Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrellas del kpop....mis hermanas?! por BlackJack97

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, lo he hecho ayudado a un sueño que tuve asdkajslañ 

Gracias por leer :)

-Padre ¿A donde viajaras?-pregunto una chica de 14 años, ojos azules, de tes blanca, era bien alta.

-Mi niña, Jessi, tengoq ue hacer un viaje de negocios...siento no poder estar en tu cumpleaños.

-Mi cumpleños es mañana...¿Por que tienes que irte?-hizo un puchero.

-Por que mi trabajo lo solicita...te traere el mejor regalo de cumpleaños-acarisio la mejilla de su hija-nos vemos mi niña, cuidate-subio al avion.

-Adios padre...-volvio a su hogar.

//POV Jess//

 Mañana es mi cumpleaños y mi padre tuvo que viajar, pasare este maldito cumpleaños sola...tendre que llamar a mis amigas, para no estar tan sola e invitare otras chicas, total todas vendrias, ya que soy ''El Principe'', asi es como me llaman todas en la escuela, tan solo por ser atenta con ellas ¿Que mas quieren?¿Que las trate mal?

-Hora de ir al colegio-digo en voz alta saliendo de mi casa. En la salida me tope con mi mejor amiga, fuimos juntas en el camino, riendo y chismeando- Amiga querida del alma ¿Mañana quieres ir a celebrar mi cumpleaños en mi casa?

-¿Que? ¿No lo ibas a celebrar con tu querido padre?

-Es que él tuvo que viajar...-dije triste- ¡Maldito sea su trabajo!

-Esta bien, invita a los demas y mañana celebraremos tu cumpleaños-sonrio, ella siempre es atenta conmigo, ella es como una hermana para mi.

-Muchas gracias amigita mia-la abraze.

-Vamos a clases, que haz faltado dos días ya-me miro con reproche y yo la mire traviesa- ¿No me digas que tambien faltaras hoy?

-Jejeje...invita a las chicas por mi-sonreí y me escape. Corri hasta un cafe donde trabajaba una amiga mia, que era casi como mi madre. Ella tenia 28 años, se llama Jenny.

-Hi! Jenny!

-¿De nuevo saltandose la escuela?

-Digamos que no estaba de humor para ir a la escuela-me sente en una silla que estaba en la barra.

-¿Y por que?-me sirvio un cafe.

-Porque mi padre se fue de viaje, y mañana es mi cumpleaños-la mire triste.

-¿De viaje?¿Por trabajo?

-Si...asi que invitare unas amigas para no pasarlo sola...¿Quieres ir?

-¿Quieres que vaya a un cumpleaños lleno de niñas?

-Si, no aleges, para ti la edad no importa si se trata de una fiesta-reí.

-Tienes razon, entonces ire...¿A que hora?

-Mmm...como a las 7PM-sonreí.

-Estare ahí-sonrío de vuelta- ''Si su padre fue de viaje...¿sera por lo que me conto?''-penso Jenny.

FLASHBACK //POV JENNY//

-¿Usted es el padre de Jessica?-me sorprendi por el señor que entro en la tienda.

-Si, usted debe ser la amiga de ella-sonrío.

-¿Por que esta tan triste? Jessi me dijo que usted es muy alegre-le servi un cafe.

-Gracias...es que me entere de algo muy importante...-tomo un sorvo de su cafe- ¿Puede guardar un secreto de Jessica?

-Claro, cuente...-me sente frente de él.

-Jessica tiene dos hermana, no las conoce...las mandamos en adopcion ya que no podia mantenerlas a las tres, luego de que murio su madre hace un par de años, me entere de quienes son sus hermanas, ya que se hicieron famosas...en estos momentos se que se llaman Ham Eunjung y Gong MinJi...

-¡Oh! Jessi es fan de ellas...siempre me habla de ellas y de que desearia conocerlas

-Lo se...tengo pensado viajar y buscarlas, pero no esoty seguro...no creo que quieran verme

-Señor, si usted es su padre tal vez alla una oportunidad...cuando este seguro viaje, busquelas...tendra que llevar algunos comprovantes ¿Ellas se parecen a alguien? Digo, para llevar una foto

-Se parecen a su madre, no como Jessi que se parece a mi-sonrío.

-Entonces lleve una fotografia de su esposa y pruebeselo ¡Fighting!-lo anime.

FIN FLASHBACK //POV JESSI//

-¿En que piensas Jenny?

-Nada...pensaba en que regalarte

-No me regales nada, con tu presencia soy felíz-la abraze- bueno, ya me tengo que ir-me despedi.

-Toma, lleva unos pastelitos para después-me entrego una cajita con dulces.

-Gracias!-sali de la tienda.

//POV PADRE//

 El avión va aterrizando, antes de llegar mande un correo a la madre de mi fallesida esposa para que me recibiera en su casa, tengo que tener donde dormir...Sali del aeropuerto y llege donde mi suegra.

-Mijito, tanto tiempo a pasado-me abrazo-¿Como esta tu hija?

-Muy bien, gracias...creo que debe saber la razon de porque vine a Corea-le sonreí.

-Claro, debes venir a buscar a tus otras hijas, yo se como las puedes encontrar...tengo mis contactos-viejita pero no tonta.

-Muchas gracias abuela-la abraze.

 Luego de unas llamadas y unos mensajes, nos dieron las ubicaciones de donde se encontraban, por suerte en estos momentos estaban grabando los M!Coundown y podria encontrarlas a ambas ahí. Tome un taxi y llege al sitio de grabacion, entre como publico, me quede para ver como cantaban mis queridas niñas, no las veia desde que nacieron, realmente estan grandes y hermosas. Primero partio MinJi con su grupo, 2NE1 creo que se llaman...luego mi otra hija, EunJung, con su grupo, T-ara. Terminaron de grabar y me acerque, los guardias me dejaron pasar con el permiso del director de ambas compañias, que mi suegra consiguo antes de que llegara. Entre en el camerino de 2NE1, veo que estan conversando...me acerque.

-Disculpe ¿Es usted MinJi?-le toque el hombro.

-¿Eh? ¿Quien es usted?

-Necesito hablar con usted en privado...

-¿Quien es usted?-se interpuso una chica rubia, parecia muy cercana a mi hija.

-Alguien que necesita hablar con Gong MinJi...no puedo decirle quien soy aqui-aclare.

-Esta bien CL unnie...vengo enseguida-la abrazo y luego me hizo un ademan para que la siguiera.

-Ahora digame...¿Quien es usted?-me pregunto con nerviosismo.

-Yo soy tu padre...-le pase una carpeta.

-¿Que?-abrio los ojos como plato.

-Mira la carpeta...

-B-bien...-la abrio-¿E-es verdad todo esto?

-Si...te estuve buscando mucho tiempo

-Pero entonces...mis padres, no son mis padres...-lagrimas rodaban por su mejilla.

-Lo siento, no queria hacerte llorar...solo queria encontrar a las hermanas de mi hija...-dije cabizbajo.

-¿Tengo mas hermanas?-dijo limpieandose la cara.

-Si...a una la debes conocer, Ham EunJung

-¿EunJung unnie? ¿Y la otra?

-Jessica, Jacometti Jessica

-¿Puedo abrazarte?-me miro como un bebe.

-Claro-abri mis brazos y ella se acerco para abrazarme, era calido...se sentia como abrazar a mi hija-tengo una foto de tu madre...¿Quieres verla?

-Claro, quiero verla

-Toma-le mostre la foto, era una joven mujer muy hermosa, no tan alta pero no era bajita, tenia el pelo cafe y tenia desendencias coreanas, se notaba en su fisico-es hermosa...-me miro- ¿Tienes algunas de mi hermana Jessica?

-Siempre traigo fotos de mi hija-dije orgulloso-toma-le entrege la foto, aparecia una jovencita de 14 años, bien parecida a mi, ella tenia mas decendensias americanas.

-Tambien es linda, se parece mas a usted-sonrío-pero tiene los ojos de su madre

-Si-sonreí al recordar a mi esposa- ¿Puedes acompañarme con EunJung?-suplique.

-Claro, venga conmigo-me tomo del brazo y me guío al siguiente camerino, tocamos la puerta y abrio una jovencita pequeña con el pelo corto y de color verde.

-Qri ¿Quien es?-escuche una voz que venia de adentro.

-Es MinJi ah de 2NE1 y un señor ¿Los dejo pasar?

-Claro que si, ella siempre es bienvenida.

-Pasen porfavor-se hizo a un lado la pequeña, que al parecer se llama Qri.

-Con su permiso-dijimos MinJi y yo.

-¿Que te trae por aqui MinJi ah?-pregunto una jovencita de largo cabello liso y color cafe.

-JiYeon ah, buscamos a EunJung unnie-dijo MinJi.

-¿EunJung? Esta...SoYeon ¿Donde esta EunJun ah?-pregunto la jovencita JiYeon.

-Ahí DinoDino, esta con los estilista-señalo donde unos espejos.

-Venga conmigo señor-me llevo hasta el lugar antes nombrado- Junjie unnie ¿Podemos hablar en privado?

-Claro MinJi ah, vamos-se levanto de su asiento y fuimos fuera del camerino.

-Haber...como decirlo...-se preguntaba MinJi.

-¿Que paso MinJi ah?-EunJung paso su mano por el cabello de MinJi, haciendo que esta ultima se sonrojara.

-Es que, mira...este señor, es mi padre...y...

-¿Y...?-miro extrañada.

-Tambien el de usted, señorita Ham EunJung-dije claramente.

-¿Que?-abrio los ojos como plato, al igual que MinJi cuando se lo dije- P-pero si yo tengo a mis padres...

-Junjie usted fue adoptada cuando bebe, al igual que yo...-dijo MinJi.

-¿Eh?-miraba atontada.

-Eso...EunJung, eres hija mia y tienes dos hermanas...-dije yo entregando una carpeta a ella. EunJung la hojeo y la miraba sorprendida, y miraba a MinJi extrañada-¿Que otra hermana tengo aparte de MinJi?

-Mi hija, vive conmigo en America, se llama Jacometti Jessica....Ella no tiene idea de que estoy aqui

-¿Puedo ir allá?-pregunto EunJung- Quiero conocerla...no me gusta tener familia sin conocer-dijo un poco molesta.

-Claro...¿Cuando?

-Yo tambien quiero ir-dijo MinJi.

-Apenas usted se vaya de acá, nos llama porfavor-entro en su camerino.

-Appa...usted me llamara-sonrío y entro en su camerino.

//POV MinJi//

-Unnie...-abraze a CL y empeze a llorar.

-¿Que te dijo ese hombre?-dijo furiosa.

-Tengo hermanas perdidas...-la abraze y mire a la cara sonriendo.

-¿Hermanas?-se sorprendio.

-Si, tengo dos hermanas hermosas...sabes...una es EunJung unnie de T-ara y la otra vive en America

-¿America? ¿Tan lejos? ¿Junjie ah?

-Si, tal vez mañana o pasado mañana ire a America a verla junto con EunJung unnie...

-¿Te iras? ¿Por cuanto tiempo?-pregunto Bom desde el sillon.

-No se, depende...-mire a CL que se veia triste- ¿Que pasa unnie?-acarisie su cara.

-Es que te iras, y me dejaras aqui-hizo un puchero ¿Puedo ir contigo?

-¿Y quien estara acá para dirigir a estas chicas?-dirigiendome a Bom y Dara.

-Dejare a cargo a Dara unnie, Bommie es muy inmadura...porfavor, dejame ir-me hacia una cara de perrito.

-Dara, deja mis alimentos, no los toques-se escuchaba desde otro lado.

-Argg, no resisto esa carita tuya, esta bien...pero te portas bien con mi appa-bese su mejilla.

Continuara...

Notas finales:

Lo siento si esta parte no fue muy entretenida, pero prometo escrir mejores cosas a la proxima :D Gracias por leer! :3 Dejen sus comentarios :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).