Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fullmetal Romantica por Kaily_Hiwatari

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no son mios, sino que pretenecen a sus propios autores

Misaki Takahashi, 19 años.

-Deja de poner tu manuscrito en el suelo-dijo un chico castaño de ojos verdes mirando todos los papeles en el piso bien lustrado.

Akihiko usami (Usagi-san) 30 años

-Que quieres que haga, mi escritorio esta lleno-dijo un hombre de cabellos grises y ojos violetas con un cigarrillo en las manos.

 

-Eres un...-suena su celular y contesta-habla Misaki, ahh!! a pasado tiempo desde tu ultima llamada-Akihiko solo lo miro.

 

-Si, es que tuve un accidente, me tuvieron que poner protesis en el brazo derecho, acabo de salir del hospital y queria saber si tu...bueno...como explicarlo.

 

-Saber si te puedes quedar aqui no?

 

-si, perdon pero es que un tipo incendio mi casa y por eso quisiera vivir con tigo hasta que construyan otra para mi y mi pareja.

 

-No sabia que tenias pareja, le preguntare a Usagi-san-volteo y miro al nombrado, sentado en el sofa con una cara de fastidio-Usagi-san un amigo mio quiere hospedarse aquí por algunos meses, ya que su casa se incendio, puede vivir con nosotros sii?-misaki utilizo los ojos de borrego para que dijera que si, ya que misaki era sumamente lindo y mas con esa mirada tan linda

 

-De acuerdo-dijo un poco molesto pero no pudo resistirse a la mirada de Misaki, para el era un angel que callo del cielo.

 

-Gracias-puso su celular cerca de su oido-puedes venir-dijo alegremente por fin vería a su amigo de la infancia.

 

-Gracias Misaki, por cierto quien es Usagi-san? me suena a Akihiko Usami, mi escritor favorito de BoyLover-dijo a través del teléfono alegremente.

 

-Tu lees sus novelas?-pregunto por que no conocia esa parte de el.

 

-si, es que Roy también es escritor, pero es muy perezoso, deja sus novelas a medias, asi que siempre las termino, entonces nos vemos mañana, a las 09:00 am en el aeropuerto, si?-dijo alegremente.

 

-Si!!-dijo y colgo.

 

-Quien es tu amigo, eh Misaki?-dijo con una vos muy sensual.

 

-Su nombre es Edward Elric, vendra con su pareja, dijo Roy pero no me dijo su nombre completo jeje-dijo al ver a Akihiko detras de el.

 

-Entonces cuando llega?-pregunto

 

-Mañana a las 9 ,por que?

 

-Por que quiero adelantar algunas cosas

________________________________________________________________________________________________________________

Un rubio de ojos ambar y un pelinegro de ojos negros, estaban empacando, hasta que el pelinegro agarro de la cintura al rubio.

 

Edward Elric (Ed) 19 años

 

-Oye que haces-dijo sonrojado.

 

Roy Mustang 30 años

 

-Que crees, si adelanto algunas cosas antes de que lleguemos a japon no habra problemas cuando estemos halla.

 

-espera, tenemos que empacar, solo nos queda 30 minutos antes de que es avion parta, y si te lastimo no llegaremos-dijo Ed muy nervioso, ya que Roy estaba sentado en el sofa con el rubio en su regaso (Pueden imaginarselo, kyaaaa!!!!) muy sonrojado.

 

-y dime como se llama tu amigo?-pregunto Roy.

 

-Takahashi, Misaki Takahashi, es mi mejor amigo, y el unico, ademas de Winry, cercano a mi, ademas dijo que le preguntaria a un tal Usagi-san, suena a mi escritor favorito, te acuerdas de BoyLove?-pregunto el rubio mirando al pelinegro, este solo asintio con la cabeza.

 

-te refieres a Usami Akihiko?-el rubio asintio.

 

-Creo que lo voy a conocer, y le pedire su autografo-dijo el rubio con un monton de flores rodeandolo.

 

-No sabia que eras uno de sus mayores fans-dijo con una gotita estilo anime en la cabeza.

 

-oye siempre leimos sus libros, nos conocimos asi-dijo el rubio sonrojado.

 

*_*_*_*_*Recordando*_*_*_*_*

 

Estaba Edward, sentado en una banca en el parque,leyendo la novela de Akihiko Usami, titulada BoyLove, con cada parte que leia se sonrojaba, se levanto y siguio leyendo y sin darse cuenta, choco con un hombre pelinegro y ojos del mismo  color, haciendo que Ed callera al suelo.

 

-Lo siento, es que estaba distraido-dijo el rubio sonrojado, levanto la mirada y se sonrojo al maximo.

 

-No te preocupes-dijo extendiendo su mano, el rubio poso su mano con el de el y se sonrojaron.

 

-gracias, por cierto soy Edward Elric, es un placer-dijo son una ronriza tierna y los ojo cerrados.

 

-Roy Mustang, el placer es mio-dijo coquetamente, luego le guiño el ojo haciendo que se sonrojara-es tu libro?-pregunto al ver el libro en el suelo.

 

-Si, es mio.-dijo levantando su libro.

 

-te gusta BoyLove?-pregunto a ver la tapa del libro.

 

-si, me gusta mucho-dijo sonrojado-bueno ya me voy

 

-te acompaño?-pregunto roy 

 

-claro-dijo feliz y empezaron a caminar juntos.

 

_*_*_*_*_*volviendo al presente*_*_*_*_*_*

Notas finales:

solo falta el capi 2

siiii!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).