Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya es demasiado tarde? por itzurashawol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic yaoi...no estba segura de subirlo, pero aqui esta

Notas del capitulo:

espero no haber sido demasiado tragica.....no puedo evitarlo

Taemin

Yo solía ser el chico perfecto al menos eso decían mis padres, tengo 19 años ahora, pero tenía 17 cuando  me enamore por primera y única vez …..Todo iba bien en mi vida hasta entonces, tenía a mis padres que se preocupan mucho por mí y siempre me daban todo lo que pedía un lindo novio que me amaba y a pesar de que en la escuela las chicas me odiaban por ser según ellas más lindo de lo que ellas podían soñar ser  y los chicos me maltrataban a veces, no me importaba…Minho siempre iba a buscarme después de clases en su lujoso auto, y me llevaba a algún lugar…….nos divertíamos mucho juntos, la verdad cada día junto a él era como vivir en el paraíso.

Las fiestas de navidad se acercaban y por primera vez en mis 17 años de vida, me quedaría solo en casa, mamá era demasiado sobreprotectora, ya que estaría solo esa noche en casa, pues mis padres irían de viaje, pensé en llamar a Minho, para que se quedara conmigo……mis padres lo conocían como mi amigo por supuesto, por lo que no habría problema, creo que jamás se les pasaría por la cabeza que él y yo pudiésemos tener otro tipo de relación….ese día me despedí de mis padres sin saber que sería la última vez que lo haría…

(Mamá)…..hijo de verdad crees que estarás bien si te dejamos solo, estas seguro que no quieres venir con nosotros?

Mamá, estaré bien, ya no tengo 5 años, vayan y diviértanse mucho……los quiero mucho a los dos…

(Papá)….nuestro Taemin es un buen chico, no tenemos que preocuparnos por nada….volveremos en tres días…cuídate mucho si, adiós.

Mis padre salieron de casa, era temporada de invierno y las calles estaban llenas de nieve, un poco después de que ellos salieran de casa, el timbre sonó, seguramente era Minho hyun.

Hyun, ya estás aquí, eres realmente rápido, pasa mis padres acaban de irse.

Minnie, te he extrañado mucho, me dijo al oído después de depositar un dulce beso en mis labios.

Exageras demasiado hyun, nos vimos ayer, si pero solo fueron unos minutos, eso no cuenta para mí, respondió, Hyun tienes hambre, quieres algo de comer?

Tengo hambre, pero de ti…

Hyun comenzó a besarme desesperadamente, como si hubiese sido la primera vez que lo hacía, el había estado muy ocupado con su trabajo últimamente,  es fotógrafo, por esa razón no habíamos tenido mucho tiempo para vernos….Minho realmente me amaba y cada vez que podía me lo demostraba…ustedes ya se imaginaran como…..el tono de los besos fue aumentando lentamente y comenzaron a esparcirse por mi cuello, cada vez que hyun me besaba yo me paralizaba y solo me dejaba llevar, aun estábamos en la sala y aunque no había nadie en casa, me sentía incómodo ahí, así es que sugerí que fuésemos a mi cuarto…

Taemin….sabes cuánto te amo no, hyun no paraba de repetirlo…..cada vez que hacíamos el amor, sentía como si el resto desapareciera, solo éramos él y yo……

Tal vez por esa razón no sentí, cuando papá entro a casa, ni mucho menos cuando estaba pronunciando mi nombre y tampoco cuando subió las escaleras.

Por alguna razón que desconozco, papá volvió a casa esa noche y me encontró en la cama, con quien supuestamente era mi amigo, su perfecto hijo estaba haciendo el amor con otro chico en su cuarto…..Cuando lo vi parado tras la puerta, ni siquiera pude reaccionar las palabras no salieron de mi boca, él se alejó rápidamente y corrió escaleras abajo, lo último que le oí decir, fue querida vámonos ya todo está bien , pero no era cierto nada estaba bien, ni volvería a estarlo más.

Las lágrimas comenzaron a salir y mi llanto era desesperado, como les explicaría a mis padres lo que estaba haciendo, que salía con un chico y que estaba enamorado de él…mi vida en un instante se derrumbó, hyun trataba de consolarme como podía…

Tranquilo amor, mañana cuando todo esté más calmado iremos con tus padres y les explicaremos todo, yo me hare responsable de esto sí, solo deja de llorar, sabes que no soporto verte así, además ellos te aman estoy seguro de que lo comprenderán…..

Después de un largo tiempo, logre quedarme dormido, hyun estaba a mi lado eso al menos me entregaba algo más de tranquilidad, lo que no esperaba era la llamada que recibí a la mañana siguiente…Un oficial de policía llamo para decirme que mis padres habían sufrido un accidente de auto y que ambos habían muerto….

Como lo imaginaran después de eso todo cambio, no pude dejar de sentirme culpable por su muerte, yo era el responsable de que ellos ya no estuviesen aquí, yo su perfecto hijo del que ellos siempre habían estado orgullosos, les había fallado de la peor manera, conduciéndolos a la muerte….

Obviamente después del accidente todo cambio entre Minho y yo,  me volví un chico rebelde y por algún motivo, descargue toda mi ira contra Minho, de alguna manera también lo culpaba por lo sucedido…..sentía como si todo el amor que le tuve alguna vez se había convertido en odio…..aun así el seguía cuidando de mi……cada vez que me emborrachaba el chico del bar, lo llamaba para que fuera a recogerme y él siempre lo hacía…..

Cuando lo veía no podía evitar herirlo, solo tenía palabras de odio para él, jamás pude entender porque aun así el seguía a mi lado……una de las tantas noches que se quedó a mi lado cuidando de mi después de una de mis borracheras, se acercó a mí, dijo que quería hablar conmigo, uso un tono muy distinto al que usaba siempre conmigo, se notaba tristeza en sus palabras…

Taemin, mi padre quiere que me case, dice que debo dejar la fotografía de una vez y dedicarme a llevar la empresa de la familia, pero no te preocupes, no pienso hacerlo, me quedare a tu lado…….

Quedarte a mi lado, deja de hablar estupideces, hace mucho tiempo que dejo de importarme lo que hagas o no, pienso igual que tu padre deberías casarte de una vez y ser feliz para siempre, déjame en paz de una buena vez, yo no te necesito, te odio…..

Esas fueron las últimas palabras que le dije, obviamente después de eso no volví a verlo…..me entere por la prensa que su boda seria en primavera y solo quedaban algunos días para que ese momento llegara…..

El día antes de que su boda se celebrara, un sentimiento de nostalgia, me invadió por completo, comencé a recordarlo, podía sentir su aroma, sus caricias y sus suaves y dulces labios….en verdad lo anhelaba, por más que siempre dijera que lo odiaba, no era cierto lo seguía amando y eso me hacía sentir miserable, debido a nuestro amor mis padres ya no estaban aquí…..esa noche fue larga me dormí y tuve un extraño sueño…

Papá vino a visitarme, me acariciaba la cabeza como lo hacía cuando era pequeño y no podía dormir, yo apenas lo vi le pedí perdón por haber causado su muerte y la de mamá…..Pero papá me dijo que no debía culparme por nada, que al accidente fue solo eso un accidente, que el aún estaba orgulloso de mi, por haber encontrado  el amor, que mientras yo fuera feliz ellos estarían bien, si era con un hombre o una mujer no tenía importancia para ellos…..Después de oír esas palabras desperté, desesperado …

El accidente no había sido mi culpa, mis padre seguían amándome a pesar de todo……todo este tiempo había sido un idiota, culpándome y culpando  Minho por algo que aunque fue desafortunado solo sucedió por obra del destino, me levante lo más rápido que pude y aunque era de madrugada una, me dirigí al departamento de Minho.

Golpee desesperadamente la puerta, como si el mundo se fuese a terminar en cualquier momento….

Aishh…quien podrá ser a esta hora, porque golpean así…..abrí la puerta y la persona que menos esperaba ver, estaba parada ahí, Taemin

Taemin, que haces aquí a esta hora?

Hyun, me lance a sus brazos y lo envolví como nunca lo había hecho, las lágrimas salían de mis ojos sin que yo pudiese controlarlas…..Hyun, no te cases yo te amo….por favor no te cases

No podía comprenderlo, hace meses que no sabía nada de él, la última vez que nos vimos me dijo que me odiaba, que no le importaba en absoluto lo que hiciera con mi vida, entonces porque ahora estaba aquí, de un momento a otro apareciendo frente a mí pidiéndome que no me case, diciendo que me ama.

Que extraño, lo aleje de mi cuerpo, pensé que me odiabas, que te daba lo mismo lo que hiciera o no con mi vida……mis palabras fueron acalladas de sorpresa, cuando sin previo aviso Taemin me beso….

Hyun, sé que tal vez sea demasiado tarde, pero yo de verdad te amo, si dije todas esas estupideces antes, fue porque no podía evitar sentirme culpable por lo que le ocurrió a mis padres….pensaras que estoy loco por lo que voy a decir , pero mientras dormía, papá apareció en mis sueños, me dijo que él estaba feliz de que hubiese encontrado el amor, que no importaba si era un hombre o una mujer, que solo fuera feliz, que el accidente fue solo eso un accidente…..hyun yo solo puedo ser feliz a tu lado…

Debo confesar que durante todo este tiempo, jamás he dejado de amar a Taemin, siempre soñaba que el vendría a mí y me pediría que me no me casara, que volveríamos a ser felices como antes, por fin las palabras que tanto anhelaba oír mi corazón llegaron……Taemin yo también te amo

Esa noche, todo volvió a ser como era antes, hicimos el amor, de la manera más pura y dulce que puedan imaginarse, por fin podía volver s sentir su aroma, la calidez de sus besos y sus caricias, esta vez ya nada podría separáramos, estaré al lado de mi gran y único amor por siempre…

Notas finales:

no sean demasiado crueles con unnie, dejen sus comentarios de ustedes depende mi vida como escritora yaoi!

Saranghe!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).