Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

silla de ruedas por leidy ciel

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hetalia no me pertenece es de su respectivo creador

En la sala de reuniones  se llevaba acabo una de las tantas juntas asta que se dieron cuenta de un pequeño detalle


-alguien  podría decirme donde están Alejandro (México) y Alfred


-no han llegado , aru


-ya decía yo que todo estaba demasiado calmado si falta el idiot de unitet states of america 


-inglaterre  mon ami es de mal gusto hablar mal de las personas cuando no están presentes.


-cállate frog


-donde estará  mexico , da


-papa España esta preocupado no es normal que mi Alejandro llegue tan tarde a una junta mundial, romano nuestro niño puede estar en problemas.


­-por dios no exageres bastardo (preocupado).


-el awasome ore-sama espera que no le allá pasado nada a su casi tan awasome sobrino


-México me dijo que el y my brother  iban a llegar un poco tarde .


Canada hablo pero como siempre fue rotundamente ignorado


La puerta de la sala de juntas comenzó a abrirse dejando ver  a un Alejandro  en silla de ruedas y a Alfred detrás de ella empujándola ,todos los voltearon a ver , Prusia y francia aguantaron la risa aun que no pudieron evitar hacer unos cuantos soniditos, a España no le pareció gracioso .


-bien ahora que estamos todos prosigamos con la junta.


 Mientras Alemania hablaba del calentamiento global y estados unidos daba la misma tonta idea del héroe gigante los demás hablaban de la extraña situación del mexicano


-parece que mon ami Alfred  se divirtió anoche                


-el idiota capitalista le hizo algo, da (aura maligna)


-españa esta bien ,aru


En un rincón de la sala se observaba a Antonio con un aura maligna peor que la de Rusia afilando su hacha.


-estados unidos mancho la pureza de mi hijo, ahora yo manchare mi hacha con su sangre.


Todos lo miraron algo asustados (a excepción de mexico que estaba  viendo como Alfred e Inglaterra peleaban por la estúpida que era la idea del héroe y Alemania intentaba callarlos sin mucho éxito)pero ahora una nueva duda surgía.


-lovino-san mexico-san era virgen


Japon no pudo evitar preguntar además era información muy importante que luego compartiría con hungria.


-pues tu que crees idiota si el bastardo de España lo sobreproteje demasiado aun después de la independencia.


-que ni que mon amis aun tengo las marcas de golpes dejadas por españe cuando intente darle amour a mexique.


-y el asombroso yo aun tiene la marca de un hacha en su awasome cabeza


-españa no deja a rusia acercarse a mexico, da


Si Antonio era un monstruo cuando de proteger a sus hijos se trataba aun mas a mexico y por la cara de España  usa moriría muy pronto.


Polonia que había terminado de pintarse las uñas de un rosa muy ´´fashon´´ miro a mexico y se le acerco.


-ósea tipo como que es esa cosa con ruedas


-es una silla de ruedas


-hoo, y ósea tipo como por que la usas


-todo es culpa del idiota del güero aquel.


-tipo como que te paso


Gilbert y francis ya tenían el oído bien parado para oír lo que el moreno iba a decir  al igual que japon que ya tenía grabadora y micrófono en mano.


-pues veras el gringo bino corriendo hacia mi y yo no me di cuenta por lo que chocamos, cay de sentón y me rompí el coxisis todo por si pinche culpa.


-tipo lo siento por ti


Todos se dieron cuenta de que solo había sido un mal entendido por lo que japon se deprimió por no poder conseguir nuevo material y España se calmo y bajo su hacha pues ya estaba detrás de Alfred con intenciones de causarle serios daños a su territorio.


_eso significa que mesie mexique


-cierto , da


-el asombroso yo se merece ser el  primero


Antonio quien estaba escuchando todo ya tenia de nuevo su hacha levantada con intenciones de atacar a aquel que osara acercarse a Alejandro.


-por eso digo que el asombroso yo le sede el honor a francia


-húndete tu solo mon ami  


Francia salió corriendo de la sala de juntas


-espera al asombroso yo


Prusia salió corriendo detrás de francia temiendo por su vida , Rusia simple mente se sentó pensando en que algún dia mexico seria uno con el.


-oye jefecito que les paso a tio francis y tio Gilbert.


-decidieron vivir  un dia mas……que no estabas en silla de ruedas ase un momento


-jeje si pero al ser un país sano rápido recuerdas.


-ha es cierto jajaja


Mientras tanto Inglaterra ahorcaba a Alfred y Alemania miraba a todos con cara de ¨que demonios le pasa a estas personas¨.


 


 


                                                                 fin

Notas finales:

dejen comentarios no inporta que sean malos siiiiiiii! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).