Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no tiene razones por Kim Liia

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno primero que nada perdón por demorarme tanto!!
esque como que no tenía muchas granas de actualizar... pero aki está.... lo terminé hoy porque estaba lloviendo y me salen mejor las cosas cuando está el tiempo feo.... bueno nada espero que sea de su agrado y disfrutenlo.. :D

                      //escenas del capitulo anterior//
.... el lindo ppupy dormilon tomo con una de sus manos el rostro de la diva y lo acercó de una al sullo estampando sus labios con los de él.......

^***********************************************^

 

Key se sorprendió porque no esperaba eso de su amigo pero poco a poco fue cerrando sus ojos para disfrutar de ese beso, que aunque no era algo de otro mundo, para Key significaba mucho.
Este último se separó y abrió lentamente los ojos para encontrarse con el rostro de un muy sorprendido Kim JongHyun.
J: O.O KiBum...?
K: O///O!!
            

                   //EN LA OTRA HABITACIÓN//

MinHo salía de su ducha de mas o menos una hora.
Se encontro con Taemin y Onew ya dormidos en sus respectivas camas.
M: (p. que rayos me pasó en ese momento? ) - penzaba recordando el momento en que Taeminse había caído ensima de él. Por alguna extraña razón no podía sacarse de la mente el rostro del pequeño tan serca de suyo, de sus labios tan serca de los suyos.
En ese momento en el que miró en dirección a donde se enocntraba placidamente dormido el Maknae, un leve sonrrojo se hiso presente en las mejillas del mayor.
Se acercó hacía la cama del chico y lo obsevó más de serca
M: te ves tan lindo cuando duermes- susurró por  lo bajo con una sonrrisa en el rostro - (p. pero que estoy diciendo!!) Sacudía la cabeza para sacar esa tirna imagen de su mente, pero entonces lo volvía a mirar.
M: (p. pero se ve tan angelical, así dormidito.... YA MINHO!! deja de decir tonterías >.<)
M: hay niño.... me vas a volver loco jejej. - volvió a susurrar mientras le acariciaba la cabeza a Taemin.
T: *despertando*  mmmmm.... hyung??
M: O.O Uh! lo siento Tae si te desperté.
MinHo se alejó rápido de él y se dignó a acostarse en su cama para dormir.
MinHo ya había cerrado los ojos cuando una linda voz que le susurraba lo hizo abrirlos otra vez.
T: Hyung estas despierto?
M: si...
T: Acerca de lo que sucedió antes...
M: no te preocupes Taemin, no fue nada, hubiera sido peor si te hubieras lastimado.
T: si pero... no me refería a eso...
Otra vez la imagen  de ese angelical rostro tan cerca del suyo volvía a su cabeza.
M: ya te dige que no fué nada - se apresuró a contestar el mayor.
T: pero hyung yo....
M: Taeminni  mañana hablamos si? Tengo mucho sueño.
Se hiso el silencio una vez más, pero solo por unos segundos.
T: está bien hyung... que descanse.... - la voz del pequeño se oyó un poco desanimada para luego no oírse más.

************************************************

K: JongHyun te juro que esto tiene una gran explicación- decía apresurado y muy nervioso Key.
J: ooook, y...?
K: y que??
J: dijiste que tenías una explicación.. pues quiero oírla.
K: es que..... pues.... emmmm...- trataba de formular una buena respuesta hasta que recordó K: y yo porqué debo darte una explicación si fuiste tu el que me agarro y me besó.
J:bueno.. si fué eso lo que pasó porque te pusiste nervioso??... a menos que te haya gustado??
Key no supo responder..........
K: buenoooo...... hay y a tí que te importa, mejor ya duermete!!
Key se levantó de ensima de él (YO: recuerden que JJong lo había atrapado jaja y bueno mientras hablaban uno seguía arriba del otro) , y se disponía a irse pero JongHyun lo detuvo agarrandolo del brazo.
Ahora los dos se enocntraban parados en medio de la penumbra en silencio.
K: que pasa..? -preguntó volteandose tratando de safar del agarre de JJong.
J: a donde vas?
K: a dormir al sofá ya que veo que no me sederas la cama- trató de alejarse de JongHyun pero este aún lo tenía agarrado.
J:... duerme conmigo....
K: no! Tu estás loco! - le respondió mirando hacia otro lado.
Se hiso un incomodo silencio de segundos que parecían horas...
K: bueno si no te molesta me i....
Key no puedo terminar lo que estaba diciendo, JongHyun en un movimiento rapido lo había tumbado en la cama y puesto ensima.
A KiBum le costó reaccionar hasta que empezó su no muy efectiva lucha por liverarse.
K: ya deja de jugar JongHyun!! - le decía entre enojado y nervioso, mas nervioso que enojado, Key mientras trataba de emujar a JJong.
JongHyun tomó con una de sus manos ambo brazos de Key y los sostuvo sobre la cabeza de este para que ya no le molestaran.
K: que te pasa ya sueltame!!- se quejaba la diva.

JongHyun que hace rato estaba sin pronunciar ni una sola palabra comenzó a hablar.
J: que que me pasa?? Que te pasa a tí?! estas raro Kim Ki Bum, no estoy seguro de que es pero te noto diferente.

K: yo no estoy diferente, eres tu el que se está volviendo loco!
J: entonces duerme conmingo!
K: No!
J: porqué no?!
K: Porque no y ta! No te parece extraño que dos hombres duerman en la misma cama?!
J: NO, así como no me parece extraño que dos hombres hagan esto.
Con la mano que tenía libre tomó el rostro de la diva y le dió un beso en los labios, que sorprendió mucho a Key. Luego pasó de su boca a su cuello, iba dejan un rastro de tiernos besos.
Volvió a sus labios para quitar su mano del rostro de la diva y poco a poco ir deslizandola por debajo del buso que traía puesto.
K: J-jonghHy.hyun d-deten-te por.... favor- lograba decir entre los besos que el mayor le daba.
De un momento a otro JongHyun abandonó la boca de key para llevar sus labios a el abdomen del menor, lamiendolo, repartiendo besos por todos lados y dejando una que otra marca por cada lugar que pasaba.
Key no podía hacer mas que retorcerse bajo aquel cuerpo que lo mantenía cautivo y tratar de no gemir, cosa que era casi imposible tras esa sensación  que le causaba la trabiesa lengua de JongHyun al contacto con su piel.
K: J-JongHyun.... en ahhh en serio... no- no es ahhah diver...tido...
JongHyun volvió a la bboca de key callandolo, con su mano libre seguía tocandolo por debajo del buso, pero poco a poco fue desendiendo hasta el borde del short  que usaba key en ese momento.

Key abrió muy grandes los ojos al sentir como esa mano se colaba por debajo del short y tocaba con timides y seguridad al mismo tiempo su miembro por sobre la tela de su ropa interior.

Todo pasó en desimas de segundo, KiBum se soltó del agarre de jonghyun y le pegó una cachetada que le hiso ver las estrellitas xD
Este quitó de inmediato su mano y quedó en shok por el acto del menor.
K: estas tarado o que?!! - le gritaba enojado aunque algo asustado todavía.
JongHyun no contestó, se levantó de arriba de Key con una mano en la mejilla que tenía los 5 dedos de key  marcados.
Se paró y caminó hacia la puerta de la habitación.
K: oye! a donde vas?! Tienes muchas cosas que aclararme!
Jonghyun ya había abierto la puerta, se volteo y le dijo muy cerio:
J: como tu dijiste Key: "esto es solo un sueño.. solo ... un sueño"
Luego de decir esto salió de la habitación y cerró la puerta dejando a un muy sorprendido Key.

K: (p. que acaba de decir??... "esto es solo un sueño.."  .. a caso... es que.. se acuerda de aquella vez? o.o)
Key agachó la cabeza y susurró el nombre de JongHyun, susurro que se perdió en la obscuridad  de la habitación mientras una lagrima cristalina se deslizaba por la mejilla del usuario......

Notas finales:

BUeno espero que les aya gustado ..... espero sus reviews y o criticas malas o buenas..... bueno ahora me voy a dormir si no mañana no me levanto para ir al liceo bss

PD: nuevamente pido disculpas por la innumerables faltas de ortografía jejejj n_nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).