Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no tiene razones por Kim Liia

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ^^
Dejen sus reviews si?  :D

Notas del capitulo:

Este es mi primer fansfic así que tenganme paciencia ........ acepto todo tipo de critica!!  bueno no les quito mas el tiempo y dejo que lean!! :D


 Jonghyun era la voz principal de un exitoso grupo de   K-pop llamado SHINee.

 Siempre se llevó muy bien con sus compañeros de grupo  Taemin, Minho, Onew y Key, sobretodo Key.

 Su relación con ellos siempre fue de lo mas normal, mas allá de el Fanservis que hacian entre ellos no había otra muestra de cariño que no fuera de pura amistad hasta sierto día...

        //////ESE DÍA QUE TODO CAMBIÓ/////

 Habían terminado de ensayar ese día. Volvieron a la casa de SHINee, llegaron derecho a bañarse, estaban tan cansados que ninguno comió esa noche.

 Como a las 3 de la mañana el estómago de Jonghyun se empezó a quejar.

 Medio zombie se levanto de la comodidad de su cama para dirigirse a la cocina a deborar lo primero que encontrara.

 Caminó en la oscuridad pechandose con varias cosas en el camino, pero sus ojos se negaban a abrirse del todo.

 Por fín logró llegar a la heladera, la abrió, sacó un postre tipo flan que había en un plato ya con cuchara y todo. Era  como si alguien ya lo hubiera dejado pronto para su llegada. Cerro la puerta de la- heladera tras de el y tras apagarse su luz volvió a quedarse en la os-curidad, mas ya no era absoluta sino que por la ventana entraba unos tenues rayos de la luna.

 El chico comía el postre como si fuera lo único que hubiera comido en unos 200 años.

K: Ten consideración por el pobre postre...

J: Key??- Jjong se sorprendió de escucharlo, hace rato que estaba ahí y ni se había percatado de que su amigo se encontraba sentado en la mesa justo enfrente de él. – J: Desde cuando estas ahí??

K: Desde antes que tu. Pensé que estabas sonámbulo.

J: Casi jejej.... - decía mientras seguía comiendo.

 Key se levantó y se acercó a su amigo.

K: Jong... - le hablaba Key acercándose. - estas despierto??

J: No lo se... jejej

K: Por lo menos sabes si estas despierto o soñando??

J: Pues no lo se.

 Con lo que Key le acababa de decir JongHyun se encontraba confundido.

K: Jong...

J: Que...?

 Key no dijo si una sola palabra mas, acercó su rostro al de Jjong para luego juntar sus labios en un pequeño y corto beso. Key se separó y miro a Jjong a los ojos.

 Jonghuyn lo miraba confundido.

 J: Key...

K: Estas soñando Jjong, solo... estas soñando....- luego de decír eso, Key se fue dejando a un muy confundido Kim JongHyun.

..........................//FIN DEL FLASHBACK//......................

 

Eso pasó hace unos meses, como JongHyun no notó nada extraño en Key al otro día de lo sucedido ni en los días siguientes se terminó de convencer de que eso había sido solo un sueño creado por su retorcida imaginación por el exceso de fanservise.

 Se encontraban entrando en el hotel donde se quedarían durante sus conciertos en (...el lugar que se les ocurra...)

 -Akí tienen las llaves de sus habitaciones...- les decía su manager – Compartirán cuartos, hay uno doble y otro   triple, ustedes se organizan.

 Los chicos agarraron el par de llaves y se encaminaron hacia las habitaciones.

 O: Quien dormirá con quien?- preguntaba el líder de la banda.

 T: Yo quiero ir con MinHo hyung  – decía Taemin colgándose de MinHo.

O: Está bien- continuaba diciendo-  MinHo, tú y yo iremos a la triple y Key y JongHyun  a la doble.

K: hey y desde cuando tu elijes aquí!- reprochó la diva de SHINee. -No pienso dejar a mi bebé Taeminni con ese loco de MinHo.

M: No te preocupes divita no le are nada malo a Taeminni- le contestaba MinHo abrazando posesivamente a Taemin mientras todos se reían, claro todos menos Key, quien miraba a MinHo con mirada acecina.

T: Ya, ya Key Umma no me pasará nada jajaja ^^

K:mmmmmm ¬¬  te lo encargo mucho Onew hyung.

 Luego de este comentario todos comenzaron a reír, siempre hacían ese tipo de cosas, como si sus actuaciones fueran reales.

 Cada uno se fueron a sus respectivas habitaciones.

     ////TRIPLE HABITACION////

 El primero en entrar fue Taemin que apenas abrieron la puerta se mandó para adentro.

 T:Yo quiero la de al lado de la ventana!
M: yo la del medio- dijo tranquilo tirando su mochila ensima de esta..
Onew fué el ultimo en entrar serrando la puerta tras el.
Obsevó desconforme la cama, que por descarte le había tocado.
O: Porque me tinen que tocar la que está al lado del baño?? ¬¬"
M: Tu eres el que se coló con nosotros así que no te quejes.

O:esta bien u.u... entonces me bañaré primero.

M: que?? Porque? Yo me iba a ir a bañar!                         O: Pues lo siento, mi cama está al lado del baño, y yo uso el baño.                                                                             M: No es justo! 

T: No te enojes MinHo hyung ven a saltar conmigo. M: Saltar?? o.O

MinHo miró a su amigo que estaba saltando sobre la cama como niño pequeño en navidad. M:Taeminni vajate de ahí que vas a caer por la ventana. T: Hyung no sea exagerado! Venga y salte conmigo! es muy divertido wiiiiii!!

MinHo se acercó, no para saltar, si no para evitar que el maknae tuviera un accidente. M: ya vaja Taemin. T: no, no, no usted suba. M: Tae...

MinHo no pudo terminar lo que estaba diciendo. El más chico se enrredó los pies con las sabanas y cayó.................. sobre MinHo.
M: auch! >.< ... Taeminni te encuntras bien?? 
T: si hyun, perdón. Dijo levantando la cabeza para mirar al otro, pero al hacer esto solo hiso que sus rostros quedaran execivamente serca provocando el sonrrojo de ambos.
La puerta del baño se abrió bruscamente.
O: que paso? Estan bien... - se quedó sorprendido por la imagen que estaba presenciando.
Los chicos tardaron un poco en reaccionar pero en cuanto lo hicieron se levantaron velozmente y algo torpers.
Taemin se quedo callado y mirando en otra direccion tratando de no mostrar sus sonrrojados cachetes.
M: B-bueno entonces y-yo iré a bañarme ahora- dijo antes de meterse a toda velocidad al baño.
O: O.O ehh?? sal de ahí MinHo que no he terminado!
                    //CON MINHO//
M: (p. que fue eso.... porque estoy sintiendo esto? 0///0)
                    //CON TAEMIN//
T: Hyung..... u//u susurro por lo bajo.
           //MIENTRAS EN LA OTRA HABITACION//
K: Ya abre la puerta.
J: Espera, espera, no seas pesado.
JongHyun alfin pudo abrir la puerta y la diva entro haciendo a un lado al otro.
J: Nunca vas a cambiar ehh, Key?  decía para si mismo mientras recogía su mochila que había dejado en el suelo del pasillo, cuando derrepentesintió como su linda diva se volvia a quejar (mas fuerte de lo usual)
J: y ahora que te pasa?
K: que que me pasa? >:o Esto que pasa! - dijo señalando la cama de dos plazas que tenían enfrente.
JongHyun la miró indiferente y volvio a mirar a Key.
J: es una cama ¬¬
K: si, una matrimoñal! - seguía histeriqueando.
J: y??
K: como que y??... hay una sola.
J: pues... tendremos que dormir juntos entonces- le decía mientras divertido le acariciaba la mejiya a Key.
Este último con los colores todos subidos se alejó de JongHyun tratando de ocultar su rostro.
K: Estas loco! Tu dormiras en el sillón.
Al escuchar esto le cambió la cara ahora era Bling Bling el que se quejaba.
J: por que!
K: por que....... no dormiré contigo!!
J: entonces ve tu al sillón.
K: yo no, y-y ahora me voy a dar un baño- dijo antes de entrar al baño con sus cosas.
                 //15 MINUTOS DESPUES//
K: ya esta si quieres bañarte...... JONGHYUN!! - exclamo enojado Key.
JongHyun ya se había metido a dormir y ya estaba bien dormido.
K: nee JongHyun - decía mientras sacudía al chico- K: despiertaaaaaaa!! JongHyun!!! waaaaaaaaaaaa......
Una mano lo jaló y fué preso de unos fuertes brasos.
K: que carajos... O///O
JongHyun seguía durmiendo.
K: sueltame puppy feo!    JJong no contestó.
K: Estás dormido?- key trato de safarse cosa que no logró.
K: (p. de verdad estará dormido?? O.o)
Key se estiró un poco para ver el rostro del bello durmiente mas de cerca.
K: JongHyun..... estas despierto? - le canturreaba mientras le daba pequeños golpecitos en la cara.
J: mmmmmm....... - se quejó JongHyun mientras entre abría los ojos.
K: ja! ves yo sabía que no estabas durmiendo.
JongHyun lo quedó mirando fijamente sin decír nada.
K: JJong?
El el lindo puppy dormilon tomo con una de sus manos el rostro de la diva  y lo acercó de una al sullo, estampando sus labios con los de él...............................................................................

 

Notas finales:

Bueno esto es lo mejor que pude procesar en una hora libre del liceo xD
acepto todo tipo de reviews ... de los buenos .. de los malos... y de los peores jeeje

les prometo que el proximo va a ser mejor!!  y perdon por las inumerables faltas de ortografía jejej ok nos vemos en la proxima bss!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).