Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por One_FluffyMaknae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hummm....

Personalmente, no me gusto nada de esto...pero no tengo ganas de arreglarlo XDDD asi que si a alguien le gusta...pues es suyo XDDD

 

Siwon suspiro agotado, las grabaciones del drama, mas las presentaciones de Suju M lo tenían más que agotado. Pero  lo que en ese momento lo tenía mal de los nervios, era la cercanía que Kyuhyun no dejaba de tener con Zhou Mi, hasta el punto de hacerlo sentir relegado a un lugar casi apartado del resto de sus compañeros.

 

Kyuhyun se la pasaba con Zhou Mi, Henry y Hyuk, pero cuando no estaban los otros dos, simplemente se apegaba a Mimi como si no hubiese nadie más en todo el maldito lugar.

 

-          Hola…

-          Que raro, pensé que estarías solo durante el receso, hyung

-          Si ¿verdad? Me siento tan solo que creo que voy a llorar.

 

Era extraño escuchar a Siwon siendo tan sarcástico e irónico, usualmente ese era el papel del maknae, así que este se le quedo viendo por un par de segundos hasta que decidió que seria mejor idea permanecer a su lado, si había alguien que pudiese aguantar ese tipo de comentarios era el.

 

-          Hyung?

-          Quieres agua, Kyu?

-          No gracias…

-          No seas obstinado

-          No lo soy…

-          Entonces, te sientas al lado mió y tomas agua, Kyu?

-          No tengo sed…

 

Se mordió los labios con fuerza, hace días que no veía a Kyuhyun y este seguía inmutable a su lado, mirándolo desde la altura de sus largas piernas.  Era un milagro casi, que pudiesen tener un tiempo a solas y se encontraba con tamaña resistencia, estaba enojado, pero prefirió seguir simulando que nada pasaba.

 

-          Kyu-Kyu, ¿te vas a sentar al lado mió, o no?

-          No quiero…

-          Ah, eres tan directo. Es tan tierno…

-          ¿Tierno?

-          Como no va a ser tierno? Como un niño pequeño que quiere hacerse el grande…

 

Kyuhyun lo quería matar, si había algo en el mundo que odiase mas era  ser tratado como un niño. No podía negar que de vez en cuando le gustaba ser consentido y malcriado como tal, pero que Siwon le dijese aquello, en esa situación, como una forma de desquitar su mal humor, le enfadaba de sobremanera.

 

Siwon pudo percatarse de la ira de Kyuhyun, su mirada le fulmino y por un momento se arrepintió de haber dicho aquello, mas el enojo no se le pasaba y hablaba sin pensar en las consecuencias.

 

-          ….De que boca sale semejante basura, me pregunto yo, Hyung…

En un acto infantil e incitando aun mas el mal humor del menor, Siwon hizo un gesto adorable indicando su boca. Ya que no tenía la atención de Kyuhyun por las buenas, lo haría por las malas, aunque seguramente después se arrepentiría de sus actos.

 

-          Ah si, de esa boca…

 

El agua corrió fría por su cara, el maknae le miraba impasible con la botella vacía.

 

-          …Que enojón, ten un poco de piedad Kyu-Kyu

-          ¿Piedad? ¿Por qué tendría que tenerte piedad, hyung?

-          Como que por que? Que pasa si me enfermo y muero?

-          No seria bueno?....intenta morirte una vez…

 

A pesar de que sabía que las palabras de Kyuhyun solo le seguían el juego y de que no eran del todo ciertas, le dolían. Y en un arranque de masoquismo se pregunto si a Zhou Mi le diría lo mismo.

 

-          No, ni loco. Por que todavía no hago “travesuras” con cierto maknae enojon…

-          Olvídate de morir una vez…Vamos a matarte mil veces…

 

Kyuhyun no podía creer que estaba sosteniendo semejante conversación absurda y fuera de lógica como aquella. No tenia idea de lo que le pasaba a Siwon, pero algo le decía que tenia que ver con cierta cercanía que había ganado, con cierto Chino de piernas largas que ahora era su amigo.

 

-          Que desperdicio de esfuerzo…no quisiera hacerte llorar mil veces.

-          Seria mejor que no hubieras nacido…

-          Vaya, que feo que digas eso. Mejor ríndete Kyu, llegas 24 años tarde…

-          Alguien como tu…no debería haber nacido…

 

Eso dolió como el infierno, apretó la botella con agua entre sus manos y alzo la vista buscando los ojos de Kyu. Para su sorpresa lucían tan melancólicos que por un momento olvido su dolor, y se sintió ligeramente absurdo al hacer semejante escena de celos.

 

-          Perdón entonces, por haber nacido…

-          ¿Por qué te disculpas tan fácilmente?

-          ¿Qué tendría que hacer?

 

Tendrías que enojarte, regañarme y decir de una buena vez que es lo que te tiene así.


Eso y mas le gustaría decir a Kyuhyun, pero nunca ha sido bueno confortando o siendo totalmente sincero cuando se trata de Siwon. No puede dejar escapar tan fácilmente sus sentimientos hacia el mayor, pues nunca le ha gustado sentirse indefenso ante nadie, pero sabe que si no lo hace, estará dañando al mayor.

 

-          …….Luces enojado, hyung…

-          ¿Enojado?

-          Estas hablando incoherencias desde recién, hyung…

 

Sonríe ante la sutil preocupación de Kyuhyun, volviendo a ser el mismo de siempre, su mirada centrada en su persona; se levanta del suelo aun con un poco de celos en su interior, pero también feliz de ver que el maknae todavía se preocupa lo suficiente por el.

 

-          Kyu-Kyu…¿nos damos un beso?

-          ¿De verdad piensas que voy a decir que si, hyung?

-          Seria bueno que tú me besara de vez en cuando, Kiyu…

 

Kyuhyun piensa lo mismo, pero no lo dice y en cambio se queda inmóvil entre la pared y los brazos de Siwon. Acorralado contra la fría muralla, siente sus mejillas tornarse carmesí y su corazón latir desbocado. A veces odia a Siwon por tener semejantes efectos en su persona.

 

-          Si de esa forma dejaras de ser tan molesto. No tendría problemas en hacerlo…

-          Jajajajaja, mi EvilKyu

-          …….Oye Kyuhyun…

-          Que tan cercanos son con Zhou Mi?

 

¡Bingo!

Como lo suponía, esa era la verdadera causa de todo esa extraña situación en la que estaban envueltos, una vez mas los incontrolables celos de Siwon.

Su cuerpo se tenso y olvido la timidez que hace tan solo un par de segundos le embargaba. Odiaba esas escenitas que el mayor le montaba, como si el fuera un cualquiera que lo engañarais de buena a primeras con el primer chico que conociera.

 

-          Que estas insinuando, Choi Siwon?

-          Eh….es que…quiero saber que tan cercanos son…pasan tanto tiempo juntos…y comparten habitación…y…..

-          ¿Me estas preguntando en serio?

-          Si?..en serio…

 

Siwon sintió un fuerte golpe en su pecho y sin poder evitarlo trastrabillo hacia atrás. Quedo un poco impresionado ante la fuerza de Kyuhyun, le miro incrédulo y se encontró con un muy enojado maknae.

 

-          ¿Qué tipo de persona crees que soy? ¿Acaso te parezco un símbolo sexual andante?

-          ……….Yo………

-          ¡Tú me besas y tocas todo el tiempo! Mi amistad con Zhou Mi y esto son completamente diferentes!

-          ¿En que se diferencian?

-          Siwon…Calla…

-          ¿En que me diferencio con Zhou Mi?

-          CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-          ………………………………………………..

-          No me confundas con un obsesionado con el sexo como tu, hyung…

-          Obsesionado con el sexo?

-          Te Odio, Siwon….

 

--------------------------------


Siwon se vio al espejo y retoco por décima vez su maquillaje. En su mejilla todavía quedaban rastros del fuerte golpe que Kyuhyun le había dado antes de dejarlo solo y confuso en la habitación.

 

Desde la conversación, si es que se lo podía llamar así, que habían tenido y que termino con el teniendo un moretón en su cara, el menor le evitaba a toda costa. Si bien había intentado disculparse, todavía no comprendía del todo, por que Kyuhyun parecía estar tan enojado.

 

-          Siwon hyung, estas enojado con Kyuhyun?

-          No Hae, solo…tuvimos un incidente…

-          Resuelvan lo pronto hyung, Kyu luce tan miserable últimamente…

 

Asintió ante la preocupación de Hae, y sin pensarlo mucho fue hasta la habitación del maknae. Dudo al abrir la puerta, temeroso de encontrarse con algún tipo de rechazo, pero su anhelo por volver a tener a Kyu a su lado pudo mas que el, y finalmente giro la perilla de la puerta.

 

-          Kyuhyun, voy a entrar…

 

Quedo paralizado en el umbral, la ira subiendo a través de su pecho. Kyuhyun reposaba su cabeza sobre el regazo de Zhou Mi, mientras este le acariciaba el pelo con cariño. El más alto le sonrió, y el menor se limito a mirarlo con una expresión indescifrable en sus ojos.

 

-          Oh Siwon, como estas?

-          Zhou Mi ge……..

-          ¿Cómo va la grabación del drama?

-          Ah…esta bien, dentro de poco terminaremos…

-          Ya veo, que bueno!

-          Kui Xian y yo íbamos a ver una película, te nos unes?

 

Kyuhyun levanto la cabeza levemente, eso no estaba en sus planes. En realidad nada de esto estaba en sus planes. Había acudido a Mimi en busca de algún consejo útil, y es que el mayor en esa sonrisa imborrable que siempre mantenía en su cara, era uno de los pocos que sabia de sus sentimientos por Siwon. Al final termino dormitando sobre las largas y cómodas piernas de Zhou Mi, pero al fijarse en la cara de Siwon, este obviamente lo había malinterpretado.

 

Sinceramente ya no sabía como sentirse, si enojado, triste o ambos al ver que tan poco confianza le tenía Siwon. Era cierto que no era el mejor del mundo demostrando sus sentimientos, pero creía que el mayor sabia entender sus pequeños y sutiles actos de amor hacia el. Le dolía ver lo fácil que llegaba a dudar de su persona, la persona que tanto amaba.

-          No gracias…

-          Necesitas algo, hyung?

-          …No, solo pasaba por acá…

 

Y la puerta se volvió a cerrar, dejándolo ahí con mil sentimientos acumulados en su interior. Zhou Mi le miro y sin palabra alguno lo insto a levantarse. Menuda forma de ayudarlo había encontrado.

--------------------


Subió a la azotea, los ojos vidriosos, entre el dolor y la ira. Sabia que posiblemente solo eran imaginaciones suyas, que seguramente estaba siendo demasiado posesivo, pero aun así estaba dolido.

Por que si lo pensaba bien, eran tan pocas las veces en que Kyuhyun solía decirle si quiera un te quiero, que incluso sus propios amigos muchas veces le preguntaban si realmente es chico lindo a su lado realmente correspondía sus sentimientos.
Como era posible que fuese tan cariñoso con otros que apenas conocía hace unos meses, y con él que llevaba casi 6 años juntos, rehuia ante las muestras de cariño incluso en el escenario.

 

-          Hey…

-          ¿Qué?

-          ….

-          ¿Que?

-          Hey, hyung…

-          ¡¡¡¿Qué pasa?!!!

 

Una bolsita de pan dulce se estrello contra su cara con fuerza, y antes de que pudiese reaccionar una patada en su pierna le hizo perder el equilibrio y sisear de dolor.

 

-          Por Dios, Kyuhyun! ¿Qué vas a hacer si me quiebras la pierna?

-          ………………..

-          ¿no tienes ningún tipo de sentimientos por esto?

-          De hecho, no.

 

Kyuhyun le miro molesto; mas escandaloso no podía ser, fue un simple golpe, pequeña venganza por lo que estaba a punto de hacer y por todo lo que llevaba guardándose todos esos días. Mimi le aconsejo no ser tan brusco, pero el no solía seguir la indicaciones de nadie.

 

 

-          ¿Quieres algo Kyu?

-          No, nada…

 

Siwon le miro por un instante pero desistió de intentar encontrar algo en esos ojos marrones y desvió su mirada al frente, mientras sentía como Kyuhyun se acomodaba cerca de él. Honestamente había días que no lograba entender absolutamente nada de Kyuhyun.

 

-          Bueno… si no hay nada mas, muéstrate preocupado por la parte que pateaste…

-          ¿A quien le importa tus asuntos, hyung?

-          Bueno olvídalo, así son las cosas.

 

Así serian siempre al parecer, el recibía los golpes y el era el que soportaba todo en esa extraña relación que mantenían. Siwon seria siempre quien dirá los “te amo”, los “perdóname”, los “bésame” y al parecía también seria siempre el que sufriría desilusiones siempre.

 

-          Tu…¿No me digas que estas celoso?

-          ……..

-          No me digas, que de verdad piensas que hay algo entre Zhou Mi y yo.

-          ………….

-          En primer lugar, yo estoy cont…..

 

Kyuhyun abrió los ojos asustado, el fuerte golpe que sintió al lado de su cara le sorprendió. No podía ver los ojos de Siwon, pero si podía sentir su respiración errática y su cuerpo tenso contra el suyo. Su aliento tibio choco contra su oreja y nariz rozo lentamente todo su cuello, sin poder evitarlo se estremeció, el temor y la excitación abriéndose paso por todo su cuerpo.

 

-          Yo estoy contigo, hyung

-          Si estoy celoso, ¿algún problema?

 

Siwon le miro, demasiado furioso para su propio bien. Era la primera vez que escuchaba a Kyuhyun decir aquello, autoproclamando algo que no espero saliese de su boca, mas los celos aun estaban instalados en su pecho y para evitar mayores problemas prefirió alejarse del menor, no era el momento adecuado de aclarar ciertas cosas que lo mantenían tan inseguro en ese momento.

 

-          Choi Siwon!

 

Ignoro la llamada de Kyuhyun y siguió caminando hacia la puerta.

 

-          Te pregunte que estaba pasando, Siwon!

 

Kyuhyun prácticamente corrió hacia el mayor y enojado le jalo del brazo hasta hacerlo chocar contra la puerta de la azotea. Siwon le miraba como si hubiese despertado de algún sueño, incrédulo y ligeramente burlón, aquello solo le hizo enfadar mas. Cansado de un pelea sin sentido le beso bruscamente.

 

Fue un beso salvaje, posesivo por ambas partes, introduciendo sus lenguas y explorando cualquier rincón dentro de la boca contraria, para luego separarse y morderse los labios con algo de rudeza.  

 

-          Kyuhyun?

-          ¿Por qué eres tan idiota Siwon? ¿Por qué no puedes entender que te amo? ¿Qué no hay nadie a quien pueda amar más que a ti?

-          Kyu…

-          No vuelvas a pensar idioteces, no vuelvas dudar, por que si cada vez que lo haces tengo que besarte y golpearte lo voy a hacer. Por que te amo y no quiero perderte por un montón de celos estupidos…

-          ¿Sabes que eres adorable, cierto?

-          …………..

-          Kyuhyun?

-          ¿Y tu sabes que no voy a volver a decir algo como eso, cierto?

-          Puedo volver a hacer berrinche…

-          La próxima vez te voy aventar desde el balcón…y me voy a ir con Zhou Mi  a escondernos de ti y tu estupida cara…

 

Kyuhyun le hizo a un lado, una pequeña sonrisa intentando abrirse paso por su rostro y Siwon rompió a reír aun apoyado contra la puerta.

 

Valla manera de solucionar sus peleas…

 

 

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).