Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy Birthday Bummie por HaNeul

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lalalala...¡Feliz Cumpleaños atrasado Key!~

 

 

 

 

PD: el look de Jonghyun aqui, es el mismo que en su solo de concierto(si aquel donde sale el JongTae) & el sin camisa

Key giro el cerrojo y entro a su departamento, suspiro cansado y se quito las botas, aventó la chamarra en algún lugar, estaba molesto, muy molesto. El idiota de su novio había trabajado todo el día y no había podido estar con él en su cumpleaños, ¡Su cumpleaños!, frunció el ceño al notar que todas las luces estaban apagadas “¿Jonghyun aún no llegara a casa?” , estaba a punto de dar un paso, cuando sintió que algo se posicionaba sobre su boca, ¿un paño húmedo? Lucho por soltarse, pero la sustancia del paño le nublo la conciencia… Jonghyun ¿Dónde estás?


 


 


Abrió los ojos de manera lenta, la cabeza le dolía horrores y sentía el cuerpo entumecido, ¿Dónde estaba? Espero a que su vista se le aclarara, y recorrió con la vista la habitación, se sorprendió al notar que estaba en su propio cuarto, pero era muy diferente. La cama matrimonial había sido colocada en medio y no había muebles, solamente había un pequeña mesa de madera a su lado, intento moverse pero se dio cuenta de que estaba atado de pies y manos, a los postes de la cama, se agito con desesperación buscando liberarse, pero no pudo. Fue entonces que la puerta del baño se abrió, revelando a Jonghyun con unos pantalones blancos y tatuajes con el nombre de Key por todo su cuerpo.


 


-¿Jonghyun?- logro pronunciar Key, después del shock que le había causado ver a su novio en ese estado, no pudo evitar lamerse los labios al ver el perfecto abdomen, ligeramente mojado, su cuerpo tembló de deseo, su mente comenzó a maquinar el montón de cosas que su novio podría hacerle cuando él se encontraba en esa posición tan vulnerable.


 


-¿Te gusta Bummie?- pregunto Jonghyun mientras se acercaba lentamente, con sus brazos escondidos, deposito una caja en la mesa de madera y se acercó a Key- Feliz Cumpleaños Bebe- susurro antes de atrapar los labios del rubio, Key soltó un jadeo, sorprendido y excitado.


 


Jonghyun se retiró y se acercó de nuevo a la caja de color rosa


 


-Te compre un par de regalos de Bummie- sonrió de lado y rompió con cuidado el moño brillante y abrió la caja, sacando lentamente juguetes sexuales, los ojos de Key se abrieron en forma sorprendida y trago saliva pesadamente, al ver todo lo que Jonghyun había comprado- ¿Cuál deberíamos probar primero Bummie?


 


Key no supo que responder, el cuerpo le temblaba de emoción, la mente se le confundía de imaginar el placer que seguiría, ¡Oh Dios! Se moría de ganas, quería que Jonghyun lo follara ya, rápido y duro, justo como a él le gustaba.


 


Jonghyun miro los juguetes un momento, meditando sobre cual tomar primero, finalmente se decidió primero por el pequeño consolador rosa


 


-Mira Bummie, hasta los compre de tu color favorito ¿no te gustan?- Key quiso asentir con la cabeza, pero su cuerpo no le respondía, Jonghyun tomo el lubricante y coloco un poco sobre el aparato rosa, se posiciono al pie de la cama, frente a Key y lo obligo a abrir un poco más las piernas, revelado la entrada rosa, que se tensaba y destensaba de excitación- Estamos un poco ansiosos, ¿no Bummie?


 


-Oh cállate y métemelo de una buena vez- replico el rubio, impaciente. Jonghyun sonrió y se movió hasta la mesa de nuevo


 


-Te ves más bonito estando callado- se acercó a la boca de Key y deposito otro beso, antes de amordazarlo, Key intento resistirse, pero comprendió que era inútil en el lugar en que estaba.


 


Una vez que el paño estuvo bien asegurado Jonghyun regreso a su lugar, tomo otro poco de lubricante en sus dedos, y los paso por la entrada de Key. Encendió el aparato y de poco a poco lo introdujo en Key, pudo escuchar como este soltaba un suspiro de alivio.


 


Lo movió de manera lenta, sacándolo y metiéndolo, todo el cuerpo se tensaba frente a los oleadas de placer que le brindaba el otro.


 


-Oh Jonghyun- era todo lo que Key era capaz de expresar. El mayor decidió que ya había sido suficiente del pequeño aparato y tomo un par de bolas chinas. Opto por  no colocar lubricante en estas, ya que la entrada de Key tenía suficiente.


 


Las introdujo una por uno, escuchando el grito ahogado de Key contra el paño, decidió dejarlas ahí dentro y se colocó frente a Key, se desabrocho los pantalones, dejando a la vista su miembro erguido y caliente, los ojos del menor brillaron ante la vista erótica.


 


-Si te quito el paño, ¿prometes no morder?- pregunto Jonghyun con una voz demasiado inocente para la ocasión, el otro solo asintió. Deshizo el nudo que se encontraba detrás de la nuca de Key- Abre bien la boca Bummie- ordeno para después llevar sus manos al bolsillo trasero de su pantalón y sacar un control de color negro. Key obedeció y se preguntó que podría ser el control, la respuesta el llego casi de manera inmediata, las bolas chinas comenzaron a vibrar, golpeando de manera constante su próstata.


 


Su boca se abrió, intentando llenar sus pulmones de aire, mareado ante el placer, pero Jonghyun al ver la boca abierta introdujo su miembro de golpe, Key capto la indirecta de inmediato y comenzó a chupar con fuerza, pasando su lengua por la punta sensible, sus dientes rasguñando ligeramente el tronco hirviente, Jonghyun echo su cabeza hacia atrás en un gesto de placer.


 


Justo cuando el menor estaba a punto de correrse, Jonghyun retiro las bolas chinas, causando que Key gruñera de frustración, había estado tan cerca. Jonghyun solo sonrió y se alejó de él, lo suficiente para quitarse los pantalones.


 


-Shh Bummie, viene lo mejor, ¿no me quieres dentro de ti?- susurro con voz ronca mientras su punta llena de líquido pre seminal y la saliva de Key, se rozaba contra la entrada rosada y húmeda.


 


-Hazlo, por favor, hazlo- imploro Key con los ojos llorosos, estaba en su límite.


 


-Ruégame, implórame que te la meta- Key se mordió el labio, el nunca rogaba pero a este punto esta tan estresado, que su orgullo se podía ir al carajo. Jonghyun desato las cuerdas que estaban en los tobillos de Key, este inmediatamente alzo sus piernas, dejando aún más a la vista su entrada, tentando al mayor.


 


-Por favor puppy, no sabes cuánto lo deseo. Muero por sentir tu miembro dentro de mí, caliente y apretado- se lamio los labios y sonrió de lado al ver como el otro también parecía perder la paciencia.


 


-Joder Bummie, amo cuando haces eso- sin advertirle, se introdujo en el de un golpe. Ambos cuerpos se estremecieron ante las sensaciones y sus gargantas emitieron gemidos roncos.


 


-Oh Jonghyun, si, justo ahí bebe- Key comenzó a rotar sus caderas contra la de Jonghyun, este comenzó las embestidas, pegando de forma precisa en la próstata de Key.


Sin advertencia, las caderas de Key se alzaron, llevándolo a un orgasmo rápido y abrumador, Jonghyun le siguió poco después, corriéndose dentro de él.


 


Sin energías se dejó caer junto al cuerpo inerte del menor


 


-Jonghyun desátame- ordeno Key, haciendo un puchero, el mayor deposito un beso rápido sobre el gesto y desato las muñecas, pero apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando recibió un sonoro golpe en el brazo, frunció el ceño y se sobo el brazo


 


-¡Yah! ¿Para que fue eso?


 


-Porque eres un grandísimo idiota, ¿sabes cuánto me asuste?


 


-Pero si no lo hago, no hubiera funcionado, habrías notado todo casi enseguida, pero, ¿te gusto tu regalo de cumpleaños?


 


-Mmm Puppy, déjame mostrarte cuanto- Key se posiciono arriba de Jonghyun, acariciando la tinta falsa con su nombre, sobre el pecho bien trabajado del otro, se agacho tomando el lóbulo de Jonghyun, mordisqueándolo.


 


Sonrió cuando sintió contra su trasero la nueva erección de su puppy, al final disfruto de su regalo toda la noche.

Notas finales:

Oh puppy you're so such naughty!....Hahahaha...Ok esto me da penita, lo senti ahora muy hot, quizas son exageraciones mias...LOL

¿Les gusto? Espero que si, ayer me dio flojera escribir por eso no lo subi antes XD, pero en fin al menos lo subi....

Nos vemos por ahi, en algun shot o en el fic!

Looos amoo!

DATO REAL: 9 DE CADA 10 PERSONAS QUE DEJAN REVIEW JONGHYUN LAS SECUESTRA COMO A KEY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).