Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresa (YeWook) por PrincesaDalsu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Salio cuando andaba muy triste. Asi que escribi algo hermoso con mi pareja favorita.

Notas del capitulo:

Disfrutenlo, y que hoy alguien les de una bonita sorpresa n.n

Yesung era un chico hogareño. Siempre gustaba de estar con sus padres y su hermano los días que tenia libres, la pasaban increíble cuando lograba estar con toda la familia Kim.
Ese dia Súper Junior no tenía agenda. El chico emocionado marco a su casa para quedar en una de las tantas reuniones familiares, tomo el teléfono y marco con la cara llena de alegría e ilusión. Todos los chicos del grupo se encontraban en la sala no prestando demasiada atención al que hablaba por teléfono, más bien veían un programa de variedades esparcidos por la sala.
-Ah…entiendo…si…no importa…ya será en otra ocasión- Yesung hablaba dos tonos más abajo a comparación de cómo inicio la charla, tomaba el auricular con mucha fuerza, Leeteuk y Ryeowook voltearon a verlo, notando en su semblante un poco de decepción- también los amo…adiós- y colgó.
-Yesung-ah, Que te dijeron?, Cuando te irás?- cuestiono el líder.
El aludido volteo y le regalo una sonrisa con falsa alegría.
-Hyung, ya no me iré, yo preferí quedarme en el apartamento con ustedes.
-Pero si siempre vas con tus padres… ya te había empacado comida para las tortugas hyung- si Ryeowook siempre preocupándose por la comida de todo lo que viviera en el apartamento, sea humano o no.
-No siempre Wookie…perdona por lo de la comida, iré a desempacarla- el moreno se dirigió a si habitación.
Leeteuk y Ryeowook se quedaron viendo. Algo no encajaba ahí.
Toda la tarde Yesung no salió de su habitación, si bien era cierto que no era demasiado social, podía salir aunque fuera unas horas a jugar con los SuJus. 
-Yesung-ah- toco el líder a su puerta- ya está la comida.
-Gracias hyung, ahora voy- se escucho del otro lado.
Leeteuk no le creyó, lo conocía tan bien que ese tono de voz lo usaba para mentir. Regreso al comedor donde todos sus polluelos comían como desesperados, platos iban y venían.
-Dongsaengs…- dijo mientras se quedaba parado a centímetros de la mesa- Oigan…- repitió más alto ya que nadie detenía su ajetreo por la comida- OIGAN!
Todos lo voltearon a ver.
-Gracias- murmuro mientras se sentaba en su lugar- Yesung-ah está deprimido.
-Y?- soltó Heechul, todos lo miraron- que? Es su estado natural.
-No Heechul, ahora en serio esta depresivo
-Hyung…- dijo Ryeowook saliendo de debajo de la red de manos en medio de la mesa- no me gusta ver a Yesung hyung así.
-A mi tampoco Wookie, deberíamos animarlo con algo. Sus padres no pudieron estar con él, se irán de viaje.
-Omo… como sabes eso hyung?- Kangin le miraba con los ojos muy abiertos.
-Tuve que marcarles por su puesto
-Creo que tu sobreprotección se está yendo lejos hyung- dijo Kyu.
Leeteuk le miro serio.
-Como sea, el asunto es que debemos hacer algo para subirle los ánimos.
-Pero como qué?- pregunto Shindong.
-Podemos llevarlo a un bar o a la plaza a conocer chicas- opino Eunhyuk.
Donghae le miro intensamente.
-Que el busque fishy, no yo- el mono movió sus manos en señal de negación.
-Creo que no querrá salir- de nuevo hablo Ryeowook.
-Mmm… pensemos que le pone de buenas- empezó HanGeng- después las unimos y hagamos una bomba de ánimo.
Asentimiento comunal.
-Vaya… es tan listo como yo- Heechul veía sonriendo al chino.
-Claro! Buena idea HanGeng-ah, pensemos que le gusta.
-Las cosas raras- Sungmin tomo una pieza de pollo adobado, comió un pedazo y continuo- le gusta todo lo extraño- mastico lentamente dejando su boca sucia.
Kyu que lo observaba, empezó a lamerse los labios. Sungmin noto el gesto de su dongsaeng, al principio no entendió y se sonrojo, luego el maknae le limpio la boca con una servilleta aumentando el sonrojo del mayor.
-Le gustan las tortugas- Donghae había puesto más arroz en su plato.
-Cosas raras y tortugas, eso no nos da una buena combinación-dijo pensativo el líder.
-Una botarga de tortuga- comento Siwon mientras bebía un poco de te- eso es extraño.
-Por su puesto!- Leeteuk desapareció del comedor.
Regreso el alboroto en la cocina por la comida.
Una hora después, un repartidor tocaba el apartamento. Ryeowook recibió una gran caja, firmo algunos papeles y agradeció al trabajador.
-Leeteuk hyung! Paquete!
- Oh bien llego- el líder iba entrando a la sala, corrió hacia la caja y la abrió sacando lo que parecía ser un traje de tortuga, con todo y caparazón- oh es hermoso- brillaban sus ojos.
- No sería mejor un pato hyung?- murmuro Kangin que estaba leyendo en la sala- recuerda que eres un pato.
-Se que soy un pato- Leeteuk recapacito- no espera no soy un pato… soy un hombre… Aish Kangin no interrumpas mis planes.
-Yo solo decía.
Sungmin entro con el maknae a la estancia. Parecía que peleaban por algo otra vez.
-Te digo que cualquier cosa es mejor que estar frente a una televisión jugando a matar gente.
-Estás loco hyung, no sabes apreciar la vida
-Hyung… que hay en la caja- Min se había acercado a donde estaba Leeteuk.
-Es una botarga.
-Era en serio todo lo que discutimos en la cocina?- Kyu subió una ceja.
-Claro que era en serio Kyuhyun-ah- Leeteuk le sonrió- debemos estar juntos, en las buenas y en las malas, recuerdas?
Kyu solo asintió.
-Pero hay un problema- el rosado inspeccionaba el traje, sobre todo la etiqueta.
-Que sucede hyung?- Wookie se acerco a él para mirar mejor.
-Este traje, es como dos tallas mas chicas que la de Yesung hyung…- Sungmin frunció el seño.
-No veo cual es el problema- dijo un sonriente Leeteuk.
-Que no le quedara- replico Sungmin.
-Es que no es para el…
-Entonces?- Kyuhyun se acerco y tomo el traje para observarlo- hyung que te propones…
-Nada malo, se los puedo asegurar.
Yesung había cambiado por octava vez de posición, no podía dormir, ya no estaba tan triste aunque si un poco desilusionado y aburrido. Observo el terrario de sus hijas, acaso ellas también extrañaban su hogar?. Aunque él las había traído de pequeñas, ellas querían estar con sus hermanos o hermanas, y sus padres? La depresión volvió a él.
-Yesung-ah- de nuevo se escucho la voz del líder- vamos a salir a la plaza… vienes?
-No hyung muchas gracias- contesto abrazando su almohada.
-Está bien, pero por lo menos podrías comer algo, solo pata que me quede tranquilo?
-Si hyung, ahora voy por algo- Yesung sonrió, por lo menos aun tenía su familia de Súper Junior.
-Gracias.
El chico oyó como la puerta del apartamento se cerraba. Suspiro y con pocas ganas se levanto. Se dirigió a la cocina mientras sujetaba su estomago que rujia. Tenía mucha hambre.
-Me pregunto que habrá de comer…-a punto llegaba a la cocina cuando una enorme caja forrada de rojo llamo su atención- Omo… que es eso?.
Como niño curioso se acerco, había una tarjeta colgando. La tomo y leyó.
Yesung!
Ya no estés triste, recuerda que este dia también estas con tu familia.
Te queremos.
Súper Junior.
El moreno sonrió, miro la caja. En la base se encontraba un gran moño, lo jalo ocasionando que las cuatro paredes de las cajas cayeran.
En medio había una tortuga gigante, que se cubría la cara con las garritas. Yesung ladeo su cabeza, eso no parecía un peluche, parecía real. Acerco su mano a una de las garras y las bajo con cuidado. Su cara se lleno de sorpresa cuando vio a Wookie sonrojado mirándole con un puchero.
-Wookie- Yesung rio- que es esto?
El menor no contesto, respiro hondo y empezó a cantar.
-La vida no podría ir mejor, la vida no podría ir mejor. Hasta ahora en mi vida el tiempo que estuve sin ti, estuvo totalmente oscuro. 
(Sin ti, baby) 
Pero desde el momento en que te conocí Mi vida ha sido como un sueño 
(Nena...) 
La primera vez que te vi (la primera vez) 
Fue un milagro (un milagro). 
Sentí el milagro, que eras tú. 
Yesung se quedo impactado. Una sonrisa de forma tierna apareció en su rostro y abrazo a su pequeño Wookie-tortuga.
-Wook… que bonito detalle gracias- murmuro, su humor había cambiado drásticamente, ya no se sentía triste ni deprimido, solo feliz y conmovido.
-De nada hyung… ya no quiero que estés triste- dijo el menor abrazándolo (costosamente) con sus garras- aunque no hayas podido ir con tu familia, nosotros podemos intentar que pases un dia igual de bonito que como con ellos.
-Lo sé pequeño, lo sé, perdóname por estar así. Ya no lo volveré a hacer, disfrutare mejor el tiempo con ustedes.
-Así se habla hyung- le acaricio la espalda, ahora se sentía feliz. Ya se la había pasado el berrinche que había pasado con su líder, cuando tras maldiciones y golpes hicieron que se pusiera el traje.
-Wook…- Yesung deshizo el abrazo, lo separo por los hombros para verlo mejor- te ves tan adorable que me dan ganas de comerte
-Hyung!- le soltó un golpe en el hombro, mientras se sonrojaba.
-Me gustas tanto…- el moreno acariciaba su mejilla perdido en sus pensamientos.
-Que…que dijiste hyung?
-Que me gustas Wookie, mucho- le sonrió.
-Hyung…
-Aunque claro, se que yo nunca le podre gustar a una tortuguita tan bonita como tú.
-Claro que podrías!- Ryeo se tapo la boca con sus manos-garras. Había soltado lo que sentía.
-En serio…- Yesung puso sus manos en las mejillas del menor, acariciándolas con los pulgares- crees que esta pequeña tortuga me querrá?
-Si…si hyung… te querrá mucho, muchísimo- y sin más Yesung acorto la distancia para sujetar los labios de Wook, empezando un beso suave y tierno, al cual Wook contesto torpemente al ser su primer beso.
-Ven, vamos- el moreno interrumpió el beso, sujeto la garra de su ahora novio y lo llevo a su habitación.
-Por…porque vamos al cuarto?- Wookie lo seguía dando traspiés.
-Hay Wook… creo que eso ya debes imaginártelo
-Que!?
-Jajaja, ahí tengo mi celular y quiero tomarte todas las fotografías que mi memoria pueda guardar.
-Ah…- suspiro el menor aliviado.
Yesung jalo a su menor de tal forma que de nuevo quedo pegado a su pecho, lo abrazo acercando sus labios al oído de este.
-Y luego te ayudare a quitarte ese traje- murmuro sensualmente.
Ryeo le miro con los ojos como platos y después asintió

Notas finales:

YeWook por siempre

ELF for ever


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).