Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never Gonna Leave This Bed por mello-kunlove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo Fanfic Nueva Pareja ;3 Aquí les traigo un LxM aunque sea un poco extraño . Espero y les guste n.n

Atte: Mello-KunLove~~

INOLVIDABLE
Por: Mello-KunLove
Pareja: L x Mello.
Tocaba la campanilla anunciando el comienzo de un nuevo ciclo escolar , varios jóvenes de primer  semestre entraban nerviosos, otros entusiasmados y a otros simplemente les daba igual , siendo este el caso de el joven L Lawliet, que lo único que quería era que terminaran las clases para poder regresar a su casa , conocer un nuevo plantel estudiantil como lo sería si actual preparatoria le daba un poco de pereza y el conocer nueva gente le parecía aburrido ….el simple hecho de socializar ……. Entro a su salón, el primer profesor , se presentó con el nombre de John Armstrong .En cuanto lo vio entrar el joven L se puso mucho más fastidiado y comenzó a penzar.
-Hola jóvenes ,soy John Armstrong y seré su profesor de artes  y música , lo cual quiere decir que estaré con ustedes dos horas seguidas- “Oh genial ,lo que me faltaba…Dos horas , será tan aburrido…”-  los lunes y los viernes.-“Bueno. Amenos el martirio no durara tanto”- Bien , me gustaría conocerlos a todos , sus gustos , disgustos y que ustedes también me conozcan a mi . Así  que empezaré yo para darles un ejemplo de cómo quiero que se presenten.
-“Este también ¿Qué maldita manía tienen los profesores de agarrarse con eso de presentaciones?”
Soy John Armstrong , tengo 27 años , mi comida favorita es la lasaña , mi color favorito el purpura , mi banda favorita es  Green Day . – “Oh. comienza a agradarme..nah sería mejor si le gustara Linkin Park …Aunque Green Gay no va tan mal”- Mi más grande sueño aparte de ser un excelente profesor es ir a un concierto de Green Day, me gusta hacer distintas cosas como componer canciones , dibujar, leer y escribir .
Bien jóvenes ahora lo que ustedes harán es----
El joven profesor de ojos grises y pelo café fue interrumpido por un alumno que llegaba tarde .
- Disculpe profesor …..¿Me permite pasar?...
- “¡Ja! Típico irresponsable …el que llega tarde…..”- Pensó L .
- Esta bien –suspiro- Pasa …y toma asiento .
El joven paso por fin de cuerpo completo , rubio , cabello dorado como el oro , ojos azules y brillantes como el zafiro , de piel aperlada , delgado , estatura no muy alta  y ropa ajustada sobre todo su pantalón  en la parte de su trasero  y su chaleco a su abdomen y pecho .  L , lo seguía ignorando , siquiera le había prestado atención , bueno si quiera lo había visto , hasta que noto que el joven se sentó tras de él.
- Bien como les decía jóvenes  , lo que ustedes harán será voltear su banco para platicar con el que esta de tras de ustedes y les van a preguntar lo mismo que yo acabo de decir . Bien , tienen quince minutos…

L  volteo su mesa banco  y se topó con la figura del rubio , quien estaba sentado con la piernas cruzadas recargando su brazo en la paleta del banco  ,  mirando hacia todos lados menos…a L , quien hacia lo mismo pero en una posición distinta , sentado en cuclillas sobre el mesa banco. Así se les fueron 5 minutos , hasta que por fin sus miradas se cruzaron …viéndose fijamente a los ojos durante un par de segundos , el rubio comenzaba a ruborizarse y el acebache a perderse en esos ojos azules .
-“Son…..hermosos…”-Pensó L
- “¿Qué tanto me ve? Es más ¿Por qué lo sigo viendo? ……¿Por qué siento que no puedo dejar de hacerlo? …… tengo que …pero me siento ….apresado……¡Basta!- Por fin desviaron la mirada …y volvieron a ver hacia todos lados hasta que se volvieron a topar.
L : “Bien. Esto… no puede seguir así”
Mello: “Tengo que hablar ahora o callar para siempre”
L: “Es momento de hablar…”
-¡Hola! –Dijeron ambos en unísono para después reír por lo sucedido. 
L: Bien, jeje ..primero tu
Mello: No tu…
L : Insisto , tu primero
Mello: Okey , primero yo …Hola , soy Mihael Keehl , prefiero que me digan Mello , mi comida favorita …..Las hamburguesas , me gusta el color negro y el rojo ..no se pero me encantan como se ven juntos , adoro el chocolate , tengo 16 años , mis bandas favoritas son Linkin Park y   Evanescense
-Aguarda…¿Te gusta Linkin Park?
- Si, me encanta…
-¡Oh genial! A mí también
-Que bien , bueno prosigo ..Mi más grande sueño conocer a Linkin Park y ser uno de los mejores detectives del mundo, entre las cosas que me gusta hacer están , escuchar música , ver anime , pasear de noche y dibujar ...a pesar de que no soy tan bueno- ¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?
-Bien…me llamo L Lawliet , si me dices L o Ryuzaki por mi está bien , aunque prefiero Ryuzaki . Amo los dulces , mi comida favorita ….los pasteles …me gusta mucho el color azul , tengo 16 , como veras me gusta Linkin Park , mi sueño también es verlos y al igual que tu me gustaría tener un cargo importante en el FBI…
Narra L:
“Después de esa ocasión. No volví a hablarle. ….y me era imposible olvidar sus hermosos ojos…a veces lo soñaba….soñaba que me abrazaba sin razón alguna…que me decía que no lo soltara….Otras solo soñaba su mirada.
Comencé a sospechar que estaba enamorado…pero para comprobarlo …tenía que acercarme…..y cuando lo intentaba…me ponía nervioso y me arrepentía , hasta que un día , a principios de segundo semestre me di cuenta que él le hablaba a uno de mis mejores amigos ..Y, decidí acercarme a él ...me senté junto a él , mi amigo Near , y los suyos , un joven de pelo rojo llamado Matt , uno de pelo negro de nombre Mikami , mi amigo Near me presentó con el que al parecer me reconocía y muy bien”
-Ahh , Ryuzaki ¿Cómo has estado? Tiene tiempo que no hablamos …-“Sinceramente no creí que recordara mi sobrenombre”
- Hola Mello.. Si mucho tiempo….
“Hablamos un tiempo, hasta que entro el profesor ..Así se nos fueron varios días de clase …y , aunque fuera un simple hola , no me sacaba su voz de mi mente , simplemente no lo podía olvidar…Hubo un día en que nos tuvimos que mirar fijamente….”
- L …Mírame a los ojos..-Mello se puso frente a mi y me miro fijo…yo simplemente no pude evitar ver sus ojos….perderme en ellos ….tanto , que olvide lo que me decía ….. – Te digo que “Crawling” es mejor que  “By myself” ….L....L….Ryuzaki …- Me tomo de la barbilla  y movió mi cabeza ..y yo de distraído le seguía la mirada ….hasta que se me acercó de una forma muy peligrosa…y fue cuando reaccioné.
-Ah…no, ya te dije que no…
Ese día….ese día el recuerdo de sus ojos color zafiro me persiguió todo el día. Hasta la fecha no sé como con esas sensaciones no note que estaba enamorado.

Me fije que mi compañero Matt era cada día más meloso con él , se le acercaba cada día más…lo abrazaba…Un día volvía al salón por mi chaqueta y cuando entré…veo que ..Ambos se estaban besando , Matt lo tomaba de su sexy …ah perdón de su cintura posesivamente y Mello se colgaba de su cuello debido a la altura de ambos que se llevaban unos cuantos centímetros, en cambio yo le llevo metros a Mello retóricamente hablando
- Oh…disculpen, entre en mal momento –Ambos se separaron , Matt lo abrazaba por la espalda y Mello le sujetaba las manos.
-No , no hay problema – me dijo mello – todo está bien , nosotros ya salíamos.-Se dieron un corto beso y salieron tomados de la mano del salón …cuando por fin me encontré solo.. a pesar de querer ser fuerte ….lloré ….lloré ... como nunca …Se supone que yo no lo amaba …entonces ¿Por qué lloraba, por qué lloraba al recordar aquella escena de Mello y Matt besándose?.
Aunque quería no deje de amarlo …y como toda relación la de Matt y Mello terminó …..

 

*Esta Fanfic Continuará*

Notas finales:

Pronto subiré el siguente capi , y los demás Fic´s ambién los actualizaré pronto , espero y les haya gustado.

Dejen sus R.R opiniones y comentarios.

++Sayo++


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).