Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Menos lo Esperas... por missonic98

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es un capítulo corto, lo sé U.U

Pero LES PROMETO que habrá algo muy interesante...
- ¡¡HORA DE DESPERTARSE ZORRAS!! ¡VAMOS!

La sargenta aullaba desde afuera de las celdas, pero a las encerradas se les figuraba que la tenían puesta junto al oído.

- Oye, ese si es un buen despertador - Dijo Tsuki mientras se levantaba y se estiraba.

- Si, lo sé - Dijo Sora antes de saltar desde su cama.

**

Tsuki y Sora iban caminando juntas por entre todo el campo, había muchachas peleando, otras jugando, etcétera.

- Te será fácil entenderlo, no tiene mucha ciencia. Como siempre, está el grupito de amigas fresas que se la pasan hablando de maquillaje y puras estupideces; está también el de las góticas, las nerds, las normales pero anormales, las peleoneras; etcétera, etcétera, etcétera…

- Wow…idéntico a la escuela.

- Y que lo digas. Muchas de estas mujeres fueron detenidas por asesinato. Así que cuida tu espalda.

Tsuki asintió.

- Sobre todo con aquella.

Sora señaló a una grandota que tenia muy mala pinta, tenia tatuajes por todos lados y era muy fuerte comparada con el palito de Tsuki.

- No te acerques a ella. Ni la provoques. Esa tipa ha cometido crímenes muy fuertes. Y los sigue cometiendo aún dentro de la prisión.

Tsuki tragó saliva, nerviosa.

- ¿Qué…clase de crímenes?

Sora volteó para ver los ojos de Tsuki y se les quedó mirando fijamente.

- No quieres saber.

Sora se despegó y se fue caminando por el patio con la cabeza agachada.

**

En la hora del almuerzo, la comida era HORRIBLE, Tsuki no sabía si era crema de Brócoli o crema de Brócoli vomitada.

Tsuki y Sora se sentaron en la misma mesa.

- Que asco…yo no me comeré esto… - Dijo Tsuki mientras alejaba su plato de ella misma.

- Si no lo vas a querer, no lo desperdicies… - Dijo Sora con la boca llena - Dámelo a mi.

- ¿Te gusta?

- No, pero es lo que comeré por el resto de mi vida, así que tendré que acostumbrarme quiera o no.

Tsuki se puso seria.

- ‘‘¿…El resto de su vida…?’’ - Comenzó a pensar Tsuki hasta cuando la misma muchacha gorda y grandota la quitó de su asiento tirándola en el suelo.

- ¡EH! ¿¡QU… TE PASA KUROI!? - Sora se levantó rápidamente de su asiento y se puso al nivel de Kuroi.

- Tú no te metas zorra - Le respondió fríamente Kuroi. Y después se dirigió a Tsuki que seguía en el suelo - …STE ES MI LUGAR. Nueva estúpida - Dijo la fortachona mientras se sentaba en el lugar que solía ser de Tsuki.

- Quítate ahora mismo del lugar de mi amiga.

Sora mantenía una expresión poco agradable como para enfrentarse con ella. Estaba realmente furiosa.

- ¿Qué te pasa Megami? ¿Ya te salió lo lesbiana? - Kuroi y las demás chicas del comedor excepto Tsuki y Sora, comenzaron a reír a carcajadas.

Sora no pudo contenerlo más y tomó por el cuello a Kuroi, casi dejándola sin aire.

- Mira, vaca estúpida, si dices algo más de mí que me ofenda, a mi o a Tsuki, te dejo sin aire. Por siempre. Al fin y al cabo… - Sora soltó a Kuroi, la cual empezó a jadear tratando de recuperar el aire - …no tengo nada que perder.

Sora dio media vuelta y se perdió por el pasillo que conducía al patio.

Todas, sobre todo Tsuki, se sintieron raras al ver la otra cara de Sora Megami. Una cara que nadie había visto. Sólo la había visto una persona. Y le costó la vida.
Notas finales: Espero que les haya gustado! ^^

Está recién hecho y salido del horno ^^

Dejen Reviews! :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).