Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Max Coffe por q-feuille

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fic de 20 capítulos

-¡Bienvenido!

Las puertas del café Max están abiertas y la gente empieza a ingresar.

-Nero, lleva esto a la mesa 3

-¡Si!

Responde un hermoso jovencito de cabello y ojos blancos

-¿Tienes cambio Hibiki?

-Sí, hay suficiente, no te preocupes

Responde otro joven de cabello azul, con un mechón celeste del lado derecho de su rostro, ojos marrones y usaba lentes.
Ingresan dos jóvenes, uno era un cliente y el otro corre hacía la barra de pedidos casi a los gritos.

-¡Ya llegue!

-Llegas 10 minutos tarde Jubei

Jubei tenía cabello marrón claro y ojos grises, quien parecía tener el control del local era un serio joven de cabello verde claro y ojos celestes:

-Ve a ponerte el uniforme y comienza a trabajar

-Sí, sí ya voy Akita

Responde Jubei. Este corre al vestidor.

Jubei: No vuelvo a quedarme dormido

En ese momento no se fija y apenas choca a uno de sus compañeros, un joven que también usaba lentes, tenía cabello negro y ojos miel, este llevaba una taza de café a la mesa 5, pero.

-¡Waa!

Por ese leve empujón por parte de Jubei, el peli negro se tropieza y vuelca el pedido, debido a tanta movilidad en el local, ninguno de los empleados se había fijado en ese descuido del jovencito. Este se acomoda sus lentes y mira al frente.

-Está caliente...

Aterrado de lo que ve y lleno de la vergüenza se pone de pie casi de inmediato.

-¡P-Perdona, perdóname por favor!

Le había tirado la taza al cliente de la mesa 5, un chico de cabello despeinado, color celeste y ojos verdes, buscando la manera de que el cliente no se enoje por lo sucedido el joven de cabello negro tiene una idea.

-A-Acompáñame al baño, limpiare tu campera

Con cara ingenua y sonrojada el joven lo sigue.
Luego.

-… Oye, no hay problema, enserio

Le decía el peli celeste, aquel joven de cabello negro no responde, mojaba un trapo con un rostro muy sonrojado, no quería saber nada más excepto una solución como la que estaba haciendo. El joven de cabello celeste lo mira fijamente desde el espejo del baño, entonces.

-… ¿Cómo te llamas?

Poniéndose nervioso y sonrojándose mucho más responde.

-… S-Sushi

El muchacho de ojos verder se ve un poco confundido.

-¿Sushi? ¿Ese es tu nombre?

-P-Por favor no te burles

Responde Sushi presionando con fuerza el trapo y sin darse vuelta.

Kouta: N-No, no me burlaré… Mi nombre es Kouta, mucho gusto

Sushi no responde al joven Kouta, y este lleva sus manos a su nuca.

Kouta: Oye Sushi, no te preocupes lo lavare cuando llegue a mi apartamento…

Sushi: ¡No puedo permitir eso!

Le interrumpe el joven de ojos miel y lo mira fijamente.

Sushi: No puedo permitir que te vayas de aquí con esa mancha… yo… yo no quiero que te vayas así

Kouta se sonroja al escucharlo y no puede evitar en mirarlo de pies a cabeza, es allí que piensa.

Kouta: E-Es… muy lindo

Sushi se le acerca y comienza a limpiarle la campera, en ese momento Kouta se tapa la boca con su mano derecha y se sonroja mucho más. Entonces.

Kouta: Sushi…

Kouta lo toma con ambas manos del rostro y lo impulsa a que lo mire a los ojos, en ese momento es cuando el peli celeste se lo acerca lentamente y le roba un beso. No solo eso, sin soltarlo lo lleva hacía el lava manos y lo apoya suavemente, lo toma de la cintura y lleva sus labios al lado izquierdo del cuello de Sushi.

Sushi: K-Kouta… ¿Q-Qué haces?

Kouta no le responde, lo da vuelta y le baja sus pantaloncitos cortos, Sushi en ese momento se mira al espejo y se sonroja mucho más, pero reacciona al sentir el miembro de Kouta entrar lentamente por su recto.

Sushi: ¡K-Kou…ta!

Kouta: … No digas nada Sushi… nada

Responde el peli celeste.
Mientras tanto.

-¡Ya, ya estoy listo!

Jubei se termina de vestir y se dispone a comenzar con su trabajo, pasa por el pasillo y allí escucha unos suaves gemidos.

-¿...?

La curiosidad de Jubei lo lleva a asomarse silenciosamente por la puerta del baño que se encontraba mal cerrada.

Sushi: ¡K-Kouta… Kouta, me duele, basta!

Jubei: ¡¿...Sushi?!

Piensa Jubei al ver a su amigo teniendo sexo con un cliente, asombrado se tapa la boca con ambas mano y se sonroja terriblemente; no puede dejar de mirar aquella escena, entonces mira a ambos lados asegurándose que solo él se encontraba en el pasillo y luego mira con mucha atención lo que sucedía en el baño. Los gemidos de Sushi eran muy suaves, expresaban dolor y placer al mismo tiempo, su cuerpo temblaba y apenas podía seguir sujetándose del lava manos, Jubei centra su mirada en Kouta, era un joven muy apuesto, se movía despacio pero fuerte, al igual que Sushi, sus gemidos eran suaves, expresaba mucho placer y ganas de continuar hasta el final. Lo primero que se imagina Jubei era que estuviese ocupando el lugar de Sushi; entonces, no puede evitar meter su mano izquierda en su entrepierna y comenzar a masturbarse con suavidad, recuerda como Sushi lo llama por su nombre.

Sushi: ¡… Kouta!

Suspirando boquiabierto Jubei no dejaba de pensar en ese muchacho.

Jubei: Kouta… Kouta… Kouta

Entonces.

-¿Jubei?

Asustándose, Jubei esconde ambas manos detrás de él y al dar media vuelta se encuentra con el albino Nero:

Nero: ¿Qué haces aquí?

Jubei: A-Ah, bueno, y-yo… 

Jubei no encontraba las palabras para explicar lo que hacía. Mientras.

Kouta: Voy a venirme… Sushi

Kouta se mueve más rápido y consigue venirse dentro de Sushi.

-¡Aaah!

Tanto Jubei como Nero escuchan aquel grito de éxtasis, la inocencia de Nero lo lleva a no entender aun.

Nero: ¿...? ¿Sucede algo allí dentro?

Muy nervioso Jubei lo toma de los hombros lo da vuelta y muy sonriente.

Jubei: ¡N-No!, no es nada, vamos al trabajo, hay mucho que hacer

Nero:…Sí, venía a buscarte para eso

Responde Nero mientras se iban de aquel lugar.

Sin retirar su miembro del recto del joven Sushi, Kouta comienza a tomar aire, el cuerpo de Sushi no dejaba de temblar, entonces mira muy sonrojado a Kouta.

Sushi: Kouta… una vez más



Capitulo 1

Notas finales:

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).