Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El gran enigma por Ryoko_san

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, ya sé que todos quieren que actualice mis otros fic´s y ya los estoy escribiendo, pero me gustaría que me dijeran cual quieren que actualice primero, para enfocarme más a ese ¿ok?

Notas del capitulo: Este fic solo es para pasar el tiempo, no tienen nada de trascendental, pero me pareció divertido escribirlo :D
..
...
El gran enigma






Grandes, negruzcas, perturbadoras y enigmáticas… así son aquellas marcas que encajaban perfectamente bien en su varonil rostro… ¿pero porqué las tenia? ¿Desde cuándo le aparecieron?



Y ahí, atravesando la explanada del pueblo iba él, partiendo plaza con su imponente aspecto, con su uniforme ambu, su expresión seria y atrayente, el silencio se hacía presente con su sola presencia, la gente dejaba de hacer sus deberes y se enfocaba a mirarlo pasar, sin perturbar su camino, solo le miraban embelesados, una vez que él hubiese pasado, todos volvían a sus actividades.






-No, no digo que se le vean mal, de hecho a él le sientan de maravilla –Exclamaba una pelirrosa mientras se recargaba en su mano y veía con añoranza por la ventana, hacia el camino por que había partido el joven ninja.



-¿Entonces porqué preguntas? –Le pregunto con extrañeza el rubio que la acompañaba en aquel restaurante.



-¿No te da curiosidad a ti, Naruto? –Le preguntó la pelirrosa encarándolo con una sonrisa emocionada –Quizá se pase las noches en vela ideando un nuevo plan de ataque o mejorando sus técnicas o entrenando o…



-Ya, ya, me ha quedado claro –la interrumpió el rubio. Luego se llevo una mano a la barbilla en clara actitud meditabunda y después de unos segundos exclamó -¡Quizá las tenga por que se masturb… -Y no pudo terminar la frase porque un fuerte golpe proporcionado por su compañera casi lo deja en coma.



-¡Cállate, imbécil! –Dijo molesta



El rubio soltó una risilla traviesa mientras se sobaba la parte afectada de su cabeza –Si, si, solo era una broma ´ttebayo, como sea, yo creo que las ha de tener porque como buen espía debe de estar atento a todo lo que lo rodea las 24 horas del día ¿no?




-¿De qué hablan? –les interrumpió una rubia de ojos azules, mientras tomaba asiento junto a ellos.



-Nadie te ha invitado a sentarte con nosotros Ino –Murmuro molesta la pelirrosa



-Como sea, ¿De qué hablaban con tanto interés? –Volvió a preguntar


-De It…


-Shhh Naruto- Lo calló Sakura –Mira quien acaba de llegar…



Por la puerta principal iba entrando Sasuke, con su aire arrogante exhalándole por los poros, pidió un café y después se giró a buscar una mesa.



-Hola Sasuke_kun –Le gritó la rubia mientras movía la mano en el aire.



El pelinegro miró a todos lados del establecimiento buscando un lugar libre, sin embargo el establecimiento estaba abarrotado, hizo una mueca de fastidio y con resignación se dirigió donde Naruto, Ino y Sakura estaban.



-Hola teme


-Hmp


-Oye Sasuke –Le hablo la pelirrosa -¿Te puedo hacer una pregunta?


-Ya la estás haciendo –Contestó indiferente el pelinegro mientras sorbía un poco de café


-Amm bueno… ¿Otra más? –Preguntó nerviosa


-Ya van dos… -Le contestó mientras la miraba con fastidio –ya di lo que me quieras decir –le apremió con molestia.


-Ah, sí, si… amm este, bueno ¿Tu sabes por qué… bueno, por qué tu, tu…



-¿Por qué Itachi tiene esas ojeras? – Se adelanto el rubio.



El pelinegro los miro molesto y finalmente les contestó -¿Pues por qué va a ser? ¡Pues por tanto trabajo arduo, no sean idiotas! –Les contestó frunciendo el ceño indignado –Además, él es tan genial que no necesita ni dormir –Añadió con orgullo –Y se ve muy bien con sus ojeras, es la muestra más evidente de que siempre está alerta.



-¿Ves? Te dije que era por eso –Exclamaron Sakura y Naruto al mismo tiempo.



-Y también es porque durante la noche es cuando piensa sus mejores estrategias de combate – Intervino una masculina voz, los cuatro jóvenes voltearon a ver al dueño de esa voz, aunque uno de ellos ya lo sabía.



-¿Qué sucede padre? ¿Por qué esta aquí? –Le cuestiono Sasuke al momento que se ponía de pie.



-En realidad solo estaba de paso y decidí comprar un poco de café y para mi amarga sorpresa aquí estabas tú perdiendo el tiempo, Itachi no es así, eso explica porque él es mejor que tu… -Sasuke solo bajo la cabeza y los otros tres se quedaron serios –Ya levántate y ve a entrenar, suficiente tiempo pierdes durmiendo en las noches como para que desperdicies el día también. –Y el Uchiha mayor salió del establecimiento.


-Sas…


-Nos vemos luego –Interrumpió a Naruto y salió de ahí rápidamente.



-Vaya que son estrictos en el clan Uchiha ¿no? –Comentó Ino y los otros solo movieron afirmativamente la cabeza. Estuvieron en silencio un par de minutos.




-Yo digo que Itachi tiene esas ojeras porque se las ha de pintar –Soltó Ino con simpleza.



-¿Qué no oíste? Sasuke dice que las tiene por estar atento a lo que lo rodea y por entrenar –Le dijo seria la pelirrosa.



-Y según Fugaku_san, son porque es cuando realiza sus estrategias de combate –Añadió el rubio con una sonrisa.



-Yo oí que las tenía por que padece una enfermedad congénita hereditaria que le provoca insomnio- Opinó una voz a sus espaldas.



-No mientas Kakashi –le reprendió un tipo de cabello castaño parado a su lado.


-No es mentira Iruka, me lo dijo Obito –Se defendió el peligris.


-Lo que Obito dijo fue “Itachi tiene problemas para dormir porque le ha dado un poco de gripe” –Citó Iruka –Y hasta donde yo sé, la gripe no es una enfermedad hereditaria y obviamente le cuesta dormir por la nariz congestionada, pero las ojeras las tiene desde hace años así que la gripe no se las ha provocado -Aclaró el peli café mientras se cruzaba de brazos.



-Ay bueno, divague un poco… -Contesto riendo nerviosamente el Hatake.


-Como sea, las ojeras las tiene por qué son el resultado del uso excesivo del Sharingan –Opinó un tipo enfundado en unos mallones verdes meintras entraba por la ventana y se sentaba en la silla que momentos antes ocupó Sasuke.



-Eso no puede ser cierto Gai_sensei o sino ¿Por qué los demás Uchiha no tienen ojeras? –Le cuestionó Naruto.


-Porque… - Y luego se inclinó hacia enfrente, como si fuera a decirle un secreto, a lo que todos los ahí presentes, se inclinaron para poder oírlo. –Porque… ¡es la llama de la juventud! –Grito con fuerza, haciendo que todos saltaran del susto y que el tipo de las cejas pobladas comenzara a carcajearse.



-¿Y eso que tiene que ver? –preguntó molesta Sakura.



-Pues como su Sharingan es super-mega-ultra poderoso le deja esas marcas debajo de sus ojos y los demás Uchihas no tienen esas marcas porque su Sharingan no es tan poderoso como el que tiene Itachi –Explico son rapidez


-…


-…


-…


-…


-…


-Eso tiene mucha lógica –Soltó de repente el peligris.


-Pues creo que si –Murmuro medio inseguro Iruka.


-Yo creo que es por qué hizo un pacto demoniaco con algún ser de ultratumba que le dio sus ultra súper poderes y como marca le dejo esas ojeras debajo de sus ojos –Dijo eufóricamente el rubio


Y la discusión se largo y más y cada vez más gente se anexaba a la plática y daba sus “teorías” sobre el origen de las ojeras de Itachi…





















-----------Ese mismo día en la noche.-----------------
















Estoy exhausto –Exclamó un pelinegro mientras se dejaba caer pesadamente sobre su cama y unos minutos después se quedo dormido.




En el silenció de la noche, se escucha la ventana chirriar al ser abierta lentamente, por ella ingresa una ágil sombra y se queda parada a centímetros de la cama del menor de los Uchiha… unos minutos antes del amanecer y con la misma habilidad que uso para entrar, vuelve a salir, escala un par de muros y entra por otra ventana, se sienta en el suelo y saca una pequeña libreta de su pantalón y comienza a escribir en ella:















Bitácora del día X del mes XX del año XXXX:






La noche de ayer el sujeto S se durmió temprano, puedo suponer que entrenó en exceso […]; su sueño fue pesado puesto que casi no cambió de posición durante la noche, solo se movió 9 veces, tosió un par de veces, la primera a las 2:05 am y la segunda a las 4:21 am, estornudó a la 1: 28 am y al parecer estaba teniendo una pesadilla entre las 2:32 y las 2:48 am…





Revisión Física diaria:



He podido observar que durante el día perdió 133 cabellos ya que el día de ayer le conté 134675 cabellos y hoy solo tenía 134542, sin embargo le están naciendo 182 nuevos; de las 18 cicatrices que tiene, la que se encuentra ubicada en la parte superior izquierda de su espalda parece que está desapareciendo; se hizo 32 nuevas heridas, las cuales 18 son cortadas superficiales (6 en la pierna derecha, 4 en la pierna izquierda, 4 en el brazo derecho, 2 el brazo izquierdo, una en la pelvis y una en la cara debajo del ojo izquierdo) 5 son profundas (una detrás de la rodilla derecha, una debajo del glúteo derecho, una detrás del tobillo derecho, dos en el dorso [Nota mental: Probablemente se cayó por un acantilado y se lesionó el cuerpo solo de la parte derecha, revisarlo mañana.] Y 9 son raspones. Tiene un total de 17 hematomas; 10 de días anteriores y 7 recientes.


No se ha cortado las uñas de los pies, ya tienen un crecimiento de 2.3 milímetros y las de las manos tienen un largo de 1.7 milímetros, le salió una espinilla casi imperceptible en la mejilla derecha a la altura del pómulo. Se rasuró las axilas y el vello púbico (¿Por qué demonios se rasura ahi? ¿Estará saliendo con alguien y no lo sé?... [Nota mental: Cosas para hacer mañana: Seguir a Sasuke y asesinar a cualquier posible prospecto de pareja]).




Su altura aumento 3 centímetro este día, ya está alcanzando el 1.77, una estatura excelente para un chico de 16 años.



Bien, esos fueron los datos recaudados está noche. Fin de la bitácora.










Se levantó del frío suelo y se estiró un poco -Bien, ahora voy a dormir un par de horas en lo que se levantan los demás –Se dijo con una sonrisa de satisfacción –Mi otooto esta en óptimas condiciones –Murmuro aliviado, mientras bostezaba. Se metió al baño a ponerse la pijama y se miró en el espejo –Vaya… eso de cuidar a Sasuke mientras duerme me está dejando muy marcadas las ojeras…. Pero definitivamente vale la pena –Se dijo mientras sonreía con ternura.


...
...
xDq95;
Notas finales: Ok, ok... esa es la verdadera razón por la que Itachi tiene esas sexis ojeras xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).