Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de un accidente. por ferchan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada una disculpa a los seres humanos y ser mágico que que leen este ff, debí de haber actualizado la semana pasada pero me quede sin computadora, se trono el disco duro.

Disfruten del capitulo, se aceptan sugerencias. 

Y gracias a las personas que me dejaron review.

Vanessa, ya estoy trabajando en ese proyecto. 

Capitulo 2: Conviviendo con San Potter

La mañana del día siguiente Harry preparo de nueva cuenta el desayuno, algo que realmente le encanto a Draco aunque aún no estaba seguro si era por volver a probar esa deliciosa comida o ver a Harry como elfo domestico.

Se sentaron a la mesa mientras las cosas pasaban con tranquilidad,  el silencio que se había credo fue roto por Harry al hablar.

-Severus, ¿podemos ir al mercado? Necesito comprar un par de cosas

-Claro, ya que terminemos de desayunar, yo también necesito comprar un par de ingredientes para las pociones

-Todo por no ir a buscarlos tú mismo, flojo -Harry soltó una sonrisita burlona

-Esos ingredientes son difíciles de conseguir- se defendió para después tomar un sorbo de su café

Era su imaginación o ¿Draco en verdad había visto una escena en la Potter había ofendido a su padrino y este solo se había excusado en vez de seguir discutiendo? Se sintió en algo así como en una dimensión paralela, una en la que por alguna extraña razón ellos se llevaban de maravilla.

-Y tu Draco, ¿necesitas comprar algo también?

-Pues… si –necesitaba comprar cierta dotación de sus postres favoritos si es que quería sobrevivir en esa casa por el tiempo que quedaba para entrar a Hogwarts

-Pues bien, yo vuelvo en un momento, iré por mi cartera- Severus se levanto de la mesa y llamo a Winky para recogiera la mesa y les acompañara de compras

Igualmente Harry subió por una de sus chamarras, eso de utilizar capas y túnicas no era su costumbre, aunque las había utilizado en la escuela no había sido más porque era parte de su uniforme, Draco no se molesto en tomar su capa, con la túnica estaba bien. Se sentó a esperarlos en el living, observando el crepitar de las llamas en la chimenea. Despego su vista al escuchar los amortiguados pasos provenientes del hall encontrándose con un par de ojos esmeraldas mirándolo fijamente. Se levantó y se colocó junto a su padrino, no se sorprendió de que ambos hombres saliesen por la puerta frontal y siguiesen un caminillo de tierra y piedras, no es que le molestara, solo que no le parecía adecuada la ropa y los zapatos. Aunque su primera opción fue pensar en Diagon Alley  la descarto al razonar a las personas que acompañaría, personas que detestaban ser reconocidos públicamente.

Tomaron otro camino, este era mucho más ancho,  un par de metros, no tardaron más de 10 minutos en llegar a las afueras de un pueblo, por lo que Draco pudo observar era muy pintoresco, transmitía una sensación de frescura y calidez. La mayoría de las personas que transitaba vestían ropa muggle, por eso  se sentido un poco fuera de lugar, aun así continuo  caminando junto a ese par.

Varios transeúntes saludaban de vez en cuando, Draco no hacía más que mirarlos, pero Severus y Harry respondían de buena manera, le pareció muy extraño que los saludaran si ni siquiera los conocían, simplemente los ignoro. Llegaron al centro del pueblo, una plaza antigua con un hermoso kiosco, frente a esta un mercadillo lleno de personas, algunas caminando, algunas otras vociferando precios y ofertas, un típico domingo en un pueblo cualquiera de algún lugar perdido entre los caminos que llevan a todas partes.

A Draco le pareció tan impropio estar en un lugar como ese, pero la curiosidad y el sentimiento de aventura se sobrepusieron a cualquier pensamiento o prejuicio que hubiese llegado a tener.

El día se pasó entre puestos y compras, un par de frutas de un lugar, un par de especias, varios dulces, entre tantas y tantas cosas que Draco y Harry olvidaron por un rato las viejas rencillas, la última parada, después de que Severus encargara ciertos ingredientes para sus opciones y que le llegarían dentro de un par de días vía lechuza, era un tienda con una apariencia bastante desgastada, en un letrero por encima de la tienda rezaba: “ANTIGUEDADES”, Harry entro seguido de Severus, aunque el primero parecía bastante familiarizado puesto que esquivaba con perfecta habilidad las cosas que sobresalían de los estantes y también las cosas que regadas por el suelo, llego hasta el mostrador donde se encontraba un gato de un peculiar color negro durmiendo, que despertó al sentir las caricias de Severus sobre su cabeza soltando un dulce ronroneo, Draco empezó a husmear un poco entre las cosas.

Enseguida llego una chica, pasando por una cortina hecha de abalorios que daba a un pasillo en la que se veían más y más cosas, la chica cargaba un par de frascos con cosas que Draco prefería no averiguar que eran, era una chica extravagante, llevaba el cabello de un interesante verde chillón, unas gafa geek y la ropa a juego, extrañamente tenía una armonía con el lugar en vez de parecer lo contrario.

-¡Harry!

-Hola Rose, ¿Ya te llego?- se notaba cierta ansiedad en su voz

-¿Cuántas veces he escuchado eso ya? –él le contesto con una sonrisa hundiéndose en los hombros- estas de suerte, encontré un ejemplar, te saldrá más caro de lo que pensaba, pero está completo y no parece  demasiado dañado

-Está bien, lo quiero –Draco noto perfectamente el brillo en sus ojos, como los ojos de un niño pequeño que por fin obtiene el juguete que ha pedido por demasiado tiempo

La chica regreso a la parte posterior de la tienda, perdiéndose entre los abalorios de nueva cuenta regresando al poco tiempo con un grueso y viejo tomo en verde oscuro entre manos, lo dejo caer sobre el mostrador y este soltó una capa de polvo.

-Aquí lo tienes guapo

-Gracias Rose –le dedico una sonrisa, una sonrisa sincera, una sonrisa que Draco deseo le fuese dedicada por lo menos una vez a él

-Son 200 galeones, ¿te lo envuelvo?

-Por favor

¿200 galeones? ¿Por un libro? Harry de verdad  quería ese libro, esa era una suma exagerada hasta para Draco, pero prefirió guardarse sus opiniones, la chica lo envolvió en un bonito papel marrón con una cinta verde a juego, Harry le entrego de vuelta una pequeña bolsa con galeones y salieron de la tienda para regresar a casa.

 

 

Esta vez entraron por la puerta posterior llegando directamente a la cocina donde dejaron sus compras, Draco observo como Harry se retiraba al living y con suma delicadeza abría el paquete y empezaba a ojearlo hasta llegar a una página en específico, se acercó cautelosamente, con una apariencia desinteresada y se sentó en un ángulo que le permitiese ver lo que había en ese libro que había causado tanto interés en el azabache, pero no comprendía la mayoría de lo que ahí había escrito, si bien él sabía runas, estas eran mucho más antiguas y había otro dialecto que jamás había visto, escucho un pequeño susurro, el susurro provenía de Harry, estaba hablando en parsel, al parecer después de matar al Señor Tenebroso no había perdido ciertas “habilidades”.

Draco se sobresaltó al sentir como algo se resbalaba sobre su pie y soltó un chillido y subió los pies al sofá al ver que se trataba de una serpiente, de un color amarillento, de no más de dos metros,  y que subía con toda confianza en Harry y descansaba en sus hombros y este no hizo más que dedicarle una simple caricia.

-Tranquilo Malfoy, no muerde –contesto sin apartar la vista del libro

-Disculpa, todos mis recuerdos que incluyan a una serpiente no son precisamente muy agradables, que digamos

-Es una pitón real, no confundas

-Me da igual lo que sea, aléjala de mí

-Como quieras

Severus entro al living con unos libros y varios pergaminos entre manos y los dejo sobre la mesa de centro, la cual agrando con un simple hechizo y un pase de varita.

-Por fin todo está completo, creo que ahora si podremos realizar el hechizo

-¿Estas completamente seguro de esto Harry? Solo hay un intento

-Creme Sev, estoy totalmente seguro, lo traeré de vuelta.

 

Notas finales:

¡Reviews por favor!

PD: si notan faltas de ortografía hacérmelo saber por favor, ya que no cuento con beta.

 

tumbrl:

http://lucifer06.tumblr.com/ 

 

twitter: 

https://twitter.com/ferm396

Saludos y buenas vibras

Au revoir 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).