Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Se le puede llamar a esto paraíso?. por SweetP

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo invento ~

Siento el asqueroso resumen, pero, denle una oportunidad al fic ;^; ~

Notas del capitulo:

Traté de hacerlo larguito ~

Se me ocurrió mientras veía Encantada *-* (Aunque no tiene nada que ver) ~

Por favor, disfrútenlo...

{Pov Yoseob}
 
 
 
-Yoseob, eres el siguiente.- El profesor anunció mi turno para da el exámen. Sólo me levanté y me aproximé hacia al frente del salón con mucha tranquilidad, no estaba para nada nervioso, es más, la seguridad me salía por los poros.
 
 
-Buenos días profesor y alumnos, para esta oportunidad cantaré 'Mom' de Ra.D, por favor disfruten.- Luego de dar mi introducción la música inició, aclaré mi voz y comenzé a cantar.
 
 
Mientras interpretaba la canción, podía ver como algunas chicas lloraban y otros miraban como si en algún momento ocurriera algún suceso impactante. Luego de unos minutos, la canción finalizó y pude oír como aplaudían ante la presentación.
 
 
-Felicidades Yoseob.- Sin dejar de mirar su cuaderno, el Tutor me felicitó. Aunque no tuviera ni una expresión en su rostro, sabía que le había gustado. Feliz, volví hacia mi asiento y esperé a que terminara la hora de clases.
 
 
Al salir del salón, fui hacia la de mi novio, era un año mayor que yo y estaba en una especialidad diferente a la mia, así que sólo nos veíamos fuera de hora de clases, o en los recesos.
 
 
-Y ¿Cómo te fue en el exámen?.- Cuando me vio llegar, sonrió y se acercó hacia mi para abrazarme y darme un sonóro beso en la frente.
 
 
-Muy bien, a todos le ha encantado. ¿Y a ti Doojoonie?.- Se separó de mi y retrocedió un poco para luego sonreir.
 
 
-Adivina quien tiene un pasaje para poder conocer Academia de artes de Estados Unidos.-
 
 
-Déjame pensar.- Hice una mueca que imitaba a alguien que estaba pensando.- ¿Tú?.
 
 
- Oh sí ¡Este príncipe!.- Apuntó con ambos pulgares su pecho mientras hacía una cara bastante graciosa.
 
 
-¡Felicidades!.- esbosé una sonrisa y me abalanzé hacia él para besarlo.
 
 
-Gracias. Ahora vamos, que tengo hambre.- Tomó mi mano y nos encaminamos hacía la cafetería. Comenzamos a comentar lo genial que sería su viaje hacia América y de como se las había conseguido. Dijo que su profesor vio lo buena que eran sus esculturas y no dudó en regalarle los pasajes para poder ir a una convención de escultores de todo el mundo. Me sonaba bastante divertido y aparte de que hacía feliz a Doojoon.
 
 
-¿ Y cuándo te vas?.- Pregunté mientras comíamos del buffet que tocaba hoy en la cafetería.
 
 
-Pasado mañana.- me respondió para luego tomar un sorbo de su bebida.
 
 
-Entonces mañana podremos pasar el día juntos.- El sólo me sonrió.- ¿Y cuándo vuelves?.
 
 
-Oh, eso... Yoseob, creo que luego de la convención me quedaré allá hasta terminar los estudios, y eso serían 4 años.- Me miró un poco inseguro mientras yo abrí mis ojos como platos y me levanté de la silla.
 
 
-¿Estás loco?, ¿Por qué te vas a ir tanto tiempo? ¡Acá tienes de todo! ¿Acaso no sabes que afuera de aquí hay bastante personas que querrían estar en tú lugar? Y tu lo desperdicias.- Alzé tanto mi voz que nos quedaron viendo bastantes personas que estaban en el lugar. No me importó y sólo me fui hacía mi habitación que estaba al otro extremo de la Academia.
 
 
Me lanzé hacia mi cama y tiré un gran suspiro. él aquí tenía de todo, Buen entorno, personas de excelencia , aunque algunos alumnos eran bastante irritantes por presumir su dinero, lo demás era bastante agradable. 
 
 
Aunque lo que me molestaba no era en sí que se fuera, si no que él me había prometido estar aquí conmigo hasta terminar los estudios. ¿Qué haría yo, un chico casi pobre,en una Academia para ricachones irritantes?. ¡Nada! No encajaba.
 
 
Luego de haber estado pensando por un buen rato, recibí una llamada de mi madre.
 
 
-Prepara tus cosas Yoseob, nos mudamos a Busán.- Ni siquiera recibí un hola de su parte, era raro en ella, que es bastante amable y cariñosa.
 
 
-¿Qué? ¿Por qué?.- Me había sorprendido ¿Por qué nos mudaríamos? Estabamos bien aquí, bueno no mucho, pero; yo vivía feliz aquí.
 
 
-He encontrado un buen trabajo allá, así que estaremos mucho mejor.-
 
 
-Pero omma, yo soy feliz aquí, ¿Qué acaso tu serás igual que Doojoonie?.- Mi madre ya sabía que Doojoon era mi novio, así que no tenía problemas de hablar con ella, sobre él.
 
 
-¿Por qué Doojoon?.-
 
 
-Se irá a Estados Unidos, me dejará solito.- Hice unos pucheros, aunque sabía que ella no podía verlos.
 
 
-Entonces, es mucho mejor que te vengas conmigo y no quedes sólo.- En parte ella tenía razón, yo no sabía hacer nada sin él, y como había dicho antes, no encajaba en este lugar. Bueno luego podría seguir con mis estudios de música en un par de años.
 
 
-Esta bien ¿Cuándo nos vamos?.- Suspiré y ella me respondió con un "Mañana". Nos despedimos. Y comenzé a guardar mis pertenencias.
 
 
Luego de terminar, miré la hora y pude ver que ya eran las una de la mañana ¿Tan rapido había pasado el día?. Suspiré como por enécima vez y tomé mi celular para escribirle a Doojoon.
 
 
"Creo que estamos en la misma situación.
Mañana me iré a Busan, te extrañaré mucho.
PD: Siento lo que pasó hoy en la cafetería"
 
 
Al apretar el botón "Enviar", me dispuse a colocarme la pijama para dormir. Cuándo estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo, sentí que mi celular volvió a emitir un sonido. Miré y era un mensaje de Doojoonie.
 
 
"Espero que te vaya bien
Yo también te extrañaré mucho~ 
PD: No te preocupes, que igual te comprendo.
Luego de todo esto, ¿Seguiremos siendo novios?"
 
 
Lo leí y tiré otro suspiro. Para luego volver a escribirle.
 
 
"No lo creo, Lo siento Doojoon".
 
 
Lo envié y apagué el celular, me acomodé en la cama y me dispusé a volver a conciliar el sueño. Después de todo, mañana será un día difícil ¿Cierto?.
 
 
...Continuará...
 
Notas finales:

¿Y? ¿Qué les pareció? ~

Espero que les haya gustado *^* ~

Aunque se ve aburrio, prometo mejorarlo ~ *-*

L@s adoro *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).