Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre a tu lado Yesung por Suu-chii

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola holita! Estoy aquí con un nuevo fanfic ^^ Este va dedicado a Selena que me dio idea para el título, a Emma, que me dio animos desde el principio hasta el final, y a Roxie, esa unnie que tanto me ha animado al final de este fic y que con tantas ansias lo ha esperado ^^ saranghae a las tres

Espero que os guste a todos~


Estaban todos en la sala de baile de la SM. El instructor daba órdenes sin parar, les decía como tenían que moverse y donde y como se tenían que situar en cada momento de la canción. Pero un molesto sonido de fondo les estaba despistando a todos. El móvil de Yesung no paraba de sonar y ni el mánager ni el instructor le permitían parar para cogerlo. Necesitaban que la coreografía saliera perfecta para el día siguiente, y no se podían permitir detenerse. El líder frenó en seco sus pasos.

-Permitidnos un descanso, por favor. Así Yesung podrá coger el teléfono y dejarán de molestar.- Yesung agradeció mentalmente al líder cuando ambos dieron su aprobación. Corrió hacia su bolsa y sacó preocupado el móvil.

-¿Qué ha pasado?- su cara se volvió a una de preocupación y angustia tras la respuesta de la persona que estaba al otro lado de la línea. Los demás le dedicaban una mirada de preocupación, extrañados.- ¿En dónde estás?- preguntó levantándose.- Mierda, Hye Rim. Dime dónde estás./¡Pues claro que voy a ir!/ ¡Me preocupa más él!/ En seguida estoy allí.- cortó la llamada y cogió su chaqueta.- Tengo que irme. Lo siento.- se disculpó antes de salir corriendo.

 

Ese día los chicos no volvieron a ver a Yesung. Cierto era que él nunca se quedaba a dormir en el piso, dejó desde un principio bien claro que no podía dormir en la casa. Nunca dio explicaciones sobre el porque, el chico, una vez terminadas sus obligaciones, desaparecía. Les aclaró a los chicos que no era culpa de ellos, que él les apreciaba mucho, pero que tenía otras cosas por hacer.

Nunca entendieron la actitud de Yesung, era una actitud extraña, pero de todos formas le querían y respetaban.

 

Al día siguiente Yesung apareció en el lugar en el que iban a hacer el programa al que les habían invitado. Todos voltearon a verle, pero su boca se abrió en una perfecta “O” al verle con un bebé en brazos.

-Uhm... espero que no os importe que... lo haya traído.- murmuró una vez estuvo cerca de ellos. Los chicos, aún con la boca abierta, observaron al bebé dormido.- No he conseguido dormirle en toda la noche por culpa de la fiebre. Ayer enfermó y resulta que su padre, que es un amigo mío, se ha tenido que ir del país a causa del trabajo y no se lo ha podido llevar. Yo... me parezco bastante a su madre, que falleció cuando... él nació. Así que me ha tomado mucho cariño y ahora él me llama “omma”. No puede dormir si yo no estoy a su lado...- Los demás los miraron incrédulos, alternando la mirada: primero al bebé y luego a Yesung.-Y por si fuera poco, la niñera que le cuidaba mientras yo estaba en los ensayos o con vosotros en conciertos o espectáculos se ha contagiado y ahora esta con 40ºC de fiebre en la cama. No tenía con quien dejarlo.

Sungmin fue el primero en reaccionar y sonrió al mayor.

-Waa, es una monada, hyung. ¿Cómo se llama?

-Jung Eun Hwa. (1 de octubre de 2009)- contestó sonriéndole.

-Él debe parecerse mucho a su madre si se parece tanto a ti.- esa vez el que habló fue Donghae.

-Bueno, supongo que si el mánager no se opone, no hay problemas con que él esté aquí. Eres muy lindo EunHwa.- dijo el líder consciente de que el bebé estaba dormido.

-Cómo si no fuera suficiente con tantos bebés que tenemos en el grupo- resopló KangIn. Aunque todos sabían que era una broma, Kyuhyun no podía evitar sentirse ofendido por su mote.

Con las risas, EunHwa terminó por abrir los ojos lentamente.

-O...omma...- Yesung dejó escapar una sonrisa y se sentó.

-Hola bebé. ¿Estás mejor?- le preguntó besando su frente para comprobar la fiebre.-¡Oh! Ya casi no tienes fiebre.- él bebé sonrió al ver a Yesung tan alegre y dejó escapar una carcajada.

-Awwww~ ¡Que tierno!- exclamó Eunhyunk sacándoles una foto. El bebé miró hacia donde Eunhyuk había mirado y se sorprendió al ver a tantas personas.

-¿Aios?- le preguntó a su omma, quien le sonrió.

-Sip, ellos son los amigos de omma. Los que salen en la tele conmigo.- respondió.

-Whooaaa~- exclamó impresionado y les miró con admiración.

-Hola EunHwa.- se acercó sonriente Leeteuk, sentándose al lado de Yesung. Eun Hwa se rió y estiró su manita hacia Leeteuk, quien acercó su mano a la del bebé y empezó a jugar con ella, oyendo las exageradas carcajadas de Eun Hwa, y, por lo tanto, del resto de Super Junior.

De pronto el mánager se acercó.

-¿Qué pasa aquí?- preguntó extrañado al ver al bebé. Yesung y Leeteuk se apresuraron a levantarse y Leeteuk le explicó todo lo que Yesung había dicho. Había algo que no le cuadraba al repetir las palabras del amante de las tortugas, pero no quiso decir nada sobre eso. El mánager no puso ninguna objeción, con la condición de que el niño estuviera callado durante toda la presentación.

Yesung estaba algo preocupado por eso, pero se puso a hablarle al bebé para que este estuviera callado.

-Si no estás calladito tendremos problemas. Y tu no quieres que omma tenga problemas, ¿verdad?- el niño asintió y llevó su dedo índice a la boca, indicando que se mantendría en silencio.

-Waa que obediente. Su padre debe estar muy orgulloso de él.- Yesung se tensó ante las palabras de Ryeowook, pero solo Leeteuk y Kyuhyun se dieron cuenta de eso.

-Si, claro. Está muy orgulloso.- respondió finalmente.

-¿Y cuándo regresa tu amigo?- preguntó el mánager.

-No lo sé. Es indefinido. Su trabajo no le permite estar mucho con él... Y menos cuando sale del país. No es la primera vez que le pasa. Y EunHwa aún es muy pequeño para ir con él.

-En ese caso, puede estar con nosotros mientras no interrumpa nada. Si queréis os hacemos un hueco en el apartamento y os quedáis ahí con los demás.

-Lo agradezco mucho, pero EunHwa lo está pasando mal por culpa de los dientes, así que por la noche no para de llorar. No quiero molestar.

-No digas tonterías- soltó de pronto Kyuhyun.- Tú te ves cansado. No pasará nada porque un día duermas y nosotros nos ocupemos de él.- Yesung le sonrió levemente.

-De acuerdo- suspiró.- Me quedaré en el apartamento un tiempo... Pero solo porque estoy muerto de sueño. Que este pequeñín no deja dormir a omma.- dijo sonriendo a EunHwa mientras le hacía cosquillas y el bebé se carcajeaba.

-¡Que tiernos!- exclamó DongHae emocionado. Eunhyuk se rió de su comportamiento, recibiendo un golpe en el hombro, cortesía del pez.

-¡Hey! ¡No te pases!- gritó Eunhyuk. Yesung rió divertido ante la visión. Por primera vez en el día oyó a Siwon decir algo.

-Estaremos encantados de tenerte en el piso.

-Vosotros diréis lo que queráis, pero yo no pienso tener a un bicho babeando por todo el piso- resopló Heechul, haciendo que el bebé se riera de su actitud. Heechul le miró incrédulo.- ¿Te estás burlando de mi?- preguntó con voz retadora señalándole. El bebé volvió a reír y Heechul hizo un puchero.

-¡Wooah! El bebé es hasta mejor que nosotros. ¡Se está riendo de Heechul!- exclamó Hangeng.

Kyuhyun se acercó hasta Yesung.

-¿Puedo cogerlo?- Yesung asintió y dejó que lo cargara.- ¿Seguro que no es hijo tuyo? Sois idénticos.- bromeó y Yesung forzó una sonrisa.

-Seguro.

-Entonces... ¿tienes una hermana melliza secreta de la que no sepamos nada?- está vez Yesung no tuvo que fingir ninguna sonrisa, pues una tremenda carcajada salió de su boca, haciendo que tanto Kyuhyun como el bebé se contagiaran. Pronto las risas de los demás se unieron a las de ellos, quienes fueron los últimos en parar de reír.

-Si tuviera una hermana melliza, lo sabríais.- les sonrió cuando pudo parar de reír. “Pero no si tengo un hijo...” suspiró cuando el mánager dijo que era hora de prepararse para entrar en escena. Yesung cargó de nuevo a EunHwa y lo dejó con una de las Noonas, depositando un beso en la frente del bebé.

Dejaron que les maquillaran y salieron a escenas, sonrientes y alegres, como siempre que iban a un programa.

El programa se les pasó muy rápido a todos, excepto a Yesung, que no soportaba tener al bebé tan cerca y no poderlo tener en brazos. Además de no saber como estaba, eso le estaba desesperando. Por eso, en cuanto terminaron el programa corrió hasta la coordinadora a la que le había dado a EunHwa. Ambos jugaban tranquilamente sin hacer mucho ruido.

-¡Bebé!- exclamó cogiendo a EunHwa. Sonrió a la coordinadora y le agradeció haberse quedado con EunHwa.- ¿Le das un beso a omma?- le preguntó señalando su mejilla sonriente. El bebé le sonrió y le dio un besito.

-¿Por qué insistes en qué te llame omma?- preguntó curioso Kyuhyun. Yesung le miró confundido.

-Porque necesita una. Y como se acostumbró a llamarme así, pues hasta yo digo que soy su omma.- respondió. “Odio mentirte” pensó sin embargo.

-¿Y cómo le explicarás cuando sea mayor que no lo eres?- siguió insistiendo.

-No será difícil, soy un hombre. No puedo tener hijos.- “Mentira” seguía pensando.

-Hay hombres que se han quedado embarazados.- dijo esta vez Kibum. Yesung suspiró.

-Eun Hwa lo entenderá. Es un chico listo. ¿Verdad que si, mi bebé?- preguntó volviendo su mirada a EunHwa y sonriéndole.

-Omma~- dijo meloso llevando sus manitas a la cara de Yesung.

-¿Tienes hambre?- EunHwa estiró de los mofletes de Yesung y este apartó la cara rápidamente.- Ya veo que si, iremos a casita a por las cosas y después iremos al apartamento con ellos. ¿Qué te parece, bebé?

-Omia~

-Si, si, comida.- sonrió ampliamente y después se dirigió a los chicos.- Iré al apartamento a por un par de cosas y a darle de comer a Eun Hwa. Después iré hacia allí.- todos se mostraron de acuerdo y salieron de allí.

 

Yesung entró felizmente en su departamento, pero se paró en seco al ver que había una persona dentro de él. Frunció el ceño y su cara se volvió seria al reconocer al hombre que estaba sentado en el sofá.

-¿Qué haces aquí?

-Hola cariño, ¿no te alegras de verme?- preguntó mientras se levantaba, se acercaba a él y le acariciaba la mejilla. El cuerpo de Yesung se tensó al sentir el tacto de ese hombre.

Notas finales:

Chá chán~ ¿quién es ese hombre? ¿porqué se ha colado en casa de Yesung? ¿Qué pasará? ¿Por qué hago tantas preguntas? ¿Las contestaré algún día? Pues claro que si, todo eso y más en el siguiente cap ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).