Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shinee family por fiori

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, como mencione en el resumen, tal vez no llame la atención leer el fic pero no puedo hacer nada.

No es  un ff, muy bien redactado, segun lo veo yo, no es el que más que guste de los que he escrito, pero es uno con que  el que me siento a gusto.

Soy una Shawol de corazón y admiro al grupo inmensamente y me hace sentir bien, cada vez que ellos, de una u otra manera me sacan una sonrisa, en verdad los amo muchísimo y algun día, estoy segura, los voy a conocer.

 

Sin más que decir, espero, a quien lea esto, les guste.

 

Shinee family

 

Esperar el momento oportuno, ver desde lejos el acontecer, feliz, de ese entrañable encuentro.

 

Las miradas frías y tristes, las palabras que intentaban desahogarse, se quedaban atascadas en algún lugar de su interior, más el dolor persistente carcomía cada parte de sí; “disculpa” ¿por qué no era capaz de acercarse a ellos y pedir disculpas? Cobardía, miedo, temor, dolor, inseguridad, tristeza, culpabilidad… muchas cosas atormentaban su ser para hacerlo.

 

Observo el agua recorrer su cuerpo, llevo su vista al espejo incrustado en la blanca pared y las cristalinas lágrimas empezaron a marcar un largo camino en sus mejillas.

-          Lo siento, en verdad lo siento, pero ¿es acaso justo para ustedes? – cerro los ojos y empuño sus mano -   tengo miedo, cierta inseguridad y a pesar de extrañar su compañía, creo que están mejor sin mí.

 

Dejó  al agua recorrer cada parte de su cuerpo, mientras los recuerdos, felices y tristes volvían a su mente. Habían estado juntos en innumerables momentos, cuando algo iba bien, estaban juntos y cuando algo les atormentaba, de una u otra manera también lo estaban. Incluso cuando se convirtieron en una familia…

 

El sentimiento de culpabilidad, no le permitía ser la persona de antes, más bien, empezaba a comportarse frío con ellos, estaba dejando de hacer las cosas que le gustaban para en ese momento sentirse mejor.

 

Cerro la llave de la ducha, cogió su toalla y la envolvió a su cintura, entro a su habitación y golpeo con violencia la puerta, al encontrarse con los demás miembros en el pasillo, suspiro cansado y frustrado.

 

Durante esos días no tendría ninguna actividad con “Shinee” así que  decidió encerrarse en su cuarto y no salir de allí para nada.

 

Termino de cambiarse, coloco una toalla en sus hombros, busco su laptop y la prendió, lo primero que hizo fue entrar a una página social, al conectarse, encontró que uno de los miembros también estaba conectado, sintió la necesidad de iniciar una conversación pero inmediatamente se arrepintió.

 

Espero que el resto que queda de este año, pase rápidamente !quiero vacaciones¡ ya me aburrí de todo esto :( quisiera cerrar los ojos y al abrirlos, ya sea fin de año, en verdad quiero que este tiempo pase muy rápido. No soy el único o ¿sí?

 

Escribir y compartir con el mundo lo que le pasaba de una u otra manera le hacía sentir mejor, pero no le daba el valor para pedir perdón.

 

Esta bien, esta bien, todo esta bien, no entiendo por que uno después de hacer algo se arrepiente y luego por el maldito orgullo no hace nada, verdaderamente son cosas complicadas, pero yo mismo me lo busque, supongo que ahora me toca resignarse.

 

Volvió a comentar en su perfil, las lágrimas volvían silenciosas a sus ojos, siendo incapaz de poder limpiarlas, ciertamente no tenia caso.

 

!Suficiente¡  lo mejor será actuar como hasta hora, como un estúpido, odio este tiempo, y me detesto más a mi por ser como soy.

 

 Fue lo último que compartió antes de cerrar su laptop y tirarla a un desconocido lugar, se echo en su cama y en su almohada ahogo los gritos de su corazón, recordó la tonta razón por la cual, ahora la convivencia con Taemin, Kibum, Jonghyun y Jinki era tan complicada.

 

FASH BACK

 

Llego al departamento del grupo, un poco extraño, ¿por qué? La verdad no lo sabía, por alguna razón, aun sin comprenderla, al entrar, se encontró con los demás miembros de Shinee y en vez de saludarlos, camino a paso ligero a su habitación e ignoro, olímpicamente el llamado de Taemin, la persona que más amaba.

 

Y  ahí nuevamente, estaba su infantil comportamiento, podían las fans y las demás personas verlo y pensar que el era una persona centrada, serio y maduro, de alguna manera lo era pero en ocasiones, salía a flote una actitud, simplemente absurda, inmadura y tonta.

 

Esta era una de esas, pensó en ese momento que al día siguiente todo estaría bien, sin embargo al llegar el  cercano amanecer, no se atrevió si quiera a decirles un hola, sonrió para sus adentros al sentir que sus lágrimas amenazaban con salir.

 

Busco refugio en otras buenas personas, tan solo para no sentirse solo, pero ya no quería lastimar a nadie más, todos los días salía con Yuri, Sully y ShinHye , eran buenas personas, ellas sabían perfectamente por lo que en esos momentos estaba pasando  y se encargaban, día a día de insistirle que sea valiente y hable con sus amigos, le decían que simplemente por algo insignificante, su grupo se estaba desmoronado, si esto seguía así, no habría marcha atrás, todo acabaría ahí y lo más probable era que durante mucho tiempo se arrepienta por ser tan idiota.

 

Pensó una y otra vez aquello, y sabiendo que tenían razón, no se atrevió a acercarse a ellos y era verdad, todo se estaba desmoronando, su manager se había visto obligado a cancelar los conciertos que se supone darían en ese tiempo, incluso cancelaron sus actividades individuales, Shinee ya no brillaba por esa luz resplandeciente que los acompañaba, ahora solo, claramente, se podía notar el distanciamiento y la tristeza entre ellos.

 

Todos a su alrededor le preguntaban ¿por qué la luz de Shinee se había ido, es que acaso ese era el fin de algo que parecía duraría más tiempo?

 

Todo era confuso, difícil, pero mientras los días pasaban, de una u otra manera, todo se estaba volviendo, solo un poco, más fácil de sobrellevar, pero ¡maldición! Los extrañaba, extrañaba su compañía, sus tontas bromas, sus amenas pláticas, los extrañaba a ellos, su presencia, su amistad…

 

Entonces un día, mientras    se encontraba en la soledad de su oscura habitación pensó en algo que le lastimo en demasía.

 

Se conecto a su cuenta en su página social y nuevamente se encontró con “esa persona”

“Si tan solo no fueses mi amigo y la persona a quien amo, todo sería  más sencillo”

 

Cerró los ojos y se dispuso a indagar en la página, antes de hacerlo un corto e irritable sonido le alerto de un nuevo mensaje, al darse cuenta de la persona  quien le enviaba el mensaje, sintió una leve corriente recorrer su cuerpo, con un temblor en sus manos, abrió la ventanita y leyó:

 

Lee Taemin

Bueno se que tal vez no me vas a responder pero si estas enojado no seas así...  lo siento de verdad.

 

 

Sintió gran felicidad y tristeza al leer ese mensaje, en su mente intentaba acomodar las mejores palabras para responder, por que quería hacerlo, necesitaba hacerlo.

 

Choi Minho

No tienes o tienen que sentir nada, a las finales quien dejo de hablarles fui yo.

 

Lee Taemin

¿Por qué lo hiciste?

 

Choi Minho

¿Por qué? siendo sincero no tengo ni idea, creo que era un mal día, sin embargo, estuve pensando, esta no es la primera ves que hago algo así, mi actitud es muy ¿infantil e inmadura? no lo se, ahora pienso que de que me serviría pedirles disculpas, si en cualquier momento puedo, otra vez, tomar esta mi actitud, no hay motivos para enojarme, para dejar de hablarles, pero aun así lo hago, yo en verdad lo siento, lo siento mucho, solo puedo decirlo ahora, por que no creo ser capaz si quiera de decirles "hola" sin sentir esta extraña sensación que ahora siento.

 

Lee Taemin

Al principio quería ver hasta donde ibas a llegar así, pero me di cuenta que tal vez tenia que tomarte el resto del año ... no lo digo por mi sino por ti .. Desde que te conozco las cosas han cambiado muy radicalmente... en serio... pero aunque me cueste admitirlo me haces mucha falta y no solo a mí, también a otras personas que durante el tiempo que has estado "enojado" han pasado por muchas cosas terribles y duras.

 

Choi Minho

Lamento eso, pero como dije, de que me sirve disculparme, si nada asegura que nuevamente vuelva a actuar de esta manera, la verdad es que tengo miedo, y admito que también me hacen falta y sobretodo los extraño, pero no creo que merezca volver con ustedes, no lo merezco. Taemin en verdad lo siento.

 

Lee Taemin

Aunque me duela decir esto.... Choi Minho! para ya ¡para nosotros tu has sido como un hermano mayor! Dios ¡ ... eres nuestro AMIGO ¿Que rayos te pasa? ¿Sabes que significa el que seas nuestro amigo?? Nosotros te comprendemos cuando te dan ciertos "ataques" comparado con nuestra amistad eso es apenas una cosa insignificante... hyung TU DECIDES SI HACERTE DAÑO... NO LO SE pero yo no estoy enojado contigo... y no lo sientas te entiendo.... Ya se acerca el 23 de septiembre y no quiero que nuestro hyung se vea afectado, el es el más sensible y no quiero verlo triste, no en su cumpleaños... enserio.

 

 

 

Y eso termino ahí, tal vez, esa conversación hubiese sido una señal para armarse de valor y hablar con los demás miembros del grupo, pero al llegar el siguiente día, todo continuo de la misma manera, cada quien sin dirigirse la palabra.

 

Era triste ver a su familia romperse, era triste ver sus amigos con otras personas, era triste saber que al parecer no le hacía falta a ninguno de ellos, era triste saber que todo había sido su culpa.

 

Transcurrieron los días lentos y agonizantes, era el momento de darse por vencido, ya no podía hacer nada, Shinee seguiría siendo Shinee pero sin él, nadie notaria su ausencia todo iría incluso mejor.

END FLASH BACK

 

Apago su portátil y camino hacia el inmenso ventanal de su habitación, miro el nublado cielo…

 

Maldito cielo, tenias que estar triste tú también.

 

Escucho el sonido de su celular, giro su vista hacia su cama y se dirigió allí.

 

Vengan a la empresa ahora mismo, Jinki esta aquí, avísale a los demás

 

Maldiciendo su suerte salió rumbo al living, Jong, Key Y Taemin le miraron curiosos, desvió la mirada hacia otro lugar y camino hacia la salida.

-          Nos quieren en la empresa, ahora mismo.

 

Salió del departamento, entro al elevador, antes de cerrarse la puerta de este, vio los entristecidos ojos de su hyung.

 

El camino fue, simplemente incomodo, al llegar a la empresa todos bajaron en silencio y caminaron a la oficina de Lee Soon Man, se sentaron en unas sillas frente al gran escritorio.

 

-          Aunque el problema sea solo con uno, esta perjudicando a todos, por ello pedí que viniesen los cinco.

-          ¿De qué se trata? – interrumpió Onew

-           Bien lo saben – suspiro, llevo su vista Minho – Choi quiero que sepas algo, me importa un comino lo que te pasa, pero te recuerdo que firmaste un contrato y debes cumplirlo, si no quieres entonces vete, puedo conseguir un reemplazo no me hace falta personas como tú.

-          Me voy entonces, si me seguirá algún juicio, por favor, hable con mi padre.

 

 

Arrastro sus pies en la arena y se dejo caer en esta, le dolía la cabeza y a cada rato le salía sangre de la nariz, su cuerpo pronto, lo sabía, dejaría de responderle, tenía hambre, sueño…

No había vuelto al departamento siquiera para recoger sus cosas, estaba en esa playa ya, prácticamente dos semanas.

 

Agradecía tener su mochila, pues como había sobrevivido ese tiempo, era escribiendo tontas historias.

 

Cerró sus ojos un momento, mientras aun sentía el sabor metálico de su sangre en sus labios…

-          Hey… - hablo alguien.

 

Abrió tan solo un poco sus ojos, sorprendiéndose al reconocer la voz de la persona que había hablado, se levanto rápidamente y observo pasmado a Taemin, Key, Jong y Onew.

-          ¡tu! ¿no pensabas si quiera en llamar para felicitarme por mi cumpleaños? -  dijo Key llorando- tonto… ¿Por qué eres así?

 

Termino de decir para luego colgarse de su cuello, Minho llevo sus manos a la cintura de Key y lo atrajo más a su cuerpo.

-          Hyung… lo siento, lo siento mucho…

 

Los demás miembros se unieron a ellos en un cálido abrazo, sintiendo nuevamente esa acogedora sensación de estar con sus amigos, su familia…

 

-          Todos hemos pasado por un mal momento con esto, pero démonos una oportunidad más de que Shinee vuelva a brillar, si no funciona pues será, pero por ahora disfrutemos de este momento, hoy es un día especial, nuestra diva cumple años y debemos celebrarlo.

Hablo Jinki, se separaron un poco y sonrieron.

 

-          Minho, no volvamos  a separarnos, no por algo así, ok? -  hablo Key – te extrañábamos mucho.

 

-          Y yo los extrañe a ustedes, me hacían mucha falta, prometo que desde ahora intentaré ser más maduro y no comportarme de esta manera tan infantil, los quiero chicos – suspiro -  Key tenia miedo que para este día nosotros estemos distanciados, me hubiese gustado que hoy, nosotros podamos darte una fiesta o un regalo digno para ti, pues te lo mereces, Key siento que por mi culpa eso no haya podido ser.

 

 

-          Babbo… para mi el mejor regalo es poder estar con ustedes, ¿Cómo decirlo? Para mi, ustedes son mis amigos, mis hermanos, mi familia, ¿que mas puedo pedir si con ustedes tengo todo lo necesario para ser feliz? Tengo un buen hyung, Onew,  que aun con su torpeza siempre esta allí para apoyarnos en todo lo que necesitemos, tengo dos hijos hermosos, Taemin que con su ternura muchas veces nos ayuda a sentirnos mejor, a ti Minho, que siendo el segundo menor, muchas veces te comportas como el mayor de todos para darnos una lección, y, tengo a la persona que llego a mi vida para darle el complemento perfecto, la persona que mas amo y que gracias a Dios esta a mi lado, Jong, para mi es maravilloso tenerte conmigo, siendo tierno y agresivo  a la vez, hace que cada día te ame más.

 

-          Chicos… se que este es un momento de reconciliación y todo eso, pero tengo que llevarme a la diva, le tengo una sorpresa – interrumpió Jong con tono pícaro, cogió de la mano a Key y empezó a correr.

 

 

Todos empezaron a reír, Onew se disculpo  diciendo que no quería hacer de violinista  y se fue.

 

Minho cogió la mano de Taemin y empezó a caminar por las orillas del mar.

 

-          Taemin ¿estamos bien?

-          Ne

-          Estoy feliz de tenerlos a mi lado

-          Yo también

-          KIM KIBUM, donde estés, FELIZ CUMPLEAÑOS HYUNG.

-          Infiel…

-          ¿qué?

-          SARANGHAE  HAE YO KEY OMMA

Minho rio para sus adentros, ese era un día excepcional, había recuperado a sus amigos en un oportuno momento.

Deseaba con todo su corazón que su hyung sea feliz y poder pasar con él, Jong, Onew  y Taemin, muchos cumpleaños más, quería que ellos fueran felices y que puedan en todo momento superar las adversidades que se les presentase en el futuro y que su luz nunca los dejase y le permitiera disfrutar por mucho tiempo más de su amistad.

 

Aunque llegase un momento en el que todos tomaran caminos distintos, él tenía algo muy claro y si alguien se le acercará y preguntará quien era él, él respondería:

 

Soy Kim JongHyun, pertenecí al maravilloso grupo Shinee,

Encontré en ellos una familia  y el amor,

Y por siempre los tendré en mi corazón.

 

FIN

 

 

 

                                           

Notas finales:

¿Aburrido? ¿tonto? Sé que no es muy bueno y la redacción tampoco lo es, pero a quien haya leído muchas  gracias.

Cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).