Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Stranger por Hyejae

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fic

Lunes, 6:30am

- Taeminah! Levántate llegaras tarde a la escuela!

- Weeh? Ah? Ya asdfsdf voy… asdasd… - se vuelve a dormir.

- Lee Taemin, no me hagas subir por ti! – amenazo su omma

- Yaah… Me levante ¿Feliz? – Dijo taemin casi cayéndose de su cama, mientras intentaba  ponerse sus pantalones.

- Feliz – Dijo su omma asomándose  a la puerta de su habitación – Vamos baja, ya está tu desayuno, y por cierto una chica te está esperando en la sala.  

- ¿Una chica? ¿En la sala? ¿Esperando… a mi?

- Si vamos baja de una vez taemin.

- ¿Es linda? – Dijo Tae con un tono picaron en  su voz y cambiando rápidamente su expresión en su rostro de dormido y perdido en la nada.

- Baja y averígualo por tu cuenta – Dijo la omma de Taemin bajando las escaleras.

-Aishh…  espero que tenga el cuerpo de Britney Spears, o de Taylor Swift… waa estos pantalones... Listo, perfecto – chequea su imagen en el espejo – Hey! ¿Quién es ese guapeton? Ese es Lee taemin *giña el ojo al espejo*

*Bajando las escaleras*

- Que bonito soy, que bonito soy. Como me quierooouuu… eehh…Hola soy Taeyeon

- ¿Taeyeon? Crei que era la casa de Taemin.

- Digo… Si soy Taemin… Taeyeon es mi noona… solo me confundi… este…

- Aja si como digas eres Taemin o no?

- Si soy el guapeton del  instituto, y tu nombre primor *intento de mirada sexy*

-  Yaah ... la directora del instituto me dijo que te buscara y te diera esto, tienes que guiar a las nuevas alumnas del instituto, no se por que te pidió eso… pero en fin solo soy la mensajera.

- ¿Esto… mmm…? Aja siempre es un placer ayudar a la directora con las nuevas alumnas *cara de pervertido* Asi que mensajera, aun  no me has dicho tu nombre, ¿Quieres una propina? *acercándose a la chica*

- Claro que si…*puñetazo a la nariz* Deja de molestar inútil –se va enfurecida de esa casa – adiós señora que pase un buen dia.

- Espera! Todavía no se tu nombre primor!... Yaah, ya volverá, ¿Y mi desayuno? Ya lo encontré.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Camino al instituto*

 

Noona nomu yeppeoseo namjadeurei...

-Yaah ¿Qué esa horrible musica? – grito Taemin al escuchar la canción de su compañera

- Es SHINee ignorante, ¿Cómo puedes decir que mi lindo oppa Minho hace una horrible musica?

- ¿“Mi lindo oppa Minho”? Hahahahaha primor ese tal “lindo oppa Minho” nunca lo conoceras, ni de lejos, estas loca, ¿Qué es eso? Mira lero lero tengo tu teléfono hahaha no escucharas mas esa terrible música. Adios primor…

- ¡Oye idiota devuelve mi teléfono!

- Mañana primor.

 

 

 

*Mirando el teléfono de “primor”*

 

-Aishh cuanta porquería tienen estas chicas en su teléfono, ¿Super Junior? ¿Bigbang?¿Teen Top? Maricas… uuh pero si estas noonas están bien lindas, Girls’ Generation, o por dios que primor Yuri, Jessica rubia sexy…

 

*20 minutos despues*

- Krystal hermana de Jessica, vale por dos. Me voy a pasar muchas fotos de estas noonas…

*Revisando*

-¿Ah? “Mi lindo oppa minho(123 fotos)” a ver que tanto con este tal Minho y SHINee…

 

 *10 minutos y 123 fotos despues*

-…Could Heart baby, could eyes baby… AMIGO… Wow como es que no conocía a SHINee, sus canciones están geniales, a que si los conociera, serian mis mejores amigos.

 

*Tres horas después de buscar a “primor”*

- Ahí esta… Oye primor ten tu teléfono

- Al fin, mi teléfono

- Ah ah, una condición, si lo quieres debes contarme todo sobre SHINee, llevarme a tu casa y mostrame tus discos y posters.

 

 

 

 

 

Una semana después

 

-Omma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero ir a Seul, quiero  jugar deportes con Minho Hyung, comprar ropa con Key Hyung, comer pollo con Onew Hyung y cantar con Jonghyun Hyung… y ser el quinto Beatle… digo SHINee!!

- Por favor deja de decir la palabra “Hyung”

- ¿Me llevaras a Seul?

- Cuando los cerdos vuelen

- Mira *Mostrando video de “Colibritany mi sexy chambelán” *

… Ven a mis quince ya, vamos a celebrar, mi sexy chambelán…

-¿Ahora me llevas?

- ¡Taemin! Eso es una falta de respeto, como le vas a decir cerdo que vuela a esa pobre quinciañera

- Tienes razón, no debi insultar a Barney, me llevas por favoooor, omma

- ¡Taemin! Estas castigado.

- Omma…

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*En el cuarto castigado*

 

- Donde esta mi laptooop?????????... aqui esta^^

*videos de SHINee*

...Oh i'm so curious yeahh...


- Que exito que son, como es que antes no los conocia, me agrada mucho Minho Hyung, tenemos tanto en comun...

 

*entrando en un foro* 

 

"Choi Minho de SHINee revela su homosexualidad, es el ultimo SHINee en salir del closet, ¿Habra una relacion con Onew...o el tofu sigue con Joon de MBLAQ? El Jongkey apoya totalmente la decision del brillante rapero"

 

*Reaccionando*

*Parpadea*

 

- ¡¡¿¿¿WHAT THE  FUCK???!!

Notas finales:

Espero les haya gustado:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).