Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love so True (2Min,JongKey,OnKey) por LoveYaoiDiy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno' este es nuestro primer Fic si que cuiden de nostras ñ.ñ 

Cualquier critica,opinión Etc! Solo haganla saber ^^ 

 

Daremos lo mejor de nosotras :D 

///Narra MinHo///

-Mamá por favor!..Te riedo el patio por 2 meses,te llevo desayuno a la cama ,me combierto en el mejor hijo!!..pero por lo que más quieras no me dejes aquí..-le rogaba a mi madre para que me llevara devuelta a casa-.

MinHo ya estas bastante grandesito como para hacer este tipo de rabietas aparte tu te lo buscaste por repetir 2 años seguidos,ahora entra y espero a que llegues con buenas calificaciones,hace que me sienta orgullosa de ti -me decia mi madre- Te quiero mi lindo bebito,cuidese -beso mi mejilla,ecendio el motor del auto y se fue- .... Seguie parado en la entrada de la escuela a la espera de que mi madre tomara concideración de mi y se dignara a venir en mi busca,pero nada , si  que decidi caminar hasta mi aula y discretamente habri la puerta y entro..

Si??..usted es de aqui? - me pregunta el profesor tomando el papel que confirmaba que yo pertenesco a esta aula,- Bueno , mire como usted es nuevo tendra que ponerse al corriente,tome asiento detrás del señor Lee -me volvio a decir- ...Con un poco de sarcasmo le respondo .- Oh! si llevo tanto tiempo aqui que conozco a todos mis compañeros e incluso me se sus nombres ..mi profesor ya enfadado se volvio a sentar en su pupitre y me dijo un poco más calmado ,- Señor Choi me da igual quien sea usted o quien sea su padre , quie en esta escuela usted es un alumno más y punto, valla a sentarse por favor!..

Sin más remedio miraba para todos lados tratando de desifrar quién de todos mis comprañeros era ese "Lee" ,- Oppa te vez desorientado,¿necesitas ayuda?-me decia una hermosa muchacha,- Eeem..bueno si , por casualidad¿quien aqui se apellida Lee? - le conteste mientras seguía mirando para todos lados ,- Bueno quí casí todos se apellidan "Lee" - me dijo mientras soltaba una leve sonrisa..

-¿Todabia no toma asiento señor choi? .- me regaño el profesor-...,-Tomaria asiento,pero usted no especifico que Lee,ahora si se toma la molestía de decirme el nombre con gusto tomare asiento de inmediato - le dije un poco irritado-, Señor Choi sientese atras del señor Lee TaeMin - apunto a un chico de cabellera castaña clara el cual miro al instante cuando escucho su nombre,camine hasta mi pupitre y  acomode ligeramente mi cabeza en la mesa , cuando una voz muy fina y tierna me hablo..

-Hola, un gusto conocerte me llamo Lee TaeMin y ¿tu? .- me reincorpore inmediatamento pude ver es demasiado hermoso , quizas he muerto y estoy en el cielo o quizas sigo durmiendo, me di un golpesito en el brazo pero me dolio eso quiere decir que no estoy soñando ,- ¿Como te llamas? -me volvío a preguntar con una linda  sonrisa sacandome de  mis pensamientos-  ,- Ah! me llamo Choi MinHo un gusto - le extendi mi mano para saludarlo , en ese momente me quede pasmado viendo sus hermosos y carnosos labios...

¿Que labios tan hermosos y perfectos! , no podia dejar de deliniarlos con mis ojos,miraba cada centimero de su lindo y pequeño   rostro,..-Hey!! ¿Sigues Hay? - movia su pequeña mano de un lado a otro frente a mi- ,..Oh! lo siento es que aveces me voy en mis pensamientos,¿Qué decias? - le dije intentando poner atención a sus palabras - , ..Te pregunte que si acaso tu eres el famoso Choi MinHo del que las chicas hablan - me miraba con curiosidad en espera de mi respuesta- ..¿famoso? y ¿ porqué? - Le pregunte curioso- , ..Bueno , las chichas de esta escuela siempre hablan de un tal Choi minHo que juega Basketball y Futbol..-me respondío amablemente- ,- No tenía ni la menor idea de que fuera tan famoso -solte una fuerte carcagada , a lo que el profesor se enfurecio y nos hizo callar a mi y a TaeMin-

El resto de la clase me la pase mandandome papelitos con TaeMin , el me contaba que le encanta bailar y su mejor amigo se llama Kibum , yo le conte que mi pasión es el futbol y que me encantan los niños y los bebes..

*******CONTINUARA*****                                                      

 

Notas finales:

Bueno es algo cortito ñ.ñ! Espero que les alla gustado & de apoquito la cosa se pondra con mas acción XD! 

-Criticas,Opiniónes , Consejos,Recomendaciones! Etc ñ.ñ Reviews! 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).