Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no tiene razones por Kim Liia

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PEEEEEEEERRRRDOOOOOONNNNN POR DEMORARME TAAAAANTOOOOOOO  SI SI SE QUE SOY UNA ESCRITORA MUY IRRESPONSABLEEEE PERO BUENO AKI TRAJE EL CAPITULO 3 ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO!!

La noche pasó. Al otro día temprano en la mañana.
Key estaba despertando, le dolía un poco la cabeza por haber llorado la noche anterior. Buscó con la mirada a JongHyun pero no lo encontró por ningún rincón de la habitación.
Key se levantó, se cambió de ropa, en fin hiso todo lo que uno hace cuando se levanta en las mañanas, y salió en busca del tonto puppy que lo había abandonado la noche anterior.

//En la habitación triple//

Los primeros rayos del sol se colaban por entre las ventanas molestando a un pequeño bello durmiente que en estos momentos se lamentaba haber escogido la cama de la ventana.

T: *despertando* mmmmmm….. porque..?! ya es de día? – desía entre quejidos para el mismo Taemin.
Se puso boca arriba en la cama mirando al techo. Tenía la mente en blanco, bueno quien piensa en algo cuando recién se despierta?! Veía el blanco techo cuando de repente le vino a la cabeza la escena del día anterior.

Giró su cabeza en dirección de la cama de MinHo.  T: hyung…..

Taemin se levantó y despacito se fue acercando a la cama de su hyung que tanto se le colaba en sus pensamientos. Lo observó por un largo minuto sonriendo como un bobo, la verdad es que ni él mismo sabía porque pero le traía una sensación de tranquilidad verlo así.

MinHo  comenzó a despertarse lo que llevó a un sobresalto por parte de Taemin.

M: *entre dormido * creo… que ya… me volví loco, hasta en mis sueños veo el hermoso rostro de Taemin. Pronunció un poco bajo aún con los ojos casi cerrados,  aunque Taemin lo escuchó perfectamente.
T: u///u  buenos días Hyung…. Y.. no es un sueño…. – decía un poco apenado Taemin.

MinHo primero dejó escuchar una risita tonta, así bien de enamorado, y luego se sentó bruscamente en la cama. M: perdona Tae si….   T: no, no pasa nada hyung. – interrumpió dándose la vuelta para que Minho no notara su pequeño sonrojo.
M: Taeminni puedes despertar a Onew-hyung , así vamos a comer algo que me muero de hambre?!  Taemin se dirigió a la cama de su otro hyung, Onew, para despertarlo también he ir a desayunar todos juntos.

T: hyung despierte…  Onew se dio media vuelta y siguió durmiendo. T: dele hyung que tenemos hambre!! …. Onew seguía sin hacerle caso. Taemin volteó y miró a MinHo con un tierno pucherito en el rostro T: MinHo hyung, Onew Hyung no se quiere despertar!! M: supongo que se cree la bella durmiente, la del cuento, y está esperando que un príncipe la vaya a despertar con un beso… jejeje – dijo como broma inocente tomando caso omiso de la situación.

T: con que un beso hee?? – Taemin se acercó a la mejilla de Onew y le dio un tiernito beso ante los ojos de un MinHo celoso  que no esperaba que Taemin se tomara en serio su broma.

Como santo remedio Onew abrió los ojos y una gama de tonos de rosa colorearon su cara.

O: T- taeminni…. que estas haciendo?

T: es que usted no se quería despertar y Minho hyung me dijo que hiciera como en el cuento de la bella durmiente :D
O: O.O

M: bueno ya déjense de tonterías ustedes dos, que tengo hambre y no los esperaré si no.

Taemin agarró una campera larga que tenía dentro de su mochila y le gritó alegre a Minho T: yo ya estoy pronto así que solo falta esperar a Onew-hyung.

Onew que aún seguía acostado les dijo O: vallan primero,  yo luego los alcanzo.

M: esta bien…..- sin mas Minho salió de la habitación seguido de Taemin.

T: porque no esperamos a hyung?

M: porque no. -Le contestó cortante.  MinHo por alguna razón se sentía enojado, se sentía así por el inocente beso que le había dado Taemin a Onew, aunque no había sido nada pero no le había gustado.
T: hyung..? le pasa algo?
M: ehh?? No, no no es nada…
T: no me mienta hyung, yo se que le pasa algo
M: en serio no me pasa nada
T: no sea malito, vamos cuénteme! – le decía mientras se le colgaba del hombro.
M: en serio no es nada- le contestaba mientras se lo sacaba de enzima.
T: hyung!!! – hacía berrinche Taemin.
MinHo paró en seco y tomo a Taemin de los hombros  M: Taemin escúchame bien!  Acercó su rostro al de Taemin para que este lo mirara a los ojos  M: no-me-pasa-nada.
T: hyung…. O///O
MinHo al darse cuenta del sonrojo del pequeño recién cayó en la cuenta de que estaba demasiado cerca de su rostro.

M: emmmm… Tae… - MinHo lo soltó y se dio la vuelta para seguir el camino a la cafetería del hotel. Pero Taemin lo agarró del brazo y con una fuerza que sacó de no se donde lo dio vuelta y le plantó un beso.. (YO: si, si … fue Taemin el que besó a MinHo.. quien dijo que Tae es un niño inocente jejje)

M: O·O …

Taemin se separó y bajó la mirada  T: l…lo siento… 
MinHo se lo quedó mirando sorprendido .. M: Tae….

Su “incomodo” momento fue interrumpido por una voz conocida.
O: chicos….  Gracias por esperarme.   
Se acercó a ellos y enseguida pudo notar que ambos chicos estaban sonrojados  lo que despertó una especie de celos en su interior.

O: que están  haciendo? –preguntó con el seño fruncido.

M: ehh? No, no nada. – se apresuró a contestar.

O: mmmm…. Está bien , entonces vamos a desayunar…

Los tres chicos siguieron su camino, Taemin siguió caminando prendido del brazo de MinHo ya que nunca lo había soltado y Onew estaba que se moría de los celos. El mayor ya no le iba a dar mas vueltas, ya lo habías aceptado, se había enamorado del pequeño Taemin y le molestaba mucho verlo junto a MinHo.

//CON KEY//

El chico salió de la habitación en busca de JongHyun.
Primero fue a la habitación de los demás pero no los encontró allí. Recorrió el hotel comenzando desde el primer piso hacia arriba.

 

// EN OTRO LADO //

La puerta del elevador se abrió en el último piso del hotel donde se encontraba la cafetería. 3 chicos salieron de allí.
Taemin se había soltado de MinHo  ya que Onew lo había apartado  con la escusa de que debía decirle algo.
Iban entrando a la cafetería, era muy temprano por lo que no había nadie aún, mejor para ellos ya que desayunarían tranquilos sin los gritos de algún fan loco que se quedara en ese hotel.
O: …. Entonces que me dices Tae??
T: ehh??
O: jeje en donde tienes esa cabeza pequeño?
T: mmmmm, no nada.
O: estas seguro?? – Decía el líder abrazándolo y poniéndole la mano sobre la frente – no te duele la cabeza o algo.
MinHo los miraba de reojo, se sentía enojado aunque no estaba muy seguro de por que.
T: si hyung, estoy seguro no me pasa nada jejej. 

M: hey!! Chicos… perdón por INTERRUMPIR – hiso énfasis en lo último –pero ese que está ahí no es JongHyun?!

Ambos chicos dejaron lo que estaban haciendo para ver en la dirección que les había indicado MinHo.

JongHyun se encontraba durmiendo en una banca de la cafetería. Los chicos se acercaron a él, MinHo se agachó a su lado y lo empezó a zarandear.

M: hyung despierte! 
J: mmmm….. 5 minutos más mamá…
M: JongHyun!!  Yo no soy tu mamá, para eso está Key, y ahora despierta.
J: no me hables de Key! – dijo enojado mientras se sentaba causando una reacción de sorpresa en los otros 3.
T: te peleaste con Key-umma? JongHyun hyung?
J: yo….  – fue interrumpido por cierta diva que iba entrando en ese momento.

K: chicos,  no vieron a JongHyun por ahí?
Luego de preguntar se dio cuenta de que él se encontraba ahí.

Onew  caminó hacia Key.  O: KiBum dime que pasó entre tú y JongHyun…
Key lo ignoró por completo caminando hacia Jjong, apartó a MinHo de enfrente y miró muy cerio a JongHyun.

K: JongHyun tenemos que hablar!
J: no quiero! –dijo mirando hacia otro lado.
K: JongHyun…
J: no!
K: Jong..
J: que no!!
KiBum quedó un momento en silencio mirando al suelo, luego sin previo aviso cinchó a JongHyun del brazo levantándolo de donde se encontraba sentado.
J: Suéltame! – le gritó zafándose del agarre del menor.

Key no pronunció ninguna palabra a cerca de la reacción del menor, lo volvió a tomar del brazo y se lo llevó casi arrastrando hacia un balcón que había saliendo de la cafetería.

T: no deberíamos ir con ellos?
O: no mi niño –le decía pasándole el brazo por sobre los hombros. –estas cosas las deben arreglar ellos solos…
T: a que se refiere con “estas cosas”?? o.O – preguntaba confundido Taemin.
M: a nada Tae, es una más de sus tontas peleas – interrumpió en la conversación MinHo, que por alguna extraña razón presentía que no lo hacía terminaría desencadenando un tema poco normal.

***************************************************************

El sonido del viento soplar era lo único que se escuchaba ya que ninguno de los dos chicos pronunciaba ni una sola palabra.
Así estuvieron por interminables minutos hasta que uno de los dos se dignó a hablar.

J: porque haces esto Key?
K: hacer que Jjong? –miraba hacia el piso.
J: esto, porque me trajiste aquí? Creo que ya me dejaste en claro anoche que yo no te intereso.
K: por eso te traje aquí, quiero aclarar eso.
J: aclarar que??!! – le gritó Jjong.
K: JongHyun yo….
J: vasta KiBum, en cerio, de verdad pensé que tu sentías algo por mi!
K: pero JongHyun yo….
J: desde aquella vez que me besaste y me dijiste que había sido un sueño estoy confundido. Me estuve cuestionando por mucho tiempo si lo que había pasado había sido verdad o solo un hermoso sueño, pero de algo si estaba seguro desde ese momento un muy fuerte sentimiento hacia ti despertó dentro de mi interior.
K: Jong…
J: y la verdad es que yo pensé que tu sentías lo mismo y…

Key lo calló con un beso. Se separaron lentamente.
J: O.O Key…. Porque…?
K: Yo nunca dije que no sintiera nada por ti….. pero como sabías que aquello no fue un sueño?
J: No lo sabía, solo lo dije por decir…. Jejej y creo que acerté ^^
K: jejej
J: entonces…. KiBum…
K: si – lo interrumpe Key.
J: aún no sabes lo que te iba a preguntar
K: jejej no importa.

Al terminar de decir esto no le dio tiempo a JongHyun de contestar ya que literalmente se le lanzó en sima juntando sus labios con los de Jjong.  Envolvió el cuello de este con sus brazos y Jjong  lo tomo por las caderas.

Empezó como un beso de lo mas tierno, delicado, delicado así como la diva .. pero luego se volvió cada vez mas apasionado, apasionado como había intentado ser JongHyun la noche anterior.

Se separaron por la falta de aíre.
J: KiBum te amo! – decía con una sonrisa de oreja a oreja.
K: es necesario decir que yo también? Jejeje
J: jejejej…. Si ¬¬
K: ay no otro día – dijo rapidito para volverlo a besar………………. 

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO!! ESPERO REVIEWS BUENOS O MALOS ............ LES PROMETO QUE ACTUALISARE MAS SEGUIDO ...... BUENO NOS LEEMOS EN LA PROXIMA BESITOS!! ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).