Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterno por Akiko_y_Shizuka

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

RESULTADO DEL CONCURSO

Cielos. He tenido una semana súper pesada.

La actual reforma laboral en México me ha puesto a pensar muchas cosas; en realidad no vale la pena que les cuente todas, ya que hay un sin fin de detalles que me lograrían inquietar, aunque en televisión insistan que no pasa nada; el punto es que estoy trabajando doble turno.

Por supuesto que un doble trabajo debería implicar más ingresos económicos, sin embargo es una autentica arma de doble filo ya que tengo desde la semana pasada que no duermo bien; eso, sumado a la burocracia, quien me tiene dando vueltas con el trámite que logrará que me paguen.

Que no les extrañe que no buscara la manera de poner los resultados del concurso (que tenemos desde una semana después que se terminaran de entregar los últimos tres personajes, que llegaron casi 6 minutos antes de que se cerrara la convocatoria XD), pero simplemente no encontraba tiempo ni ganas.

La buena noticia (y agradezcan a Shizuka) es que ya comenzamos a escribir.

No tengo ni la jodida idea del nombre que Shizuka pondrá al fanfic que se convertirá en la secuela de Bris, pero ya nos hemos follado al primer pakhupra; hecho que me animó un poco, el fin de semana anterior, y que ha logrado que mis ratos de esparcimiento estén rondando en torno a lo que debería auxiliar a la trama que estamos entrelazando.

En fin, vamos al asunto.

En total tuvimos una colaboración de 12 personajes propuestos por las participantes. A ello se unió la intervención de 4 jueces; entre las que estuvo la actual beta y una lectora (quien se ha molestado en acosarnos casi con un mensajito por actualización ^^). El resto de las jueces somos Shizuka y yo, por supuesto, quienes tendríamos que valorar la opinión de las dos a quienes pedimos su ayuda para que la selección resultara más beneficiosa a la historia sin violentar aquello que deseábamos.

Todas las ideas eran bastante buenas. Puedo admitir que tuvimos dificultad para decidir, especialmente cuando nos ponían un panorama tan atractivo, en torno a la obtención de su propio pakhupra ^^

Shuzuka hasta calificación puso a cada personaje. Aún me pregunto cómo lo hizo, por cierto...

En lo personal fui menos metódica, tan sólo leí las ideas que se iban presentando e imagine el acoso que me permitirían realizar.

Sin embargo estaba marcado en la misma convocatoria y solamente se eligieron tres personajes para formar parte de la secuela de Bris y de la serie de pakhupra.

Por muy buenas que nos parecieran todas as ideas, no podíamos tomar todas... además, algunas eligieron al mismo pakhupra... En serio que no sé lo que les dio Gyan... Yo me le habría tirado a Eryn...

Claro... ustedes no saben lo que yo, así que las disculpo ^^

Como sea; los tres personajes ganadores son:

Sega
Skhy
June

Mil gracias a todas por participar y apoyar lo que será una nueva aventura en ese mundo que Shizuka y yo hemos creado.


Amores y manoseos

Akiko Koori


P.D.

¿Recuerdan la lluvia de ideas que pedí en Morgals? Pues me refería a esto XD
Notas finales: electos para la secuela de Bris.

No son nuestros. No los usaremos libremente y no mencionaremos sus nombres ya que no tenemos permiso para ello. Cada autora que ha enviado su personaje a participar tiene la plena seguridad de que sólo las 4 jueces hemos leido su resumen y tenido un acercamiento a su creación. No lo pasamos a otras personas para que desarrollen la idea ni publicamos los resumenes en este medio, para abrir la idea a las lectoras.

Es más, en este mismo instante enviaré un mail a las ganadoras para obtener su permiso, pese a que estaba implícito en las bases del concurso.


Akiko Koori

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).