Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo amigos... por rosario_vampirina

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de años de ausencia, estoy de regreso para mi fortuna o desgracia aun esta por decidirse, en fin espero que les guste esta pequeña historia que llevaba años a la mitad y apenas me decidi darle un final a los personajes... espero sea de su agrado

Porque sé que te hubiera elegido

Por ser tú lo que siempre he querido

Porque cuando con ella yo te veo

En silencio me muero de celos

 

En uno de los tantos cubículos de estudio de la biblioteca se encuentra Rodrigo, un chico bastante típico: complexión robusta, cabello negro, corto y acomodado hacia atrás, ojos marrones, de estatura media, lo dicho un típico chico, tiene 22 años y ahora se encuentra realizando su tesis en conjunto con el origen de todos sus problemas: Israel.

 

-Mira, con este libro podemos argumentar el párrafo de aquí- Dice un chico que acaba de entrar al pequeño salón con una sonrisa, es Israel, al igual que Rodrigo es un típico joven de 22 años: es delgado, piel morena clara, cabello castaño oscuro que lleva corto pero a diferencia de Rodrigo lo tiene en completo desorden, ojos café claro.

 

Rodrigo apenas y puede detener un suspiro, ¿En que estaba pensando cuando acepto que hicieran la tesis de grado juntos? Ingenuamente Rodrigo pensó que sería sencillo, pues durante estos últimos años han sido un equipo de ensueño, pero no contó con el factor de que se daría cuenta de sus sentimientos hacia él, ¿Por qué precisamente ahora? Ni el mismo lo entiende, todavía parece que fue ayer cuando se conocieron y hace cuatro años…

 

HACE CUATRO AÑOS…

Nunca imagino que en esta zona de la ciudad lloviera como si fuera un diluvio, y él ni siquiera había traído un maldito paraguas, Rodrigo mira con horror el patio inundado del edificio y el intento por alguno de sus compañeros por pasar sin mojarse, intentos en vano.

 

-Tal vez deberíamos esperar- Escucha una voz tras él, al voltear se encuentra con Israel, recuerda su nombre porque siempre le han impresionado sus trabajos- Si quieres puedo compartir mi paraguas y así no te mojas, al menos no demasiado- Israel le sonríe de tal forma que Rodrigo no puede hacer más que devolver la sonrisa y asentir con la cabeza

 

PRESENTE

Ese fue el inicio de su amistad, que con el tiempo se fue acrecentando y volviéndose cada vez mássólida, juntos en cada trabajo y en cada clase, el equipo ideal, sin embargo desde hace tres meses empezó a mirarlo de otra forma, de forma romántica, todo por culpa de su hermana quien de forma inocente le ha preguntado “¿Podrías enamorarte de Israel? Mira que parecen más que amigos, se ven… lindos juntos.” Mariana y sus manías por ver cosas que no, pero la semilla ya estaba plantada en la mente de Rodrigo quien comenzó a observar a su amigo, a ver cada una de sus cualidades a imaginar… cosas. Pero, y es un pero muy grande, Israel es heterosexual, incluso tiene novia, y no es como si se fuera a declarar, pero por un instante a Rodrigo le hubiera gustado tener esperanzas.

 

-Y así es como podría quedar ubicadas las habitaciones de… ¿Me estas escuchando Rodri?- Israel había seguido hablando y ahora que nota que su amigo esta en las nubes lo mira con el ceño fruncido

 

-Claro que te estoy escuchando Isra- Rodrigo le sonríe de forma inocente- Y supongo que las habitaciones no estarían del todo mal en el piso superior la luz le da una mejor vista y una acondicionamiento adecuado- Después de cuatro años es un experto en ocultar sus momentos de distracción y es que a pesar de que estudian arquitectura Israel tiene cierta obsesión con la filosofía y no se cansa de hablarle de esos temas, Rodrigo ama escucharle pero la voz de su amigo tiene un efecto tranquilizador en el por lo que a veces su mente se desconecta y no escucha lo que le dicen…

 

Pero así lo ha querido el destino

Tú con ella y yo solo tu amigo

Yo no sé, como hare para verte

Y no amarte después

 

Israel sonríe complacido de que le estén escuchando, y Rodrigo siente su corazón acelerarse, ¿Cómo es posible que una simple sonrisa tenga ese efecto en el? Debió saber que estaba enamorado de su amigo desde hace mucho tiempo  no apenas, si la sonrisa de Israel le parece la más luminosa del mundo, en ese momento Rodrigo quiso golpear su cabeza en la mesa, ¿Desde cuándotenía ese tipo de pensamientos cursis? ¡Maldición! Sus amantes siempre se quejaron por su frialdad, porque él es un gay declarado desde la preparatoria, e Israel lo sabe pero para su desgracia desde el primer momento quedó claro que solo serían amigos pues Israel es heterosexual, apenas y puede reprimir un suspiro, seguramente la vida se vengando de él por su trato indiferente con los tipos con los que ha salido.

 

-Tal vez…-Israel se detiene cuando su celular comienza a sonar- Espera…- Dice con una diminuta sonrisa mientras contesta el teléfono, Rodrigo frunce el ceño ligeramente pero aun así asiente con la cabeza y se separa un poco de el para darle un poco de privacidad, aunque sabe perfectamente quien le habla: Teresa, su novia, porque si, su mejor amigo y amor imposible tiene una linda novia, no puede evitar escuchar parte de la conversación de su amigo.

 

-Hola niña linda, ¿Cómo estás?- La sonrisa de Israel crece un poco más- Si, en eso estoy pero espero que esta vez tus locuras funcionen, ¿en serio quieres que te recuerde cada locura que has logrado que haga?- Israel ríe divertido y Rodrigo no puede evitar fruncir el ceño ¿Es necesario que se vea tan feliz con su novia? Eso le hace perder cualquier tipo de esperanza, cierra los ojos un instante, pero de inmediato los abre los ojos al oír el grito de su amigo:

 

-¡Eso es una estupidez!-Israel grita poniéndose de pie

 

Rodrigo no puede evitar observarlo fijamente, parece molesto, pero más que eso ¿avergonzado? Ni siquiera quiere imaginar qué clase de cosas le está proponiendo esa tipa.Por la mente de Rodrigo pasa un sinfín de cosas inimaginables, desvía la mirada sintiendo como se sonroja, y es que Israel le ha visto “espiándole”

 

-Lo lamento- Israel baja la voz- Solo me has sorprendido, pero es que lo que pides es demasiado… extremo- De nuevo aquella sonrisa boba aparece en el rostro de Israel que a Rodrigo empieza a molestarle, si tan solo él fuera la causa de esa sonrisa… niega con la cabeza simplemente es imposible, porque para Israel es solamente un amigo… jamás algo más que un simple amigo…

-Bueno voy a pensarlo, es lo único que vas a obtener por ahora- Israel continua con la conversación y Rodrigo finge revisar un libro, ni loco vuelve a ser pillado escuchando conversaciones ajenas- Pues hasta ahora todo parece bien, pero todavía estoy casi seguro que no es reciproco, solo estoy siendo patético- Ahora su sonrisa es triste, Rodrigo se pregunta por qué tipo de conversación están teniendo que pasan de la alegría a la tristeza en un segundo-Está bien lo prometo… ¿estas segura? Bueno- Guarda un segundo silencio antes de sonreír- te amo…

 

Y esas últimas palabras lastiman demasiado a Rodrigo, sabía que no tenía oportunidad alguno que todo estaba perdido  con Israel antes siquiera de tener que empezar, pero, diablos, jamás imagino tener que escuchar que le declarara su amor a alguien más frente a él, siente su corazón hacerse en pedazos, apenas y puede retener las lágrimas ¿Por qué demonios tiene que doler como el infierno? ¿Por qué tuvo que enamorarse precisamentede la única persona que no puede tener? Quiere golpear, destrozar algo para sacar de alguna forma física,  todo el dolor que es este preciso momento recorre todo su cuerpo, se pone de pie, no puede seguir en este lugar o terminara haciendo el ridículo o peor aun declarándose perdiendo de esa forma a su mejor amigo.

 

-Tengo que colgar te hablo lo después- Con esas palabras Israel termina la llamada, tiene el ceño fruncido, se acerca a Rodrigo, quien está recogiendo sus cosas para irse de allí- ¿Qué pasa Rodri?- Dice casi en un murmullo- ¿A dónde vas? Todavía no terminamos la mitad del capítulo y dijimos que no nos íbamos hasta terminar la…

 

-Luego seguimos, me comenzó a doler el estómago- Rodrigo sabe que su escusa se escucha estúpida, como si se tratara de un niño que no quiere ir a la escuela, pero en este momento cada maldita neurona de su cerebro está ocupada por evitar que se suelte a llorar

 

-No, dime que tienes ¿Estás enojado?- Israel pregunta suavemente mientras le toma del brazo

 

Rodrigo jala su brazo para evitar el contacto ¿Es que no sabe lo provoca? Sonríe con tristeza, obvio que no Israel solo lo ve como un maldito amigo- No estoy enojado…- Incluso trata de sonreír pero falla por completo, es lógico ¿Cómo sonreír cuando estas destrozándote por dentro- Solo déjame ir, te prometo que mañana haremos el doble de trabajo, por favor, solo déjame ir…- Está a punto de suplicar, al parecer Israel no es tan ciego pues su cara tiene un verdadero gesto de preocupación, pero eso incluso es más doloroso, porque nada de eso es por un sentimiento romántico sino simple y llana camaradería, Israel avanza un poco e instintivamente Rodrigo retrocede un paso y ese movimiento hace que el otro frunza el ceño molesto- ¿Me puedes decir que fue lo que hice para que estés enojado conmigo Rodrigo? Hace un momento estabas bien y ahora ni siquiera puedo estar cerca- Murmura visiblemente enojado, acercándose a Rodrigo sin darle opción a escapar

 

-Yo…- Rodrigo se siente atrapado, la profunda mirada de Israel sobre él hace que un escalofrío recorra  su cuerpo, no quiere decirlo, pero Israel lo hace demasiado difícil, cierra un momento los ojos ¿Cuántas veces había soñado o mejor dicho tenido pesadillas de este momento, el día en que por fin se atreviera a declarar su amor  a Israel?, en su sueño su amigo le decía que era correspondido y le besaba… En sus pesadillas, en las más “agradables” le rechazaba casi con ternura, explicándole que él ya tenía a alguien y que jamás se podría fijar en una persona comoél.

 

Como duele morirse de amor

Y ser solo tu amigo,

Como duele tener que callar

Lo que siento por ti

 

-¡Rodrigo!- A pesar de que se encuentran en una biblioteca, se escucha un grito, por suerte las pocas personas que están en ese lugar levantan un momento la mirada para después seguir con sus labores.

 

Rodrigo sonríe al escuchar la voz de Tomas, lo acaba de salvar de un desastre total, un segundo más y le hubiera confesado todo, se da vuelta y como siempre abraza a su amigo, Tomas es especialmente afecto a los abrazos y besos, al igual que Rodrigo es abiertamente gay- Hola Tomy, pensé que hoy no ibas a venir a la escuela

 

 -¿Y dejar a mi Rodrigo solo? ¡Nunca!- Tomas bromea mientras frota su mejilla contra la de Rodrigo como si se tratara de un gato, en respuesta Rodrigo ríe divertido, su amigo siempre hace ese tipo de bromas, a pesar de que hay cierta atracción entre ellos, saben perfectamente que no funcionaría una relación entre los dos, por lo que están completamente a gusto siendo amigos. Aunque a Tomas se le ha metido la idea de que Israel siente algo por su amigo por lo que siempre comienza a “acosar” a Rodrigo tratando de poner celoso a Israel, Rodrigo sabe que solo está perdiendo el tiempo pero no puede negar que es divertido ver a Tomas intentándolo además que secretamente desea que lo que dice Tomy sea verdad, que Israel le ame, pero es simplemente imposible.

 

-Ya tranquilo, no quiero que todos se nos queden viendo…- Entre risas Rodrigo se quita a Tomas de encima no sin antes revolverle el cabello como si se tratara de un pequeño niño

 

Tomas cruza los brazos y lo mira con reproche- No me importan los demás, solo tu- Sonríe con malicia- Además el hecho que nos vean le da un plus bastante morboso ¿No crees?- Rodrigo ni siquiera puede contestar solamente se pone completamente rojo desviando su mirada- ¿O tu qué crees Israel? ¿No sería divertido que todos vieran que tanto quiero a mi Rodrigo?- Tomas mira fijamente a Israel quien solo encoge los hombros

 

-Si en verdad te importa “tu Rodrigo”, deberías pensar en lo que le gusta o no- Israel dice con voz suave y neutral- Ahora si no te molesta, tenemos un capitulo que continuar, una tesis no se hace sola- Y sin esperar respuesta regresa  a la mesa de trabajo para seguir leyendo

 

Rodrigo vuelve a sentir un nudo en su garganta ¿Este día Israel se había propuesto romperle el corazón pedazo a pedazo? Porque sin duda a Rodrigo le lastima sobremanera el hecho de que a Israel le importe una mierda lo que pase entre él y Tomas, ¿Celoso decía Tomas? Imposible, si ni siquiera le ha interesado que Tomas se le haya encimado de una forma nada decorosa, siente como sus ojos están al borde de las lágrimas, genial, lo único que le faltaba llorar en frente de él.

 

Por suerte para Rodrigo Tomas se dio cuenta, tomo su mano apretándola suavemente- ¿Sabes que Rodrigo? Hoy es un día muy lindo como para que estés aquí encerrado, vamos a dar una vuelta afuera- Dice con voz divertida, pero en sus ojos, Rodrigo puede ver cierto grado de enojo aunque no entiende porque.

 

En ese momento Israel  levanta la mirada, se ve a kilómetros que está furioso- Tenemos que terminar Rodrigo- Dice entre dientes, aunque tal pareciera un gruñido.

 

Rodrigo siente un nuevo tirón en su pecho, claro como siempre lo único que le importa a Israel  es el trabajo, pero esta vez no iba a anteponer  los deseos de Israel sobre los suyos, su corazón no lo resistiría esta vez- Te lo dije ¿No Israel?- El mencionado hace un gesto de dolor, pues Rodrigo nunca le llama así, pero esto a Rodrigo ahora no le interesa , solo quiere alejarse- Mañana hago el doble de trabajo ahora me voy…- Apenas y consigue que su voz salga

 

Pero antes de que pueda  dar un paso Israel de nuevo le toma del brazo- Tenemos una conversación pendiente- murmura

 

-Luego Israel, solo quiero irme- Rodrigo se suelta del agarre, Israel lo va a detener nuevamente  pero Tomas lo detiene cruzándose en su camino

 

-Si te vas, te dejo fuera del trabajo- la voz de Israel es firme no da espacio para protestas

 

Rodrigo voltea sorprendido, ¿Está hablando en serio? Lo mira sin creer lo que ha escuchado, pero al ver sus ojos, se da cuenta que tal vez ha perdido a su amigo sin siquiera haber hecho movimiento alguno, pues en los ojos de Israel puede ver tanta furia contenida que casi le teme, pero no puede echarse para atrás- Si es lo que deseas, no voy a detenerte- Y sin esperar respuesta toma la mano de Tomas para salir de la biblioteca.

 

Tú y yo no podemos ser más que dos buenos amigos

Y esperar en silencio que el tiempo te aparte de mí

 

Lo primero que siente al salir del edificio es el viento sobre su rostro esa simple cosa le tranquilizan un poco ¿En qué momento todo se retorció tanto con Israel? ¿Por qué tuvo que desarrollar esos sentimientos hacia su amigo? Todo estaba jodiendose más y más

 

-Me puedes decir que fue todo eso- Tomas le pregunta mientras caminan hacia el estacionamiento, sabe que es mejor llevar a Rodrigo a su casa, su amigo tiene la particularidad de encerrarse en su casa cuando discutecon Israel como si fuera el único lugar seguro del mundo.

 

-Simple, la mierda por fin alcanzo a mi amigo Israel- Rodrigo dice con una sonrisa llena de tristeza, continua al ver la ceja levantada de Tomas- Me puse demasiado celoso  por una llamada de su novia y estuve a punto de decirle que lo amo- Dice en un susurro

 

-¿Y porque diablos no se lo dices?- Tomas pasa su brazo por los hombros de Rodrigo

 

-Como si fuera tan fácil

 

-Claro que lo es, simplemente dile: te amo, y espera a que te corresponda- Tomas le sonríe, no puede creer que su amigo sea tan maduro para algunas cosas y un total fiasco en lo que al amor se refiere, parecía un chiquillo con su primer amor, aunque posiblemente Israel lo fuera, y luego tenía al mismo Israel, Tomas quería darle un par de golpes, se podía ver a kilómetros el amor de este por su amigo, pero Israel  o es demasiado cobarde o demasiado orgulloso y prefiere morirse de celos antes de decir una palabra y mientras Tomas tenía que ver a Rodrigo sufrir por un amor no correspondido

 

Rodrigo solo niega con la cabeza mientras sube al auto de Tomas, ni siquiera le tiene que decir a dónde quiere ir, Tomy lo conoce tan bien que sabe que solo quiere llegar a casa, Rodrigo mira por la ventana recordando como una sola vez, una maldita vez casi le confiesa su amor a Israel…

 

Porque a veces no sé lo que hago

Cuando siento que estas a mi lado

Porque sueño despierto y dormido

Que una noche te escapas conmigo

 

Tres meses atrás

La música sonaba a todo volumen, mientras que Luis canta bastante desafinado  “Mujeres divinas” Rodrigo e Israel ríen sin poder parar, es la fiesta de cumpleaños de Yessica, y ahora la mayor parte de los invitados se han ido solo quedan: Yessica y su esposo, Luis, Israel y Rodrigo,  hace rato que ambos están más que alegres sobre todo porque han combinado varios tipos de alcohol, no pueden dejar de reír cuando ambos toman el micrófono y tratan de cantar y bailar el “noa noa”, cuando la canción termina ambos se sientan y toman su bebida como si no hubiera un mañana, una melodía suave comienza “Kilómetros” de sin bandera, Rodrigo comienza a tararearla

 

-¡Quiten esa canción!- De repente Israel exige levantando la voz

 

-Que… todo el mundo cabe en el teléfono- Rodrigo canta todavía más alto solo para fastidiarlo

 

-¡Dije que la quitaran!- Israel grita mientras se levantaba y sale del departamento dando un portazo

 

-Mierda- Luis susurra, la habitación queda en completo silencio

 

Rodrigo solo mira la puerta, por un momento creyó  haber visto a Israel a punto de llorar, niega con la cabeza, eso es imposible, sobre todo si se trata del frio señor “el amor no existe” mejor conocido como Israel.

 

Rodrigo va a buscarlo, pero Yessica se le adelanta, no puede evitar sentir una ligera oleada de celos ¿No se supone que él es el mejor amigo de Israel? ¿Entonces porque es Yessica quien sale a verlo? No despegó la vista de la puerta esperando a que su amigo atravesara la puerta.

 

El corazón de Rodrigo se detiene por un segundo al verlo regresar no como el frío Israel sino llorando con sus ojos llenos de tristeza. Y a pesar de que su corazón se estruja y siente un nudo en la garganta comienza a reír de forma histérica, seguramente efecto del alcohol ya que en su vida jamás había tomado tanto, pero en un segundo se detiene, poniéndose de pie para llegar hasta Israel que ahora está sentado en un sillón, a su lado esta Yesica tratando de consolarlo.

 

-Es que ella simplemente no me quiere, por más que lo intento ni siquiera me mira- Rodrigo alcanza a escuchar a Israel decir, y siente que él también está a punto de llorar, sin embargo se acerca y se arrodilla frente a él, mira a Yessica quien solo niega con la cabeza- Yo… solo deseo morir y así no tener que soportarlo- Israel murmura en une estado de semiinconsciencia

 

-No vuelvas a decirlo- Rodrigo levanta un poco la voz

 

-Nadie me quiere, estaría mejor muerto- Israel replica bajando su cabeza

 

Rodrigo lo toma de las mejillas haciendo que lo mire a los ojos- Te lo dije ¿No? No vuelvas a decirlo, hay quien te quiere,  que daría cualquier cosa por ti, porque sientas amor…- Dice con seguridad mirando fijamente sus ojos, si no estuviera ebrio Rodrigo jamás se atrevería a decir o hacer algo como lo que está ocurriendo ahora, y hasta por un segundo  sopesa la posibilidad de decirle que es el propio Rodrigo quien está enamorado de él, pero el miedo es aúnmás fuerte que su inhibición por el alcohol, así que simplemente le hace un gesto con la cabeza para que le ayude a llevarlo a la habitación donde va a quedarse.

 

-Eres mi mejor amigo Rodri- Israel dice con una sonrisa en el rostro tomando la mano al mencionado, mientras lo acuestan en el suelo ya que tienen miedo que se caiga de la cama- Yo… yo te quiero mucho amigo- murmura antes de quedarse completamente dormido

 

-Tonto…- Rodrigo susurra mientras acaricia la mejilla de Israel inconscientemente, hasta que escucha la risita de Yessica, voltea a mirarla de forma interrogante

 

-En verdad debes decirle lo que sientes, porque ya parecen un matrimonio- La chica ríen nuevamente al ver la cara de susto de Rodrigo- No te preocupes- Le revuelve el cabello a su amigo- No pienso decir una palabra, no es asunto mío, solo tuyo y de Israel- Y sin esperar respuesta sale de la habitación, y tras una mirada más a Israel, Rodrigo la sigue.

 

La fiesta continua pero para Rodrigo y no tiene sentido alguno, pues la persona por la que ha venido ya no está con él, para su fortuna los demás decidieron que ya habían tenido suficiente y se fueron a dormir un par de horas después, obviamente Rodrigo terminó en la misma habitación que Israel, prefirió ignorar la mirada divertida que le dio Yesica antes de salir de la habitación.

 

Con lentitud, Rodrigo se sienta en lo que será su cama por esta noche, se quita los zapatos y se acuesta  pero en el momento en que su cabeza toca la almohada una risa histérica se apodera de él, por más que intenta no puede pararla, cubre su boca con sus manos y aun así continua riéndose como loco, sabe que puede despertar a Israel pero es lo ridículo de la situación, tener a Israel a su lado y no poder ni siquiera tocarlo, combinado con el alcohol lo que lo tienen fuera de control.

 

-Shhh, Rodri ya, tranquilo- La voz mal articulada de Israel se escucha por toda la habitación Rodrigo todavía no puede detener sus carcajadas simplemente es brillante lo irónico de la situación.

 

-Lo siento Isra- Logra decir Rodrigo cuando sus carcajadas ceden un poco- Solo que no puedo detenerme- Sin embargo la habitación queda en absoluto silencio

 

-No debí enamorarme- Israel  murmura tras unos segundos

 

-¿Por qué?- Rodrigo se atreve a preguntar

 

-Porque es muy complicado cuando no eres correspondido- La voz de Israel se vuelve cada vez más suave, pero debido al silencio Rodrigo puede escucharlo con claridad

 

-¿No eres correspondido?

 

Israel ríe con tal tristeza que a Rodrigo le parte el corazón- No, ni siquiera me da una mirada, y aunque debería sentir odio, no puedo porque es la persona más increíble de este mundo- Y tras sus palabras queda profundamente dormido.

 

Rodrigo siente como se le corta la respiración, las palabras de Israel se le han clavado como estacas, cubre su rostro con la almohada tratando de ahogar un sollozo lo que menos quiere es despertar a su amigo nuevamente.

 

DE NUEVO EN EL PRESENTE

 

Si no te puedo amar de otro modo

Te amare como amante y amigo

Yo no sé, como hare para verte

Y no amarte después

 

Rodrigo agradece a Tomas que no haya dicho palabra alguna durante el camino a pesar de que repentinamente Rodrigo ha comenzado a llorar, y es que tras esa noche donde cualquier esperanza de Rodrigo quedo destruida, la amistad con Israel se volvió tensa y distante, aun le sorprende a Rodrigo que todavía hayan podido trabajar en su tesis juntos.

 

-Gracias por traerme Tommy- Rodrigo le regala una sonrisa forzada

 

-No fue nada, aunque me gustaría saber que ocurrió pero prefiero esperar a que tú me lo digas- Tomas le sonríe mientras acaricia su mejilla, no puede evitar ser protector con su Rodri, el único verdadero amigo que tiene, por eso trato de ayudarlo con el estúpido de Israel pero el tipo parece tener solo mierda en la cabeza pues solo ha lastimado al chico.

 

-Prometo contarte cuando me sienta un poco mejor- esta vez la sonrisa de Rodrigo es un poco más auténtica. Besa la mejilla de Tomas antes de salir del auto.

 

Entra a su casa de donde pronto podrá mudarse y hacer su propia vida, apenas y logra esquivar las preguntas de su madre que le acosa al notar que ha llorado.

 

Cierra con seguro la puerta de su habitación para después dejarse caer en la cama, con la almohada ahoga un grito de frustración, al igual que aquella noche, mientras que las lágrimas corren libres por las mejillas.

 

Agotado de llorar y de gritar se queda dormido un par de horas más tarde, preguntándose hasta cuando tendría que soportar su corazón roto; hasta cuando tendría que sonreírle a Israel a pesar del dolor, porque tenía que enamorarse precisamente de él, ¿Qué mal había hecho en el pasado para pagar con enamorarse de la persona que simplemente lo vería como solo su amigo?

 

Tú y yo no podemos ser más que dos buenos amigos

Y esperar en silencio que el tiempo te aparte de mí


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).