Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"De Uke a Seme en una noche" por Lia Shin Rae

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

HOLA QUERIDOS LECTORES...AQUI TRAYENDOLES UN ONE SHOT DE EUNHAE...ESPERO LES GUSTE

DISFRUTELO....

Era un día normal en la vida de Eunhyuk, el despertó muy temprano para preparare el desayuno a su adorado Hae, desde hace unos meses habían tenido problemas, ya que Hyuk no quería ceder su posición de seme y Donghae estaba harto de ser uke, quería un cambio aunque fuera una sola noche, pero Hyuk no cedía, antes tales circunstancias no había hecho nada de nada durante ese tiempo…y a aunque ambos se morían de las ganas de estar juntos…ninguno quería ceder.

Ese día Hyuk decidió que ya era tiempo de cambiar aquella situación…así que prepárale el desayuno a Donghae era el primer paso. Cuando estaba todo listo para que ambos desayunaran…vio entrar a Hae al comedor, completamente arreglado y listo para salir…

-¿A dónde vas?

-Voy a desayunar fuera.

-Pero….yo…te prepare el desayuno

-Ay Hyuk, lo siento ya tenía estos planes…nos vemos más tarde…-Donghae salió de su departamento sin decir más, y Hyuk estaba muy confundido, a él le encantaba que le preparara el desayuno, incluso varias veces le había rogado para que se lo hiciera (el desayuno no piensen mal). Esta situación se estaba saliendo de sus manos…pasaron algunas horas y Eunhyuk seguía pensando cómo podía arreglar aquella situación. Sabia cual era la solución…pero…su ego no le permitía ceder.

Estaba tan confundido que no se dio cuenta de que ya eran las 12:00 pm y él seguía en pijama, entonces Hae regreso:

-¿Sigues en pijama?

-…Hae? ¿Has vuelto?

-Noooo…soy un holograma…babo.

-Ja, es verdad, perdón estoy distraído…

-Se nota…pero ¿Por qué?

-Es que me dejaste muy confundido con lo de hace rato…

-mmm? No entiendo…solo fui a desayunar…

-si…y fuiste SOLO…

-Hyuk no tenemos que hacer TODO juntos…

-¿Por qué no?

-No empecemos Hyuk…-era verdad con esa falta de sexo, ambos estaban irritables e incluso llegaban a pelear por insignificancia…así que para no pelear Hae...se fue a su habitación, o más bien a la habitación que ambos compartían.

En ese momento Hyuk recordó que tenía que comunicarse con  Leeteuk, ya que pronto este se enlistaría a la mili y necesitaban acordar algunas cosas sobre el grupo, entonces se dirigió a la habitación por su celular…y encontró a Hae sentado en la cama, muy entretenido viendo la pantalla de su teléfono.

-Hae, ¿Qué haces?

-Hyuk, yo…es que vi tu teléfono y vi una foto nuestra de fondo de pantalla,  y me puse a revisar que mas tenias guardado, LEE HYUK  JAE, deberías tener más cuidado de donde guardas tus videos yadong.

-Deja de excitarte con mis videos, o bueno hazlo después, ahora dame el celular debo hablar con el líder.

-mmm? No te doy nada.

-¿Qué?

-QUE NO TE LO VOY A DEVOLVER-dijo gritando.

-Lee Dong Hae, lo necesito, dámelo-se acerco a él para arrebatárselo pero Hae fue más rápido y se alejo.

-Ya te dije que no…bueno…si lo quieres…me tendrás que dar algo a cambio.

-…Deja de jugar…dámelo-y de nuevo se escabullo, era un pez escurridizo, y a pesar de que Hyuk era más fuerte no le agradaba la idea de hacerle daño al pez, así que como no quería pelear cedió ante su petición-Vale, tu ganas. ¿Qué quieres?

-Mmm…sabes bien lo que quiero.

-Olvídalo.

-Entonces olvídate de tu Yadong…mmm….borrar archivos?...s…

-Espera, espera, espera…uff…ok, ok Hae, no borres nada-Hae sonrió victorioso-¿Tanto así quieres ser seme?

-Sí, quiero serlo, y haría cualquier cosa para conseguirlo, y sé que estas cosas te encantan-dijo señalando el teléfono-y que no te gustaría perderlas por nada del mundo.

-Vale, esta noche seré tu Uke pero, ahora dame el celular tengo que hablar con Leeteuk.

-No

-Pero ya te dije que si “seré tu UKE”

-Y ya te escuche, pero que tal si te arrepientes? No, no, mejor de una vez- entonces Hae se acerco lentamente a su monito-¿sabes? Tengo tantas ganas de entrar en ti que de solo pensarlo me excito-le susurro al oído.

-Y dicen que el pervertido soy yo.

-¿No será cierto? Jajaja, Hyuk-susurro de nuevo y esta vez acompañado de una lamida al lóbulo de su oreja izquierda, después comenzó a bajar por su cuello, algo que sabía que volvía loco a Eunhyuk, comenzó a besar y a dar pequeñas mordidas en aquella zona, a la vez que le comenzaba a quitar la parte superior de al pijama, se alejo un poco y contemplo por unos segundos aquel torso bien formado.

-Estas tan bueno-dijo mientras se pasaba la lengua por los labios, aquellos que Hyuk se moría por besar.

-Oh, Hae…-Eunhyuk se acerco y le planto un beso al pez, este no fue tierno, ni mucho menos suave o delicado, era pasional, tenía mucho que estos dos no se tocaban y aquella situación se torno lujuriosa y llena de deseo por parte de ambos…cuando se separaron para tomar aire de nuevo, no paso ni un segundo cuando Hyuk ya tenía su cara pegada de nuevo a Hae, pero esta vez mordió su labio inferior como queriendo arrancárselo, a lo que Hae hizo una leve protesta pero después este pequeño dolor se torno en placer.

-Ah…Hyuk…besas tan bien.

- Y tu Hae…ven-lo tomo por la cintura y lo dirigió lentamente a la cama, donde comenzó a desvestirlo, cada prenda que quitaba era arrojada al piso y era seguido de pequeños besos, lamidas y mordiscos de Hyuk en aquella suave y tersa piel.

-Ah…Hyuk-escuchar como Donghae decía su nombre entre gemidos ponía a mil a Eunhyuk, y pensó que aquella conversación de cambio de roles se le había olvidado al pequeño pez-Hyuk…no…no…creas que…no se…que pretendes…

-¿?

-Esta vez YO soy SEME.

-Hae, por favor-se levanto de golpe dejando a Hae recostado en la cama ya solo con el bóxer puesto.

-¿Qué? ¿Se te olvido?, Vamos, sigamos-Hae se arrodillo al borde de la cama y tomo el cuello de Hyuk para acercarlo, lo beso lentamente, Hyuk no correspondía hasta que Hae ingeniosamente fue introduciendo su lengua a aquella cavidad, mientras que con una de sus manos acariciaba la hombría del mono, lo cual de nuevo lo puso al punto, lo agarro con más fuerza e hizo que cayera a la cama, rápidamente Hae se puso encima de él, y le quito lo que restaba de la pijama, dejándolo al igual que él en bóxer, seguía besándolo y comenzaba a masturbarlo a través de la tela, y noto como cada caricia suya hacia que se empezara a endurecer cada vez mas.

-¿Te gusta?

-Ah…Ah…Hae…cla…claro…sigue…-Hae como era tan obediente, siguió con su labor pero esta vez ya sin el bóxer, aquella prenda ya estorbaba, así que con movimientos lentos hacia que Hyuk se retorciera de placer.

-Ah…Hae…si que…sabes…como…hacerlo…mas…mas…hazlo mas…rápido…ah.

-No…mejor lento….disfruta.

-Ah…-Hae siguió con su pequeño juego, veía la cara de placer de Eunhyuk, pero sabía que aquellos movimientos tan lentos estaban desesperando al mono, pero no iba a hacerlo más rápido hasta oír que este le suplicara.

-Hae…ya…basta…por favor….te lo pido…te lo suplico…déjate de juegos.

-Como quieras-en ese instante Hae dio una rápida lamida a toda la extensión del miembro de Hyuk.

-HAE!!!...Dios…así esta mejor.

-Así me gusta, que grites mi nombre-dijo aquello y volvió a lamer, recorriendo con su lengua cada centímetro de aquella zona, mientras con su mano apretaba los testículos de Hyuk para darle más placer, lentamente fue introduciendo todo el miembro a su boca y cuando lo tuvo adentro completamente apretó con más fuerza a Hyuk

-Ahhhhh….-subía y bajaba lentamente, pero esta vez Hyuk no iba a permitir aquel ritmo, así que tomo la cabeza del pez y comenzó a moverla al ritmo que él quería. Hae no quería que esto terminara así, por lo que se alejo y regreso hasta sus labios donde los beso de nuevo hasta que les falto el oxigeno a ambos.

Luego bajo hasta sus pezones donde lamio, succiono y mordió cada uno hasta dejarlo erizados, mientras le había dado a Hyuk sus dedos y el los lamio hasta dejarlos completamente ensalivados.

-¿Estás listo?

-S…si…Hazlo-entonces Hae tomo sus piernas y las coloco sobre sus hombros, introduciendo el primero de sus dedos, el cual fue aprisionado por la paredes de Hyuk.

-Relájate….

-Duele…

-Lo sé…pero si  no te relajas te dolerá mas-Hyuk cerro lo ojos tratando de acostumbrarse a aquello, después Hae comenzó a simular pequeñas embestidas.

-Ahh…Hae…-después de un rato introdujo un segundo dedo provocando un estremecimiento nuevamente de Hyuk, que esta vez se adapto mas rápido a aquellos intrusos, Hae comenzó a moverlos como si fueran un tijeras para dilatar a Hyuk.

-Ahhhh….Hae….Dios….Hae…ah….-cuando Eunhyuk estuvo lo suficientemente dilatado Hae saco sus dedos, provocando un gesto de molestia por parte de Hyuk, que enseguida se calmo al sentir como el miembro de Donghae se acercaba lentamente a su entrada, no entrada en él, solo lo rozaba, provocándolo de nuevo.

-Hae…¡¡¡basta!!!

-Suplica…

-Hae…

-Ruégame…

-METEMELO YA!!!-no se lo pidió dos veces, la verdad Hae también ya quería sentir aquella estreches, de un solo golpe se introdujo en el.

-Ah….Duele….duele…Hae…

-Rela…relájate…..-mientras le decía esto Hae tomo el miembro de su compañero y comenzó a masturbarlo, el mejor que nadie sabía que eso ayudaba bastante. Hyuk comenzó a olvidar el dolor y disfrutar de aquel placer que Hae le estaba proporcionando, cuando lo vio completamente relajado comenzó a moverse lentamente, entrando y saliendo.

-Ayyy…Hyuk…eres tan estrecho….ah….

-Hae…Hae…muévete…muévete…mas…ahhh…mas…rápido…ahhhh- Hae no le hacía caso, estaba por fin disfrutando de ser el activo en la relación, y no quería terminar rápido, entonces Eunhyuk comenzó a mover las caderas rápidamente marcando el ritmo de nuevo, se penetraba solo y entonces Hae sintió miles de corrientes recorriendo todo su cuerpo, entonces al igual que él se movió mas rápido, y lo penetraba cada vez más fuerte.

-ahhhh….ahi…ahí…Hae….es ahí…-Donghae había encontrado aquel punto sensible del mono, y el  sabía el gran placer que era ser tocado ahí, así que sin más embistió a Hyuk lo más fuerte que podía en aquella zona, haciendo que este se corriera manchando su abdomen con aquel liquido caliente, pero Hae aun no terminada, así que siguió embistiendo hasta que aquel liquido salió de su cuerpo y se introdujo en Eunhyuk.

-Ahhhhh…-después de semejante faena, Hae soltó las piernas de Hyuk, y dejo caer su peso sobre él.

-Ha…Hae…muévete.

-No…quiero más…-comenzó a restregar su cuerpo contra el de Eunhyuk, haciendo que sus miembros hicieran presión, pero eso no sería suficiente para excitar de nuevo a su mono, así que tomo su  miembro y lo acaricio hasta que despertó de nuevo.

-Ahora, excítame de nuevo-Hae coloco sus piernas a lado de la cadera de Hyuk y este se deslizo hasta quedar a la altura de su miembro, le dio un beso a la punta, y comenzó a lamerlo como zi fuera el dulce más exquisito del mundo, entonces Hae comenzó a moverse de arriba abajo penetrando al boca de Hyuk.

Cuando se encontró al punto de nuevo, se alejo, tomo el cuerpo de Hyuk y lo recostó de nuevo sobre la cama.

-Abre las piernas-no se lo dijo dos veces, Hyuk se abrió y Hae se coloco sobre él, penetrando de nuevo al mono.

-Ahhh…Hyuk…

-Ahhhh…..ahhhhhh….mmmm….mmmm-Hae comenzó a subir el ritmo, mientras que besaba a Hyuk en el cuello, pero estos eran interrumpidos con cada gemido que salía de su boca, después de un rato de esta forma, ambos se corrieron al mismo tiempo.

-Ahhhh…ahhh…-Hae se tumbo a un lado de Hyuk y lo abrazo.

-Hae…

-Ssss…si?

-Ahora si me regresas el celular?

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO....

NO OLVIDEN LEER MI OTRO FIC ¿LO INTENTAMOS? IGUAL ES EUNHAE

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=82903

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).