Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la espada y la pared. por mirashi-uchiha

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Vamos! Que tengo tiempo sin escribir fic's que no sean OS :33 

Así que pues, espero les guste. 

Notas del capitulo:

C:

Naruto observaba como aquel moreno besaba de manera apasionada a la Haruno.

 

¿Qué haría?

¿Cómo lo olvidaría?

¿Cómo viviría sin Uchiha Sasuke?

 

Namikaze Naruto estaba de novio con Uchiha Sasuke, pero todo cambió cuando el mismo día que cumplían dos años y medio; el menos de los Uchiha’s lo dejará como si nada; diciendo simplemente que “las cosas ya no eran como antes…”

 

¿Cómo le explicaba a sus labios que aquella boca no lo besarían más?

¿Cómo le explicaba a su cuerpo que aquellas manos ya no lo tocarían más?

¿Cómo se explicaba a sí mismo que ya no había nada entre él y aquel moreno?

 

Naruto desvió la mirada, no quería ver como Sasuke besaba a Sakura, como aquel moreno le mordía los labios… Como ambos chicos sonreían mientras rozaban sus labios. Le dolía y le dolía demasiado.

La pelirrosa se separo de Sasuke y lo abrazo suavemente, paso sus delgados brazos por el cuello del morocho y éste por la fina cintura de la chica. Sakura acerco su boca al oído derecho de Sasuke y pudo entender claramente lo que le dijo aquella chica a su ex…

…Gracias por dejarlo…

Los ojos de Naruto se abrieron de manera grotesca, ¿Gracias por dejarlo? O sea, eso significa que aquella chica supo de la relación de ellos… Y hasta posiblemente fue engañado por el moreno con la pelirrosa.

Sintió como el aire ya no entrada en sus pulmones, como su pecho se ajito de manera brutal y como finas lágrimas se asomaban por esos ojos azules… Tomo aire y dejo de ver a la pareja, desvió la mirada hacía la ventana, observando aquel campo de futbol que estaba siendo regado en esos momento por alguien de mantenimiento…

 

¿En qué momento acabo todo?

 

No lo sabía, no lo sabía realmente… Pero luego; luego pensó y se dio cuenta que había sido un idiota al no darse cuenta que el Uchiha si lo llego a engañar con la Haruno… Empezó a recordar lentamente todos los desplantes, los mensajes, las llamadas… Las salidas, todo.

 

 

 

 

-Sasuke, ¿salimos mañana? No tengo nada que hacer y papá y mamá están de viaje de negocios, sabes cómo son esos dos-

El moreno no escuchaba nada de lo que el blondo le decía, estaba más concentrado en responder un mensaje de texto que realmente no prestaba atención a las palabras de Naruto.

-¿Sasuke?-

El morocho escucho como el rubio lo llamaba y lo miro directamente a los ojos-¿Qué dijiste, dobe? ando medio distraído- El moreno desvió la mirada a aquel móvil que vibro de nuevo anunciando un nuevo mensaje.

-Nada Sasuke, olvídalo-

El moreno dejo de ver la pantalla de su teléfono para luego simplemente decir –Entonces, ¿para qué demonios me hablas?-

Naruto cerró los ojos y tomo aire, se paró de aquel banco en el que se encontraba sentado; estaban en el parque, en una cita, o bueno, eso creía él.

-Adiós, Sasuke-

El mencionado ni se inmuto al sentir que Naruto se fue, eso fue un golpe bajo para aquel rubio.

 

 

 

En esos momentos, giro de nuevo su cabeza y vio como Sakura se reía y se sentaba en su asiento, había entrado Kakashi.

-Disculpen la tardanza, aunque no debo de dar explicaciones, pero de igual forma-

El peliplateado saco un marcador para pizarra blanca y empezó a explicar la clase de matemática; los alumnos automáticamente sacaron lápiz y cuaderno y empezaron a escuchar lo que aquel hombre les explicaba.

-Si un triángulo rectángulo tiene catetos de longitudes A y B, y la medida de la hipotenusa es C, se establece que…-

 

Kakashi explicaba todo eso en aquel pizarrón, anotando la formula, algunos de los chicos escribían todo lo que aquel profesor decía, otros… Simplemente observaban el campo de futbol.

Naruto no prestaba atención a nada de lo que aquel hombre decía, sólo pensaba y pensaba y se daba cuenta lo estúpido que fue…

 

¿Cuántas veces le fue infiel?

¿Cuántas veces beso aquellos labios y probaba la saliva de la pelirrosa?

 

-¡NARUTO! Presta atención, puede que seas un buen estudiante, pero aún así… No me aguanto la carencia de interés en la materia- El tono en que dijo aquello sonó duro y molesto, pero cuando el rubio levantó la mirada y observo al profesor, noto que el blondo no se encontraba bien.

-Lo siento, profesor… Pero no me siento bien- La voz de Naruto se escuchaba apagada, parecía un simple susurro todo lo que él le decía.

Kakashi lo miro con detenimiento y luego tomo aire – Namikaze, ve a la enfermería, no puedes estar así. Uchiha- hablo mirando al último mencionado- acompañe a Naruto a la enfermería.

-¡NO!- Un grito fue lo que se escucho en aquel salón y luego fue seguido por susurros de aquellos compañeros de salón.

Naruto fue quien grito aquello- No necesito un enfermero, puedo ir yo sólo- Diciendo todo eso, tomo sus cosas y salió del salón, no quiso mirar ni a Sasuke ni mucho menos a Sakura, quien sonreía levemente al ver como estaba su querido amigo.

Camino directo hasta la enfermería y entro tranquilamente, se sentó en una silla que se encontraba al lado de la puerta y escucho como la enfermera salía tras una fina cortina blanca.

-¡Naruto! Que sorpresa verte aquí, ¿Qué tienes?- La dulce voz de Shizune lo hizo reaccionar, se levanto de aquel asiento y se acerco hasta la joven. La castaña miro a Naruto y noto como tenía los ojos llorosos, sintió como el rubio se acerco hasta ella y la abrazo fuertemente.

Shizune se sorprendió de tal acción, de igual forma, no negó en pasar sus brazos por la espalda de Naruto y acercarlo más hacía sí misma… Pudo escuchar como Naruto lloraba, sí; lloraba… No era un sollozo… Sintió como su bata blanca era mojada por las lágrimas de aquel rubio.

 

¿Qué le pasaba?

 

-No sé qué hacer, no puedo más… No puedo dejar de pensarle, no puedo dejar de amarlo, lo amo tanto… - La voz de Naruto estaba quebrada, no podía… No podía creer que quien estaba llorando de aquella forma era Naruto.

-¿Qué paso, Naruto?- La castaña dijo eso en un pequeño susurro.

-Sasuke me dejo, me dejo hace una semana… Me dijo que ya nada era lo mismo… Lo peor no es eso, Shizune… Lo peor es que ya está con otra, lo peor es que me engaño… Lo peor es que a ambos los consideraba personas importantes en mi vida- Naruto aún seguía llorando, su rostro estaba rojo al igual que sus ojos.

Shizune entendió todo, entendió porque aquel rubio se sentía así.

La joven enfermera lo tomo del rostro y unió sus frentes..., -No le des el lujo a ambos de ver que estás así por ellos… Si Sasuke te engaño, no importa… Eso significa que no te merecía, que no era el indicado para ti… Si Sakura está con él, no le prestes atención, una mujer como ella… no se le puede considerar amiga.

Naruto al escuchar eso, abrazo de nuevo a Shizune y suspiro… Ella tenía razón, no lo merecía, el no merecía algo así… Y Sakura nunca fue su amiga, simplemente todo fue un juego.

El rubio se separo de Shizune y tomo aire… Paso sus manos por su rostro e intento secar las lagrimas que caían por su cara –Que idiota me veo- Dijo lentamente.

Shizune rió levemente y le dijo que fuera al baño a lavarse un poco la cara; Naruto no se negó, así que fue directo al cuarto de aseo y se lavo el rostro… Observo su cara; miro sus ojos azules, sus marcas en cada mejilla, su cabello rubio… Todo.

 

Mientras que Naruto estaba en el baño, la castaña buscaba algo para el dolor de cabeza que de seguro tenía el blondo. Saco el pastillero y tomo una acetaminofen.

La puerta de aquella enfermería fue empujada levemente y  un chico de unos dieciochos, cabellos negros, mirada profunda y ojeras entraba en el dichoso lugar.

-Buenas… ¿qué se te ofrece?- Pregunto atentamente Shizune.

El moreno la vio y sonrió un poco- La verdad es que me duele mucho el estómago y la cabeza- Shizune escucho aquello y le dijo a aquel moreno que pasará y se sentara en el puesto en el que anteriormente había estado Naruto.

-Bueno, déjame buscar tú planilla a ver qué puedes tomar y que no… Y te doy algo para el dolor-

Shizune salió de aquel lugar y dejo al moreno sólo… O bueno, eso pensaba aquel chico, hasta que escucho la puerta del baño abrirse lentamente. Naruto salió ya con el rostro limpió y con su tono de piel natural; observo al moreno y hablo.

-¿Y Shizune?-

-Fue a buscar mi planilla-

Naruto asintió y movió la cortina blanca dejando al descubierto la camilla, se sentó en ella y miro de nuevo al moreno, detallando lentamente su rostro y su cuerpo.

-¿Quién eres?- Pregunto aquel blondo con cierta curiosidad

El moreno miro al rubio para luego simplemente responder- Soy Uchiha, Uchiha Itachi.  

Notas finales:

OMG... *-* Espero les gustará, si quieren que actualice pronto, a dejar review's señores... 

Espero les guste, vamos... Dejen review, que de eso me alimento xD

 

GRACIAS POR LEER C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).