Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decídete por favor por tortuguitayeya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(Sí, la letra del resumen es la canción THAT XX de G-DRAGON, los capítulos aveces serán cortos, aveces serán largos, ojalá sean de su preferencia, no soy muy buena manteniendo una regularidad y creo que empecé con el pié izquierdo.)

¡Sí, Yesung es rubio y Heechul es pelirojo! Me gustan así...

Notas del capitulo:

Es mi primer fan fic y sé que es un poco corto, mis disculpas por adelantado ): !

Yesung estaba despertando de su sueño cuando vio al maknae sentado en su cama, observándole con una mirada intimidante. El mayor al principio se sintió extrañado hasta que se comenzó a sentir un poco cohibido, tomó las sábanas de su cama y se tapó la cara ocultando sus rojas mejillas. Yesung le había dicho millones de veces a su novio que el de las miradas penetrantes era él.

 

- Ya te dije que no hicieras eso - Protestó el rubio entre las sábanas.

 

- Me encanta hacerte enfadar - Dijo Kyuhyun esbozando una sonrisa que el mayor no pudo notar ya que seguía escondido entre las blancas telas

 

- Ok. - Yesung estaba saliendo de su escondite - Ahora yo te haré enfadar. - Miró detenidamente el cuerpo de su novio hacendo que este se estremeciera con la expresión que había en Yeye.

 

El mayor tardó 5 minutos más o menos en elaborar su venganza y Kyu seguía intrigado por lo que diría o haría el rubio.

Yesung se levantó decidido de su cama y se detuvo frente al bebé que lo miraba curioso, el rubio lo obligó a tumbarse en la cama mientras lo besaba desesperadamente.

"Quizás su plan será más tarde" Pensó Kyuhyun que respondía con pequeños gemidos a los lamidos que hacía el rubio en su cuello, mientras el bebé acariciaba la espalda de Yesung por encima del pijama.

Hasta que Yesung se aburrió de los besos y comenzó a juguetear con la hebilla del cinturon de Kyu durante un rato.

 

- ¿Por qué eres tan lento? - protestó Kyu desabrochando él mismo el cinturón - Comienza ya! - ordenó el pequeño.

 

Yesung no pudo evitar reir hasta que vió a un Kyuhyun enojado.

 

- Bebé, no te enojes - dijo Yesung cuando comenzaba a hacer presión en el miembro de su compañero - Tú sabes que me gusta que supliques.

 

- N-no estoy de á-ánim-mos p-para es-eso - gimió el maknae.

 

Yesung comenzó a mirar a su novio que estaba con los ojos cerrados y los labios entre abiertos que dejaban escapar pequeños gemidos. El mayor detuvo lo que hacía con sus manos e izo que el bebé se quitara la camisa y el pantalon (el cual Yesung solo había bajado hasta las rodillas). Cuando Kyu ya había terminado de desvestirse el rubio se acercó al lóbulo de la oreja de su novio y lo mordió  levemente provocando un gemido en el bebé... aquél era su punto débil.

 

- Nunca más me hagas enfadar - Yesung se levantó del regazo del pequeño y se fue a duchar dejando a Kyu totalmente perplejo y aún muy exitado.

 

- Había olvidado el tipo de venganzas que hacía mi Yesung - se dijo a si mismo mientras comenzaba a vestirse para ir a desayunar con los demás.

 

Yesung estaba en el baño riéndose de la expresión que había puesto su bebé cuando se fue a bañar, aunque le hubiese gustado seguir, pero en un par de horas Yesung estaba invitado a un programa y debía llegar una hora antes, terminó de ducharse y fue directo a su pieza. Se puso unas bermudas café y buscaba su polera negra la cual no aparecía en ningúna parte. Hasta que vió a Heechul entrar.

 

- Shindong se ha comido tu desayuno - dijo el pelirojo sentándose donde había estado hace un rato el bebé

 

- No importa, no pensaba desayunar aquí - seguía buscando su polera

 

- Oh por cierto, ¡te he sacado tu polera negra!, las mías se están lavando - luego salió de la habitación tan rápido como entró.

 

- Este Heechul - pensó el rubio - Siempre me saca mi polera negra!, creo que debería comprarle una o que él lo haga, qué se yo.

 

Yesung siguió buscando ropa cuando apareció Kyu en el marco de la puerta con una sonrisa traviesa y una bolsa de regalo colgando de su mano.

-      ¿Y eso? – Miró curioso el rubio

-      Un regalo, para el hombre más vengativo del planeta – Se acercó a Yesung y lo besó tiernamente

Yesung lo abrió con desesperación y ¡bualá! Era una polera negra de cuello en “V” muy ajustada, como le gustaban a Kyu.

-      Ahora no tendrás que enojarte más con Heechul

-      Supongo que ya no, gracias a ti – Lo abraza muy fuerte

-       ¡Eh, princesas! A Yesung se le hace tarde, aún debe ponerse formal para el programa. Y tú Kyuhyun, recuerda que le habías prometido a Siwon que lo acompañarías a comprar no se qué cosas – Dijo Leeteuk enojado.

Sin decir nada Yesung comenzó a desnudarse y a ponerse sus pantalones ajustados negros con una camisa negra y una corbata morada. Kyuhyun se quedó frente al rubio dándole la espalda e impidiendo que este viera el cuerpo de su amado. Cuando este ya estaba listo Kyu se retiró y fue a buscar a Siwon.

-      Te ves bien de negro… - dijo Leeteuk un poco tímido

-      Tú te ves muy guapo cuando te enojas

-      Estaban muy juntos

-      ¡Somos novios!

Leetuk se estremeció, se dirigió a la puerta y le puso el pestillo para que nadie entrara.

-      Odio cuando dices eso.

El líder se acercó a Yesung y lo acorraló contra la pared, comenzó juguetear los labios del rubio con su lengua hasta que Yesung los atrapó en un beso violento. Leeteuk pasaba sus dedos entre el cabello del rubio y este otro se excitaba más ya que le encantaba que el líder jugueteara con su cabello.

El rubio pasó una de sus manos por el trasero de Leeteuk lo cuál izo reaccionar a este y se separó bruscamente de Yesung.

-      ¿Qué pasa?

-      N-nada, solo que acabas de estar con Kyuhyun y … tienes que irte

-      Ok, nos vemos más tarde ¿vale?

-      Bueno… -dijo con un tono de tristeza

 

Notas finales:

Sé que es un poco corto (ES MUY CORTO.) pero entiendan que estaba escribiendo y de pronto mi computador se apagó... Casi lo tiro por la ventana, tenía un capítulo largo y oh, era... tan... hermoso ): 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).