguos alumnos pronto iban a explotar. El único tranquilo era el maestro de Historia que al parecer disfrutaba del sufrimiento de sus compañeros de trabajo pues con cada grito, caída o incluso insulto tomaba un sorbo de su café, aunque su mirada no daba sentimiento alguno, por dentro estaba feliz, misma razón por la cual bebía de su café, para que no se le escapara una sonrisa, pues sonreír no era parte de su rutina diaria y menos en la academia. Pronto su felicidad se vio opacada por el prefecto Umino:

 

__ Uchiha-San lleva estos papeles a la dirección ¿Puedes? __ Aunque era pregunta sabia que un pedido de Iruka-Sensei era lo mismo a una orden.

 

__ Hump __ Poso su café a un lado de su escritorio, con todo el desastre que había seguro y terminarían empujando su escritorio y lo ultimo que quería era que arruinaras todo su papeleo (Exámenes, listas de alumnado, guías de estudio, etc.), tomo con mala cara los papeles y se encamino con la “amable”, “delicada” y “linda” (Nótese el sarcasmo) Directora: Lady Tsunade.

 

La dirección quedaba en el centro de la academia por lo cual tenia que cruzar medio instituto. Sasuke Uchiha, “El demonio Uchiha” era mejor mantener distancia con el y no hacerle enojar, su apodo era debido mas que nada a su carácter, no era mal profeso ni torturaba a sus alumnos, pero tenia poca paciencia y era muy exigente…demasiado exigente, si la tarea estaba incompleta no t tomaba ni media calificación y te pedía tarea extra para el día siguiente, no importa si tenían clases o no, que el expliques el tema sin leer o echar una ojeada al proyecto o te lo rechazaba y cosas por el estilo.

 

Se detuvo en seco, juraría haber escuchado el sonido de un golpe seguido del sonido del agua. Miro el aula que tenia a un lado era la de natación, seguro algún alumno se había quedado después de clases para poder “Nadar con total libertad”, lo cual estaba prohibido, por seguridad nadie podía estar en las piscinas de las instalaciones sin supervisión del profesor encargado de la materia. No podía ignorar esa falta. Preparo su garganta para el regaño y sermón que le iba a dar al iluso pero lo que encontró le hizo pálidar… ¡La alberca tenia sangre!

 

__ ¡No! __ Sin pensarlo dos veces se aventó dentro de la piscina y entre los tonos de carmesí, producto de la sangre, logro distinguir un pequeño cuerpo que aprisiono entre sus brazos y con algo de esfuerzo logro sacar del agua, no lo soltó al contrario lo sentó casi sobre su regazo para que escupiera el agua que había tragado. El pequeño cuerpo levanto un poco la cabeza ocasionando que sus claros ojos azules se cruzaran con los profundos del moreno antes de caer en la inconciencia.

 

El profesor salió de un especie de Shock y cargo al estudiante al estilo princesa y se encamino hacia la enfermería a paso medio, no podía ir lento ya que no sabia la gravedad de la herida del muchacho pero tampoco rápido pues el piso era muy resbaloso cuando estaba mojado y terminaría cayéndose con el joven.

 

 

 

~~~~~Naruto~~~~~

 

 

 

Comenzó a abrir lentamente sus ojos encontrando el techo blanco del instituto, se levanto un poco logrando distinguir que era la enfermería, alguien lo había salvado pero ¿Quién? Solo recuerda haber visto unos profundos ojos azabache, una cabellera oscura y una mirada preocupada. Nada mal, no recuerda como era su rostro pero si que era de preocupación ¡Como podía recordar la mirada pero no el rostro! Se golpeo con la muñeca la frente en forma de reprenda pero un agudo dolor hizo que se arrepintiera, se toco con ambas manos la cabeza encontrando la venda que cruzaba su cabeza ¿Tan fuerte se había golpeado?... Un momento… Si estaba en la enfermería quiere decir que… ¡Llamaran a su casa! ¡Se darán cuenta de que su abuelo no esta en la ciudad! ¡Que esta solo y sin un tutor! Eso no era lo peor si no que no estaba en la ciudad desde hace meses lo cual le traería problemas legales por dejar solo a un menor de edad.

 

Se levanto a pesar del dolor que tenia en la cabeza, salió de la enfermería caminando por los pasillos en dirección a la salida pero una voz hizo que se detuviera.

 

__ ¿A dónde cree que va Uzumaki? __ Esa voz la conocía, era la voz del profesor que mas detestaba, Uchiha-Sensei, el demonio Uchiha, voltio lentamente topándose son su amenazadora e intimidante mirada

 

__ ¿A mi casa? __

 

__ No con esa herida en la cabeza, regresa a la enfermería llamare a tu abuelo para que venga por t… __

 

__ ¡No! __ Corto el habla del Sensei, mala idea, Uchiha-Sensei lo miraba con cara interrogante esperando una buena razón para no hacerlo, tenía que pensar y rápido… ¿Pero cual seria una buena escu?… ¡Eso es! __ Mi abuelo ya esta grande y no quiero asustarlo, prefiero ir yo mismo y decirle que tuve el accidente y estoy bien __ Sasuke, no muy convencido, asintió, pero no podía ir solo con esa herida podía terminar desmayándose, aunque la enfermera dijo que no necesitaría una transfusión lo mas probable era que se mareara o incluso desmayara por la sangre perdida pero no era nada de que preocuparse

 

__ Bien, pero te yo te llevare hasta tu casa __ Naruto, como su Sensei, asintió no muy convencido

 

 

 

~~~~~Minutos mas tarde~~~~~

 

 

 

__ Es ahí __ El rubio señalo una casa ni muy grande ni muy pequeña, era una casa normal de dos pisos sin cochera y con un pequeño jardín __ Gracias por traerme nos vemos mañana en la academia __ Antes de que Sasuke contestara el rubio ya había bajado del auto y entrado a su casa sin mas que hacer se fue a la suya

 

 

 

~~~~~Naruto~~~~~

 

 

 

Naruto estaba recargado en la puerta, se salvo esta vez. Ahora debía pensar en algo mas importante ¿Quién lo había salvado?

Notas finales:

¿Quieren conti?

 

.

 

.

 

.

 

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).