Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterno por Akiko_y_Shizuka

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: 9 de septiembre de 2012
Concurso de la serie Pakhupra

Bases.

Crea tu propio personaje donde plasmes debidamente los siguientes aspectos:

Personalidad, raza, apariencia (si es posible, agrega una imagen), habilidad.

Elije al pakhupra que te gustaría ganar como pareja (sólo elige a los que están
siendo ofertados)
Escribe un pequeño fragmento (de una hoja, al menos) donde explique la situación en la que tu personaje y el pakhupra estén, así como el desarrollo de su amor. Recuerda que nos ayudará mucho que metas un nudo o dificultad, así no seremos muy crueles con ambos XD

http://img.photobucket.com/albums/v230/katsuai/Irca-Pakhupra/concursocopy.jpg

Ganarán 3 personajes. Si hay algún caso en que hayan elegido el mismo pakhupra, debatiremos sobre quién debería ganar.

El premio será que tu personaje esté incluido en nuestra próxima historia; todo con sus respectivos créditos, claro está ^^ Será bastante raro poner que tomamos un personaje (el tuyo) para escribir, pero nos emociona mucho.

Seremos entre 4 y 5 jueces y tomaremos en cuenta los siguientes aspectos:

El conocimiento que tienes de la saga.

El manejo que propones del pakhupra que has elegido así como el entorno que tiene.

La relación que tiene tu personaje con el pakhupra y con la aldea.

El archivo que nos mandes debe llegar el 16 de septiembre a mas tardar, nosotras daremos los resultados el 23 de septiembre y comenzaremos a escribir como posesas ^^


akiko.koori@gmail.com
Asunto: Obten tu propio pakhupra










No leas esto, solo lo puse porke no completaba las 500 palabras XD

ES EN SERIO!!






La investigación biológica siempre había sido considerada importante, pese a que los biólogos sabían que no serían extraídos del planeta con los organismos que planeaban conservar. Pese a ello la rama estaba interesada en experimentar con las circunstancias en las que podría verse expuesto un organismo, lo que interesaba, especialmente si la resistencia podría transferirse a un cuerpo tan frágil como el humano.

Djafary hizo unas últimas anotaciones en el procesador central y se aseguró que fuera perfectamente guardados. No había descubrimientos diarios, a comparación del trabajo de los ingenieros, quienes podían manipular el mecanismo de la nave y estudiarlo una y otra vez, sin embargo Djafary pensaba que cualquier registro podía llevar a un avance importante.

"Llegas tarde"

- ¿Qué? - se extrañó Djafary, escuchando la pequeña voz que salía de su comunicador.

"Llegas tarde"

- ¿Tarde? - volvió a extrañarse y jadeó.

¡El cumpleaños de su padre!

Djafary cerró los registros y corrió a tomar sus cosas. Issa había estado insistiendo en comida que iba a organizar durante una semana, pero por mucho que insistiera llegaba tarde de igual manera. Al menos se había acordado de comprarle un regalo.

El joven se apresuró a transportarse al sitio y suspiró cuando llegó a ese elegante restaurante. A su padre le gustaban los sitios antiguos, aunque eso hizo que Djafary se sobresaltara, cuando el mesero se acercó a recogerle el abrigo y caminó hasta la mesa, donde se veía a su alto padre, quien charlaba animado, frente a una tarta de cumpleaños.

Léopold cantaba.

Djafary se paralizó un poco, escuchando la linda voz del niño y levantó la mirada verde hasta la alegre expresión de su rostro infantil, junto con los mechones negros que adornaban su rostro.

Joder, ¿no se había curado ya?

Todos esos años había dejado de tener esa sensación de ahogo y ahora regresaba; incluso aumentó cuando los ojos cafés de Léopold lo localizaron, haciendo que el niño se pusiera de pie para correr a recibirlo.

- Llegas tarde - reprochó -. He tenido que cantar las mañanitas a Issa sin ti.

- Lo has hecho muy bien, seguro que a mi padre no le habrá importado - restó importancia Dja, cuando avanzó para saludar y felicitar a su padre.

- Por fin estás aquí - dijo Issa con agrado y abrazó a su hijo -. Ese trabajo te tiene muy ocupado. Deberías tomarte un descanso. Puedes aprovechar y venir a casa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).