Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esos Ojos... por missonic98

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

**Pongo esto para agregar mas palabras y que me permitan subirlo:

Bueno...como ya leyeron en el resumen, es un fanfic muy cortito en el que Dante y Vergil están hablando (ustedes imaginen dónde) y Dante halaga los ojos de Vergil color azul turquesa.

Espero que les guste este One-shot! ^^

Y aquí empieza:**

Esos ojos...iguales a los míos, pero algo tienen que tener de diferentes...son los ojos con los que sueño cada noche.

¿Por qué cuando me miro al espejo a los ojos no siento lo mismo cuando el ve los míos?

Su mirada es una mezcla de agresividad y de dulzura, unos ojos de asesinos a adictivos. Sus ojos color azul turquesa que brillan con la luz de la luna de cada noche que nos demostramos nuestro amor. Esos ojos iguales a los míos, pero diferentes a la vez.

¿Por qué Vergil?

¿Por qué me miras con esos ojos que quiero que me miren por el resto de mi inmortal vida?

¿Por que yo soy el único que queda bajo el dominio de tu mirada?


No podré contestarte tantas preguntas. Muchas son muy difíciles de saber y de explicar.


Me gustan tus ojos. Los ojos son la puerta hacia el alma. Pero tú tienes el alma reflejada en los ojos. Tu mirada y sólo tu mirada refleja todo lo que tú eres.


Me halagas hermano.


No, yo no soy mas tu hermano. Desde aquel momento en nuestra habitación, el primer beso, la primera vez, desde ahí ya no soy tu hermano. Soy tu reflejo, tu sombra, tu amante.


¿Y que significa amante, Dante? ¿Significa acaso a quien se ama, o alguien con quien pasas tus buenos ratos? Porque quiero que lo digas Dante, quiero que digas que soy tuyo y de nadie mas, quiero saber si me amas.


Claro que lo hago Vergil. Te amo. ¿Que tantas noches de gritos y placer no te han ayudado a encontrar la respuesta?


Lo quería escuchar de tus labios.


Siempre he querido decírtelo. Pero no me llenaba de valor. Ja, me sorprende que te tenga más miedo a ti que a cualquier bestia o demonio.


A mi no me sorprende. Pero continúa. Quiero escuchar más palabras tan dulces y bellas de tu melodiosa voz.


Ya no puedo decir más. Es muy difícil de explicar todo lo que siento por ti. Lo que puedo explicar es que aunque seamos gemelos, somos muy diferentes, idénticos por fuera, pero muy distintos por dentro. Me haz flechado Vergil, el ser al cual estos humanos llaman Cupido te ha prestado una de sus flechas y me enamoraste a mi. Ni siquiera se por que, si me preguntas el porque te amo muy seguramente no sabré responderte. Solo lo sé. Y sé también que nunca dejaré de hacerlo.

**

Espero que les haya gustado!! ^^

Dejen reviews...los reviews me sirven para ver si hice un buen trabajo ^^

Si quieren les puedo dedicar un fanfic de Dante y Vergil si son muy fans! (al cabo tengo mucho tiempo libre :3)

Solo mandenme un mensaje o dejen un review con la petición! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).