Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dias Lluviosos... por matsu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gracias

Notas del capitulo:

En este capitulo light llega al internado d evarones wammy y en este se hara amigo de near y mello e inseperadamente conocera a elle.

disfrutenlo.

 

 

 

Dias lluviosos.

cap 1

 

Aquella mañana  de abril, llovia   lo hacia  como era la costumbre en Inglaterra. llovía y llovía sin nunca acabar.   El joven  de ojos pardos fijo su vista en el cielo nublado.  sintió el apretón  de la mano de su abuelo en su hombro. aquella mano áspera y fuerte del viejo hombre .  le sostenía con seguridad y  con la dureza característica de aquel hombre viejo  siempre mostro. 

Cuando era más chico  niño no había lugar más seguro que su  regazo. Le gustaba sentarse a su lado en las tardes y verle leer algún libro, de esos que solo le interesan a los viejos como él.

la abuela siempre le había amado , jamás le falto el amor.  por el contrario a menudo le decía su abuelo , que era un niño muy mimado. Aunque él lo negara rotundamente . light recordó con gracia, mientras le miraba el rostro surcado con arrugas severas. Desde que le conoció había sido viejo, parecía como si viejo hubiese nacido, como si nunca hubiese sido niño.

 Soichiro No era un hombre cálido, por el contario era algo insípido y jamás le llego a abrazar o  besar .sin embargo   siempre de alguna forma le demostró que le quería.

Le alborotaba los cabellos y le miraba serenamente cuando se sentía orgulloso y cuando estaba alegre  sencillamente reía levemente , aunque aquel bigote espeso evito a menudo  que se viera su sonrisa, el siempre la noto. era su viejo el que sonreía . y sonreia para el.

Aquella tarde le sujetaba fuerte, como si no  quisiera soltarle, sus dedos eran ásperos y flacos y por momentos sus unas gruesas se aferraban a su ropa  con dureza.

— Iras a una escuela muy prestigiosa — le dijo — allí serás un hombre hecho y derecho.

Un hombre — dijo — Pero que significaba eso, para un chico de 14 anos quien lo único que sabía era jugar y tontear — Pensó­­ — pero no tuvo el valor de preguntarlo.­ — el viejo tampoco se esmero en explicarle.

- Iras a un internado muy reconocido llamado Wammy. — dijo sin mirarle­ —al decirlo nisiquiera le miro, sus ojos permanecieron clavados en la camino todo el tiempo.

— es un colegio que hay en London —continuo hablando —  En todo caso, Se anuncia en miles de revistas —le dijo. por momentos parecía que el viejo estaba tratando de motivarle, pero nada pareció ganarse al chico­, por el contrario el permanecía silencioso y taciturno—. asisten allí los hijos de las familias influyentes de Inglaterra. —dijo. El viejo saco de su portafolio  un folleto que tenía guardado y se lo entrego.

   —Ves, es muy grande,  te educaran bien — por momentos parecía como si estuviera tratando de convencerse el mismo de eso, después de todo era él quien estaba empecinado en mandarle a ese lugar — el chico miro el folleto de manera muy desinteresada.

 — Que pasara con mama—  pregunto.

—  Tu madre, bueno , está muy enferma. No puede cuidarte— le respondió tiesamente— se aclaro la garganta seca y continuo— ella te ama, pero en estos momentos no se encuentra muy bien, en parte es por eso que te enviaremos halla— le dijo.

Un suspiro salió de sus delgados labios. Abrió el folleto y le miro nuevamente . En el aparecían  un par de chicos de buena pinta , de esos que todos quisieran llegar a ser. estaban riendo muy felices con junto a sus amigos justo a las puertas de aquella prisión, llamada Wammy.  Debajo de la foto decía :  «Desde 1898 educando  muchachos transformándolos en hombres del mañana.» Que ridículo sonaba eso, para un crio de 14 anos. 

Su madre le había tenido muy joven, le había tenido a los 16 producto de las locuras de una chiquilla imperiosa y malcriada. ella había sido prácticamente una niña cuidando a otro niño. trataba a light como un juguete , pero nunca como un hijo. le tenía en calidad de distracción y le abandonaba cada vez que se hartaba de jugar con él.

ella Había dejado su carrera de bailarina cuando quedo embarazada, el padre era un bajo irresponsable que se esfumo al saber del embarazo. sin embargo había sido lo mejor, Dios sabe que hubiese sido del niño, si la mujer se hubiese casado con aquel joven.  un par de irresponsables criando a un niño.

sus abuelos se habían dedicado a cuidarle, porque ella  jamás había madurado, sufría de depreciones  constantes y se largaba cada vez que le apetecía. sin embargo a light jamás le falto amor, ese lo tuvo de sobra. 

la depresiva mujer había incluso tratado de suicidarse y a menudo tenia arranques de ira contra el chico por su parecido con el padre. el viejo hombre había decidido alejarle de ella.­—  era lo mejor—  lo más doloroso pero lo mejor—  pensó.

Aquel hombre de cabellos canos era un importante hombre de negocios ,  era la cabeza de una empresa exportadora en Inglaterra. su abuelo la había heredado de  su padre y se la había heredado a él. sin embargo el no tenía a quien dejársela ya que no tenia más que una hija. Loren era su nombre , era una mujer llena de problemas emocionales, inconsistente  , muy inestable que a duras penas se mantenía sobria.

por esta razon. Era light.  su nieto ,quien llevaría a cuestas aquella responsabilidad. el seria su heredero y la cabeza de la empresa en un futuro lejano .  por eso le estaba enviando a Wammy. ellos le harían todo un hombre. uno capas y competente. 

light Vio a lo lejos la escuela, era inmensa e impetuosa.  no como la había imaginado. era vieja  y atemorizante. el chico se sintió tan diminuto comparado con ella. el  auto parecía un minúsculo punto en la nada . la escuela era una edificacion antigua , que habia sido remodelada. por ello tenia un aire antiguo. estaba rodeada por un extenso portal de metal oscurecido casi como una prisión , tenebrosa y rodeada de una espesa neblina. frente a ella estaban las vías del tren, pero tras de ella habían campos verdes y extensos . incluso tenía su propio lago y establos .

El auto se detuvo justo allí frente al portal . El viejo  se bajo del auto, saco la maleta de la cajuela  , mientras el chico  miraba silencioso el lugar .   light no tenía intenciones de huir.  De haber querido lo hubiese hecho . Sin embargo aquel avejentado hombre  no estaba tan seguro, le ojeaba con el rabillo del ojo de tiempo  a tiempo  asegurándose de que  aun estaba allí.

 light No estaba particularmente triste, ni  tenía miedo , más bien estaba embargado de tantos sentimientos que no supo cual de todos elegir. Tal vez el más adecuado era rabia, impotencia y algo de nervosismo.  

Al bajarse del auto,  la carencia de la tibieza de la calefacción se sintió de golpe, el frio se coló entre su abrigo y sus guantes y él se estremeció.  Tenía frio y quería ir a casa, pero muy en el fondo sabia que aquello no pasaría.  Así que se lleno de valor y lo a afronto.

Una mujer delgada y tiesa vestida de negro les recibió afuera del portón . — soy la señorita  Jane —  dijo en un tono frívolo y amargo. y es que cualquiera en su edad que se llamara señorita estaría amargada de seguro—  pensó el chico—    Ella tomo la maleta y le tomo de la mano, como si de un niño pequeño se tratara.

  —  Es hora de irme— - le dejo saber su abuelo. Sin embrago no le  dio tiempo de despedirse­—  aquel adiós era mas difícil para el viejo de lo que parecia . el viejo soichiro , le había tenido en sus brazos desde que nació y jamás se aparto de él, ni una sola vez.  y light  lo sabia  perfectamente— para cuando se giro el hombre ya estaba lejos de él. light le miro callado , le extrañaría y mucho—  pensó—

ms Jane caminaba rápido, le halaba la mano descuidadamente mientras  . al llegar a las puertas de madera del colegio  le dejo en el hall del colegio  junto con otros estudiantes que esperaban para ser acomodados en sus habitaciones.

los chicos Se miraron silenciosos agobiados por los nervios y la timidez y  prefirieron permanecer callados . aquella Fue la media hora más larga de sus vidas.

light  sostuvo su maleta con fuerza mientras miraba curioso el lugar. parecía estar embrujado. Silencioso y muy tenebroso. lleno de puertas, pasillos y escaleras. nada acogedor -probablemente habian catatumbas debajo de ellas o algun que otro fantasma. - se dijo - fantaseando.

—     valla lugar— pensó , pero de repente uno de los chicos empezó a llorar como una niña, era un crio de 11 anos muy mimado que sujetaba su maleta con fuerza como si alguien quisiera robársela . —  cállate—  bramo por lo bajo otro de los chicos, pero el llorón poco caso le hizo. el chico se cubrió los oídos fastidiado, mientras light les miraba silencioso.  justo en aquel momento el tren paso cerca al lugar haciendo que la vieja edificación retumbara , empeorando la situación. Justo entonces  Ms Jane retorno.

—     qué te pasa­ le dijo con dureza—porque estas llorando, tus padres ya se han ido, así que no vale la pena llorar aquí, lo has entendido—le dijo con frialdad.

el chiquillo sollozante calmo su llanto de inmediato . la mujer les indico que la siguieran y apresuradamente les dio tour por la escuela. eran demasiados lugares para recordarlos todos. — pensó light— el castano  la miro curioso mientras ella  hablaban sin detenerse . Era una mujer un tanto brujesca. De rostro y cuerpo alargados, vestida de negro con el cabello atado en un moño  rígido .casi como un pajarraco— rio al pensarlo.

El chico miro desinteresadamente el lugar mientras caminaban, no era la gran cosa.  esperaba algo mas pomposo, tomando en cuenta que era solo para críos adinerados. —  pensó—  no parecía un lugar muy acogedor tampoco y a duras penas se sentia la calefaccion.

el lugar se veía siniestro y oscuro .  En la parte superior reposaba una avejentada campana muy bulliciosa.  Que al llegar las nueve  empezó a sonar fastidiosamente  fuerte , casi como si quisiera que la escuchasen en toda Inglaterra. — Pensó. —  de pronto el tren paso de nuevo, detonando el llanto del chiquillo.

—  Es solo el tren—  le dijo—  pero nada pareció calmarlo. 

ms Jane Les llevo a sus respectivas habitaciones, y allí les instalo . sin embargo allí el lloriqueo no termino, se multiplico por el contrario.  por suerte el chico de la cama de al lado se veía medianamente normal.

—soy Near River— le dijo estirando la mano desde su cama.

— light Yagami­— le respondió y le estrecho la mano—  este lugar es terrible— le dijo—  el chiquillo de al lado sonrió— no es tan malo una vez te acostumbras— el chico parecía mucho menor de lo que sonaba, era más bajo que el promedio de cabellos blancos y ojos oscuros. estaba sentado en su cama leyendo un libro.

los demás chicos parecían ignorarle, tonteaban entre ellos pero ninguno parecía acercarse al bajo muchacho­—eres nuevo también— le pregunto.

—na —respondió con gracia— soy un veterano en esto de los internados, estaba en el álamo de primaria, es mi primera vez aquí técnicamente, en la secundaria—aclaro.

light sintió un agrado instantáneo por el chico.  Este prácticamente le explico lo más importante del lugar. los horarios de comida, los baños, los días de misa, las horas de descanso y recreación. el chico había llegado  a la escuela dos días antes y ya conocía básicamente todo.  Aquel chico era de su misma edad, sin embargo era parecia d de 11 o algo asi.

La campana volvió a sonar nuevamente

-— ven es hora de ir a clase—  le indico su compañero de cuarto. caminaron silenciosos a través de los pasillos alargados de la escuela hasta llegar al salón. pero el peliblanco no ingreso junto a él. — no piensas entrar—le pregunto

—esta no es mi clase, pero no te preocupes . estarás bien—le dijo .

 light permaneció callado en su asiento, nadie le hablo o intento acercarse en ningún momento. los chicos resultaban un tanto engreídos en ese lugar—  pensó—  cuando la maestra llego a clase el chico respiro aliviado, estaba empezando a aburrirse. siempre le gusto aprender, fue un niño muy curioso , siempre fascinado por los libros de historia  de su abuelo y la literatura que este coleccionaba. Aprendió a leer por si solo, cuando tenía cinco anos y jamás paro de leer.

light  era particularmente bueno en algebra y química.  Sin embargo la educación en Wammy, pareció decepcionarle un poco .  parecía algo mediocre,  adaptada a la estupidez de los chiquillos  adinerados en aquella escuela , esto le desmotivo en gran manera.  

 las clases terminaron a las cinco en punto . durante la cena pensó que tendría que comer solo, ya que su compañero de clases Near  parecía haberse desvanecido. Pero pronto le sorprendió llamándole desde lejos.

—  light, ven acá—  le llamo desde su mesa, en compañía de otros jóvenes del dormitorio.

light Tomo asiento junto a un par de chicos . y allí conoció a  Michael keehl  y Mail Jeevas. Ambos eran bastante agradables y no parecían ser los típicos chicos engreídos hijos de gente adinerada. aunque eran unos tíos muy raros— pensó— uno tenía los cabellos rubios y largos, el otro pelirrojo con lentes de aviador. ambos podían llegar a causar miedo a primera vista. eso no se podía negar.

Near parecía conocerlos desde hace mucho tiempo en especial al rubio de nombre Michael, el cual llamaba mello de apodo. el otro chico  mail, un chico pelirrojo que llevaba el uniforme de una manera muy peculiar era más bien cercano a mello.

— Hey, como te llamas castaño—  dijo el rubio.  al verlo sentarse tímido a la mesa.

—  Light Yagami—  respondió mirándole apenas de reojo.

- Yo soy mello y este Matt. Mucho gusto- estiro su mano y le sonrió pícaramente .justo antes de apretarse las manos el chiquillo bromista aparto la mano. para luego soltar una carcajada maldadosa.

—no le hagas  caso light—le indico Near— estos tíos están locos, pero te van a caer bien después de un rato.

Light se le quedo mirando fijamente, ambos se veían muy extraños. Parecían salidos de una peli pintorescos y algo extranos , pero  muy agradables y pronto la incomodidad del chico se esfumo y la amistad se formo rápidamente.

 Tras la cena, se dirigieron a los dormitorios, cepillaron sus dientes y cada cual se metió en su cama.

—  Nos veremos luego light—   dijo el rubio  mientras le miraba con aquellos ojos picaros  suyos.

—  Nos vemos—  le dijo mientras le veía alejarse lento hacia su cama, que quedaba un tanto alejada de la suya .

—  Es un tío muy agradable, algo raro, pero a fin de cuentas genial en su forma, te acostumbraras a el —  le dijo Near

—    si —  dijo  el castaño mientras acomodaba su cama.

light se sintió algo extraño, jamás había dormido fuera de casa, aquella sería la primera vez.  No estaba triste, sólo un poco desconcertado.

Los demás chicos del dormitorio, estaban cansados, y en breve se durmieron .  En cuanto a light , no pudo conciliar el sueño .dio un par de vueltas en la almohada .  las luces se apagaron a las 8 en punto y ms jane dio su ruta de costumbre  través de la inmensa habitación iluminando a cada estudiante con una linterna.

Light fingió que dormía, colocando la sabana sobre su cabeza pero al verla desaparecer se levanto de la cama y se escabullo fuera de la habitación después de un rato.

Near le había mostrado el camino hacia la terraza y allí fue a parar, saco de su bolsillo un paquete de cigarros que le había robado a su madre y lo encendió , apoyado en la baranda de la terraza.

Había empezado a fumar desde los 13 anos, su madre no era del tipo de persona que se preocupara por mantener sus cigarros en un lugar seguro y pues light no era del tipo de obedecer . así que una cosa llevo a la otra.

 

Aspiro el humo con facilidad por su boca y le dejo salir por su nariz un par de veces hasta que alguien detrás suyo se lo arrebato.

—   Sabes fumar puede matarte aparte de ganarte una suspensión.

Se giro asustado y se hallo con un chico mayor de cabellos negros  mirada relajada y cabellos alborotados.

— Devuélvemelo.

— Devuélvemelo? — Repitió con burla—  sabes no creo que sepas en la situación en la que estas. — se burlo y tras dar una aspirada le miro con descaro .

— como tu si estas fumando- le reclamo el castaño, viendo como este se fumaba sus cigarros.

         — bueno. es simple, yo si puedo hacerlo, tu no. fin de la historia- soplo humo mientras lo dijo.

light le miro con odio, no se dejaría humillar tan fácil. poco dispuesto a perder sus apreciados cigarro trato de arrebatárselos . — devuélvemelo— le dijo tratando de arrebatarle el cigarro. pero esto solo logro que el mayor se ridiculizara de nuevo.

— Ha, te crees muy valiente he—  le dijo—  se coloco el cigarro en los labios y le sujeto de las manos —  vamos quítamelo le dijo embozando una sonrisa —   maldito—  murmuro enfurecido.

el pelinegro le libero —- cómo te llamas chico— se poyo  de espalda contra la baranda, y le miro fijamente. mientras continuaba fumando el cigarro.

—    Light. — dijo con molestia

— Light que—

— Light que te importa

— ha! — le miro con curiosidad, sujetando el cigarro entre sus dos dedos­­—   Bien light que te importa, soy el Elle Lawilet. —

—  me vale—  resoplo rabioso.

—  Valla —  si que empezamos con el pie izquierdo.

—  ya lo creo —  le respondió .

—  no eres muy amable verdad—  le pregunto el morocho entre el humo .

—     no eres muy listo verdad— le respondió con ironía.

—     Eso no es muy amable de tu parte. —  le dijo—  te daré un concejo pequeño— dio  una fuerte bocanada  al cigarro—  no hagas enemigos innecesarios aquí. En este lugar son más útiles los amigos. —  aquello ultimo lo dijo sonriéndole levemente.

Se acerco a light  tanto que este  se sonrojo. Pero no noto que lo que este pretendía era quitarle la cajetilla de cigarros del bolsillo.

— hey devuelve eso.

— Regresa a tu habitación— ahora- su tono había cambiado a uno más severo.

— tu quien eres para darme ordenes­ — le dijo con arrogancia

— el ayudante de ms jane. respondió tieso y sonante, de pronto alguien apareció en la terraza . otro chico de uniforme. perecía ser de tercer año también.

—  Hey, Elle—  le llamo  desde la puerta de la terraza

—  que pasa.

— porque tardaste tanto.­— Light se giro para verle. Era alto de cabellos oscuros a la altura de la barbilla , de lentes y de buena pinta. No como el otro quien era delgado,  paliducho y muy desgarbado.

—Teru— le llamo—  no es nada, solo que me encontré este  niño

—  No soy ningún niño—  dijo con rabia

—   A no—  yo creo que si—  le corrigió

El par de chicos mayores se acercaron y le miraron con burla—  cuántos años tienes—  pregunto el recién llegado- 12? — le dijo con burla— no de seguro tienes más , luces muy viejo para la preparatoria de seguro eres un enano, eso es­— atino a decir Teru con burla.

—   14 — corrigió con apatía .

—¡Ho! veo eres todo un hombre mayor—  rio.

Se acerco al otro y apoyándose en su hombro le miraron con gracia—  eres todo un personaje, por lo que veo.

—  Cállate—  le enfrento , pero esto enervo la sangre de Teru— es tiempo de que el hombrecito aprenda una lección de Wammy. —  le dijo con el objetivo de asustarle. se  acerco amenazante  haciendo que light  retrocediera. mas por reflejo que por temor. light yagami no era ningun cobarde.

-— déjalo en paz Teru—  le dijo el pelinegro — y tú , regresa a los dormitorios­—  le dijo sin siquiera mirarle.  

—       No hasta que el  me regreses lo que me robaste—  dijo señalando con firmeza al pelinegro .

—    A esto- le dijo ensenando los cigarros—  puedes pedírselo a ms jane mañana por la mañana

Light le miro con sarna pero fue Teru quien se le enfrento. —  largo—  ahora- le dijo tomándole del cuello de la piyama. – parece que alguien quiere una paliza .

Le arrincono contra la baranda mientras el otro observaba de cerca. Esto le asusto y le empujo , corrió como loco, hasta que se sintió a salvo, pero las risa de Teru le freno. —  rio—  creí que querías tus cigarros- le reto .

— Maldito ladrón-— le llamo y corrió  de regreso a su habitación.

— no tenias que asustarlo así Teru— le dijo en un tono despreocupado.

— lo se—  rio —  pero viste su cara, jaaaa parecía que lloraría en cualquier momento. dijo encendiendo un cigarro .

— Ese chico es muy interesante—  acoto  .

—   Lo es… sí que lo es.

Notas finales:

no olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).