Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un recuerdo perdido... por Little Patience

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es un gesto redentor y una disculpa por la tardanza de actualizacion de mis otros fics de guns n roses .

Aunque debo adelantar que este es un short fic y mis otros fics de guns que aun no termino , su respectiva continuacion esta cocinandose , a punto de salir a la luz.

Invitad@s a leer cordialmente .

Esperando les guste .

Dedicado a Mi querida diosa de la muerte ...que sin usted mi familia nada seria lo mismo .

Mi fe esta en usted y mi cariño eterno , lo juro .

Agradezco todo en verdad , todo cuanto hace por nosotros .

Gracias Totales!!!

Notas del capitulo:

 

 

Un recuerdo perdido...

Pov de Duff Mckagan .

 

Se han preguntado como es que una persona puede influir tanto en otra?

Yo la mayor parte de las veces lo hacia cuando me sentaba con Axl a platicar simplemente ...

Al menos eso podiamos hacer despues de que el se enterara de la relacion que hace mucho sostuve con Kurt Cobain , el chico delgaducho y pasivo que conoci durante mi estancia en Seattle y lo volvi a encontrar aqui , el escenario mas prometedor de Holliwood L.A.

Axl jamas me reprocho nada , bueno , tampoco es que tuviera algun derecho , mas simplemente me dijo que Cobain era un caso perdido y yo un tonto si me dejaba arrastrar por sus tormentos.

Y debo decir que realmente fui un tonto.

Pero no por lo que Axl decia , mas bien por que Kurt influyo en mi manera de pensar a su manera tan particular...

Cuando Axl se dio cuenta de la mania que tenia con Kurt , no dio aviso a nadie , no dijo nada hasta que Kurt tuvo un problema personal con el .

Recuerdo que aquel dia hubo una guerra masiva en el estudio de grabacion . Kurt estaba en medio de todos propinando golpes por inercia ...fue un evento demasiado espontaneo y extraño de la misma forma.

Yo trabataba de defender todo lo que me fuera posible a Kurt y ese fue el error que cometi ante los ojos de Axl ,pues ahi fue cuando el se entero de todo con sus propias deducciones.

Lo se ,Axl es demasiado perspicaz.

Todo a partir de eso con Axl se torno digamos un poco extraño , yo no era capaz de sostenerle la mirada , al principio debo confesar que hacia todo lo que estuviera en mis manos para evitarlo.

Izzy fue el primero en hacer notar esa lejania de mi parte para con Axl , entonces sucedio la primera vez que hable con el del asunto o mejor dicho lo intente hacer... por que el solo dijo

- tus asuntos con Cobain no me incumben pero te aconsejo que te alejes , por que es demasida ilusion para ti -  Esas palabras no solo me dejaron con la mas pura estupefaccion en mi rostro , tambien me descoloco e hizo que mi imagen de Kurt comenzara a distorcionarse , tampoco es que le diera demasida importancia a las palabras de Axl , incluso puedo decir que lo dicho por Axl fue tan solo un impulso a abrir los ojos a la realidad y no solo me hizo ver que lo mio con Cobain me destuia en pausas que incluso provocaban que el dolor pasara desapercibido , tambien ese acontecimiento que poco despues ocurrio tan solo para terminar de romper mi corazon .

Kurt tendria un hijo de Courtney Love ...

Si bien Kurt no me debia ninguna explicacion , yo quise aferrarme a el aun saltandome las leyes de la vida y sus ideas.

Cuando Axl se entero gracias a un noticiero , no pudo evitar mirarme de reojo , yo senti esa mirada verde grisacea sobre mi con la intensidad mas abrumante que nunca antes.

Cuando todos abandonaron el salon en donde nos encontrabamos mirando el televisor , Axl por fin se levanto y me dio una suave palmada en el hombro tan solo diciendome ...

-el no merece tus lagrimas- Ni siquiera me habia mostrado fragil cuando me entere de la noticia por el propio Kurt , pero cuando Axl hizo eso ...no solamente derrame lagrimas en su presencia , me abrace a el y llore tan amargamente que podia sentir mis propios espasmos violentos .

Axl no dijo nada mas , su silencio fue tan confortante .

Para cuando termine de llorar ya me hallaba recostado sobre sus piernas y el deslizando sus manos sobre mi cabello .

Nunca antes habia tenido una cercania tal con Axl pero debo admitir que fue lo que necesite para armarme de valor y seguir mirando a Kurt .

No puedo negar que mas de una vez me econtre con Kurt de esa manera apasionante que me embriagaba y me hacia separar los pies de la tierra pero fue Axl quien se convirtio en ese apoyo que jamas crei otorgarle a nadie .

Gracias a el me di cuenta de que lo que yo sentia por Kurt valia tanto como para dejarlo ser feliz con su mujer y su proxima niña... si , incluso sabia que la persona que gano mi batalla era una pequeña niña creciendo en el vientre de Love .

Kurt y yo nos separarmos y el dia de hoy debo decir que donde quiera que este en este momento puede estar tranquilo pues me encuentro recostado en un sofa de cuero negro frente al ventanal de una gran mansion en Malibu ...

Esa que por temporadas visito con la excusa de que un gran amigo vive aqui y que pocos saben ...es mi apoyo , mi amor , mi corazon materializado en una perfecta y esculpida figura que por nombre se conoce como W.Axl Rose.

 

 

 Esto definitivamente no es el Fin .

Notas finales:

Si , ya se muy corto , nada concreto pero a quienes quieren saber todo este hecho a detalle , que tal si me dejan un review y lo escribo , vale .

Las proximas contis de mis demas fics de guns n roses estan proximas , Asi que no se desesperen .

Garcias por leer y espero les haya gustado .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).