Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dancing in the Moonlight por Pixie

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sí, se que es una pareja rara, pero a mí me gusta y tenía ganas de hacer un fanfic con ellos >w< Espero que les guste, es el primer fanfic que publico aquí sola (tengo varios junto a Hiro_chan)

También aviso que aunque puse la advertencia Lemon, tampoco será un lemon muy hard, ¿vale? lo digo para que luego no me peguen por dejarles con las ganas, pervertidillas XD

 

Eran las diez de la noche cuando los cinco jóvenes llegaron al apartamento, dejaron sus mochilas y chaquetas tiradas de cualquier manera y Shinwoo se dirigió directamente al baño mientras Sandeul se tiraba en el sofá ocupándolo completamente, aunque Baro no le dejó descansar mucho tiempo, lo empujó cruelmente al suelo para acostarse él en el sillón, el pato soltó una carcajada y le empezó a pegar de broma. Shinwoo cerró la puerta del baño pero seguía escuchando las risas de sus dongsaengs ¿de dónde sacaban la energía esos dos? Tuvieron un día muy ajetreado, un TV show por la mañana, un fan meeting y, finalmente, una aburridísima reunión con el manager y el productor, pero bueno al menos el programa fue divertido y en el fan meeting los miembros y las fans le dieron muchas sorpresas por su cumpleaños. Le dio pena no poder ir el día de su cumpleaños a ver a su familia por culpa del trabajo, pero el cariño de sus amigos y las BANAs le reconfortaba, estaba deseando abrir los regalos de las fans. Cuando salió del baño se encontró con todas las luces apagadas y sólo se veía una cálida luz en medio de la oscuridad.

“Cumpleaños feliz~~~~”

Sus amigos comenzaron a cantar y por fin lo entendió, la verdad es que a veces se pasaba de lento… Las luces de las pequeñas velas se acercaron a él descubriendo que decoraban una tarta y era Jinyoung quien la sostenía, a su lado estaban Gongchan, Sandeul y Baro cantando felizmente. Cuando acabaron al canción Shinwoo se dispuso a pedir un deseo antes de soplar las velas, pero su móvil sonó, resignado miró quien le llamaba y, como sospechaba, era ella, pero sus amigos le habían preparado una sorpresa y no podía cortarles el rollo ahora… ¡Ya la llamaría más tarde! Silenció el móvil y pidió su deseo.

“Deseo estar con alguien a quien realmente ame…”

Sopló las velas y la oscuridad se hizo por unos segundos mientras se escuchaban los aplausos y gritos de sus amigos, hasta que Baro encendió las luces y todos le abrazaron, lo llevaron hasta el salón para comer la tarta juntos y le empezaron a dar sus regalos, Shinwoo se sintió agradecido y recordó los regalos de las fans así que los trajeron a la mesa para abrirlos también. Entre embalajes y dulces se olvidó completamente de la llamada y no la recordó hasta que el teléfono de casa sonó.

-Aysh… ¡se me olvidó!- Shinwoo fue corriendo a cogerlo mientras el resto de los chicos lo miraban con una mueca.- ¿Diga?

-¡Shinwoo oppa! Te he estado llamando, ¿por qué no me lo coges?- la voz de la chica al otro lado no sonaba muy amigable.

-Oh, lo siento… es que estaba con los chicos y…-

-¡Estás todo el día con esos cuatro!- la chica siguió echándole la bronca sin dejar a Shinwoo dar una explicación.

Los chicos le miraban molestos, sin duda esa chica era odiosa, nadie la soportaba. Después de un rato de escuchar como su amigo se disculpaba sin motivo parecía que al fin terminaría la llamada.

-Sí… lo se, perdona… sí, me iré a dormir… adiós... ¿mh? ¿Cómo?... Ah… Te quiero.- la voz le tembló un poco con las últimas palabras.

Jinyoung soltó bruscamente la cuchara con la que había estado jugando en su boca durante los diez eternos minutos que había durado la llamada, Baro se reía de Shinwoo y Sandeul lo miraba molesto mientras Gongchan observaba al líder preocupado. Cnu se sentó de nuevo junto a sus compañeros rascándose la cabeza.

-Hyung, en serio, ¡no sé cómo la soportas! ¡Es una harpía!- comentó Sandeul con una mueca de asco.

-Tampoco es tan mala…- dijo Shinwoo agachando al cabeza.

-Ni siquiera te felicitó.- soltó Jinyoung secamente.

Todos le miraron algo asustados por la cara de enfado que tenía, y es que el líder odiaba como esa estúpida trataba al oso.

-Si estás mal con ella sólo déjala y ya está! No sé que problema hay…- dijo Baro sirviéndose otro trozo de tarta.

-Yo sólo es que no quiero…-

-…Decepcionar a tus padres, sí, lo sabemos hyung.- le interrumpió Gongchan.- Pero es que ellos te dijeron que la conocieras porque parecía un buen partido, no que te casaras con ella.

-No es solo eso, mis padres y los suyos se llevan muy bien, no quiero que se peleen por nuestra culpa…-

Todos suspiraron desesperados, desde luego que ese niño de bueno era tonto.

-¡Deja de preocuparte y vete a buscar alguna chica por ahí!- Baro le palmeó la espalda haciendo que Sandeul se riera escandalosamente.

-Hyung, tus padres no querrán que estés con ella si descubren como te trata.- le dijo Gongchan.

Jinyoung miró a Baro pensando en lo que había dicho, por fin suspiró quitando su cara de pocos amigos y se levantó del sofá.

-Bueno es tu cumpleaños, ¿no?- le preguntó a Shinwoo quien asintió ligeramente.- Pues nos vamos a una discoteca ahora mismo, vístete.

-¡¿CÓMO?!- exclamaron al unísono.

No les cabía en al cabeza que el serio y responsable líder dijera de repente que quería salir de fiesta.

-Un dongsaeng se queda porque Channie aún no tiene edad para ir a esos sitios y alguien tiene que cuidarlo. Los demás vamos a enseñarte lo divertido que puede ser estar soltero.-

¿Hablaba en serio? Los chicos no se lo creían aún, si el mánager los pillaba eran idols muertos.

-Hyung ¿te encuentras bien?- Baro se le acercó poniendo una mano sobre su frente.

Jinyoung ignoró al rapero y le hizo un gesto a Shinwoo para que lo siguiera al cuarto.

-Jin, déjate de tonterías, si nos pillan…-intentó decir cuando llegó a la habitación.

-¡Shhh!- Jinyoung puso un dedo en su boca para que callara, haciendo que el más alto se sonrojara, el líder notó los suaves labios de Cnu sobre su piel y se puso algo nervioso, retiró el dedo de inmediato.- Sólo confía en mí, ¿vale? Sabes que no hago nada a lo loco. Mañana nuestro mánager no vendrá, de hecho tenemos el día libre por tu cumple. No pasará nada, créeme.- le sonrió.

Shinwoo le devolvió la sonrisa resignado, no podía negarse a algo que le pidiese el líder y mucho menos si lo hacía con esa sonrisa tan persuasiva, esa perfecta sonrisa entre adorable y seductora que tanto embobaba a Shinwoo por alguna extraña razón.

-Chicos, ¿quién de ustedes se viene conmigo?- preguntó Jinyoung a Baro y Sandeul que lo miraban perplejos.

-Yo no tengo ganas de salir ahora…- dijo Baro con una mueca en su cara.

Sandeul no tardó en responder tras el rapero.

-Hyung… estoy cansado…- hizo un puchero.

-Bueno, pues quédense, pero ayuden a hyung a vestirse.-

Los menores obedecieron hurgando en el armario del mayor para escoger la ropa mientras Jinyoung entraba en el baño para cambiarse. Lo que estaba a punto de hacer era una locura pero no le importaba, tal vez él nunca podría tener a Shinwoo y lo entendía, se había rendido a toda oportunidad, pero que estuviese saliendo con esa desagradecida no lo podía permitir, ya estaba harto de sus celos y de sus caprichos, era una egoísta que no se lo merecía, le enseñaría a Shinwoo a disfrutar de la juventud y le buscaría una buena chica, y la mejor manera de encontrarla sería salir de fiesta. Escuchó unos golpes en la puerta.

-¿Sí?-

-Soy Channie ¿puedo pasar?-

-Sí, ya estoy vestido.- le abrió la puerta.

Gongchan entró cerrando al puerta tras de sí y le miró preocupado.

-Hyung, ¿estás seguro de esto?

-Que sí, Channie, nadie se enterará.- dijo mirándose al espejo mientras se peinaba.

-No me refiero a eso. ¿Tú y Shinwoo solos en una discoteca?- le preguntó levantando una ceja.

-Sí, es la mejor manera de…-

Jinyoung no terminó la frase y miró al maknae sorprendido ¿Cómo podía ser tan perspicaz, hasta dónde llegaba su astucia? Le había pillado, había descubierto lo que sentía por Shinwoo, pero no entendía cómo, si él era muy discreto.

-¿Desde cuándo lo sabes?- preguntó Jinyoung perplejo.

-Desde antes que tú.- respondió muy seguro el menor.

El pelirrojo soltó una pequeña risa al entender el comentario del menor.

-¿Desde antes de que yo lo aceptara?-

-Sí.- le sonrió tiernamente Gongchan.- ¿Qué pretendes hacer hyung?

-No te preocupes, sé que lo nuestro es imposible. Le encontraré una buena chica.-

-¿En una discoteca? No creo que sea buen sitio.-

Jinyoung se dio cuenta de que el menor tenía razón.

-En cualquier caso, que ligue un poco, coquetee, esas cosas.-

-¿Delante tuya?-

-Sí.-

El menor lo miró de nuevo levantando una ceja.

-Lo aguantaré, Channie, no te preocupes.-

-¡Eso no te lo crees ni tú! Aysh… - Suspiró. – Hyung, tan solo aprovecha la ocasión.- le sonrió acariciándole el brazo y salió del baño dejando a Jinyoung boquiabierto.

 

Cuando el líder salió del baño se encontró con Sandeul de golpe.

-Ah ¡hyung! Shinwoo hyung escogió por sí mismo la ropa, ¡tiene muy buen gusto!-

Jinyoung miró al salón donde se encontraba Shinwoo con una chaqueta de cuero, unos vaqueros negros bastante apretados y una camiseta blanca sencilla pero que, como todo, le quedaba muy sexy, además llevaba parte del pelo recogido con una coleta. Cuando sus miradas se cruzaron Shinwoo le sonrió dulcemente y Jinyoung se acercó.

-Oh, qué guapo estás Jinyoung hyung, ¿verdad que sí, Noona?- dijo Gongchan dirigiéndose a Cnu.

-¿Mh? Sí, estás increíble, Jin.- le dijo mirándolo de arriba abajo.- Oh, ¡pero Channie no me llames Noona!- como siempre, tardaba en reaccionar.

Jinyoung sacudió su camiseta negra y su chaqueta roja tipo americana, llevaba unos pantalones grises que también revisó aún sonrojado por el cumplido.

-Bueno, ¿nos vamos?- dijo el pelirrojo con una radiante sonrisa.

-Sí clar…- el tono de su móvil le interrumpió.

Cogió la llamada esperándose otra bronca por alguna cosa que ni siquiera había hecho, todos se miraron indicándose que no debían hacer ruido.

-¿Sí?-

-¡Felicidades Oppa! ¡Lo siento se me olvidó felicitarte!- le decía esa voz chillona al otro lado de la línea.

-Ah, no pasa nada, gracias.-

-¿No estabas durmiendo?-

-¿Eh? No… me iba ahora.- Shinwoo empezaba a ponerse nervioso, mentir no era lo suyo.

-¿Qué estabas haciendo?-

-…Solo hablaba con Jinyoung.-

-Ah… bueno… Nos vemos mañana, ¿no?-

-Sí, buenas noches.-

La chica se despidió y colgó haciendo que Shinwoo soltase un suspiro, Jinyoung le quitó el móvil de las manos y lo dejó en la mesa.

-Eso se queda aquí, no vaya a ser que le de por llamar de nuevo y nos estropee la noche.-

Gongchan soltó una risa pícara por el comentario y Jinyoung se dio cuenta sonrojándose un poco.

Los hyungs cogieron un taxi para ir a la zona central de la ciudad donde se encontraban los locales de marcha, durante todo el viaje Jinyoung le daba vueltas a si tal vez había una posibilidad por pequeña que fuese con Shinwoo, él siempre había pensado que era algo imposible pero lo que le dijo Gongchan le trastocó todo en su mente y ahora no sabía ni qué pensar.

Por fin llegaron a su destino, recorrieron la zona en busca de algún local que se adaptase a ellos, era un barrio  iluminado por luces de neón, repleto del clubs de los que salían diferentes temas musicales. Al final se decantaron por un club que parecía divertido y desde el que se oían canciones actuales que les gustaban y les apetecía bailar, bajaron las escaleras apenas iluminadas hasta encontrarse con un hombre vestido de negro, bastante alto y de complexión fuerte. El portero les pidió la documentación, así que ellos se la enseñaron sin rechistar y, tras comprobar que eran mayores de edad, los dejó pasar.

El local era bastante grande, cerca de la entrada había una zona con sillones, mesas y sillas, al fondo de esta área había una gran barra y frente a la entrada, un poco mas adelante, una gran pista de baile estaba repleta de jóvenes bailando, al fondo se encontraba un pequeño escenario sobre el que un DJ pinchaba. Se dirigieron directamente a la barra para pedir un par de copas, unos cócteles que tenían muy buena pinta, se sentaron en un pequeño sofá y conversaron hasta que terminaron sus bebidas, después se animaron a echarse un baile y aunque algunas chicas se les acercaban, Jinyoung las ignoraba y Shinwoo simplemente ni se daba cuenta de la presencia de las féminas. Finalmente, una joven muy guapa se puso a bailar entre los dos amigos, mirando a CNU seductoramente. Éste se sentía un poco incómodo pero trató de dejarse llevar, mientras, Jinyoung solo tenía ganas de apartar a patadas a la  chica, se dio cuenta de que Channie tenía razón, iba  a ser más difícil de lo que pensaba. Jinyoung no quería seguir mirando la escena, así que avisó a su amigo de que iba a pedir otra copa, Shinwoo quiso seguirlo pero la chica se le puso delante y, aún contra su voluntad, siguió bailando bastante incómodo. Cuando la canción terminó, se despidió de la joven, a pesar de que ésta se negaba a que se fuera, y huyó lo más rápido que pudo para buscar a su amigo.

Lo encontró frente una mesa, con una copa vacía y otra a la que le quedaba poco, en lo poco que tardó la canción en acabar, se había tomado casi dos copas enteras. Shinwoo se acercó preocupado.

-Jin… ¿Te has bebido todo eso?-

El líder vio a su amigo y bebió lo que le quedaba.

-¡Shinwoo! ¡Vamos a  pedir otra copa!

CNU no estaba seguro de si su líder debía seguir bebiendo, pero no le dio tiempo a decir nada, cuando se dio cuenta ya estaba volviendo con un par de vasos de colores llamativos. Comenzaron a beber en silencio, el líder llevaba ya media copa cuando Shinwoo dio el segundo trago. Por fin Jinyoung se atrevió a preguntar lo que se le llevaba rondando por la cabeza desde que salió de la pista de baile.

-Shinwoo… ¿te gusta esa chica?- dijo señalando a la joven con la que había bailado en la pista de baile, que ahora se encontraba en una mesa cercana.

-¡No!- CNU no se esperaba la pregunta y sintió la necesidad de negarlo rápidamente.- Ella es demasiado… no me gusta en absoluto.-

Jinyoung se sintió aliviado, pero aún estaba celoso, él nunca podría acercarse a Shinwoo tanto como una chica.

-Pero… es guapa.- comentó Jinyoung sin acabar de creerse lo que decía su amigo.

-Tú eres más guapo…-

El pelirrojo se quedó sin habla mirando a CNU que sonreía con total naturalidad, sin darse cuenta de lo que esas palabras provocaban en Jinyoung, cuando pudo reaccionar soltó una corta risita que sonó algo triste.

-Pero yo no te gusto...- dijo con la mirada perdida en el líquido rosado de su copa.

-¡Jinyoung! ¿Por qué dices eso? ¡Claro que me gustas!-

El líder comenzó a reír escandalosamente.

-No me refería a eso, idiota.-

-Ah… pues igualmente me gustas más que esa chica.- dijo con esa inocente sonrisa de nuevo.

Esta vez Jinyoung no dijo nada, se volvió a quedar en silencio. ¿Por qué Shinwoo le decía esas cosas? Le estaba volviendo loco.

CNU tomó un sorbo de su bebida y relamió sus labios saboreando el cóctel que quedó en ellos, Jinyoung observó la escena como si fuera a cámara lenta. Esos carnosos labios le tentaban, quería saborearlos. Posó una mano sobre su muslo.

-Shinwoo…- el nombrado le miró.- …Bésame.

CNU abrió los ojos sin creerse lo que le pedía su amigo. Los ojos del pelirrojo lo miraban con deseo, se mordía ligeramente el labio inferior y su mano subía peligrosamente por su muslo. Cuando Jinyoung pensaba que por fin podría tocar esa zona a la que se dirigía su diestra, CNU se levantó rápidamente con las mejillas coloradas, aunque el líder no lo notó por la oscuridad del local. Lo que sí notaba era su nerviosismo.

-Jinyoung… estás muy borracho, vámonos ya.- dijo cogiéndole del brazo.

Notas finales:

Reviews, porfiplis? *_* Acepto críticas, así me ayudan a mejorar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).