Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo sígueme y sonríe… por Kekimin94

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nombre: Solo sígueme y sonríe...
Escritora: Kekimin 
Parejas: BangZelo, Myungyeol, BaekRen, HunHan & 2Min.
Género: Yaoi estudiantil, romance, angustia, acción, algo de comedia (?)
Para: +18 / lenguaje vulgar (?) 
Nota: Solo espero que les guste, y sean pacientes ~ realmente ya tengo pensada cada historia para cada pareja jejeje 

Taemin abrió los ojos mirando alrededor, puediendo ver el despertador como sonaba, apagándolo y dejando un bostezo, saliendo de la cama para entrar en el baño, lavandose la cara y cepillarse los dientes, poniendose justo después el uniforme del instituto, estirando los brazos y peinandose sonriendo amplio, entrando en la cocina para preparar el desayuno cuando la puerta se abrió dando paso a Minho, que acababa de llegar de correr.

-Buenos días Minho.
-Buenos días Taemin.-Dice abriendo la nevera cogiendo una bebida energética y tomando un poco. Voy a ducharme.
-De acuerdo, te dejaré el desayuno sobre la mesa.-Dice mientras cocinaba para cuando acabó y desayunó, lo dejó todo para Minho, cogiendo su mochila y caminar hacia el instituto animado, sonriendo leve, alzando la mirada viendo que hacia un buen día, sabiendo que pasaría algo especial. -Que babo soy...-Murmura cuando finalmente llegó, por suerte vivía cerca ya que no tenía coche, entrando en el edificio. Era el instituto SungJi, solamente para chicos pero habia alguna que otra profesora. Entró en su clase viendo la imagen de cada mañana, los tres “matones” del instituto, Bang Yongguk, más conocido como Bang, Myungsoo, conocido como L, y Sehun. Ellos tres siempre andaban en algun que otro problema, los estudios no les importaban y su afición favorita era molestar.
-Chicos sientense, mañana conocerán a su compañero nuevo.- Y más si este era nuevo. Pero por suerte, Taemin no se había metido con ellos, ni le habían hecho algun problema. Dejó un leve suspiro cuando se sentó en su sitio al lado de la ventana, mirando por esta, pudiendo ver como Minho justo llegaba formandose una leve sonrisa. -Taemin ¿qué hay tan interesante por la ventana?- Pregunta el profesor, uno de los más pesados, con gafas, delgaducho, y siempre un libro en la mano.
-Que novedad, nuestro querido profesor Kim se molesta.
-Cállate Bang.
-¿O sino que harás? ¿Pegarme con el libro?- Dice con una sonrisa ladina.
-Empecemos la clase.- Dice colocándose bien las gafas, y ponerse en su sitio empezando de este modo la clase de história. 

 

 

 


-Devuelvemela.- Dice Sungyeol, el más listo de la clase, viendo como uno de los matones le habia quitado la agenda, intentando cogerla. 
-¿Si no te la devuelvo me empezarás a pegar con matemáticas?
-Idiota, no se puede pegar con matemáticas.- Al oír eso, Sehun alzó una ceja molesto, preparando el puño para pegarle, haciendo que Sungyeol cerrara los ojos con fuerza pero no notó ningun puño en su cara, abriendo lentamente los ojos viendo a Myungyeol, del mismo grupo, cogiendo el brazo de Sehun.
-Yah... Tenemos muchos líos hoy, no hace falta sumarle más.-Dice soltando su brazo.
-Te salvas solo por hoy, cuatro ojos.-Dice Sehun volviendo donde Bang. Entonces Sungyeol miró a Myungsoo aun serio.
-No creas que por ayudarme, me caes mejor.
-Tsk... ¿quién ha dicho que te he ayudado?- Pasa por su lado, acercándose igual a Bang y Sehun. 
-Chicos, hoy quedamos con los del instituto BangSoo, no lo olvidéis. -Recordó el líder, Bang.
-Sí, y se enterarán quienes son los del instituto SungJi.- Dijo Sehun haciendo crujir sus manos, hace cuando el profesor de biologia entró en la clase, haciendo que todos se sentaran en sus sitios. El profesor de biologia era el más atractivo de los profesores, debido a su feminidad, no es que se parezca a una chica, aunque no hace falta añadir que incluso hombres se han sentido atraidos por él. Su nombre es Kim Kibum, pero por amigos es conocido como Key. 
-Abrid el libro por la página 57.-Dice cruzandose de brazos, mirando la clase. -Por favor Sungyeol, lee el segundo párrafo.
-Sí, profesor.-Dice poniéndose de pie empezando a leer como un buen alumno, el mejor de la classe, por no decir, del curso. En ese momento, Myungsoo se puso sobre su libro empezando a dormir, Sehun sacó el móvil empezando a jugar y Bang ponerse las manos en nuca aburrido. La hora pasó hasta que el profesor de educación física, abrió la puerta. 
-Venga chicos, no quiero que ninguno llegue tarde a mi clase, ya quiero a todos que os vayais a cambiar.- En ese momento a Kibum se le formó una sonrisa ladina.- Oh, lo siento Profesor Kibum, pensé que ya había acabado la clase.
-No te preocupes, ya la habíamos acabado, pero sabes que entre... profesores puedes llamarme Kibum, o Key. -Dice algo coqueto sin importarle estar delante de toda la clase, mientras guardaba sus libros y se acercaba a él.
-No, Profesor Kibum.
-Que malo eres Minho...-Dice con un puchero y pasa por su lado saliendo de la clase.
-¿Cuando piensas follártelo?- Preguntó Bang riendo ladino mirándole.
-Os quiero a todos cambiados y en el gimnasio. Ahora.- Antes de salir su mirada se clavó un segundo en Taemin, pero este ni le miraba, entonces salió de la clase.
-Seguro que Kibum ya se a tirado a casi todos los profesores, y le pone que uno de ellos se niegue.-Dice Sehun metiendose las manos en los pantalones y sin esperar más, todos se fueron a los vestuarios cambiándose de ropa, a la de deporte. Y yendo todos al gimnasio donde estaba Minho con los brazos cruzados.
-Empezaremos con unas vueltas a la pista.- En ese momento todos empezaron a correr, poco a poco sin prisa cuando Sehun le señaló a Bang con la mirada a Sungyeol, y el líder le puso el pie, haciéndole caer, y la clase empezó a reirse de él, aunque Myungsoo solo suspiró ya que era típico de sus amigos. 
-Idiotas...-Susurra Sungyeol sacudiéndose la ropa, ignorando a todos volviendo a correr. 
-Ahora quiero que hagáis dos equipos y juguéis un partido de básquet.-Dice dándole la pelota a Bang.
-Claro, los mejores contra los blandengues.-Dice riendo cuando se hicieron los equipos quedando chicos como Taemin y Sungyeol contra Bang, Sehun y Myungeol, más los demás de la clase esparcidos por ambos equipos. En el momento que Minho sopló en el silbato, el partido empezó, pudiendose ver como el equipo de Bang, llevaba ventaja y en poco tiempo ya habían marcado unas cinco veces. 
-Que aburrido...-Susurra Sehun.- Es tan fácil ganarlos.
-Ya que veo que entre vosotros ya vais ganando, yo me hecharé un poco.-Dice Myungsoo tumbándose en una sombra que había bajo en árbol.
-Pues claro que esta chupado.-Dice corriendo con la pelota, esquivando a todos cuando Taemin intentó quitarle la pelota pero por la diferencia de fuerza, Taemin cayó y Minho silbó. 
-Taemin sal de la pista y descansa.- El nombrado en silencio, se sentó en el borde de la pista observando como jugaban, hasta que el partido acabó, pudiéndose ver como sin duda, el quipo de Bang había ganado el partido. 
-Tsk... siento como si nohubieramos hecho gran cosa.-Dice Bang estirando los brazos, y bosteza yendose donde Myungsoo junto con Sehun. -Ya, bella durmiente.
-¿Mmm? ¿Ganasteis?- Pregunta sentandose parpadeando un par de veces.
-¿Acaso hace falta preguntar? -Dice Sehun tumbándose delante de ambos.
-Ya veo.-Dice riendo ladino.

 

 

 




El día pasó como siempre hasta que llegó la hora de volver a casa, cada uno se iba por su camino, Taemin por donde la mañana había ido, Sungyeol cogió un autobús, el grupo de Bang cada uno con su moto... 

 

 

 


Taemin abrió la puerta, dejando su mochila a un lado en el salón, estirando los brazos, y abrió la nevera.
-Mm... tendré que hacer la compra.-Dice cerrandola de nuevo, volviendo a coger su mochila, subiendo a su habitación, de un color anaranjado, con un escritorio al lado de la cama, con bastantes CD's y un reproductor de música. Taemin amaba la música y bailar, siempre que podía iba a clase de baile, acabando completamente sudado por no dejar de mover su cuerpo. De pronto, pudo oír como Minho había llegado, pero prefirió quedarse en su habitación sacando los deberes que les habían dado, dejándolos sobre la mesa cuando Minho entró en la habitación. -¿Acaso no sabes llamar?
-Lo siento. Solo quería ver si ya habías llegado.
-Pues aquí estoy ¿contento?
-¿Qué te ocurre?
-A mi nada. -Dice sentándose en la silla mirando los deberes.
-¿Es sobre Kibum? Entre él y yo no hay nada.
-Me da igual. Por mi como si te lo tiras.-Dice empezando a escribir.
-Veo que no estás de mucho humor, aunque no sé por que tienes celos. Estaré en el baño.- Dice cerrando la puerta.
-¿Celos? ¿Por Kibum?-Dice molesto pero para cuando quiso darse cuenta, vio que había arrugado la libreta. -Ash... mierda...

 

 

 


-Ya he llegado.
-Bienvenido hermanito.-Dice una chica de 15 años.- Mama ha salido a comprar.
-De acuerdo.- Sonríe leve cuando se quitó los zapatos en la entrada.- Iré a mi habitación a hacer los deberes.
-De acuerdo, yo iré a merendar.- Dice la chica yendose a la cocina, así Sungyeol se fue a su habitación, sentándose en su escritorio sacando los deberes cuando cogió un dibujo que tenía guardado de Bang, Sehun y Myungyeol (aunque mal dibujado) y los empezó a rayar. 
-¡Ash! ¡Como los odio! ¡Idiotas! ¡Aaaah!- Cuando se sintió mejor, arrugó el papel y lo lanzó a la basura. -Sungyeol tranquilo... eres más listo que ellos.... Ellos ni siquiera al lado de un zombie son más listos...- Sonríe leve y comenzó a hacer los deberes. Pasando la tarde algo rápida.

 

 

 



Las calles de Seúl estaban llenas de gente caminando a todas direcciones, luces que iluminaban la ciudad pero a la vez prohibiendo poder apreciar las estrellas del inmenso cielo oscurecido. Aunque no en toda la ciudad había tanta gente como en algunos sitios exactos.
-Pensé que ya no llegabais.- Dice Bang quitándose el casco viendo a Sehun y Myungsoo llegar cada uno en su moto. 
-¿Y dejarte divertirte a ti solo? Claro que no.-Dice Sehun riendo leve.
-Entonces vamos.-Dice poniéndoselo de nuevo, conduciendo hasta el lugar acordado contra los del instituto BangSoo, en un viejo almacén, donde apenas pasaba gente por allí, dejando las motos a un lado. Bang cogió un bate de béisbol, Sehun una tuberia algo oxidada al igual que Myungsoo cuando llegaron, pudieron ver a unos seis chicos que esperaban.
-Oh, veo que habéis tenido huevos de aparecer.
-Y unos buenos huevos.-Dice Bang cogiendo el bate sobre el hombro y la otra mano agarrandose el paquete. -Pero veo que al menos no soy un gallina que ha tenido que venir con seis tipos para pelear.
-¿Acaso ahora tienes miedo?
-Además de gallina, sordo. Pero si ahora esto se pondrá mucho más interesante.- Dice riendo ladino mirando a los tipos, cogiendo mejor el bate.
-¿Entonces no vas a echarte atrás?
-¿Por quién cojones me tomas?- En ese momento lo pilló desprevenido y le dio un golpe en la cara.- ¿Ahora ves si voy en serio?
-Cabrón de mierda... ¡Vamos!- Y así es como empezaron los golpes, las patadas, esquivando algunas, recibiendo otras, haciendo algunos caer, otros seguir... Myungsoo estaba con una herida en la cabeza, cayendo sangre por su rostro, apoyándose en una pared. Sehun respirando agitado mal herido de una mano, estando de rodillas, y Bang con parte del labio roto junto una herida en el estómago, y los tres llenos de moratones. 
-Listo.- Dice Bang viendo los seis cuerpos de los chicos incoscientes, tirando el bate a un lado, acercándose a Myungsoo para ayudarle y a Sehun, volviendo donde las motos. -Tsk... se han enterado de quienes somos. -Dice chocando las manos con los dos.
-Sí...-Susurra Myungsoo.
-Mañana otro día sin ir.- Ríe leve Sehun.
-Tú eres el que está menos herido de nostros, creo que deberías ir. ¿O si no quién le hará la vida imposible al nuevo?- Dice Bang mirándole.
-De acuerdo, pero por vosotros.-Dice subiendose cada uno a su moto, consiguiendo llegar a casa de una pieza, curandose de las heridas tras ducharse y dormir. 

 

 

 



Al día siguiente, abrió los ojos lentamente cuando sintió el sol entrar por la ventana, colocándose sus gafas, saliendo de la cama, y lavarse la cara, peinándose un poco. Poniéndose su uniforme del instituto, para después vajar a desayunar viendo a su madre, su padre y su hermana en la mesa.
-Buenos días hermanito.
-Buenos días.- Dice sentándose a su lado empezando a desayunar animado. Sungyeol sin duda pensaría que esta en una vida perfecta si no fuera por dos problemas... el grupo de Bang y su padre.
-¿Cómo te va con los estudios?
-Muy bien.
-¿Exámenes?
-Hicimos uno antes de ayer y lo aprobé con un 10.
-¡Wow! ¡Eres el mejor! - Dice emocionada la chica mirando a su hermano.
-No es para tanto.- Dijo su padre que leía el periódico, haciendo que Sungyeol apartara la mirada, y acabara de desayunar. 
-Bueno, me voy.- Dice sonriendo leve saliendo de la cocina, cogiendo su mochila y sale de la casa, alzando la mirada un momento en el cielo pensando si realmente era feliz. Él sabía que se engañaba a sí mismo pensando que tenía una buena vida... Padre que no te apoya, chicos que se meten contigo en el instituto, no tener amigos por ser el “cerebrito”... En ese momentó negó con la cabeza pensando en el futuro sabiendo que luego todo eso le ayudaría más adelante. O eso quería pensar. Llegó a su estación de autobús, subiendo en él, hasta llegar al instituto, dejando un profundo suspiro caminando a su clase, cuando se sorprendió al ver que los matones no estaban, o mejor solo uno de ellos. Se sentó en su sitio y miró a Taemin.
-Taemin... ¿sabes por qué solo está Sehun?
-¿Eh? Pues no...- Niega mirando a Sehun que tenía la mano vendada debido a la herida, un corte en el labio, y muchos moratones que por suerte, la ropa los tapaban.
-Chicos, sientense, quiero presentarles a su nuevo compañero.- Dijo el profesor cuando entró en la clase, haciendo que todos se sentaran en su sitio. -Quiero que todos se porten bien con él, principalmente por que viene de China, y el coreano le cuesta. Su nombre es Luhan, adelante.- Dice el profesor mirando la puerta que atrajo las miradas de todos, pasando un chico lindo de rostro algo sonrojado poniéndose delante de toda la clase.
-Me... me llamo Luhan.- Dice intentando pronunciar bien el coreano. -Y espero... que podamos ser... ser compañeros y amigos. 
-Muy bien Luhan. Te sentarás detrás de Sehun.- Dijo señalándole donde se sentaría. Sehun por otra parte en el momento que vio al chico entrar, se quedó algo boquiabierto por lo lindo que era, y algo dentro de él se movió, sintió algo que nunca antes había sentido, pero para cuando quiso darse cuenta, el nuevo chico estaba caminando hacia él, sentándose tras él, tragando grueso, y respirando profundo, queriendo actuar como el Sehun que siempre había sido, girándose mirando a Luhan pero al momento el Sehun de siempre se rendía al verlo.
-Hola... -Dice Luhan sonriendo leve al verlo girarse. 
-Oh, hola.... me llamo Sehun.-Solo deseaba que el nuevo no sintiera su nerviosismo.
-¿Sehun? Encantado. -Dice dulcemente. Rápidamente Sehun se giró odiandose a sí mismo por sentirse así raro con el nuevo, recordando que tenía que demostrar quienes eran ellos pero le era imposible. ¿Por qué? 
-Sehun... Sehun... ¡¡Sehun!!
-¿¡Qué coño quieres?!- Gritó inconscientemente, recordando que estaba en la clase mirando al profesor. 
-Llevo media hora llamándote. A ver... ¿dónde están Yongguk y Myungsoo? 
-Tsk... pues en su casa. Creo que eso lo sabe hasta un niño de primaria... ¿No cree que si se hubieran saltado clase por diversión yo estaría aquí?
-¿Entonces por qué están en casa?
-¿Y a usted que le importa? Para eso sirve los móviles.- Dice Sehun alzando una ceja mirando al profesor, haciendole suspirar y se fue a su sitio.
-Seguro que se han ido a alguna pelea para hacerse los machos y más fuertes. -Dice Sungyeol con sarcasmo.
-¿Qué has dicho?- Dice Sehun haciendo que a Sungyeol se le pusiera la piel de gallina ya que no quería que le oyera. En ese momento Sehun se levantó molesto para pegarle cuando notó la mirada de Luhan tras él, mirándole de reojo y se volvió a sentar. -Tienes suerte que no tenga muchas fuerzas, aunque me sobran para pegar a un tipo como tú.
-Silencio. Empecemos la clase por favor. 

Continuará...

Notas finales:

Espero que les haya gustado! 

Espero también que comenten ;w; 

 

사랑해 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).