Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crash me. por Kannon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

--

Notas del capitulo:

--

-Esto es completamente ridículo- dijo Bang en su camerino, se miró al espejo, y con la mano hizo su cabello hacia atrás- Yo no firmé para esto- se quitó el saco de colores que tenía puesto y lo dejó en la silla, su vestuario era completamente ridículo, saco de colores y pantalones cortos a la par, camisa blanca y tennis; definitivamente Crash fue lo peor que pudo pasarle, el bailecito ridículo, tener que cargar a Zelo y al final tomarse de las manos con…

-Himchan- dijo en voz baja y sonrió un poco.

Por alguna razón lo único que le gustaba de esa estúpida coreografía era tomarle las manos al final y bueno, ahora que la cambiaron un poco, subirse a la espalda de Himchan… Subir a su espalda… Abrazarlo con las piernas… le encanta tanto poder sentir la espalda de Himchan bajo su pecho, sentir como se estremese al sentir la entrepierna de Bang en la espalda baja.

 

-YongGuk- la puerta se abrió y una silueta pasó por debajo del marco de la puerta deteniéndose detrás de él -¿Estás bien?- le abrazó por la espalda.

-Si… Supongo- resopló –Estoy cansado nada más –tomó las manos del otro acariciándoles el dorso.

El otro pegó la frente a la espalda de Bang.

-Himchan…

-¿mm?

Le soltó de las manos y se desprendió de su agarre, se giró para tenerle de frente y tomándole por la cintura lo pegó a su cuerpo.

-Hoy lo hiciste muy bien- dijo YongGuk mirándolo fijamente a los ojos.

-Hoy me detuviste bien el micrófono- susurró Himchan acercándose a sus labios y llevó los brazos hacia los hombros de YongGuk. Bang, separó los labios para apoderarse de los del pelinegro, pero éste movió el rostro, besándole solamente la mejilla -¿Qué se supone que haces?

-Himchan…

-Shh… -deslizó las manos por el pecho de Bang, y bajo su cuerpo hasta hincarse en el piso, tomó el cinturón de éste y lo desabrocho rápidamente, YongGuk sonrió mirando al techo y colocó las manos en el cabello negro, su pantalón cayó al suelo seguido de su ropa interior. Himchan tomó el miembro descubierto de YongGuk y con una mano comenzó a masturbarlo.

-Ahh…

Una vez que el miembro se encontraba erecto, Himchan abrió la boca, introduciéndolo, succionó la punta y empujó con la lengua; su cabeza comenzaba a moverse hacia enfrente y atrás lentamente, saboreando todo lo largo del pene de YongGuk, tallaba por la parte baja con la lengua y presionaba un poco con los labios, rasguñándole con los dientes despacio. Bang tomó un par de mechones de cabello negros y comenzó a dar fuertes tirones, con la otra mano le tomó por la nuca y comenzó a movérsela hacia enfrente, al mismo tiempo que su cadera se movía, introduciendo más el pene en la boca de Himchan. Himchan le tomó por la cadera, le enterró las uñas e intentó hacerse hacia atrás para poder tomar aire, pero el agarre de Bang se lo impedía, levantó las manos para tomarle por las muñecas y ahí le enterró las uñas, YongGuk retiró las manos de la cabeza de Himchan y éste rápidamente sacó el miembro de su boca, poniéndose de pie.

-¿Intentas matarme?

-Algo así.

YongGuk empujó a Himchan hasta la pared, atrapando su cuerpo con el propio, con el antebrazo a la altura de la cabeza de Himchan se sostuvo y con la otra mano comenzó torpemente a desabrochar el pantalón de éste. El pelinegro le facilito las cosas, desabotonando el pantalón y bajándolo hasta donde sus brazos pudieron llegar. Con las piernas se facilitaron el quitarse la parte baja de la ropa, YongGuk, tomó a Himchan por la cadera y éste dio un pequeño salto, la espalda bien pegada a la pared y las piernas rodeando la cadera de Bang; sus labios se fusionaron en un largo y apasionado beso, una batalla de lenguas en la cavidad de Himchan, la punta del húmedo músculo de Bang deslizándose suavemente por el paladar del pelinegro mientras que la del otro le frotaba por la parte baja. Bang rodeó con fuerza con un brazo el cuerpo de Himchan para con su ahora brazo libre acomodarse y penetrarle lentamente, introdujo despacio su miembro al ano de Himchan y éste soltó un suave gemido opacado por la lengua de Bang.

Himchan le abrazó por los hombros, aferrándose a la parte trasera de la playera del rubio y rompió el beso pegando los labios a la oreja de Bang; el más alto comenzó el vaivén de su cadera, despacio primero para ir subiendo el ritmo de las embestidas, Himchan gemía sobre su oído, Himchan temblaba entre sus brazos, Himchan se estremecía cada que llegaba más profundo, y eso le excitaba, escuchar gemir a Himchan le excitaba tanto que solo podía mover su cadera más rápido.

-Ahhh…

El pelinegro separó los labios y se apoderó del lóbulo de Bang, mordiéndole con fuerza, su talón empujando más la cadera de Bang, haciendo que le penetrara más fuerte. YongGuk se estremesió por completo, una ráfaga de electricidad recorrió su espalda, un par de embestidas más y se corrió dentro de Himchan, quien al sentir como su interior se llenaba terminó entre sus vientres cerrando los ojos.

Ambos respiraban agitadamente, YongGuk le tomó por la cadera de nuevo para salir de él y Himchan bajó las piernas apoyándose en el suelo.

-Deberíamos ir con los demás- dijo Himchan en voz baja.

-Sí. Volvamos- se agachó un poco para recoger su pantalón y acomodárselo, al levantar la mirada vio directamente a los ojos de Himchan –Oye…

-¿mm?

-No, nada.

Notas finales:

--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).